PDA

Ver versión completa : Me quito el sombrero ante Hiddink



Bond
29/04/2009, 00:05
¡Vaya partidazo a planteado el holandés!
Bosingwa al marcaje al hombre y a banda cambiada.
Mikel y Ballack encima de Xavi e Iniesta.
Y una constante presión.
Le ha faltado ser un poco más ofensivo pero ¡Chapó! :sombrero:

Grau
29/04/2009, 00:06
Pues sí, ese era su objetivo, y bien que lo ha conseguido.

Sneijder
29/04/2009, 00:06
La verdad es que planeó muy bien el partido, bien Hiddink :alabanza:

Edjimen
29/04/2009, 00:07
Puro antifutbol, me a sorprendido y me a parecido una puta mierda. Pero le ha funcionado así que nada que objetar.

PePlocH
29/04/2009, 00:08
Y a dejado a Messi apartado del partido sin hacerle ni una sola falta agresiva ni defendiendolo 8 tios, lo unico en lo que a perdido hoy es en la lucha ballack iniesta donde iniesta a sido muy pero que muy superior.

Bergkamp
29/04/2009, 00:09
Y dale con el antifútbol. Parece que aquí la gente no sabe lo que es plantear un partido tácticamente.

tesquiero
29/04/2009, 00:09
le salió bien como le pudo salir muy mal si entra alguna

ACastilla
29/04/2009, 00:12
Partidazo?? Poner 11 tíos encerrados atrás, dos marcajes al hombre a Xavi y a Messi sólo para destruirlos. Eso es un partidazo?? :shock:

Eso es para quitarse el sombrero?? Yo alucino.

Xavi Sambora
29/04/2009, 00:12
En Londres también meterá a todo el equipo en su área? Y el Madrid en el Bernabeu los imitará??


Yo no le veo ningún mérito a este planteamiento, y menos equipos que se las dan de grandes con presupuesto multimillonarios y superestrellas. Ese planteamiento es para Getafes. Pero bueno, les ha funcionado; espero que ahí intenten jugar al futbol y el Barcelona gane.

ratadigital
29/04/2009, 00:16
Esta claro que lo que cuenta es el resultado. Hiddink ha hecho lo que tenia que hacer siendo el partido de ida.

Minorisa
29/04/2009, 00:16
es que los del Madrid lo alaban por varias razones..

yo les entiendo..

1º si ha logrado parar al Barça....hay que alabarlo!!

2º es a lo q ellos están acostumbrados...
recordais el partido de Juande en el Camp Nou???
recordais lo q hacía Capello?????

3º en Madrid, la ilusión es el resultado...na más!!

juego bonito????, nada a ellos les importa el resultado!!

4º además....y si pita penalty en el agarróna Henry????
y si Bojan o Hleb la mete dentro??????

Entonces, ya es mal planteamiento????

es el planteamiento del Valencia, contra el Barça, es el del Español, es el de Juande....

es el planteamiento de los cobardes!!

Miedo al contrario!! y patadas...como los burros!

Xavi Sambora
29/04/2009, 00:18
es que los del Madrid lo alaban por varias razones..

yo les entiendo..

1º si ha logrado parar al Barça....hay que alabarlo!!

2º es a lo q ellos están acostumbrados...
recordais el partido de Juande en el Camp Nou???
recordais lo q hacía Capello?????

3º en Madrid, la ilusión es el resultado...na más!!

juego bonito????, nada a ellos les importa el resultado!!

4º además....y si pita penalty en el agarróna Henry????
y si Bojan o Hleb la mete dentro??????

Entonces, ya es mal planteamiento????

es el planteamiento del Valencia, contra el Barça, es el del Español, es el de Juande....

es el planteamiento de los cobardes!!

Miedo al contrario!! y patadas...como los burros!

Amen; planteamiento de equipos marrulleros, acomplejados y que aburren a su público. No de equipos multimillonarios que se las dan de grandes y con superestrellas que cobran 10 kilos por temporada :bah:

Encima dicen que es de admirar :juas: :juas:

PePlocH
29/04/2009, 00:23
Hombre lo que seria un planteamiento de locos es el jugarle de tu a tu al barça en el camp nou y mas cuando es una semifinal a doble partidos, eso si que es un plantemiento no de cobardes si no de inutiles.

Grau
29/04/2009, 00:27
Pues yo encuentro que sí es de admirar y soy del Barça. Jugar contra el Barça y encima en el Camp Nou no es nada fácil, que se lo digan al Bayern. Es una eliminatoria a dos partidos, lo importante era no encajar ningún gol del Barça y lo han logrado, muy pocos equipos pueden decir lo mismo. Es un primer partido y Hiddink lo tenía muy claro, si vas como un loco a por el gol el Barça te come y más en su estadio con lo cual lo importante era conservar el resultado y si sonaba la flauta mejor. En Stamford Bridge otro gallo cantará obviamente, pero es que el tablero y las condiciones serán totalmente diferentes. Muy pocos equipos logran dejar la portería a 0 en el Camp Nou, incluso jugando cerrados e ahí el mérito.

Decoculé
29/04/2009, 00:36
Me da asco esa forma de jugar,no es espectáculo,el fútbol es espectáculo.

Aún así el planteamiento ha sido perfecto.

Barney Stinson
29/04/2009, 00:36
Lo de siempre, no es nada nuevo, lo mismo que hizo Mourinho en su día con el propio Chelsea. De todas formas creo que tenemos posibilidades, muchas.

HalaMadrid
29/04/2009, 00:40
Tremendo Essien y Bosingwa

david_7_14
29/04/2009, 00:40
y dale con criticar el futbol defensivo...el futbol defensivo tambiene s futbol señores, y Hiddink ha jugado muy bien sus cartas en esta primera manga, ya veremos en la vuelta

Alex_Mlg
29/04/2009, 00:42
Yo tambien ante el unicejo que ha secado muy bien a Messi.

[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
29/04/2009, 00:43
luego cuando Italia le mete bacalao a España, a ver si defendéis lo mismo

Barney Stinson
29/04/2009, 00:47
Orgulloso del Barça y de la Roja, viva el buen fútbol. Y viva nuestros cojones por ganar jugando así y no cambiar ante nada ni nadie.

Decoculé
29/04/2009, 00:48
y dale con criticar el futbol defensivo...el futbol defensivo tambiene s futbol señores, y Hiddink ha jugado muy bien sus cartas en esta primera manga, ya veremos en la vueltaCuando lleguéis a jugar en un futuro a un fútbol ofensivo y bueno verás el coraje y la rabia que te da que te planteen partidos así en contra.

Sigo diciendo lo mismo,el planteamiento es perfecto pero no me gusta en absoluto esa forma de jugar.

Chandler
29/04/2009, 01:47
Es normal que los aficionados del Madrid se identifiquen con este tipo de fútbol lamentable, es el que ellos mismos practican.

Decoculé
29/04/2009, 02:00
Es normal que los aficionados del Madrid se identifiquen con este tipo de fútbol lamentable, es el que ellos mismos practican.Efectivamente.

Algo parecido a lo de Ronaldo.

Lo quieren fichar,saben que va a venir casi seguro,lo declaran como el mejor del mundo.Si les da calabazas al final Messi pasará automáticamente a ser el mejor del mundo y el otro no vale para nada.

Si el Madrid en un día empieza a jugar al ataque y BIEN que no te quepa duda que van a detestar el juego defensivo.

Tsartas
29/04/2009, 02:12
Ese metodo lo iba a implantar jimenez.........


















:juas:

Bert
29/04/2009, 02:17
Pues si os quitais el sombrero ante Hiddink hacerlo con Juande, y con media liga BBVA, porque la mayoria de partidos al barça se los plantean con el autobus atrás. Lo que pasa que hoy habia un equipo en condiciones y las ocasiones no han entrao, pero ha sido la misma historia de siempre

ACastilla
29/04/2009, 02:20
Para quitarse el sombrero, los once atrás...

[Only registered and activated users can see links]


Si eso es fútbol, que baje dios y nos apague el decodificador, que nos vamos...

Decoculé
29/04/2009, 02:20
Para los madridistas es fútbol,en fin...

liltruko87
29/04/2009, 02:26
¡Vaya partidazo a planteado el holandés!
Bosingwa al marcaje al hombre y a banda cambiada.
Mikel y Ballack encima de Xavi e Iniesta.
Y una constante presión.
Le ha faltado ser un poco más ofensivo pero ¡Chapó! :sombrero:


vaya partidazo ????? :shock:


Gracias a dios soy aficionado del barcelona y amo al FUTBOL !!!!

Payuk
29/04/2009, 02:28
Para partidazos planteados el que nos puso Benitez hace unos años secando a Messi, y parando al resto del equipo con una linea de casi 6 defensas (sera antifutbol pero es valido..)

Hoy el merito fue parar a Messi pero las opciones el balon y el partido fueron del Barca, la unico que paso es que no entro la pelotita...

Decoculé
29/04/2009, 02:29
Jugadores como Lampard,Ballack,Malouda que son de vocación ofensiva haciendo lo contrario.

¿De verdad pensáis algunos que el Chelsea ha jugado mejor que el Barça?

Bert
29/04/2009, 02:35
Para partidazos planteados el que nos puso Benitez hace unos años secando a Messi, y parando al resto del equipo con una linea de casi 6 defensas (sera antifutbol pero es valido..)

Hoy el merito fue parar a Messi pero las opciones el balon y el partido fueron del Barca, la unico que paso es que no entro la pelotita... Messi se ha parado solo hoy, lleva unos partidillos que pa que...a ver si se enchufa pal Bernabeu

PD. El planteamiento de Hiddink hoy era igual al de Juande Ramos, cerraos atras, juego duro, cortar la circulación del Barça, Patadas a Xavi y a Messi, y a ver si en una contra o en alguna acción a balón parado pillo algo...

Puro Antifutbol, valido? Si, pero Feo, yo no pago un abono de 500 euros anuales más gasolina, parking, ni pierdo todos los domingos de un año más dias entre semana para ver semejante mierda... Para eso me voy al campo de tierra del equipo de mi pueblo de 3a regional donde juegan algunos colegas mios, que es gratis y le echan mas huevos

Payuk
29/04/2009, 03:06
Messi se ha parado solo hoy, lleva unos partidillos que pa que...a ver si se enchufa pal Bernabeu

PD. El planteamiento de Hiddink hoy era igual al de Juande Ramos, cerraos atras, juego duro, cortar la circulación del Barça, Patadas a Xavi y a Messi, y a ver si en una contra o en alguna acción a balón parado pillo algo...

Puro Antifutbol, valido? Si, pero Feo, yo no pago un abono de 500 euros anuales más gasolina, parking, ni pierdo todos los domingos de un año más dias entre semana para ver semejante mierda... Para eso me voy al campo de tierra del equipo de mi pueblo de 3a regional donde juegan algunos colegas mios, que es gratis y le echan mas huevos
nosotros tenemos una filosofia... ellos tienen... pasta... no puedes pedir mas..

marceinterista
29/04/2009, 06:14
arriba Gus!! hizo un buen planteamiento del partido....... lastima que no hubo goles!

Miguel
29/04/2009, 08:02
Yo alucino con algunos comentarios... que quereis que el Chelsea saliera super ofensivo en el camp nou??? Vamos hombre... si hacen eso le pasa la misma historia del Bayern, tienen que entender la filosofía de una eliminatoria! Al barça se le tiene que jugar como una partida de ajedrez.

marceinterista
29/04/2009, 08:18
Yo alucino con algunos comentarios... que quereis que el Chelsea saliera super ofensivo en el camp nou??? Vamos hombre... si hacen eso le pasa la misma historia del Bayern, tienen que entender la filosofía de una eliminatoria! Al barça se le tiene que jugar como una partida de ajedrez.

con toda razón, el Barça debió haber salido más ofensivo y a la vez no dejar que le encajaran goles!

Sam
29/04/2009, 08:41
Para los madridistas es fútbol,en fin...

Pero que pesado eres cojones.:tomatroski: :tomatroski:

Que es otro tipo de fútbol, VALEN MAS ESTILOS QUE LOS QUE PRACTICA TU EQUIPO.

Yo también me quito el sombrero, en tactica el Chelsea le dio un baño.

ACastilla
29/04/2009, 13:11
En táctica nos dio un baño?? Juasssssssss :descojono:

Los once atrás es un baño?? jajaja

[Only registered and activated users can see links]


Cuánta barcelonitis hay que salen a alabar un planteamiento de los once atrás sólo para no dejar jugar al Barça.


En fin, que digan lo que quieran. Ganaremos allá y listo.

PePlocH
29/04/2009, 13:45
Sisi pero con 11 atras casi os cascan la mejor ocasion del partido, no se pero no todos los equipos pueden hacer vuestro estilo de juego y cuando lo intentan copiar es cuando les meteis 8000 goles.
Lo que teneis que hacer algunos es respetar al contrario si hace ese tipo de juego respetarlo porque si esto fuera a un solo partido la tactica de gus no hubiera sido 11 atras, recordar de una santa vez que esto es a doble partido y su primera jugada a sido cerrarse atras porque en el camp nou vas de tu a tu te puede meter el barça mas goles que nacho vidal poyazos en sus peliculas.

Respeto al contrario por favor, una cosa es que no os guste ese tipo de juego y otra ya faltar el respeto a las demas personas que les parece bueno ese estilo.

ACastilla
29/04/2009, 13:47
La mejor ocasión de ellos? Que vino por un fallo atrás de Márquez. El Chelsea no pudo hilvanar una sola jugada de gol, más que la de los primeros minutos tiro de Lampard. Al Barça amén de quitarle un penalti tuvo clarísimas las dos de Etoo, la de Bojan, o la de Hleb, por poner un par de ejemplos.

Decir que el Chelsea jugó mejor que el Barça es un ataque de barcelonitis tremendo.

PePlocH
29/04/2009, 13:51
La mejor ocasión de ellos? Que vino por un fallo atrás de Márquez. El Chelsea no pudo hilvanar una sola jugada de gol, más que la de los primeros minutos tiro de Lampard. Al Barça amén de quitarle un penalti tuvo clarísimas las dos de Etoo, la de Bojan, o la de Hleb, por poner un par de ejemplos.

Decir que el Chelsea jugó mejor que el Barça es un ataque de barcelonitis tremendo.
No se donde has leido que haya dicho yo que el chelsea a jugado mejor que el barça porque eso si que es una mentira(mentira quiero decir de que el chelsea jugo mejor que el barça no que mientas tu)

ACastilla
29/04/2009, 13:51
Yo no he dicho que tú lo hayas dicho. De hecho hay un punto y a parte bien grande. Lo han dicho por aquí.

PePlocH
29/04/2009, 13:53
Yo no he dicho que tú lo hayas dicho. De hecho hay un punto y a parte bien grande. Lo han dicho por aquí.
A vale vale ;)

the answer 10
29/04/2009, 15:30
A Hiddink le ha salido un partidazo. Porque ha conseguido lo que quería, el 0-0. El planteamiento era poner el autobús (un autobús muy bien puesto) y mantener el resultado. Pocos técnicos pueden decir que fueron a un partido de seminfinales a buscar el 0-0 y lo consiguieron, Hiddink lo ha hecho.
Ahora bien, a mi me parece vergonzoso su planteamiento. Son semis de Champions, eres el Chelsea, un grande, no puedes ir al partido de fuero a defender con 10 jugadores y sin atacar. Espero que a la vuelta Hiddink se arrepiente del planteamiento tan rácano que hizo ayer...

Bond
29/04/2009, 16:29
vaya partidazo ????? :shock:


Gracias a dios soy aficionado del barcelona y amo al FUTBOL !!!!
Salió a eso, y sales con un objetivo y lo cumples, es un partidazo. Salió a defender y lo consiguió.

Decoculé
29/04/2009, 17:16
Pero que pesado eres cojones.:tomatroski: :tomatroski:

Que es otro tipo de fútbol, VALEN MAS ESTILOS QUE LOS QUE PRACTICA TU EQUIPO.

Yo también me quito el sombrero, en tactica el Chelsea le dio un baño.No confundas hacer un planteamiento y que te salga perfecto con darle un baño al rival.

Si crees que nos dieron un baño ya me ha quedado bastante claro lo que sabes y lo que no sabes.

ninuninu
29/04/2009, 17:48
Realmente le ha salido bien la jugada, pero igual tendrían que haber sacado más amarillas y igual hubieramos visto otro resultado. Porque si una buena disposición táctica del técnico es que jugadores multimillonarios empiecen a dar patadas a cascoporro, no se yo si eso es buen fútbol. Y yo lo que quiero es ver fútbol.

PePlocH
29/04/2009, 18:00
Pues nada hacer una liga vosotros solos ya vereis como habra futbol bonito todas las semanas.
A ver si os entra en la cabeza que no todos los equipos pueden hacer vuestro futbol y si se cierran atras os jodeis y intentar meter un gol no os queda otra.

Decoculé
29/04/2009, 18:02
Pues nada hacer una liga vosotros solos ya vereis como habra futbol bonito todas las semanas.
A ver si os entra en la cabeza que no todos los equipos pueden hacer vuestro futbol y si se cierran atras os jodeis y intentar meter un gol no os queda otra.Me cuesta mucho creer que un equipo que lo dirige un multimillonario no pueda jugar al ataque.

AleFCB
29/04/2009, 18:02
Normal que te guste el planteamiento de hiddink soolo ahi que ver a que vinisteis aqui vosotros en la 1º vuelta.......enfin,postura ultradefensiva en uan semifinal de champions me parece de equipo cobarde.

PePlocH
29/04/2009, 18:05
Me cuesta mucho creer que un equipo que lo dirige un multimillonario no pueda jugar al ataque.
Ya lo veras en stamford bridge si puede hacer futbol de atauqe o no

AleFCB
29/04/2009, 18:06
Ya lo veras en stamford bridge si puede hacer futbol de atauqe o no

A ver si es verdad....

Decoculé
29/04/2009, 18:09
En cuanto se abran les hacemos un hijo.

Ayer todos pegaditos y tuvimos 4 ó 5 ocasiones clarísimas.

PePlocH
29/04/2009, 18:13
Os dejo claro que no e dicho que vayan a hacer futbol de ataque si no que e dicho que ya vereis si hara futbol de ataque, dos cosas distintas.

AleFCB
29/04/2009, 18:16
Os dejo claro que no e dicho que vayan a hacer futbol de ataque si no que e dicho que ya vereis si hara futbol de ataque, dos cosas distintas.

Ahhhhhhhhh gran diferencia:juas:

PePlocH
29/04/2009, 18:32
Ahhhhhhhhh gran diferencia:juas:
A que si lo que cambian unas palabrejas de nada eee? :juas:

elmatxetas
29/04/2009, 18:36
Pues yo encuentro que sí es de admirar y soy del Barça. Jugar contra el Barça y encima en el Camp Nou no es nada fácil, que se lo digan al Bayern. Es una eliminatoria a dos partidos, lo importante era no encajar ningún gol del Barça y lo han logrado, muy pocos equipos pueden decir lo mismo. Es un primer partido y Hiddink lo tenía muy claro, si vas como un loco a por el gol el Barça te come y más en su estadio con lo cual lo importante era conservar el resultado y si sonaba la flauta mejor. En Stamford Bridge otro gallo cantará obviamente, pero es que el tablero y las condiciones serán totalmente diferentes. Muy pocos equipos logran dejar la portería a 0 en el Camp Nou, incluso jugando cerrados e ahí el mérito.
Siento discrepar Grau,vayamos por partes:
-El unico tiro a puerta del Chelsea fue gracias a un regalo de Marquez, y en una eliminatoria a doble partido es vital marcar fuera.
-Los goles que fallan Eto'o, Bojan y Hleb son implanificables, segun este planteamiento, si en el minuto 91 Bojan hace ese gol estas eliminado sin haberle visto la camiseta a Valdes. ( Estoy convencido de que con un 1 a 0 se acaba la eliminatoria)
-Si vas a jugar a eso , tu jugador mas rapido, Kalou, tiene que participar en el encuentro.
- Que un magnifico lateral como Bosingwa, frene a Messi (al que se le esta haciendo larga la temporada), no es merito de Hiddink.
- Y para los que justifican este autobus, si todos los equipos jugaran a eso no harian falta estadios de 100.000 espectadores.

P.D: Un palito para Guardiola, Iniesta no ha jugado ni un minuto de extremo zurdo, y creo que Ivanovic era el punto debil de esa zaga.

Plegue
29/04/2009, 18:37
La verdad, bonito no fue el juego del Chelsea, pero el planteamiente de este entrenador a sido la leche.
Para mi el mejor del mundo entrenando, ya lo dije en una encuesta de hace 1mes~.

PePlocH
29/04/2009, 18:39
Igual que es vital marcara fuera de casa tambien es vital marcar en tu casa por esa regla de 3, no tiene ni pies ni cabeza el primer punto.

miguel vm
29/04/2009, 18:41
Pues yo encuentro que sí es de admirar y soy del Barça. Jugar contra el Barça y encima en el Camp Nou no es nada fácil, que se lo digan al Bayern. Es una eliminatoria a dos partidos, lo importante era no encajar ningún gol del Barça y lo han logrado, muy pocos equipos pueden decir lo mismo. Es un primer partido y Hiddink lo tenía muy claro, si vas como un loco a por el gol el Barça te come y más en su estadio con lo cual lo importante era conservar el resultado y si sonaba la flauta mejor. En Stamford Bridge otro gallo cantará obviamente, pero es que el tablero y las condiciones serán totalmente diferentes. Muy pocos equipos logran dejar la portería a 0 en el Camp Nou, incluso jugando cerrados e ahí el mérito.
de hecho, las pocas veces que el chelsea atacó y subió un poquitín la línea defensiva, el barça tuvo ocasiones muy claras, más que cuando el chelsea defendía muy atrás.....
____________________________________________
aparte: el fútbol defensivo no es anti-fútol, es fútbol mayormente menos vistoso. Aunque un buen gol a la contra también puede ser guapo

North
29/04/2009, 18:43
Hhink es guay lo hizo muy bien

Malcolm
29/04/2009, 18:44
A mi me pareció que el juego de marcajes, ayudas, cierre de huecos y presión del Chelsea fue cojonudo. El Camp Nou se le suele hacer grande al equipo que defiende al Barça, por el ritmo en ataque y la amplitud. Ayer, el Chelsea cerraba tan bien los huecos de pase y corrió tanto que el campo se le hizo grande al Barça. A veces parecía que los jugadores culés estaba demasiado lejos unos de otros, y no era sino porque el Chelsea no dejaba alternativas de pase. Hiddink hizo un gran trabajo.

elmatxetas
29/04/2009, 18:45
Igual que es vital marcara fuera de casa tambien es vital marcar en tu casa por esa regla de 3, no tiene ni pies ni cabeza el primer punto.
El gol fuera vale doble, ahora al Barça le valen todos los empates (menos el 0-0, que tampoco lo elimina, irian a la prorroga y el Barça tendria 30 minutos mas de "bonus" )

PePlocH
29/04/2009, 18:46
Hhink es guay lo hizo muy bien
:juas::juas::juas:

Decoculé
29/04/2009, 18:47
Guss Hiddink o BUS Hiddink?

Ferguson o FerBUSon?

:jeje:

miguel vm
29/04/2009, 18:48
Igual que es vital marcara fuera de casa tambien es vital marcar en tu casa por esa regla de 3, no tiene ni pies ni cabeza el primer punto.
estas equivocado. En caso de empate gana el más marque fuera.

- al barça le combiene la victoria o el empate (con 0-0 hay prórroga)
- al chelsea solo le vale ganar, o el 0-0 con prórroga o penaltis

PePlocH
29/04/2009, 18:49
Pero lo que quería decir que también es vital meter en tu casa, ya se que es mas vital meter fuera pero los goles en casa cuentan también :jeje:

Grau
29/04/2009, 18:50
La pregunta es:

¿Si el Barça hubiera ido a Stamford Bridge y se hubiera llevado un 0-0 estaríamos contentos?

Decoculé
29/04/2009, 18:51
La pregunta es:

¿Si el Barça hubiera ido a Stamford Bridge y se hubiera llevado un 0-0 estaríamos contentos?Sin duda.

miguel vm
29/04/2009, 18:51
Guss Hiddink o BUS Hiddink?

Ferguson o FerBUSon?

:jeje:
:juas::juas:
el de Hiddink suena mejor porque coge todo el nombre.
Con Fergusson es entre medias, y no se nota tanto al pronunciarlo

elmatxetas
29/04/2009, 18:53
La pregunta es:

¿Si el Barça hubiera ido a Stamford Bridge y se hubiera llevado un 0-0 estaríamos contentos?


Sin duda.
Pues seria un error.

miguel vm
29/04/2009, 18:54
La pregunta es:

¿Si el Barça hubiera ido a Stamford Bridge y se hubiera llevado un 0-0 estaríamos contentos?
Para Pep y la mayoría de culés: no. Que después el Chelsea te mete un gol en camp nou, y el barça ya tiene que hacer 2.

Precísamente esa es la baza a favor del barça, a nivel de resultado

Decoculé
29/04/2009, 20:02
Pues seria un error.Al cambiar el orden cambia la cosa.

Yo firmaría salir de Stamford Bridge con un 0-0 y luego jugártelo todo en el Camp Nou.

Las opciones serían mucho mayores.Camp Nou,el Chelsea buscando el gol y el Barça aprovechándose de esto ganaría más fácil.

Ayer en cuanto se echaban un poco hacia delante el Barça se acercaba fácil.

the answer 10
29/04/2009, 20:41
A mi me pareció que el juego de marcajes, ayudas, cierre de huecos y presión del Chelsea fue cojonudo. El Camp Nou se le suele hacer grande al equipo que defiende al Barça, por el ritmo en ataque y la amplitud. Ayer, el Chelsea cerraba tan bien los huecos de pase y corrió tanto que el campo se le hizo grande al Barça. A veces parecía que los jugadores culés estaba demasiado lejos unos de otros, y no era sino porque el Chelsea no dejaba alternativas de pase. Hiddink hizo un gran trabajo.

Sí, excelente disposicion táctica del Chelsea. Pero este planteamiento tiene un importante punto débil. Renuncias totalmente al ataque, el Chelsea no atacó. Y si Marquez no hubiera tenido ese error, el Chelsea no habría ni mirado a puerta.

Malcolm
29/04/2009, 23:23
Sí, excelente disposicion táctica del Chelsea. Pero este planteamiento tiene un importante punto débil. Renuncias totalmente al ataque, el Chelsea no atacó. Y si Marquez no hubiera tenido ese error, el Chelsea no habría ni mirado a puerta.

Yo no estoy diciendo que sea excelente la intención de Hiddink, pero ya que su intención era buscar el 0-0, debo reconocer que ha sido quizá el equipo más ordenado y mejor colocado que he visto en el Camp Nou en años (ni Mourinho ni Capello ni el año pasado Ferguson) lo han conseguido pese a intentarlo.

Xavi Sambora
07/05/2009, 16:44
Como cambia el cuento ahora eh! Ahora es el barça el que no mereció pasar y el apabullado :juas::juas:

Minorisa
07/05/2009, 17:17
es un gran planteamiento salir a defender, a que no te hagan gol, a no dejar jugar, a dar patadas, y al pataleo??????

coño!!!

entyonces, perdonadme,

No tengo ni puta idea de futbol!!!

El Barça juega como una mierda y el Madrid y el Chelsea son los mejores!"!!!