PDA

Ver versión completa : Para imprimir y poner en la diana



tesquiero
28/04/2009, 23:12
[Only registered and activated users can see links]

Viva la madre que te parió en un duro rompimiento del ano que tuvo al parirte :juas: :juas: :juas:


Esta noche después del partido la gran pelicula Collateral con Tom Cruise (repetido 30 veces)

Mañana en exclusiva entrevistamos al comisario de coslada (repetido 30 veces)

El domingo que viene un capitulo de La chica yeye, un peridodista vuevle a los años 70 y se encuentra con Luis Aragonés (repetido 30 veces)

qué grande comentarista :alabanza: :alabanza:

Deco
28/04/2009, 23:14
Lo del rompimiento lo dijo el viejo ese, fue la ostia vamos, me tuvo que reir a pesar del cabreo del partido :jeje:.

Pablos
28/04/2009, 23:14
[Only registered and activated users can see links]

Viva la madre que te parió en un duro rompimiento del ano que tuvo al parirte :juas: :juas: :juas:


Esta noche después del partido la gran pelicula Collateral con Tom Cruise (repetido 30 veces)

Mañana en exclusiva entrevistamos al comisario de coslada (repetido 30 veces)

El domingo que viene un capitulo de La chica yeye, un peridodista vuevle a los años 70 y se encuentra con Luis Aragonés (repetido 30 veces)

qué grande comentarista :alabanza: :alabanza:
Que pesao y malo que es el hijo puta.

Grau
28/04/2009, 23:14
Ostia sí, lo del rompimiento, lo comenté durante el partido. :jeje::jeje::jeje:

Decoculé
28/04/2009, 23:14
Esto es lo de menos tras el partido de hoy,no tendremos otras cosas que pensar los culés que en el subnormal este.

hoShi
28/04/2009, 23:15
Nunca mais partidos por Antena 3 (y por Tele5 tampoco) xD

Adrn
28/04/2009, 23:16
Aqui si te tengo que dar la razon.Que asco de tio, a parte de hablar solo de la programacion de la cadena, no tiene ni puta idea de futbol...

HalaMadrid
28/04/2009, 23:17
A qué os referis con lo del rompimiento?

tesquiero
28/04/2009, 23:17
hasta cuando tienen anpena3 los derechos de la champions???? con lo bien que se ven en el plus.... y en abierto en la 1 (que el año que viene con un poco de suerte tenemos a Michel en el Geta)

lllllllllllllll
28/04/2009, 23:18
Joder lo del rompimiento ha sido buenísimo jajajajajaja

Además no me preguntéis por qué, pero es que se me ha venido esto a la cabeza!!!!


[Only registered and activated users can see links] + [Only registered and activated users can see links]

ratadigital
28/04/2009, 23:18
Ron+pimiento = ronpimiento. Viva el cubalibre!!!!!!!:juas: con pimiento:juas::juas::juas:

Cuando lo ha dicho todo el bar nos hemos descojonado. Para retransmitir un partido no creo que sirva pero para explicar xistes, al igual le iria mejor!!

quin paiu tu

y lo de coslada y su puta madre el tio. El tio debe haberse aprendido la leccion de la programacion de antena 3. NO PARABA NI EN LOS STOPS!!!!

Bergkamp
28/04/2009, 23:19
Es lo que tiene el poner a un tío a comentar un partido cuando no tiene ni idea. Además, lo de ser imparcial parece que no sabe lo que es.

Xavi Sambora
28/04/2009, 23:20
Patético; por suerte en la vuelta nos libramos de este cafre.

Decoculé
28/04/2009, 23:21
La vuelta en el plus,vaya gustazo.

Barney Stinson
28/04/2009, 23:21
Llega a ser partido de vuelta y en el 85' se me pone como se ha puesto hoy con la Fuga de Cerebros y te juro que pillo un avión y me voy a buscarlo a Inglaterra.

lllllllllllllll
28/04/2009, 23:24
Es lo que tiene el poner a un tío a comentar un partido cuando no tiene ni idea. Además, lo de ser imparcial parece que no sabe lo que es.

Si es que para saber hablar castellano, no hace falta que tenga idea de fútbol!!!

tesquiero
28/04/2009, 23:24
Pasa el maestro Messi al comisario de Coslada, que por cierto será mañana entrevistado en exclusiva

tesquiero
28/04/2009, 23:27
Es lo que tiene el poner a un tío a comentar un partido cuando no tiene ni idea. Además, lo de ser imparcial parece que no sabe lo que es.

imparcial?

joder dani, mira tal vez yo lo vea de manera subjetiva, que puede ser, pero me ha parecido totalmente imparcial hoy.... que decía, joder, le hace la pelota al árbitro!!!! Antes de ver la repetición ya estaba dándole la razón..... y a veces luego tenía que rectificar....

Que he pensado, joder, barre un poquito para los que te están dando de comer, cabrón!

Grau
28/04/2009, 23:29
Joder lo del rompimiento ha sido buenísimo jajajajajaja

Además no me preguntéis por qué, pero es que se me ha venido esto a la cabeza!!!!


[Only registered and activated users can see links] + [Only registered and activated users can see links]

:meparto::meparto::meparto:

No has sido la única entonces :jeje::jeje:

Bergkamp
28/04/2009, 23:33
imparcial?

joder dani, mira tal vez yo lo vea de manera subjetiva, que puede ser, pero me ha parecido totalmente imparcial hoy.... que decía, joder, le hace la pelota al árbitro!!!! Antes de ver la repetición ya estaba dándole la razón..... y a veces luego tenía que rectificar....

Que he pensado, joder, barre un poquito para los que te están dando de comer, cabrón!

Me refiero más en general que del partido de hoy. Sinceramente, hoy no he hecho demasido caso al partido, pero en otros partidos, sean del Barça, Madrid, Atleti o Villarreal; en sus comentarios la imparcialidad ha brillado por su ausencia.

david_7_14
28/04/2009, 23:38
me estaba poniendo de los nervios el tipo este, dios he estado a punto de quitar el sonido