PDA

Ver versión completa : Las patadas a los jugadores del Barcelona salen gratis



Xavi Sambora
28/04/2009, 23:16
Y los codazos también. Y luego llega Puyol y a la primera falta que hace, tarjeta amarilla y encima sanción. En cambio Ballack haciendo lo menos 5 faltas, manotazo en la cara para cortar una jugada de peligro incluida, solo ha visto una amarilla. Estoy hasta los cojones de esto; y es igual en todos los partidos.

Adrn
28/04/2009, 23:19
A ver Xavi, si quieres que los dejen campar a sus anchas, manda huevos. Es logico que hubiera agresividad en el juego, que hubiese choques con fuerza, pero a parte de esto no he visto entradas realmente duras.

Lo que no puede ser ya tampoco es que tanto los jugadores como los aficionados cules os quejeis tanto de las faltas, coño que parece que no se les puede mirar.Si no ganan 4-0 todos los partidos ya es o culpa del arbitro o de que los rivales han dado patadas...

Decoculé
28/04/2009, 23:22
Nada tío,no hay razones para quejarse.

Es tontería hablar del árbitro en ocasiones como estas,a pensar en el próximo partido y punto.

lllllllllllllll
28/04/2009, 23:25
Xavi, no te enfades, ok??

Pero macho, te pones muy muy muy pesado a veces eh.... Apartir de ahora te voy a llamar don gruñón :P

David
28/04/2009, 23:26
Joder hoy hasta Iniesta se a cabreado , i mira que eso es raro ¡¡

El manotazo que le dio Ballack a Iniesta , era amarilla , i clara , i era la segunda , i a la calle .

ACastilla
28/04/2009, 23:26
Nada tío,no hay razones para quejarse.

Es tontería hablar del árbitro en ocasiones como estas,a pensar en el próximo partido y punto.Así es.

Pablos
28/04/2009, 23:26
Yo no he visto un mal arbitraje.

Xavi Sambora
28/04/2009, 23:27
A ver Xavi, si quieres que los dejen campar a sus anchas, manda huevos. Es logico que hubiera agresividad en el juego, que hubiese choques con fuerza, pero a parte de esto no he visto entradas realmente duras.

Lo que no puede ser ya tampoco es que tanto los jugadores como los aficionados cules os quejeis tanto de las faltas, coño que parece que no se les puede mirar.Si no ganan 4-0 todos los partidos ya es o culpa del arbitro o de que los rivales han dado patadas...

Adri, no me estoy quejando de la agresividad del contrario. Me estoy quejando de la permisividad que dan los árbitros a los equipos que juegan contra el Barcelona; y en cambio a nosotros no nos pasan una falta.

Barney Stinson
28/04/2009, 23:29
Yo estoy de acuerdo en lo de que a nosotros nos sacan más tarjetas por el mismo número de faltas, pero eso es así desde que tengo memoria, y no se puede hacer nada. De todas formas hoy no ha sido muy exagerado.

Lo que me ha molestado es que no haya añadido 25 minutazos xDDD

PePlocH
28/04/2009, 23:32
Lo ballack es experiencia nada mas ni nada menos.

Xavi Sambora
28/04/2009, 23:43
Yo lo digo porque es general, en todos los partidos. El rival hace 20 faltas y se lleva una amarilla, el Barça 5 faltas y se lleva otra amarilla. Y por entradas parecidas.

tesquiero
28/04/2009, 23:48
Lo ballack es experiencia nada mas ni nada menos.

Es lo que le faltó a Pepe para evitar la sanción :juas: :juas: :juas:


Pero cuando lo hace Marquez, es un marrullero:juas:

david_7_14
28/04/2009, 23:52
Pues a Alves le ha perdonado una amarilla que era sancion...

tesquiero
28/04/2009, 23:58
Y a Puyol, pero había sido fuera de juego antes, tal vez fue por eso