PDA

Ver versión completa : Thierry Henry, duda para Madrid por el golpe que le dio Alex



Chandler
01/05/2009, 13:28
Thierry Henry, duda para Madrid por el golpe que le dio Alex




Tiene molestias cervicales por el golpe recibido ante el Chelsea. Hoy pasará un nuevo examen, pero los médicos son optimistas.


[Only registered and activated users can see links]
Henry continuaba ayer con molestias debido al golpe recibido ante el Chelsea.

Thiery Henry se llevó un buen coscorrón el martes por gentileza del central del Chelsea Alex que le dejó noqueado y que obligó a que Pep Guardiola le sustituyera por Bojan Krkic.

El miércoles, a causa del golpe, no salió a entrenarse con el resto del grupo y notó unas molestias en el cuello que le hacen ser duda para el partido de mañana en el Santiago Bernabéu.

Su participación en el clásico depende de cómo evolucione su dolencia a lo largo del día de descanso que Guardiola concedió ayer a sus jugadores. De entrada, los médicos del equipo son optimistas, pero no se podrá salir de dudas hasta que el jugador se someta hoy por la mañana a nuevas pruebas y se vea como asume el trabajo del último entrenamiento antes de viajar a Madrid.

Para los médicos del Barça, los síntomas que presenta el delantero francés son normales porque este tipo de golpes acaban ‘saliendo’ a las 24 horas.

Así pues, Thierry Henry sintió en el primer momento una sensación de mareo, mientras que más tarde, a las 24 horas más o menos, el delantero notaba el dolor del golpe, que fue el que le impidió entrenarse tras el partido. Henry empezó el partido de la última jornada liguera ante el Valencia desde el banquillo ya que Pep pensaba darle protagonismo en el partido europeo.

No obstante, el francés tuvo que salir a jugar en el tramo final del partido y su participación resultó a la postre fundamental para empatar el partido.

Ante el Chelsea salió desde el principio y aguantó en el campo hasta que Alex le agredió por detrás en las narices del árbitro Wolfgang Stark.

Edjimen
01/05/2009, 13:29
Mejor que se quede en el banquillo y si se complican las cosas que salga, tampoco queremos sustos.

Xavi Sambora
01/05/2009, 13:29
Yo creó que podrá jugar; pero espero que no lo ponga de titular. Que salga Iniesta de extremo izquierdo y en el centro del campo Touré, Xavi y Busquets.

hoShi
01/05/2009, 13:55
Pues yo quiero que salga de titular, es de los más desequilibrantes y de los que puede hacer más daño por esa banda derecha además de que Iniesta juega bastante mejor en el medio campo junto a Xavi.

Chandler
01/05/2009, 14:01
Pues yo quiero que salga de titular, es de los más desequilibrantes y de los que puede hacer más daño por esa banda derecha además de que Iniesta juega bastante mejor en el medio campo junto a Xavi.

No, no y no.

1. Iniesta juega mejor de extremo que de interior.

2. INIESTA Y XAVI, CUANDO JUGAMOS FUERA DE CASA, EN EL CENTRO DEL CAMPO JUNTOS NO. Es que nunca aprenderemos ostias.

Touré y Busquets o Keita juntos siempre que juguemos fuera de casa!!

Nevermind
01/05/2009, 14:04
No, no y no.

1. Iniesta juega mejor de extremo que de interior.

2. INIESTA Y XAVI, CUANDO JUGAMOS FUERA DE CASA, EN EL CENTRO DEL CAMPO JUNTOS NO. Es que nunca aprenderemos ostias.

Touré y Busquets o Keita juntos siempre que juguemos fuera de casa!!

A mi me parece que iniesta juega MUCHÍSIMO mejor de volante-interior en el medio campo que de extremo, crea mas peligro, da asistencias buenisimas, y sigue teniendo desborde. Es más, cuando le ponen de extremo se tira mucho al medio supongo que porque está mas comodo.

A mi me sigue pareciendo el mejor centro del campo Iniesta-Toure-Xavi, en casa o fuera, es más, apostaría por él sin dudarlo en el Bernabeu.

Espero que se recupere Henry, en estos partidos siempre es MUY MUY decisivo, se nota mucho la experiencia.

AleFCB
01/05/2009, 14:06
Pues nada que lo guarde para el chelsea y que ponga a iniesta en su lugar.

ACastilla
01/05/2009, 14:06
Iniesta este año se sale en el interior. Y hace tiempo que el equipo no acusa ya cuando juegan él y Xavi en la media juntos.

De cualquier manera, yo tengo claro que debe ir Henry al banquillo e Iniesta al extremo en Madrid.

liltruko87
01/05/2009, 14:16
uuuuhhhhmmm nose nose

contra el madrid me esta gustando mas salir con 2 pivotes y darle mas libertad a Xavi para generar opciones de juego/gol


Yaya-Busquets or Yaya-Keita en la media cancha no estaria mal,

Henry para la championsss !!

Sneijder
01/05/2009, 14:27
Henry llegará como Robben al clásico, con ese riesgo tan alto de volverse a lesionar...

Barksdale
01/05/2009, 14:28
Que se quede en el banquillo y sacamos un centro del campo más físico metiendo a Iniesta de extremo. Tampoco hay que arriesgar que nos vienen partidos muy importantes.

Chandler
01/05/2009, 14:29
Henry llegará como Robben al clásico, con ese riesgo tan alto de volverse a lesionar...

Jajaja, como que será lo mismo, jaja, pero si Henry se ha dado un golpe en la cabeza y desde su lesión grave no la volvió a tener. :?:

Además, Henry saldrá desde el banquillo, no creo que juegue, sino ya lo veréis.

Sneijder
01/05/2009, 14:31
Jajaja, como que será lo mismo, jaja, pero si Henry se ha dado un golpe en la cabeza y desde su lesión grave no la volvió a tener. :?:

Además, Henry saldrá desde el banquillo, no creo que juegue, sino ya lo veréis.

Golpe en la cabeza?? :bah:


Sobre lo segundo, eso ya se verá, yo también creo que no saldrá en el once titular.

Chandler
01/05/2009, 14:32
Golpe en la cabeza?? :bah:

Según tú qué es lo que le pasó contra el Chelsea? :?:

Xavi Sambora
01/05/2009, 14:44
Henry llegará como Robben al clásico, con ese riesgo tan alto de volverse a lesionar...

:juas: :juas: Sí como que es lo mismo :



El miércoles, a causa del golpe, no salió a entrenarse con el resto del grupo y notó unas molestias en el cuello que le hacen ser duda para el partido de mañana en el Santiago Bernabéu.

Sneijder
01/05/2009, 14:45
Lo que le pasa a uno cuando no lee el tema principal :oops:

Jose
01/05/2009, 15:26
en valencia iniesta no jugo en la media y el barcelona perdio el control del partido

Xavi Sambora
01/05/2009, 15:31
en valencia iniesta no jugo en la media y el barcelona perdio el control del partido

El problema en Mestalla fue la ausencia de Touré Yaya. Keita y Busquets de inicio en el centro del campo no deben jugar partidos importantes.

the answer 10
01/05/2009, 15:46
No, no y no.


2. INIESTA Y XAVI, CUANDO JUGAMOS FUERA DE CASA, EN EL CENTRO DEL CAMPO JUNTOS NO. Es que nunca aprenderemos ostias.


Eso era la temporada pasada. Ha llovido mucho des de entonces.

Chandler
01/05/2009, 15:49
Eso era la temporada pasada. Ha llovido mucho des de entonces.

Ah si? En las dos primeras jornadas sumamos 1 punto. Y sabes quiénes jugaron juntos en el centro del campo? Iniesta y Xavi...

Xavi Sambora
01/05/2009, 15:51
Es ''la hora Busquets''; ha de ser titular junto a la Roca Touré y Xavi.

Navarro10
01/05/2009, 16:00
Yo mejor no lo pondria la caida y el golpe fue feisimo la verdad no tenia buena pinta despues de eso parecia que era como un zombie en el campo,aunque la verdad es normal

the answer 10
01/05/2009, 16:15
Ah si? En las dos primeras jornadas sumamos 1 punto. Y sabes quiénes jugaron juntos en el centro del campo? Iniesta y Xavi...
Como he dicho, ha llovido mucho desde entonces. Hemos jugado mas partidos con esos dos al medio del campo, y los hemos ganado.

Toure es lo suficientemente bueno para aguantar el medio campo del Madrid. El Madrid no se caracteriza precisamente por tener un medio del campo fuerte, ahí solo hay el bicharraco de Lass (menudo uno). Xavi e Iniesta juntos al medio campo le pueden hacer un roto al Madrid.

ACastilla
01/05/2009, 16:28
Ah si? En las dos primeras jornadas sumamos 1 punto. Y sabes quiénes jugaron juntos en el centro del campo? Iniesta y Xavi...
Partidazo contra el Racing que no ganamos de milagro. Y en Numancia más de lo mismo. La máquina no estaba rodada. Desde entonces han jugado juntos muchos partidos y ha sido cuando mejor ha jugado el Barça.

Chandler
01/05/2009, 16:37
Partidazo contra el Racing que no ganamos de milagro. Y en Numancia más de lo mismo. La máquina no estaba rodada. Desde entonces han jugado juntos muchos partidos y ha sido cuando mejor ha jugado el Barça.

No estoy de acuerdo, estuve en el campo contra el Racing y fue un partido soporífero, apenas creamos ocasiones de gol. No fue como contra el Bayern.

Bergkamp
01/05/2009, 16:48
Seguramente esté en el banquillo, pero dudo mucho que salte al terreno de juego. Pep lo va a reservar para el partido del miércoles contra el Chelsea.

hoShi
05/05/2009, 18:20
No, no y no.

1. Iniesta juega mejor de extremo que de interior.

2. INIESTA Y XAVI, CUANDO JUGAMOS FUERA DE CASA, EN EL CENTRO DEL CAMPO JUNTOS NO. Es que nunca aprenderemos ostias.

Touré y Busquets o Keita juntos siempre que juguemos fuera de casa!!

Subo el post :jeje:

Ves como no era tan mala idea que jugaran Xavi e Iniesta en el centro del campo? :pillo: