PDA

Ver versión completa : Mi análisis de los partidos de la 1º jornada (martes)



Jack
16/09/2008, 23:56
Chelsea 4-0 Girondins de Burdeos

Se preveía que iba a ser un paseo para el Chelsea y lo fue... sin duda un buen partido del equipo de Scolari, que tuvo muchas ocasiones, y ya pueden dar gracias de que solo marcaron 4 los blues ya que pudieron ser 7 como mínimo, buen partido de los blues que empezaron ganando muy pronto con un gol de Lampard y luego llegarían los goles de Joe Cole, Malouda y Anelka (cabe destacar que los dos últimos fueron en la 2º parte) cabe destacar el gol de Malouda con una grandisima jugada de Obi Mikel desde atrás regateando a varios defensores del Burdeos y dándosela a Malouda para meta un tirascazo que se colo en la portería, en el 4º gol obra de Anelka, tirascazo desde su casa de Belleti que toca lo justo el meta del Burdeos para que toque el larguero y luego llegue Anelka a meter el 4º de la noche.


AS Roma 1-2 Cluj

La sorpresa de la noche, el Cluj ha demostrado ser un club que viene a la champions a darlo todo, el campeón rumano lo hizo muy bien, y desde luego salieron al ataque una cosa muy rara en un equipo debutante en champions, salío con 4-3-3 es decir salió muy ofensivo, y con un jugador muy destacable el autor de los dos goles Juan Culio el dorsal 19 del Cluj, la Roma empezó dominando tal y como se esperaba tuvo ocasiones hasta que llego el gol de Panucci en una jugada de la Roma que termino Panucci metiendo el balón en el fondo de las portería, se esperaba que la Roma después del gol de Panucci, golease al debutante Cluj, después del gol el Cluj se echo al ataque y marco Culio así llegaron al descanso, empieza la segunda parte y a los pocos minutos Culio marca el 2º para el club rumano, después de que mandase al fondo de la red un trallazo dentro del área que se saco el jugador del club rumano.


Werder Bremen 0-0 Anorthosis

El único partido sin goles de toda la jornada y hace confirmar que al Bremen no se le da nada bien la champions, por eso dije en mi pronóstico de la fase de grupos que pasaría el Panathinaikos, ya que a pesar de haber tenido ocasiones, no acertaron con ninguna, com dato se metió un gol, que fue del Bremen gol de Rosemberg en fuera de juego claro.


Panathinaikos 0-2 Inter de Milan

El Inter rompió el dicho de que a los equipos del este de Europa es "imposible" ganarles en su campo, buen partido del Inter de Milan de principio a fin, tuvo sus ocasiones durante el partido hasta que Mancini abrió la lata con una asistencia de Zlatan, luego el sueco dio un gran pase de gol para que Adriano (con unos kilos de más) marcase el 2º.


Barcelona 3-1 Sporting de Lisboa

Bueno partido típico del Barcelona en el Camp Nou con ocasiones y demás, el Barcelona marcó el primer gol con un gol de cabeza de Marquez (que por cierto le dejan cabecear solo), en la 2º parte llego el 2º gol en un penalty que creo que no fue, digo "creo" porque no vi la repetición [Only registered and activated users can see links] que marca Etoo, luego el Sporting de Lisboa fue buscando el gol, gol que encontró con el gol de Tonel en un corner, que salta detrás de Toure y lo marca con el pie en el aire en un salto, el Sporting se echo al ataque y pudo hasta empatar el encuentro, el Barcelona aprovechó un despiste de la defensa del Sporting para que Xavi marcase de cabeza el 3-1 final.


Basilea 1-2 Shakhtar

Un partido que se preveía que ganaría el equipo ucraniano ya que tenía mejor equipo, y fue un acoso total a la portería del Basilea la del equipo ucraniano hasta el final, el 1º gol llego con un golazo de falta de Fernandinho que tiro desde muy lejos, por cierto como Roberto Carlos, que ponía el 0-1 en el marcador luego Jadson metió en el tiempo de descuento de la 1º mitad el 0-2 gol que no pude ver [Only registered and activated users can see links] por problemas del plus, en la 2º mitad Jadson tuvo varias para meter el 3º gol, gol que no llego, pero un gol de David Abraham en el tiempo de descuento estilo como el de Torres al Betis marcaba el único gol del equipo suizo.



Marsella 1-2 Liverpool


Sin duda para mi junto con el del Atléti han sido los mejores partidos de hoy, a habido muchas ocasiones, como el gol de Lorik Cana [Only registered and activated users can see links] que después de una jugada del Marsella se queda solo con Reina y marca el 1-0, pero 3 minutos después Steven Gerrard marca un golazo al portero del Marsella que recomiendo que veáis no tiene desperdicio igual que el de Fernandinho y el de Abraham [Only registered and activated users can see links] minutos después el Liverpool se vuelca al ataque y se encuentra con un penalty sobre Ryan Babel que transforma dos veces Steven Gerrard marca el 1º un golazo que se cuela en la portería por el lado izquierdo del portero rozando el palo, fue anulado porque un jugador entro en el área (no se quien fue ni de que equipo) pero marca otra vez el 2º por el mismo lado, pero no tan espectacular como el 1º gol anulado. El Liverpool también tuvo varias ocasiones como una ocasión de Babel que despeja el meta del Marsella, a partir de eso el Marsella se echo al ataque pero sin acierto de cara al gol [Only registered and activated users can see links]


PSV 0-3 Atlético de Madrid

PARTIDAZO con mayúsculas del Atléti, no pude ver el 1º gol del Kun pero vi el 2º que fue un gran gol y el 3º obra de Maniche que me alegro de que marcase, por lo demás buen partido del Atléti que dejo en evidencia al campeón holandés en su propia casa, partido muy bueno del Atléti, en la 2º parte tuvo muchas ocasiones de marcar el PSV sobre todo de Kovermans, pero sin fortuna.

Saludos [Only registered and activated users can see links]

Barksdale
17/09/2008, 00:55
¿Cómo te las has apañado para ver tantos partidos? :juas:

!Chirimoya Asesina!
17/09/2008, 01:01
yo me quedo con culio que tranquilamente pudo hacerse un hat trick y que tiene buena pinta :supermario: