PDA

Ver versión completa : El club de la lucha



Xavi Sambora
30/04/2009, 21:27
[Only registered and activated users can see links]

TITULO ORIGINAL Fight Club
AÑO
1999
DURACIÓN
139 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR David Fincher
GUIÓN Jim Uhls (Novela: Chuck Palahniuk)
MÚSICA The Dust Brothers (Michael Simpson & John King)
FOTOGRAFÍA Jeff Cronenweth
REPARTO Brad Pitt, Edward Norton, Helena Bonham Carter, Meat Loaf, Jared Leto, Van Quattro, Markus Redmond, Michael Girardin, Rachel Singer, Eion Bailey
PRODUCTORA Fox 2000 Pictures / Regency Enterprises / Linson Films
GÉNERO Y CRÍTICA



Más información
Drama. Acción / SINOPSIS: Jack es un personaje insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular; Tyler cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena. Jack y Tyler forman un club de lucha secreto que se convierte en un éxito arrollador. (FILMAFFINITY)

Xavi Sambora
30/04/2009, 21:27
Que os parece esta peli?

david_7_14
30/04/2009, 21:34
no la he visto u.u

ACastilla
30/04/2009, 21:49
Era muy buena. Creo que el final no me gustó nada, pero la película en sí era muy buena.

Xavi Sambora
30/04/2009, 22:02
Es que el final es algo conflictivo y rayante; pero yo creo que es una obra maestra; impredecible y con unos puntazos muy buenos; además de la crítica social y los mensajes que deja. Pitt y Norton están inmensos, y primera vez que veo a Meat Loaf en la gran pantalla; además de cantar de lujo actúa bien.

Adrn
30/04/2009, 23:36
La vi hace no mucho, la verdad es que se me hizo pesada por momentos, y el final no me gusto nada, aparte de que me emparanolle muchisimo.Pero tienes razon con lo de la critica, el mensaje y las actuaciones, muy bueno todo.

Xavi Sambora
30/04/2009, 23:37
Creo que es la típica peli que o la ponen por las nubes o la critican duramente; algo así como V de Vendetta

ACastilla
30/04/2009, 23:39
Quién criticó duramente V de Vendetta? Yo a todo el mundo le escuché que es buenísima. Creo que no tiene la pega que tiene El Club de la Lucha, que es el final, la paranoia, que no todo el mundo sabe encajarla bien, pero V de Vendetta creo que es redonda entera. Una maravilla. El Club de la Lucha también lo es, pero la paranoia para mí le hace bajar puntos.

Xavi Sambora
30/04/2009, 23:43
Bueno, a mi son varios los que me dijeron que V de vendetta se les hizo larga y aburrida. Para mí es otra obra maestra.

ACastilla
30/04/2009, 23:45
Pues si Vendetta se les hizo larga directamente que no pasen de las pelis de Jackie Chan, porque vamos, de aburrida no tiene nada. Es una obra maestra, como bien dices.

Xavi Sambora
30/04/2009, 23:54
Ya sabes que los hay que no pasan de las pelis de tiros.

Bergkamp
01/05/2009, 00:05
A mi V de Vendetta me encantó, es más, la vi dos veces.

El club de la lucha no la he visto, pero si decis que está bien la veré.

ACastilla
01/05/2009, 00:07
Yo V de Vendetta la he visto tres veces, y si me dicen ahora de verla, la veo de nuevo y encantado.

Adrn
01/05/2009, 11:56
Yo no he visto V de Vendetta...

Nadine
04/05/2009, 02:09
si es un poco paranoya pero la idea es buena y hace reflexionar. Es de mis pelis favoritas

Sergio
04/05/2009, 11:53
Tanto esta como V de Vendetta son peliculones, además Brad Pitt y Norton están que se salen, como de costumbre.

Hooligan Blaugrana
11/07/2011, 23:53
Hoy la volví a ver. Es un jodido peliculón, me encanta!

Xavi Sambora
11/07/2011, 23:57
Graaaan película. Para los que no lo sepan, el bueno de Bob, es Meat loaf :jeje:

[Only registered and activated users can see links]


No solo canta de puta madre, tb actúa.

!Chirimoya Asesina!
12/07/2011, 01:48
Esta y V de Vendetta que precisamente la mencionais por ahi son dos películas que me vuelven loco y quizás también me definan bastante. Es genial y tiene algo que me encanta que es esa voz que sale en primera persona.

Shark Gutierrez
12/07/2011, 03:39
Directamente me encanta. Con muchisimo mensaje pero como dice Anto, es rayante al final...pero el ritmo en cuanto a diálogos, en interaccion de los personajes así como escenarios son brutales. Es uno de mis "peliculas 9".

pd: voy a bajarme V de Vendetta que creo que no la he visto, aunque tengo pendiente la de Malditos Bastardos.

VIVAPOLONIA
12/07/2011, 03:40
Muy buena película, además original

rus
12/07/2011, 17:11
Peliculón en toda regla

Nota: 9

Gironí
12/07/2011, 18:05
...

pd: voy a bajarme V de Vendetta que creo que no la he visto, aunque tengo pendiente la de Malditos Bastardos.

Pues ya tardas, peliculón tarantiniano!!

Edu
12/07/2011, 20:08
Esta es una de mis 3 o 4 pelis preferidas. Un peliculón en toda regla.


Es que el final es algo conflictivo y rayante; pero yo creo que es una obra maestra; impredecible y con unos puntazos muy buenos; además de la crítica social y los mensajes que deja. Pitt y Norton están inmensos, y primera vez que veo a Meat Loaf en la gran pantalla; además de cantar de lujo actúa bien.

A mi el final me gusta. Es una peli con mucho mensaje, de hecho es una peli que merece la pena verla mas de una vez. Su crítica social y al consumismo es brutal.

Sin duda que es una de esas pelis que se han de ver.

HalaMadrid
10/09/2011, 06:29
Nota: 6,8

muy rallante aunque sorprendente el giro que cambia y la locura que puede llevarte la sociedad y todo lo que nos controla y asume en esta vida, pero no es del tipo de desarrollo cinematográfico que más me entretenga. Pero no está del todo mal.

VIVAPOLONIA
10/09/2011, 13:03
Buena peli, la de V no la he visto

Nevermind
20/09/2011, 02:12
Nota: 6,8

muy rallante aunque sorprendente el giro que cambia y la locura que puede llevarte la sociedad y todo lo que nos controla y asume en esta vida, pero no es del tipo de desarrollo cinematográfico que más me entretenga. Pero no está del todo mal.

Y por que no es de tu estilo le endiñas un 6'8 a semejante peliculón? Me gustaría ver a que le opnes un 9 o más porque tiene tela.

Decir que esta pelicula no está del todo mal es casi sacrilegio.

PePlocH
20/09/2011, 14:30
Y por que no es de tu estilo le endiñas un 6'8 a semejante peliculón? Me gustaría ver a que le opnes un 9 o más porque tiene tela.

Decir que esta pelicula no está del todo mal es casi sacrilegio.
Si no le gusta como a los demas tampoco es para matarlo :jeje: a mi Heat me dijeron que era un peliculon, la vi y no me parecio para tanto.

Esta pelicula es la ostia y el final me encanto.

the answer 10
28/09/2011, 23:47
Pues yo la vi por segunda vez (casi no me acordaba), y no veo el peliculon por ningun lado. Demsasiado pretenciosa, agobiante y un final bastante... controvertido por decir algo.

Mi nota seria un 6, por los actores.

elmatxetas
28/09/2011, 23:59
Pues yo la vi por segunda vez (casi no me acordaba), y no veo el peliculon por ningun lado. Demsasiado pretenciosa, agobiante y un final bastante... controvertido por decir algo.

Mi nota seria un 6, por los actores.
Ni puta idea! :bah:

Xavi Sambora
29/09/2011, 13:36
Mejor Tarantino, no the answer? :jeje:

the answer 10
29/09/2011, 16:43
Ni puta idea! :bah:

:bah: No te disgustes. Tíos guarros, peleas, bandalismo... peli para hacerse el machito. Para gustos colores.

PD: era para poner la nota discordante del post, tanto alabo y tanta osita... yo no le vi nada especial.


Mejor Tarantino, no the answer? :jeje:

Obvio, ni punto de comparacion. Cualquiera de Tarantino se mea en esta.:jeje:

elmatxetas
29/09/2011, 16:46
:bah: No te disgustes. Tíos guarros, peleas, bandalismo... peli para hacerse el machito. Para gustos colores.

PD: era para poner la nota discordante del post, tanto alabo y tanta osita... yo no le vi nada especial.



Obvio, ni punto de comparacion. Cualquiera de Tarantino se mea en esta.:jeje:
Cada vez que hablas la cagas más, ni Death proof, ni las de Hostel y si me apuras ni la saga Kill Bill son mejores que esta. Repito, ni puta idea aficionado!:bah:

the answer 10
29/09/2011, 17:22
Cada vez que hablas la cagas más, ni Death proof, ni las de Hostel y si me apuras ni la saga Kill Bill son mejores que esta. Repito, ni puta idea aficionado!:bah:

Reservoir Dogs, Pulp Fict, la saga Kill Bill (eso si no es tener ni zorra idea :bah:) y Malditos Bastardos, todas estas se mean en el Club de la Lucha.
5 de 7 o 8 que tiene.
Es que me has ido a poner las mas malas de Quentin! Que cabron :juas: No hay que tomarse todo al pie de la letra, aunque no esperaba mas de ti...

elmatxetas
29/09/2011, 17:26
Reservoir Dogs, Pulp Fict, la saga Kill Bill (eso si no es tener ni zorra idea :bah:) y Malditos Bastardos, todas estas se mean en el Club de la Lucha.
5 de 7 o 8 que tiene.
Es que me has ido a poner las mas malas de Quentin! Que cabron :juas: No hay que tomarse todo al pie de la letra, aunque no esperaba mas de ti...
Aquí hay que hablar en propiedad. :bah:

Reservoir dogs y Pulp fiction sí, Malditos bastardos andará ahí, ahí...

Dr.Lecter
31/08/2012, 19:17
Me encanta, cada vez que la veo y ahora que he terminado con el libro, pues me gusta más.

El Doctor
31/08/2012, 19:24
Me encanta, cada vez que la veo y ahora que he terminado con el libro, pues me gusta más.

A mi me llamó la atención algunos cambios de nombres del libro a la peli (habiendo visto primero la peli). Como la operación Mayhem, que en el libro se llama de otra forma, no recuerdo. El caso es que tras leer el libro vi que la película era completamente fiel, cambiando alguna cosa para que como adaptación al cine sea mejor, pero completamente fiel.

Sergio
14/11/2012, 20:19
No entiendo mis gustos hace unos años, en fin, es que ni recordaba la película.

Yo discrepo con todos, me parece una película en tramos realmente lenta, aburrida, con un guión bastante...para hacer una buena siesta después de comer. La película empieza a mejorar en la recta final, cuando se descubre el pastel (lo de Brad Pitt me lo olía muy pronto, viendo lo raro que era el personaje...), como digo, la recta final y en concreto el final es lo más emocionante de la película y quizás sea para mí por lo que le pongo un 6 y no le pongo un suspenso, porque... Buf. El trasfondo de la película está perfecto, la cosa hay que decirla, el mensaje que intenta transmitir, el tema es que lo intenta transmitir con una forma no apropiada bajo mi punto de vista.

Que no me ha gustado, y su nota viene por su final y trasfondo que intentan transmitir.