PDA

Ver versión completa : Ronaldo: "El Madrid ganará 2-0 con goles de Raúl y Ramos"



Miguel
01/05/2009, 06:03
[Only registered and activated users can see links]



Hace unos meses estaba muerto como futbolista y a día de hoy ya se ha convertido de nuevo en objetivo de los flashes y las cámaras de televisión. Ha vuelto Ronaldo y lo ha hecho por la puerta grande: titular en el Corinthians con nueve goles en once partidos. No quiere hacer entrevistas pero, como siempre, decidió hacer un hueco para AS antes del partidazo.



Sabe que en 24 horas se celebra un gran clásico, uno de esos en los que él siempre era protagonista. El brasileño jugó ocho clásicos en Liga. Dos con el Barça, en los que le hizo un gol al Madrid, y seis con la camiseta blanca, con la que le hizo cuatro goles al Barça. Dos de ellos en el Bernabéu y de los de Barcelona, uno apoteósico en el Camp Nou con el que rompió la racha blanca de estar veinte años sin ganar en 'territorio enemigo' (1-2 en diciembre de 2003).


Se encuentra feliz y con ese tono de voz que tiene siempre que no está lesionado: socarrón, bromista y lleno de vitalidad. Y así ve el clásico: "El Barcelona es un gran equipo que está peleando por todo, pero el Madrid tiene una tradición de lucha que le hará pelear por el título hasta el último minuto. Por eso creo que el Madrid va a ganar al Barcelona por la importancia y por jugarse en el Bernabéu, un campo que presiona mucho a los rivales, y más si eres del Barcelona. Habrá un gran ambiente".

Preguntado por el resultado del encuentro, Ronie no duda en hacer una nueva apuesta en AS: "Ganará el Madrid por 2-0 con goles de Raúl y de Sergio Ramos, que marcará de cabeza en un córner".


Preguntado por si verá el clásico mañana no dudó: "Claro que lo veré desde Brasil. Mi corazón es del Real Madrid, me siento madridista y también tengo un hijo que es madridista. Tanto mi hijo como yo vamos a 'torcer' por la victoria del Madrid. Ojalá que ese triunfo haga que al final consiga la Liga". Palabra de Ronaldo. Palabra de madridista.

Chandler
01/05/2009, 12:11
Anda puta morsa, tú vete al Burger King y no metas la panza en donde no te corresponde.

Jackridem
01/05/2009, 12:13
Anda puta morsa, tú vete al Burger King y no metas la panza en donde no te corresponde.

¿Nico que pasa? ¿es que el no tiene derecho a dar su pronostico? ;)

Pep_Guardiola
01/05/2009, 12:17
Estoy con la morsa 2-0 pero con goles de Higuaín y Robben

Chandler
01/05/2009, 12:17
¿Nico que pasa? ¿es que el no tiene derecho a dar su pronostico? ;)

Me toca muchísimo los cojones que jugadores como Figo, Ronaldo... que han tenido un pasado culé mucho mejor que el que tuvieron en el Madrid a nivel futbolístico, sólo hablen para hablar mal o decir alguna chorrada... qué les den. :bah:

Alex_Mlg
01/05/2009, 13:19
Me toca muchísimo los cojones que jugadores como Figo, Ronaldo... que han tenido un pasado culé mucho mejor que el que tuvieron en el Madrid a nivel futbolístico, sólo hablen para hablar mal o decir alguna chorrada... qué les den. :bah:

El año de Ronaldo en el Barça se salió, pero en el Madrid ha estado bastante mas tiempo y también metió un montón de goles ;)

Chandler
01/05/2009, 13:26
El año de Ronaldo en el Barça se salió, pero en el Madrid ha estado bastante mas tiempo y también metió un montón de goles ;)

No te digo que no... pero me jode que hablen así de un equipo en el que tuvieron buenos recuerdos. No es la primera vez...

HalaMadrid
01/05/2009, 13:48
¿Nico que pasa? ¿es que el no tiene derecho a dar su pronostico? ;)
+1:palomitas:

Ruudito
01/05/2009, 13:53
Anda puta morsa, tú vete al Burger King y no metas la panza en donde no te corresponde.

Hubiese tenido mejor pasado futbolístico en el Barsa que en Madrid,te aseguro que Ronaldo siente más los colores merengues que los azulgranas,y eso no debería joderte para que digas esas cosas contra él...que lo digas para Figo pues bueno...

Pero que Ronaldo es madridista no debería joderte,y lo es porque tengo fuentes de eso bastante fiables :juas:

Xavi Sambora
01/05/2009, 14:12
Venga porfavor, no comparemos al Ronaldo del Barça con el del Madrid. La temporada de Ronaldo con el Barça es la mejor hecha por ningún jugador en la historia de la Liga.

david_7_14
01/05/2009, 16:35
los jugadores que juegan en el Madrid....acaban siendo madridistas para siempre:juas::juas::juas:

Ruudito
01/05/2009, 16:40
Venga porfavor, no comparemos al Ronaldo del Barça con el del Madrid. La temporada de Ronaldo con el Barça es la mejor hecha por ningún jugador en la historia de la Liga.

He dicho yo lo contrario?

Xavi Sambora
01/05/2009, 16:45
He dicho yo lo contrario?

Te he nombrado a ti? :bah:

Ruudito
01/05/2009, 16:46
Te he nombrado a ti? :bah:

Eso parecía :bah:

Xavi Sambora
01/05/2009, 16:49
Eso parecía :bah:

:bah:

Navarro10
01/05/2009, 17:02
La verdad no me explico esto de Ronaldo, en finn ya se vera que pasa espero que no otro chorreo marca Boluda xDD