PDA

Ver versión completa : ¿Qué baja se notará más en el clásico?



Jackridem
01/05/2009, 20:14
La de Guti o la de Marquez?

Recordemos que Marquez se perdera el resto de temporada al lesionarse contra el Chelsea el martes, en cuanto a Guti se lesiono en un entrenamiento del Real Madrid.

Bueno, vosotros que opinais, ¿echara de menos mas el Barcelona a Marquez? o ¿el Real Madrid a Guti?

Miguel
01/05/2009, 20:30
Me parece una chorrada comparar la labor que a hecho Guti con la Marquez, voto por Marquez.

Sneijder
01/05/2009, 20:32
Creo que deberías comparar a Pepe con Márquez y no a Guti

Sobre la encuesta, yo digo que la de Marquez

elmatxetas
01/05/2009, 20:33
Guti, Marquez es un central y por lo tanto mas facil de suplir.

Bergkamp
01/05/2009, 20:35
Márquez.

Navarro10
01/05/2009, 20:40
Uhmmmm yo pienso que las dos son algo fastidiosas a su equipo Marquez por la capacidad o mejor dicho facilidad de sacar el balon jugandolo de atras y Guti porque llevaba jornadas deslumbrando y jugando como el sabe.

Vidal2266
01/05/2009, 20:47
Yo elegiria entre Marquez y Pepe ya que juegan en la misma posicion

elmatxetas
01/05/2009, 20:50
Uhmmmm yo pienso que las dos son algo fastidiosas a su equipo Marquez por la capacidad o mejor dicho facilidad de sacar el balon jugandolo de atras y Guti porque llevaba jornadas deslumbrando y jugando como el sabe.
Lo de Marquez que apuntas es importante, pero me da que el Madrid no va a presionar mucho la salida del balon en campo contrario.

Navarro10
01/05/2009, 20:59
Lo de Marquez que apuntas es importante, pero me da que el Madrid no va a presionar mucho la salida del balon en campo contrario.


Estoy contigo el Madrid va a dividir el campo en tres partes del medio campo para alante le dejaran estar comodos ai es cuando veremos el trabajo de los medio blaugranas y haber que tal saben realizarlo a la hora de pisar el medio campo ya empezara la presion con gente como Lass Gago y demas hay habra que oxigenar mucho el juego y sobre todo la unica manera para frenar el juego a Xavi es pegarte a el.Osea donde el valla tu vas.Un jugador que puede hacer eso es Las pero el Barcelona cuenta con varios jugadores que te puedan hacer daño hay esta el trabajo del Madrid que va a ser el mas destacado del clasico pienso yo.Luego la ultima zona es la de Messi pues intentaran que entre en juego lo menos posible haciendo faltas y demas y luego el Madrid su ataque sera avace de contras.

Esto es lo que yo pienso

Barksdale
01/05/2009, 21:01
Pero si Guti no jugaba nada... :nose:

elmatxetas
01/05/2009, 21:03
Pero si Guti no jugaba nada... :nose:
Ya, pero entrando la ultima media hora es un tio desequilibrante.

Barksdale
01/05/2009, 21:05
Ya, pero entrando la ultima media hora es un tio desequilibrante.

¿Pero quién asegura que lo iba a poner? Ya ha estado en situaciones complicadas anteriormente y casi nunca acudió a Guti.

Vamos, es que me parece increíble comparar la ausencia de Márquez con la de Guti, al igual que la del mexicano con Pepe. Hay tanta diferencia...

Minorisa
01/05/2009, 21:06
como el Barcelona va a ganar la baja que más se va a notar va a ser la de Bern Shuster......

y su Barcelonitis aguda porcina!

elmatxetas
01/05/2009, 21:15
¿Pero quién asegura que lo iba a poner? Ya ha estado en situaciones complicadas anteriormente y casi nunca acudió a Guti.

Vamos, es que me parece increíble comparar la ausencia de Márquez con la de Guti, al igual que la del mexicano con Pepe. Hay tanta diferencia...
Vamos a ver, Marquez no juega, pero pones a Puyol y Pique y estas muy bien cubierto.
Despues de su divorcio,parece que Guti empieza a asentarse un poco y a contar para Juande, por lo tanto doy por hecho que de poder le pondria.

liltruko87
01/05/2009, 21:42
Ronaldinho

Jose
02/05/2009, 00:37
Rafa Marquez porque el Barcelona juega de visitante

Alex_Mlg
02/05/2009, 01:07
Marquez, Guti es mu malo.

grandedepor
02/05/2009, 01:13
Guti es mu malo.

buen chiste, sigue asi :aplauso: