PDA

Ver versión completa : Yo le daría la capitanía del Madrid a Iker ya



HalaMadrid
03/05/2009, 02:22
Creo que es el verdadero líder del equipo cuando el Madrid pierde por goleada él tiene la honra de intentar evitar que el Madrid caiga en una goleada mayor,nos ha salvado muchisímo durante los últimos 2 años sobretodo,refleja muy bien la furia que sentimos los madridistas o la tristeza como en las goleadas aunque sobretodo desolación ene sta caso,Raúl debería ser historia como capitán,está defraudando al madridismo en los partidos clave de la temporada haciendo prácticamente nada,además quizás motivaría más a Raúl que si se esforzace más podría conseguir de nuevo la capitanía.
[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
03/05/2009, 02:24
No habría que darsela, debería heredarla porque el año que viene no siguiese en el equipo ni Raul, ni Guti, ni Salgado. Casillas sería el siguiente dueño por herencia. Ahora lo que hay que ver es si hay huevos de hacer eso.

Miguel
03/05/2009, 02:25
Yo se la daría en la proxima jornada pero ya...

Higuain
03/05/2009, 02:31
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas:me rio por no llorar,5 estrellas al post ya:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Miguel
03/05/2009, 02:33
Puro reir y nada de argumentos :bah:

Rai
03/05/2009, 05:35
Pero YA.

marceinterista
03/05/2009, 06:24
ya y sin rodeos!! :palomitas:

lexjo
03/05/2009, 10:25
si, estando hay don raul estan al quitarle el brazalete

Alex_Mlg
03/05/2009, 11:48
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas:me rio por no llorar,5 estrellas al post ya:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Acuestate paleto y vete a follarle el culo al jugador ese que no tiene ni técnica, ni regate, ni velocidad, ni disparo...

Por culpa de paletos como tu que defienden a Raúl el manda hay mas que nadie y estamos como estamos...

Sam
03/05/2009, 12:45
No, pero NO rotundo. Que la coja cuando su debido tiempo. Aunque el Barça nos haya metido 6 en nuestra casa, no se le puede hacer esto a Raul. Si Raúl no hubiese hecho nada ayer como no lo hizo, pero hubiesemos ganado no se pediria esto, asi que para todos, un gran tshhhhhhhhhhh!

AleFCB
03/05/2009, 12:50
Ni de coña le van a quitar la capitanía a raul a estas alturas.