PDA

Ver versión completa : Pedrito ya es Pedro



Malcolm
16/09/2008, 23:54
Este tío juega al fútbol. Técnicamente no es una maravilla, pero los tiene bien puestos. Un futbolista descarado, rápido, con desborde por los dos perfiles, capaz de rematar o centrar con las dos piernas... Ahora mismo, sería mi extremo izquierdo titular. Se ha ganado la oportunidad, sin duda.

Contra el Racing él fue la chispa del equipo arriba. Cuando el balón le llegaba al pie, cambiaba el ritmo del ataque blaugrana. Hoy ha jugado sólo unos minutos, pero ha dejado unos detalles muy interesantes. Ya digo que no es un portento técnico, pero recibe, encara, y la suelta. Y lo hace bien. Como digo, me parece un jugador muy muy interesante para el futuro.

Sergio
16/09/2008, 23:57
La verdad que si no hacemos el idiota, podemos tener un par de canteranos interesantisimos para un futuro, como son Pedro y Busquets, tengo muchas ganas de verlos más, sobretodo a Busquets.

ACastilla
17/09/2008, 00:27
A mí no me gusta.

oscaron
17/09/2008, 00:30
A mi si, y lo veo mucho más util para el equipo que Giovanni.

Xavi Sambora
17/09/2008, 00:46
Pues yo no le he visto nada hoy...

Malcolm
17/09/2008, 01:23
A mi si, y lo veo mucho más util para el equipo que Giovanni.

Ni comparación con el mexicano, mucho más dotado técnicamente, pero incapaz de desbordar o de sorprender. Pedro conduce con las 2 piernas, sale del regate tanto a derecha como a izquierda y busca a sus compañeros. Cualquiera diría que lleva 3 partidos en primera el chaval.

the answer 10
17/09/2008, 16:28
Me gusta como suplente de Messi. Pero titular para nada.

ACastilla
17/09/2008, 17:00
A mí me gusta muchísimo más Giovani, pero bueno, los dos están muy verdes. Y eso de poner a Pedro antes que a Bojan, me parece que traerá problemas tarde o temprano con Bojan.

King_Nightwolf
23/03/2009, 14:24
El Tenerife se interesa por Pedrito ([Only registered and activated users can see links])

Después de varios meses sin saber prácticamente nada de Pedrito, más allá de sus partidos en el filial del Barcelona, el nombre de este veloz extremo vuelve a la palestra ante el interés del Tenerife por ficharle de cara a la próxima campaña.

Pedrito, de 22 años, había tenido una valiosa participación en el Barça durante la pretemporada, jugando buenos partidos. Sin embargo, el 'overbooking' de puntas le cerró las puertas del primer equipo y Pep Guardiola optó por promover regularmente a otros jóvenes, como Busquets o Víctor Sánchez.

Por tanto, sabiendo que difícilmente la situación pueda cambiar de cara al próximo curso, Pedrito y el Barça podrían ver con buenos ojos el interés del Tenerife por darle regularidad a este atacante.

Los tinerfeños, además, tienen opciones serias de ascender a la Liga BBVA y necesitan reforzar su ataque. Han estado sondeando al punta argentino del Deportivo Cali colombiano, Pablo Batalla, pero la opción de Pedrito les resulta más interesante por tratarse de un jugador que conoce el medio español.

Además del Tenerife, equipos de Primera como el Málaga y el Recreativo se han mostrado interesados por Pedrito.

Malcolm
23/03/2009, 16:02
El chaval no es un supercrack, y a día de hoy tiene poco sitio en el equipo (por no decir ninguno), pero es una pena que con sus condiciones acabemos malvendiendo a un valor muy prometedor de nuestra cantera o, peor aún, dejándolo siempre en un segundo o más bien tercer plano en la plantilla culé.

Barksdale
23/03/2009, 16:17
Pedrito es un tío normalito que encima está muy verde. Que lo cedan un par de temporadas poque no tiene sitio en la plantilla actual.

Sergio
23/03/2009, 17:18
Yo lo cedería a un primera, sin ninguna duda, es un caso parecido a Bojan o Cáceres, que son jóvenes y todavía están verdes.

Payuk
23/03/2009, 21:37
Pues yo lo he visto hacer mas que Hleb...

King_Nightwolf
23/03/2009, 21:53
Pedrito es un tío normalito que encima está muy verde. Que lo cedan un par de temporadas poque no tiene sitio en la plantilla actual.

Una cosa es que no tenga sitio y otra que sea normalito.

Yo no tengo dudas de que el año que viene Pedro esta jugando en Primera y en uno o dos años acaba en un equipo UEFA para no bajar de ese nivel. No es Iniesta ni Xavi, pero no me parece nada malo.

En el Barça actual, pues no se que decirte. Desde luego para jugar por banda lo metia antes que a Hleb, viendo como esta el asunto, y dependiendo del extremo que se quiera fichar, ya veremos.

Malcolm
24/03/2009, 02:20
Hleb es más futbolista, lee muy bien los partidos y cumple en todas las facetas, excepto la goleadora. Se mueve muy bien alrededor del área y busca de maravilla el apoyo. Pedro es un futbolista diferente. Y no digo diferente a Hleb, digo diferente a casi todos. Es descarado y sin alardes técnicos, consigue lo que se propone. No le hacen faltas 3 bicicletas y arrancar hacia línea de fondo para poner el centro. Si no puede salir por el perfil derecho, se la coloca a la izquierda y mete un balón igualmente con peligro. Le falta muchísimo movimiento sin balón, pero he visto jugar a jugadores muchísimo peores en el Camp Nou, aunque ahora no tiene sitio.

David
24/03/2009, 02:45
Pues yo lo he visto hacer mas que Hleb...

Pero muuuuchisimo mas . Almenos Pedro tiene descaro , encara porteria , regatea , i no se amaga .

ACastilla
24/03/2009, 02:46
El Tenerife se interesa por Pedrito ([Only registered and activated users can see links])

Después de varios meses sin saber prácticamente nada de Pedrito, más allá de sus partidos en el filial del Barcelona, el nombre de este veloz extremo vuelve a la palestra ante el interés del Tenerife por ficharle de cara a la próxima campaña.

Pedrito, de 22 años, había tenido una valiosa participación en el Barça durante la pretemporada, jugando buenos partidos. Sin embargo, el 'overbooking' de puntas le cerró las puertas del primer equipo y Pep Guardiola optó por promover regularmente a otros jóvenes, como Busquets o Víctor Sánchez.

Por tanto, sabiendo que difícilmente la situación pueda cambiar de cara al próximo curso, Pedrito y el Barça podrían ver con buenos ojos el interés del Tenerife por darle regularidad a este atacante.

Los tinerfeños, además, tienen opciones serias de ascender a la Liga BBVA y necesitan reforzar su ataque. Han estado sondeando al punta argentino del Deportivo Cali colombiano, Pablo Batalla, pero la opción de Pedrito les resulta más interesante por tratarse de un jugador que conoce el medio español.

Además del Tenerife, equipos de Primera como el Málaga y el Recreativo se han mostrado interesados por Pedrito.Coño, pues yo llevo semanas pensando en esto, que si el Tenerife subiera pediría la cesión de Pedrito, Jeffren, y hasta de Bojan.

Messidona
24/03/2009, 14:39
A mi si, y lo veo mucho más util para el equipo que Giovanni.

de aqui a lima

King_Nightwolf
20/06/2009, 20:17
Pedro no descarta una cesión ([Only registered and activated users can see links])

En una entrevista realizada a la emisora tinerfeña 'Radio El Día', el centrocampista del Barça analizó las posibilidades que tiene de jugar en el primer equipo la próxima temporada.

"Sé que en el Barça es muy difícil jugar y sé que voy a tener pocas oportunidades", explicó Pedro, quien por ese motivo abre las puertas a una cesión: "Si tengo que salir, no hay ningún problema. Una cesión se puede barajar y puede ser beneficiosa para mi", apuntó el canario.

Pedro analizó también su primer año en el primer equipo del Barça, en el que ha vivido una temporada de "ensueño" al lado de grandes jugadores como Messi, Iniesta o Xavi. "La verdad es que impresiona entrar al terreno de juego del Camp Nou, en especial el día que debutas o en los partidos muy importantes. Luego, con la ayuda de los compañeros, todo eso se te olvida y sólo tratas de disfrutar", concluyó el extremo.

De momento, Pedro ha sido sondeado por varios clubes como Tenerife, Deportivo de La Coruña y Osasuna de cara a la próxima temporada.

ACastilla
20/06/2009, 20:18
A ver si viene al Tete, le viene como anillo al dedo.

King_Nightwolf
20/06/2009, 20:49
Parecia todo atado, pero ahora parece que Tenerife ha sido el que ha dado un paso atras.

En tu tierra primero quieren hacer una defensa nueva para Primera Division y luego ir a por los atacantes. Aunque quiza Pedro espera por volverse a la isla, no seria nada raro.

Robinshow
20/06/2009, 20:53
si Guardiola le dice a Pedrito que no tiene hueco para la primera Plantilla, Éste esperará una llamada del Tenerife, y si los directivos nuestros se enteran de que nos espera.. no dudarán en llamarle.

Pedrito te quiero en mi Tenerife

King_Nightwolf
27/07/2009, 00:31
Pedro: "Trabajo para quedarme pero nunca se sabe" ([Only registered and activated users can see links])

Pese a ser una de las apuestas personales de Guardiola, el futuro de Pedro en el Barça no parece claro. Así mismo lo reconoció el propio canterano, quien en declaraciones a 'Catalunya Ràdio' no descartó una cesión para esta temporada.

"Trabajo para quedarme pero nunca se sabe. Todavía no se sabe los fichajes que se van hacer, ni las oportunidades que voy a tener", explicó el azulgrana, quien reconoció además que tiene varias ofertas encima de la mesa. "Hay un par de opciones, pero todavía no hay nada. Mi intención es quedarme aquí un año más", añadió el delantero.

Xavi Sambora
27/07/2009, 01:52
Pedro será jugador del primer equipo; ya no alternara primer equipo con el B; Guardiola así lo ha dicho en la rueda de prensa hoy.

Mr-J
27/07/2009, 11:41
Pues espero que tenga muchas oportunidades de demostrar su valía. Es un jugador que me encanta.

King_Nightwolf
17/08/2009, 18:41
Por cierto, no se ha comentado lo que dijo Guardiola sobre el dorsal de Pedro.

Segun dijo, lleva el "27" todavia por problemas burocraticos. Vamos, que posiblemente aun estan tramitandole la ficha del filial al primer equipo y en el plano contractual, aun es jugador del filial.

Yo sigo pensando que si se va Gudjohnsen, pillara el "7".

Plegue
17/08/2009, 19:33
Ojala, no me gusta el 27 , y menos si juega bastante, que ojala sea asi.

Xavi Sambora
17/08/2009, 19:56
Vaya Pedrazo el de ayer

King_Nightwolf
20/08/2009, 15:14
Pedro se gana un contrato profesional hasta el 2014 ([Only registered and activated users can see links])

El joven extremo canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez Ledesma, es a todos los efectos jugador del primer equipo azulgrana al haber firmado este mediodía su primer contrato profesional que le ligará con la entidad hasta el 2014, con una cláusula de rescisión que se eleva a los 75 millones de euros.

Pedro, también conocido como Pedrito, ha sido uno de los futbolistas más en forma durante la pretemporada del Barcelona, hasta el punto de ser uno de los goleadores del equipo y protagonista el domingo pasado en San Mamés, donde uno de sus tantos permitió a su equipo sumar la victoria en el partido de ida de la Supercopa de España contra el Athletic Club.

El jugador insular, nacido en Santa Cruz de Tenerife el 28 de julio de 1987, es uno de los elegidos de la cantera por el entrenador barcelonista, Josep Guardiola, para estabilizarse en el primer equipo definitivamente, aunque el año pasado fue uno de los fijos en los entrenamientos del conjunto profesional azulgrana, hasta el punto de participar en seis partido de Liga.

Pedro ha firmado hoy su primer contrato profesional junto al presidente de la entidad, Joan Laporta. Llegó a la entidad catalana el 1 de agosto del 2004, procedente del CD San Isidro. Jugó en el juvenil A, Barça C, Barça B y finalmente debutó con el primer equipo en la jornada 19 de hace dos temporadas. El año pasado, jugó en seis partidos de Liga, cuatro de Champions y tres de Copa.

----------------------------------------------------------------------

Bueno, supongo que el domingo ya le veremos con el nuevo dorsal por debajo del 25.

El Barça no es de apartar a nadie y menos en la situacion de falta de efectivos que tenemos asi que creo que no le robara el 7 a Gudjohnsen.

Tenemos libres el 12, el 17, el 20 y el 21.

Mr-J
20/08/2009, 15:34
Cogerá el 17. :palomitas:

King_Nightwolf
22/08/2009, 14:18
Cogerá el 17. :palomitas:

Has acertado ;) ;) ;)

Aunque el Barça ha anunciado que hasta el 1 de septiembre los dorsales no seran definitivos.

ACastilla
22/08/2009, 14:29
Has acertado ;) ;) ;)

Aunque el Barça ha anunciado que hasta el 1 de septiembre los dorsales no seran definitivos.Fichajes lleva implícito ese anuncio.

King_Nightwolf
22/08/2009, 14:31
Fichajes lleva implícito ese anuncio.

La esperanza es lo ultimo que se pierde no :jeje: :jeje: :jeje: ?

Yo, a priori, creo que lleva implicito que si consiguen empaquetar a Gudjohnsen al West Ham, Pedro cogera el 7.

Pero bueno, si lleva implicito que vendran Jonas Gutierrez y Chygrynskiy, no me voy a quejar...

barberena
22/08/2009, 14:37
yo creo q ba allegar a lo mas alto pero tiene q mejora mucho todavia

Mr-J
22/08/2009, 14:42
Has acertado ;) ;) ;)

Aunque el Barça ha anunciado que hasta el 1 de septiembre los dorsales no seran definitivos.
:dark: :dark:

King_Nightwolf
27/09/2009, 15:02
El Barça tendrá que pagar 300.000 euros por Pedro ([Only registered and activated users can see links])

El club azulgrana tendrá que pagar 300.000 euros al ‘Raqui’ de San Isidro tinerfeño porque Pedro Rodríguez Ledesma, miembro de la plantilla de Pep Guardiola y que años atrás militó en las filas de este equipo de Tercera División, disputó ayer ante el Málaga su décimo partido jugando más de 45 minutos.

Este pago que se realizará al ‘Raqui’, tal y como se estipula en la claúsula de rescisión del futbolista, servirá para que el club canario cubra con creces su presupuesto para esta temporada, que es de 240.000 euros.

Mr-J
27/09/2009, 15:19
Menudo chollazo para el Raqui éste, no me jodas. Con eso se compran diez equipos. :juas:

Xavi Sambora
27/09/2009, 16:53
Le tocó el gordo al Raqui :juas:

ACastilla
27/09/2009, 19:54
Pues yo creo que Pedro no es suficiente jugador para el Barça. Por lo menos a día de hoy.

King_Nightwolf
01/10/2009, 14:49
Despues del record logrado por Ibrahimovic al marcar en las cinco primeras jornadas de Liga, otro jugador del Barça puede lograr un hito historico de aqui a final de año.

Pedro puede convertirse el primer jugador del Barça que marca en 5 o 6 torneos en una misma temporada. Si consigue marcar en 5 torneos, batiria el record ya que el maximo son 4 torneos en una misma temporada logrado por Julio Salinas, Txiki Bergiristain, Deco y Gudjohnsen; si logra marcar en 6 torneos, sera el primer jugador de la historia en marcar en todos los torneos que puede disputar en una temporada y en todos los que disputaria con el Barça.

Le quedan Liga, Copa y Mundial de Clubes. El primer record lo tiene "asequible", para el segundo dispondra de un maximo de dos partidos, ya que en el Mundial de Clubes el Barça solo juega semifinales y una teorica final.

Barksdale
01/10/2009, 14:57
Guddy en la historia culé...

Qué grande. :alabanza:

King_Nightwolf
29/10/2009, 01:09
Con los dos goles marcados en Copa del Rey, Pedro Rodriguez entra en la historia del Barça siendo el primer jugador que consigue marcar en 5 competiciones diferentes en una misma temporada.

Si marca en el Mundial de Clubes, batira el record de marcar en todos los torneos oficiales posibles que pudiera disputar con el Barça.

Malcolm
29/10/2009, 01:24
Con los dos goles marcados en Copa del Rey, Pedro Rodriguez entra en la historia del Barça siendo el primer jugador que consigue marcar en 5 competiciones diferentes en una misma temporada.

Si marca en el Mundial de Clubes, batira el record de marcar en todos los torneos oficiales posibles que pudiera disputar con el Barça.

Yo ya lo dije :bah:

PS: Ni me acordaba de este post :malcolm: