PDA

Ver versión completa : Iniesta: "Parece que el sistema para ganar al Barça sea pegarnos"



Diri
30/04/2009, 14:33
El centrocampista del Barça Andrés Iniesta está cansado del antifútbol que practican algunos equipos patra hacer frente al buen juego del Barça

[Only registered and activated users can see links]
En declaraciones al diario 'Público', Iniesta lamentó el estilo de juego de algunos clubs que han derrotado a los de Guardiola en los últimos meses: "Parece que para intentar ganar al Barcelona el sistema sea pegarnos. Cuando un equipo quiere jugar y el otro no, jugar a fútbol se hace complicado. Intentamos superar este tipo de partidos, pero... En el fútbol parece que se ensalza más lo otro que intentar jugar".

El centrocampista espera que llegue la hora del Clásico. "Una victoria en el Bernabéu nos dejaría la Liga muy de cara. Al Madrid no le queda otra para ganar la Liga que sumar cada partido y, de momento, lo están sacando. Pero los segundos, a cuatro puntos, son ellos e intentaremos que todo siga así", explicó.

Además, Iniesta está convencido de que el Barça no se va a quedar en blanco esta temporada: "Los títulos llegarán sí o sí. Hemos trabajado tanto para ello que confío plenamente en que los conseguiremos. Llegar a final de temporada con opciones en Liga, Copa y Champions no es nada fácil".

Finalmente, el de Fuentealbilla insistió en que no hubo nada de nada en los rumores que tiempo atrás le vinculaban al Real Madrid. "No existió (ningún tipo de flirteo). Tengo claro dónde quiero estar y es aquí. Deseo acabar mi carrera aquí. Aquí es donde yo estoy tranquilo", recalcó Iniesta

ACastilla
30/04/2009, 14:34
Este es tu año Iniesta, éste es tu año.

Barksdale
30/04/2009, 14:47
Declaraciones totalmente innecesarias aunque verdaderas.

hoShi
02/05/2009, 11:38
Vamos Iniesta, este sábado demuestra lo que vales!