PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Zaragoza VS C.D. Tenerife



ACastilla
02/05/2009, 15:37
SÁBADO 2 DE MAYO
18.30 HORAS (17.30H CANARIAS)
:televisioncanaria:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

:eszaragoza: ATENCIÓN A:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:estenerife: ATENCIÓN A:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]






SIGUE LA LUCHA POR EL ASCENSO EN:
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
02/05/2009, 15:59
Partido complicadísimo para el Tenerife, que pase lo que pase, al menos seguirá por encima del Zaragoza por la ventaja que tiene. Sin embargo, creo que hoy el Zaragoza ganará y se confirmará como uno de los más serios aspirantes al ascenso. Y es que realmente tiene un equipazo.

Fab Four
02/05/2009, 16:17
Anto, ¿qué tal temporada está haciendo Alfaro?. ¿Tiene ya nivel para ser titular en un Sevilla?.

ACastilla
02/05/2009, 16:23
Anto, ¿qué tal temporada está haciendo Alfaro?. ¿Tiene ya nivel para ser titular en un Sevilla?.La temporada muy buena, es una de las revelaciones del campeonato. Ha crecido muchísimo como futbolista, y además aporta mucho al juego. Sin embargo, tu última pregunta, teniendo a Kanouté y Luis Fabiano es un No rotundo. Esos son mucho mejores, pero la verdad es que la temporada de este chico ha sido ilusionante. Ahora yo sigo diciendo, que el jugador con más calidad de la plantilla es Kome.

Saludos Rick!!

Fab Four
02/05/2009, 16:26
La temporada muy buena, es una de las revelaciones del campeonato. Ha crecido muchísimo como futbolista, y además aporta mucho al juego. Sin embargo, tu última pregunta, teniendo a Kanouté y Luis Fabiano es un No rotundo. Esos son mucho mejores, pero la verdad es que la temporada de este chico ha sido ilusionante. Ahora yo sigo diciendo, que el jugador con más calidad de la plantilla es Kome.

Saludos Rick!!
Ah, ¿pero no juega de extremo?. Pensaba que era extremo o mediapunta, por lo menos por lo poco que le ví.

¿Kome?. Aquí en Valladolid ni rascó bola :jeje:

Suerte para esta tarde!....evidentemente para el partido de las 18.30 :jeje:

ACastilla
02/05/2009, 17:23
Ah, ¿pero no juega de extremo?. Pensaba que era extremo o mediapunta, por lo menos por lo poco que le ví.

¿Kome?. Aquí en Valladolid ni rascó bola :jeje:

Suerte para esta tarde!....evidentemente para el partido de las 18.30 :jeje:

Sí, media punta, o segundo delantero, pero a veces también lo pone por banda. Pero vamos, no está para jugar titular en el Sevilla, no.

y lo de Kome, ya ves, impresionante.

Gracias por la suerte, sea dónde sea :P

Sneijder
02/05/2009, 17:40
Ahí ahí, con dos pelotas el tema con escudo del Zaragoza :P

Vamos Tenerife!!

Navarro10
02/05/2009, 18:02
Partido complicadísimo para el Tenerife, que pase lo que pase, al menos seguirá por encima del Zaragoza por la ventaja que tiene. Sin embargo, creo que hoy el Zaragoza ganará y se confirmará como uno de los más serios aspirantes al ascenso. Y es que realmente tiene un equipazo.


ACastilla hoy se espera una tarde de un gran nivel de futbol,sinceramente se igual que tu que la cosa esta dificil tenemos enfrente a un Zaragoza que bajo mi punto de vista no se ni como no esta mas alto en la tabla con jugadores que tiene pero creo que el Tenerife se encuentra en estos momentos mejor psicologicamente fisicamente sentimentalmente y con mucha mas fuerzas ya que si nosotros sabemos que en partidos como los de hoy es cuando se decide el ascenso o el ganar la liga que hoy en dia no descarto el ganarla ya que nos falta medirnos contra el Xerez aqui.Creo que si estara dificil pero creo una vez mas que el Tenerife nos dejara con buen sabor de boca y una victoria sorprendente

ACastilla
02/05/2009, 18:04
Ahí ahí, con dos pelotas el tema con escudo del Zaragoza :P

Vamos Tenerife!!Sí, estoy poniendo el escudo del equipo local en estos deluxe de segunda.


ACastilla hoy se espera una tarde de un gran nivel de futbol,sinceramente se igual que tu que la cosa esta dificil tenemos enfrente a un Zaragoza que bajo mi punto de vista no se ni como no esta mas alto en la tabla con jugadores que tiene pero creo que el Tenerife se encuentra en estos momentos mejor psicologicamente fisicamente sentimentalmente y con mucha mas fuerzas ya que si nosotros sabemos que en partidos como los de hoy es cuando se decide el ascenso o el ganar la liga que hoy en dia no descarto el ganarla ya que nos falta medirnos contra el Xerez aqui.Creo que si estara dificil pero creo una vez mas que el Tenerife nos dejara con buen sabor de boca y una victoria sorprendente
Al Xerez en casa creo que le ganaremos. Pero hoy lo dudo. Ojalá tengas razón. Lo malo es que la segunda parte no la veré, estaré pendiente del clásico. Y tú?

Navarro10
02/05/2009, 18:08
Sí, estoy poniendo el escudo del equipo local en estos deluxe de segunda.


Al Xerez en casa creo que le ganaremos. Pero hoy lo dudo. Ojalá tengas razón. Lo malo es que la segunda parte no la veré, estaré pendiente del clásico. Y tú?


Yo creo que si se va a ganar aunque cueste o sea por la minima pero se ara.Yo tambien la segunda parte no la veo ya que estare viendo el clasico pero la oigo por auriculares xDD ya veras como ganaremos:estenerife:

ACastilla
02/05/2009, 19:15
Golazooooooooooooooo Ninooooooo :gol:

Empata el Tenerife :aplauso:

ACastilla
02/05/2009, 19:20
Descanso:

:eszaragoza: 1-1 :estenerife:
:gol:Ander
----------------:gol:Nino

Se adelantó el Zaragoza a los dos minutos, pero luego el Tenerife empezó a imponer su fútbol, y a mi juicio ha sido superior al Zaragoza en esta primera mitad. El empate, desde luego es un resultado más justo. A ver qué depara la segunda mitad, que no la veré porque voy a ver el clásico.

Mucha suerte Tenerife!!!

En Vallecas hay sorpresa.

:esrayo: 0-2 :esalbacete:

Xavi Sambora
02/05/2009, 19:21
Vaya fuera de juego le han pitado a Alfaro eh?? No era, y se quedaban dos del Tenerife contra Doblas.

Max O'reilly
02/05/2009, 19:25
Quiero que suban los dos, pero soy para el Zaragoza ya que tiene menos puntos.

elmatxetas
02/05/2009, 19:27
¡Hay que ver como esta Nino!, nunca entendere porque no jugaba mas en primera.

ACastilla
02/05/2009, 19:30
Vaya fuera de juego le han pitado a Alfaro eh?? No era, y se quedaban dos del Tenerife contra Doblas.Sí, eso era gol. Pero bueno...


¡Hay que ver como esta Nino!, nunca entendere porque no jugaba mas en primera.Chacho... 23 goles ya. Espectacular Nino. A ver si subimos qué tal se la da la primera, se hará justicia con él, porque se merece jugar en Primera.

ACastilla
03/05/2009, 15:07
Joder, jornada redonda para el Tenerife. No sólo no pierde en Zaragoza, sino que encima el Rayo pierde en casa y el Hercules tampoco pasa del empate en casa. Sólo puede sacarle puntos el Xerez, que presumiblemente lo hará, pero vamos, los importantes son Rayo, Zaragoza y Hércules.

Bravo Tete :aplauso:

ACastilla
03/05/2009, 15:09
Ahora mismo la distancia es de 5 sobre el Hércules y 7 sobre el Rayo. Ya tiene un pequeño colchón. 4 sobre el Zaragoza además.

Ahora, si hoy gana el Xerez tiene pie y medio en primera. GRande la temporada del Xerez también.

King_Nightwolf
03/05/2009, 16:32
Joder, jornada redonda para el Tenerife. No sólo no pierde en Zaragoza, sino que encima el Rayo pierde en casa y el Hercules tampoco pasa del empate en casa. Sólo puede sacarle puntos el Xerez, que presumiblemente lo hará, pero vamos, los importantes son Rayo, Zaragoza y Hércules.

Bravo Tete :aplauso:

Este empate es casi empezar a preparar el Heliodoro para el ascenso.

Ya te dije que contra el Zaragoza el empate valia y siendo que ha palmado el Rayo y el Hercules ha pinchado, pues es casi como un empate con valor de "mas de un punto".

Que el Xerez gane o no, no es un problema, mas alla de organizar los puestos de ascenso. El Tenerife tiene que ganar al Murcia la semana que viene y si la siguiente se gana al Hercules, "semos" de Primera.

Sin duda alguna, ahora mismo esta en la mano.

ACastilla
03/05/2009, 17:15
Ojalá así sea King, pero como dices, lo primero el Murcia.

Adeses
03/05/2009, 20:26
Otro gol legal anulado al Real Zaragoza priva de la victoria a los blanquillos (CON VIDEO)


[Only registered and activated users can see links]
El Real Zaragoza y Tenerife nos brindan un partido de primera (1-1).Ander Herrera ha marcado su primer gol en la Liga.
Foto:[Only registered and activated users can see links]



Se puede calificar de justo el resultado, si no llega a ser porque nuevamente al Real Zaragoza se le anuló un gol totalmente legal. Esta vez, si influyó en el resultado final. Ander Herrera en el minuto dos marcó por el equipo maño, y Nino hizo las tablas en las postrimerías del primer tiempo. Tenerife y Real Zaragoza han mostrado sus cartas. La diferencia continúa siendo de cuatro puntos con los chicharreros, pero se sigue en la lucha.


La primera ocasión del Real Zaragoza fue por banda zurda, Caffa recortó, disparó, y el rechace de Luis García lo recogió Ander Herrera haciendo el 1-0. Ayala vio la tarjeta amarilla muy pronto. Gabi estuvo a punto de hacer el segundo, pero el portero tinerfeño realizó una buena parada.

El pichichi Nino armó el cuello y su cabezazo salió lamiendo el palo derecho de Doblas. El madrileño Pavón respondió de la misma forma, pero su testarazo salió rozando el larguero. Arizmendi disparó con peligro pero Luis García tocó lo justo para enviar a corner.

Fue en un buen control de Nino nuevamente en el área, cuando este enganchó un buen disparo, y el balón tras golpear en el palo entró en la puerta de Doblas, haciendo el 1-1. Con el empate a uno se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, y con la sensación de que el equipo tinerfeño llevó mucho, pero mucho peligro.

Nino tuvo la primera ocasión del segundo periodo. Su disparó fue rechazado a corner por la defensa maña. El equipo chicharrero siguió llevando peligro. Ewerthon tuvo su oportunidad, pero su disparo lo paró Luis García bien colocado.

Nuevamente al Real Zaragoza se le anuló un gol totalmente legal a Ewerthon por un fuera de juego que no existió. Caffa disparó posteriormente con el exterior pero su tiro salio alto. Un disparo lejano del Tenerife fue blocado bien por Doblas.


Al Tenerife se le anuló un gol por fuera de juego totalmente claro, sin paliativos. Con el empate a uno se llegó al final del partido. Con un nuevo gol anulado al Real Zaragoza incorrectamente. Eso si, se puede calificar pese a todo, un resultado justo.


[Only registered and activated users can see links]

Adeses
03/05/2009, 20:27
Marcelino : ´´Esto es indignante``


[Only registered and activated users can see links]
El técnico se quejó de la labor arbitral.Marcelino García Toral.
Foto:[Only registered and activated users can see links] mister blanquillo se quejó amargamente de los últimos arbitrajes al Real Zaragoza. Los errores contra rivales directos en la Romareda han indignado al mister asturiano.

El técnico del cuadro aragonés hace balance de los puntos que le han quitado injustamente por decisiones arbitrales y "como mínimo son cinco, que pudieron ser siete. Estas tremendamente indignado en esta situación. Es una acción parada, no que me pilla corriendo. Nos jugamos mucho y esta situación no es normal. Estamos teniendo muy mala suerte."

"El partido estuvo igualado. Es una pena que no se haya decidido el partido en el tramo inicial. Desde el banquillo vi que teníamos muchas opciones para ganar. Hemos tenido algunos minutos dubitativos. Quiero insistir una vez más, que cuando metes el dos a uno, y te lo anulan, es un factor determinante en la puntuación", ha indicado.

"Cuantas veces nos dieron a nosotros. Estoy indignado porque ves que metes goles, realizas acciones y te los anulan", volvió ha comentar sobre las decisiones arbitrales.

Sobre el Tenerife, el técnico ha comentado que "es un buen equipo. Me pareció lo que viene demostrando a lo largo de la temporada".

Ha finalizado diciendo que "a Huesca vamos a ganar. Ahora mismo el Real Zaragoza se juega más que el equipo oscense".

ACastilla
04/05/2009, 01:03
Eso qué fue? en la segunda parte? No la vi, no sé qué pasó.

King_Nightwolf
04/05/2009, 09:01
Si no recuerdo mal, tambien le perdonaron una expulsion a un jugador zaragocista; me parece que fue a Ayala.