PDA

Ver versión completa : Espero que Raúl..



Miguel
29/04/2009, 04:00
Espero que Raúl juegue el clásico como jugo ante el Sevilla, con eso no quiero decir que marque un hat-trick, por que no es lo mismo el Sevilla que el Barcelona, pero lo que quiero es que aparezca, que ayude al equipo, que le eche ganas y que no se arraste en el campo como suele acostumbrarnos.

[Only registered and activated users can see links]


Digo esto porque mas que nunca necesitamos a nuestro capitán que nos represente y de la cara por nosotros, y esto hay que demostrarlo en la cancha.

Por eso Raúl demuestranos quien es el capitan del Madrid, demuestranos que no estas acabado, demuestranos que eres el Raúl de siempre, callanos la boca a los que te criticamos.

Vamos! demuestranos quien es el 7 del Madrid!! :halamadrid:

Edjimen
29/04/2009, 08:42
Contra el Sevilla aparte de los goles me parece que no hizo nada mas, si no esperas goles nose que esperas.

Higuain
29/04/2009, 12:08
Anda que dudar del 7,manda huevos,cuando desaparece Raúl en los clasicos?muy pocas veces.

Miguel
29/04/2009, 21:38
Anda que dudar del 7,manda huevos,cuando desaparece Raúl en los clasicos?muy pocas veces.

Me parece que no pillaste el ultimo clásico..

HalaMadrid
29/04/2009, 21:40
Contra el Sevilla aparte de los goles me parece que no hizo nada mas, si no esperas goles nose que esperas.
bueno hizo una jugada muy buena,se fue de uno con un recorte,hace un caño a otro y se va pero luego le coge la pelota el portero.

Xavi Sambora
29/04/2009, 21:52
Anda que dudar del 7,manda huevos,cuando desaparece Raúl en los clasicos?muy pocas veces.

Pues en el Camp Nou apenas se le ve. Creo que ha marcado uno o dos goles en todo lo que ha ido al Camp Nou. Una de las cuales mandó a cayar al publico, se ve que sabía que no iba a volver a meter un gol en la vida en ese estadio.

Sam
29/04/2009, 22:18
Pues en el Camp Nou apenas se le ve. Creo que ha marcado uno o dos goles en todo lo que ha ido al Camp Nou. Una de las cuales mandó a cayar al publico, se ve que sabía que no iba a volver a meter un gol en la vida en ese estadio.

En casa ha anotado Raúl 7 goles contra el Barcelona, aunque sólo ha ganado en una ocasión en las que ha marcado, en el 4-2 del curso 2004-05. Y fuera sólo ha goleado Raúl por dos veces precisamente en aquel 2-2 en el que se llevó el dedo a la boca y pidió silencio. Sus tres últimos clásicos no los ha terminado.


Llevas razón. Raúl se le puede criticar porque no regatee, pero no le he visto que se borre de los partidos como hace por ejemplo Guti.

Decoculé
29/04/2009, 22:44
Pues toma esto y espera sentado.

[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
29/04/2009, 22:45
En casa ha anotado Raúl 7 goles contra el Barcelona, aunque sólo ha ganado en una ocasión en las que ha marcado, en el 4-2 del curso 2004-05. Y fuera sólo ha goleado Raúl por dos veces precisamente en aquel 2-2 en el que se llevó el dedo a la boca y pidió silencio. Sus tres últimos clásicos no los ha terminado.


Llevas razón. Raúl se le puede criticar porque no regatee, pero no le he visto que se borre de los partidos como hace por ejemplo Guti.
y el 4-1 del año pasado????:shock::shock:

Para los que dicen que Raul marco tres goles y nada mas...decirles que poco mas se le debe pedir a un delantero, aunque intervino en el juego y dejo una jugada bastante buena.

Y puedo asegurar que Raul aparecera en el clasico

Higuain
29/04/2009, 22:45
Me parece que no pillaste el ultimo clásico..

Me parece que no lo pillastes tú,sabes quien jugo bien ese partido aparte de Casillas?,ponemos a Messi a 50 metros con todo el equipo defendiendo incluido él con palanka y la cabra con trenzas al lado y con un cerrojazo increible y hace 10 veces menos de lo que hizo Raúl,te recuerdo que aún asi las dos unicas ocasiones que tubo el Madrid en todo el partido fueron gracias a él,a si es que menos lobos,el Madrid con que tenga un poco de protagonismo en ataque Raúl no desasparecera ni muchisimo menos.

Higuain
29/04/2009, 22:46
y el 4-1 del año pasado????:shock::shock:

Para los que dicen que Raul marco tres goles y nada mas...decirles que poco mas se le debe pedir a un delantero, aunque intervino en el juego y dejo una jugada bastante buena.

Y puedo asegurar que Raul aparecera en el clasico

Y el 2-0 hace dos años...

Sam
29/04/2009, 22:57
y el 4-1 del año pasado????:shock::shock:

Para los que dicen que Raul marco tres goles y nada mas...decirles que poco mas se le debe pedir a un delantero, aunque intervino en el juego y dejo una jugada bastante buena.

Y puedo asegurar que Raul aparecera en el clasico

El Google que esta desfasado.:juas: :juas:

david_7_14
29/04/2009, 23:02
El Google que esta desfasado.:juas: :juas:
mucho:juas::juas::juas::juas:

Decoculé
29/04/2009, 23:38
[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
29/04/2009, 23:59
capi que solo es una coña tio:juas::juas::juas:

respecto a la imagen...pues a lo mejor el sabado acaba haciendoles otros gestos a la parroquia cule:supermario::supermario:

Sam
30/04/2009, 07:32
Flipo,hasta se mete en mi vida personal :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Un poco de respeto anda,que nunca viene mal.

He puesto la imagen porque me ha parecido graciosa y punto,al que le moleste lo siento mucho.

Vamos como si quieres poner una ahora de Messi haciendo lo mismo...

Copion, ya la puse yo en LDE.:jeje: