Ver versión completa : ¿Qué series veis?
Barney Stinson
27/04/2009, 19:51
Me gustaría que pudierais puntuarlas pero no se como hacerlo. Si sois tan amables de escribirlo os lo agradeceré, sino con la encuesta me vale.
Son solo extranjeras, aunque se me haya olvidado escribirlo en el nombre del tema xDDD
Pues asi de memoria...El Mentalista,Sobrenatural,Moonlight,Boston Legal,Bones,Prison Break, Californication,Life, Las Vegas, a veces CSI(Las Vegas o NY, odio al pelirrojo),no se asi que caiga ahora mismo esas.
Pep_Guardiola
27/04/2009, 20:08
Perdidos, nunca había visto una serie y ayer por la sexta empecé a verla hasta que empezó el Madrid, me enganché tanto que me estoy bajando la primera temporada completa para verla en plan maratón total, estoy enganchádisimo, buenísima la verdad.
Jackridem
27/04/2009, 20:11
Series extranjeras veo: solo veo Prison Break, y algunas veces CSI y mentes criminales
Barney Stinson
27/04/2009, 20:11
Yo escribo las que veo y les pongo nota.
-HIMYM: 9.5
-Lost: 9.5
-Prison Break: 7.5 Es la serie que me hizo fan de las series, por su culpa ahora sigo esta cantidad de series. Una lastima que pegará el bajón que ha pegado, aún así le doy un 7.5, más por lo que ha sido que por lo que es ahora. Estoy esperando el gran final que se merece.
-Heroes: 6.5 Se me esta haciendo pesada ya, al igual que Prison Break bajó mucho, a ver si ahora vuelve a ser lo que era, parece que empieza a ir por el buen camino..
-Entourage: 6.5 Bastante entretenida, no esta mal para pasar el tiempo.
-The Office: 8 Otra que me encanta, a ver si la veo entera que me falta algún que otro capitulo por ahí.
-Californication: 6 Entretenida, la veo aunque no me acaba de convencer del todo, esta bien, pero no llega a ser de mis favoritas.
-Chuck: 7 La he visto del tirón en 4 o 5 días, un poco repetitiva, pero bueno, le salvan los toques de humor, solo por eso merece un 7.
PD: Fijo que me estoy dejando bastantes pero bueno..
Barney Stinson
27/04/2009, 20:15
Pues asi de memoria...El Mentalista,Sobrenatural,Moonlight,Boston Legal,Bones,Prison Break, Californication,Life, Las Vegas, a veces CSI(Las Vegas o NY, odio al pelirrojo),no se asi que caiga ahora mismo esas.
¿Sabes si es posible añadir más opciones a la encuesta ahora?
Perdidos, nunca había visto una serie y ayer por la sexta empecé a verla hasta que empezó el Madrid, me enganché tanto que me estoy bajando la primera temporada completa para verla en plan maratón total, estoy enganchádisimo, buenísima la verdad.
Es grandiosa, te va a encantar, eso sí, cambia bastante a medida que pasan las temporadas.
Jackridem
27/04/2009, 20:15
Les pongo notas yo también
Prison Break 10: esta serie es la leche y ha sido la unica que va a hacer que la vea de principio a fin, con un buen argumento y mucha intriga
Me llamo Earl 8: sin duda una serie que tiene momentos muy divertidos y criticos con algunas cosas, aunque de vez en cuando son repetitivos
Mentes Criminales 7: me encanta esta serie, siempre que puedo la veo, aunque no llega a ser de mis favoritas al igual que CSI
CSI 6: la veo de vez en cuando y solo me llegan a gustar algunos capitulos, por cierto las unicos CSI que veo son Las Vegas y Miami el NY lo odio
Seguirlas de verdad, únicamente Lost y Prison Break.
¿Sabes si es posible añadir más opciones a la encuesta ahora?
Supongo que los moderadores podran.Pideselo a ellos;)
Quagmire
27/04/2009, 20:28
Una de las mejores es The Tudor.
HalaMadrid
27/04/2009, 20:31
De las que pones ahí las más pues Me Llamo Earl,Como Conocí a Vuestra Madre y House,españolas:Que vida más triste,la familia mata,aída y la tira
Barksdale
27/04/2009, 20:33
Ahora mismo :
The Wire : 9/10 (10/10)
Prison Break : 8.5/10 (10/10)
Boston Legal : 8.5/10 (9/10)
Dexter : 8.5/10 (9.5/10)
El Mentalista : 8/10 (8/10)
El Séquito : 7.5/10 (8/10)
Con ganas de que empiecen nuevas temporadas :
The Office : 9/10 (9/10)
Californication : 8.5/10 (9.5/10)
Chuck : 8/10 (8/10)
La primera puntuación es por la temporada actual y la de entre paréntesis la primera.
PD: Creo que no me dejo ninguna.
King_Nightwolf
27/04/2009, 20:38
- The Sarah Connor Chronicles
- Becker
- Life
Barney Stinson
27/04/2009, 21:08
De que va The Wire?
Hooligan Blaugrana
27/04/2009, 21:45
- Cómo conocí a vuestra madre
- Lost
- El mentalista
Barksdale
27/04/2009, 21:54
De que va The Wire?
De investigaciones policiales en los distintos aspectos de la sociedad (drogas, política, mafias, etc). Pero no es tipo CSI de investigación de laboratorio, es más de poner escuchas, seguir a gente, etc.
MUY RECOMENDABLE.
Bergkamp
27/04/2009, 21:59
Yo antes solo veía Dexter. Ahora me estoy enganchando a ver El Mentalista, y también me gusta bastante Ganando el Juicio. Además de esas veo: The Big Bang Theory, Las Vegas (de vez en cuando) y House.
Todas son muy buenas, aunque como Dexter ninguna.
Barksdale
27/04/2009, 22:02
Por cierto, hay algunas series que no tenía ni idea de su existencia. Gossip Girl, Dollhouse y The Big Bang Theory por ejemplo.
¿De qué van?
the answer 10
27/04/2009, 22:17
Me niego a votar hasta que no pongas Boston Legal. Un 10 a esta seria, totalmente recomendable.
Yo he visto las tres primeras temporadas enteras, espectaculares. Puede que la tercera sea la mejor, pero con muy poca diferencia. Ahora estoy viendo la cuarta por la Fox, y sigue siendo buenísima, unos guiones ESPECTACULARES.
Bergkamp
27/04/2009, 22:19
Por cierto, hay algunas series que no tenía ni idea de su existencia. Gossip Girl, Dollhouse y The Big Bang Theory por ejemplo.
¿De qué van?
Yo sólo te puedo hablar de The Big Bang Theory, que es la que sigo. Es una serie de comedia que trata sobre 5 superdotados (Leonard, Sheldom, Wolowitz y Koothrappali) y una chica llamada Penny. Cada episodio es una historia distinta. Es bastante buena, te ries muchísimo.
La actriz que interpreta a Penny te sonará, es Kaley Cuoco, la chica de la foto.
[Only registered and activated users can see links]
Xavi Sambora
27/04/2009, 22:21
ninguna.
Barksdale
27/04/2009, 22:53
Me niego a votar hasta que no pongas Boston Legal. Un 10 a esta seria, totalmente recomendable.
Yo he visto las tres primeras temporadas enteras, espectaculares. Puede que la tercera sea la mejor, pero con muy poca diferencia. Ahora estoy viendo la cuarta por la Fox, y sigue siendo buenísima, unos guiones ESPECTACULARES.
Estoy contigo, Boston Legal es una pedazo serie.
Por cierto, ¿te acuerdas de esto?
Brutal la muñeca, es clavada. :juas::juas::juas:
Barksdale
27/04/2009, 22:54
Yo sólo te puedo hablar de The Big Bang Theory, que es la que sigo. Es una serie de comedia que trata sobre 5 superdotados (Leonard, Sheldom, Wolowitz y Koothrappali) y una chica llamada Penny. Cada episodio es una historia distinta. Es bastante buena, te ries muchísimo.
La actriz que interpreta a Penny te sonará, es Kaley Cuoco, la chica de la foto.
Pues no, no me sonaba pero encantado de conocerla, sabiendo esto buscaré un poco más de información. :supermario:
Como conocí a vuestra madre ( a ver si alguien sabe si la hechan en la tele)
Me llamo Earl ( mas de lo mismo)
Las dos son divertidas sobre todo me llamo Earl ( con puntazos) y entretenidas.
Españolas:
Los hombres de Paco, Aida, La familia mata..
Pues no, no me sonaba pero encantado de conocerla, sabiendo esto buscaré un poco más de información. :supermario:
La hechan en algun canal de Tv?:alabanza:
the answer 10
27/04/2009, 23:22
Estoy contigo, Boston Legal es una pedazo serie.
Por cierto, ¿te acuerdas de esto?
Brutal la muñeca, es clavada. :juas::juas::juas:
:juas::juas:
Joder si me acuerdo!! Brutal. Has visto la 3a temporada?? COn Spenson, Claire y Jeffrey Couho?? Es buenísima.
Jackridem
27/04/2009, 23:24
Como conocí a vuestra madre ( a ver si alguien sabe si la hechan en la tele)
Me llamo Earl ( mas de lo mismo)
Las dos son divertidas sobre todo me llamo Earl ( con puntazos) y entretenidas.
Españolas:
Los hombres de Paco, Aida, La familia mata..
La echan en fox de lunes a viernes a las 19:25 ;)
King_Nightwolf
28/04/2009, 09:47
Hay una serie que empezaron ayer en Paramount Comedy que tiene pinta de ser para descojonarte.
Se llama United States of Tara. A ver si consigo encontrarla en castellano, por ahora solo la he encontrado VOS.
alexdragon1
28/04/2009, 14:51
yo aveo tambien:
-two and half men
-friend (aunque ya terminada no me canso de ver los episodio si los pasan)
-smallville
Alex_Mlg
28/04/2009, 17:22
Prison Break, Me llamo Earl y de vez en cuando Las Vegas.
!Chirimoya Asesina!
28/04/2009, 17:34
chuck es de chuck norris¿?? si es así es la única que veo! :bah:
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin