PDA

Ver versión completa : Jiménez: "A lo mejor es que molesta que seamos terceros y que no estamos peleando por descender



Jackridem
01/05/2009, 11:14
Jiménez: "A lo mejor es que molesta que seamos terceros y que no estamos peleando por el descenso"

[Only registered and activated users can see links]


El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, admitió que los aficionados nervionenses, que tras la derrota del pasado domingo contra el Real Madrid expresaron su deseo de un cambio en el banquillo, "tienen motivos para estar enfadados" pero, añadió, "lo único" que le queda por hacer en estos momentos "es pensar en el Villarreal", próximo rival de los sevillistas.
Y es que Jiménez prefiere no centrarse en lo personal, ya que, reiteró, su marcha o continuidad no se decidirá hasta que concluya la actual temporada. "Yo, como aficionado, estaría enfadadísimo con las cuatro derrotas y, por lo tanto, está claro que somos nosotros los que tenemos que darle una alegría a la afición ganando en Villarreal y dando una imagen diferente", refirió.


De todos modos, el de Arahal tiene su punto de vista sobre el origen de esas críticas por parte de la grada. "Las personas son libres de opinar, y cada uno puede plasmarla como crea oportuno. Lo único que me corresponde es respetar a todo el mundo, la afición es intachable, pero también lee y escucha, se le genera opinión y toma opinión libremente. Repito, tienen motivos suficientes para estar enfadados y lo único que me queda es pensar en el Villarreal y después en el Mallorca. Para ser terceros lo único que tenemos que hacer es ganar", apuntó.


No en vano, Jiménez confiesa que tiene "el corazón dolido" por lo sucedido ante los madridistas, aunque eso no le hace perder su habitual calma. "Lo del otro día me afectó en los sentimientos, porque soy sevillista pero, en lo profesional, no pierdo un minuto en pensar en eso, porque sólo tengo la tentación de trabajar al máximo para dejar al equipo lo más arriba posible, que es donde está".


Y como quiera que él mismo dijera la semana pasada que el choque con el Villarreal era no una final, sino "la final", Jiménez matizó ese punto de vista. "Las finales nos las montamos nosotros. El Sevilla está tercero, pero parece que es tercero por la cola, y no es real. Tenemos que asumir lo mal que lo hemos hecho en los últimos cuatro partidos, pero que no se le escape a nadie que el Sevilla lleva todo el año tercero y parece que ha estado todo el año peleando por el descenso", dijo.
En consecuencia, el técnico tiene claras las ideas. "A estas alturas sólo damos por bueno el tercer puesto, porque tenemos un punto más que el cuarto. Yo no hago cuentas, a día de hoy, y ahora más que nunca, Villarreal, Villarreal y Villarreal".

Parece, pues, que Jiménez encara con el ánimo bien alto el desplazamiento a El Madrigal. "Lo hemos hecho tan bien, tan bien, tan bien, que teniendo las malas actuaciones en estos cuatro partidos, estamos terceros. Nosotros no podemos pensar, siendo los terceros, contra quién tienen que jugar los demás. El partido del Villarreal es una final, porque es el próximo y cuando pase el Villarreal vendrá el Mallorca y así hasta el último partido, que es el Numancia", espetó.
Además, Jiménez ha dispuesto que el Sevilla se concentre desde mañana en tierras valencianas, una decisión que el preparador justifica ante la celebración de la Feria de Abril.
"La ciudad está de fiesta y nosotros no estamos para fiesta, porque no hemos hecho nuestros deberes, por eso nos concentramos, con la intención de disputar un partido más, con el ánimo de defender la tercera posición. Todos los partidos psicológicamente requieren una gran concentración y este partido, aparte de la concentración, requiere que nos centremos y aislamos de todo, porque consideraría una falta de respeto que estando la ciudad en fiesta los jugadores del Sevilla y los técnicos tuviera la tentación de irse a la Feria a dar una vuelta", afirmó.
Jiménez indicó que cuenta con partidarios dentro de la afición. "No sé cómo se genera tanta crítica, tengo la suerte que nada más me tropiezo por la calle con gente que me quiere infundir ánimo... El ánimo lo agradezco, como las pancartas que ha habido en la ciudad deportiva, pero vuelvo a decir, a lo mejor es que molesta, que somos los terceros, que no estamos peleando por el descenso. Yo sé que eso molesta, a lo mejor hay personas que están deseando que nos pongamos quintos, pero vamos a intentar que no sea así... Somos los terceros", enfatizó.

Chandler
01/05/2009, 11:15
Vamos a ver llorón... si perdistéis contra el Madrid es porque a partir del minuto 20 les pusistéis el partido en bandeja, así que menos llorar puto llorón. Si hubieráis apretado un poco más les habríais metido 3. Pero es más fácil echarle la culpa al árbitro que reconocer tus propios errores. :bah:

Sin Cara
01/05/2009, 11:30
No, Ronaldo, por mucha pelota que hagas, Floper no va a llamarte para que vuelvas al Madrid cobrando el pastón de antes. Deja de estar sentado al lado del teléfono rezando...

Max O'reilly
01/05/2009, 14:21
Este es paranoico. Viva el Betis

Sneijder
01/05/2009, 14:24
No, Ronaldo, por mucha pelota que hagas, Floper no va a llamarte para que vuelvas al Madrid cobrando el pastón de antes. Deja de estar sentado al lado del teléfono rezando...

Te equivocaste de tema ;)
Sobre el tema, sí, lo raro es que jugando así sean terceros, es algo como el Madrid, estos no deberían estar ni en UEFA...

Bergkamp
01/05/2009, 14:24
Vamos a ver llorón... si perdistéis contra el Madrid es porque a partir del minuto 20 les pusistéis el partido en bandeja, así que menos llorar puto llorón. Si hubieráis apretado un poco más les habríais metido 3. Pero es más fácil echarle la culpa al árbitro que reconocer tus propios errores. :bah:

No voy a negarte lo que dices, pero contra el Barça dejó a Kanouté y Renato en el banquillo, y son dos titulares indiscutibles en el Sevilla. Vamos, que en mi opinión, los dos últimos partidos los ha perdido él, aunque el Barça le diera un baño en el Camp Nou.

ACastilla
01/05/2009, 14:34
No voy a negarte lo que dices, pero contra el Barça dejó a Kanouté y Renato en el banquillo, y son dos titulares indiscutibles en el Sevilla. Vamos, que en mi opinión, los dos últimos partidos los ha perdido él, aunque el Barça le diera un baño en el Camp Nou.


Y contra el Madrid? Dejó a Luis Fabiano, Capel y a Maresca, por poner otros ejemplos.

Jorge Mendes
01/05/2009, 14:38
Ami si me molesta que el Sevilla esté tercero :supermario:

Bergkamp
01/05/2009, 14:46
Y contra el Madrid? Dejó a Luis Fabiano, Capel y a Maresca, por poner otros ejemplos.

Pero esos no son titulares, Kanotué y Renato sí lo son.

Sin Cara
01/05/2009, 15:59
Te equivocaste de tema ;)

¡Mier...! Digo... ¡Rayos! Eso me pasa por tener tantas pestañitas abiertas.

Chichu
01/05/2009, 17:13
Pero esos no son titulares, Kanotué y Renato sí lo son.
No es titular Luis Fabiano? Claro, el Sevilla se puede permitir dejar al delantero centro de Brasil de suplente xD

Bergkamp
01/05/2009, 17:14
No es titular Luis Fabiano? Claro, el Sevilla se puede permitir dejar al delantero centro de Brasil de suplente xD

¿Capel y Maresca lo son?

tHyla
01/05/2009, 17:40
Y contra el Madrid? Dejó a Luis Fabiano, Capel y a Maresca, por poner otros ejemplos.
Es que estos tres no merecen ser titulares, Luifa se ha comido una poya este año, Capel ha sido comido por Perotti, que lo hace bastante bien y Maresca ahora mismo es el 5º mediocentro del equipo, lleva toda la temporada suplente.