PDA

Ver versión completa : Calentando el derby.



Pep_Guardiola
27/04/2009, 19:40
Después de leer el tema de Rai (lo de aplaudir al Barça y tal) y a sabiendas que ya está aquí todo un clásico como es un Barça-Madrid, Madrid-Barça he decidido poner un poco de "salsa" e ir calentando el partido a falta de una semana aún por disputarlo.

Empezaré recordando el anterior partido, creo que uno de los mejores partidos y de los mejores momentos futbolísticos que he vivido en mis 27 años, no voy a decir que volvamos a pasar por encima del Barcelona, obviamente la situación es completamente diferente. Por aquel entonces lo único que queríamos era vapulear al eterno rival, dejarlo en el más absoluto de los ridículos, taréa harto complicado antes del partido ante todo un Barcelona pero que se hizo realidad tras los 90 minutos que duró éste.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


También es cierto que lo del pasillo me gustó mucho pero habría preferido mil veces ganar al Barça la liga en el Bernabéu, bueno, tampoco se podía pedir todo. Supongo que con el 4-1, el pasillo y los 18 puntos finales de ventaja tenía que conformarme.

Este año las cosas han cambiado muchísimo, tenemos delante al mejor Barça de la historia y nosotros venimos luchando una con éste por llevarnos el único título que nos queda después de hacer auténticos ridículos en Copa del Rey y Champions. Tampoco vamos líderes como el año pasado ni nos pondríamos en cabeza aunque venciéramos pero tenemos mucho, muchísimo que ganar si salimos victoriosos este fin de semana.

Primero, nos pondremos a sólo un punto del Barça después de estar a doce puntos!!! (se dice rápido).


[Only registered and activated users can see links]


Veremos si el Sport pone la misma portada pero sin el dos el lunes en caso que ganemos.

Segundo, Yo creo que el hecho de ganar sería un duro golpe para el Barcelona que tendría que ver que ni practicando su mejor fútbol de toda la historia puede con un Madrid que hace unos meses estaba sin rumbo ni presidente, bueno sí, con uno que chorreaba por un tubo.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Estas son unas de las razones por las que tenemos que salir a muerte en el Bernabéu, el campo tiene que ser una olla a presión total, hay que estar animando al Madrid y silvando al Barcelona como si nos fuera la vida en ello.

[Only registered and activated users can see links]

Por supuesto no podía olvidar al gran amigo que tenemos los madridistas que no es otro que Eto'o, en el Camp Nou estuvo en todas, incluso quería marcar de penalti, como fuera, él quería marcar, nos tiene ganas el camerunés pero nosotros le tenemos más ganas aún. Tenemos que recordarle que el Madrid no olvida sus famosos cantos ni su borrada bochornosa la temporada pasada forzando la amarilla para no estar en el pasillo junto a sus compañeros, eso sí y muy importante siempre desde el respeto y sin insultos racistas por favor.


[Only registered and activated users can see links]


Pues eso, no saldremos líderes aunque ganemos la semana que viene pero podría ser un mazazo para los de Guardiola bastante importante quedarse a un punto después de la temporada que están haciendo y después, sobretodo, de tenernos a lo lejos a 12 puntos.

Saludos y Hala Madrid!!

ACastilla
27/04/2009, 19:54
Gran post!!

Estaba pensando que sólo faltaba que el Madrid ganara esta Liga para que Calderón sumara 3 de 3 ligas. Ver para creer...

Pep_Guardiola
27/04/2009, 19:57
Si ganáramos sería acojonante y, todo hay que decirlo, un poco injusto para el Barcelona con la temporada que está haciendo. De todos modos yo sigo creyendo que es muy pero que muy complicado que nos llevemos al final el gato al agua, hay que ganarlo todo, y dentro de ese todo están Barça, Valencia, Villarreal, Osasuna... muy complicado la verdad.

Hooligan Blaugrana
27/04/2009, 19:57
Sin duda será un partido por todo lo alto, por si no lo es siempre, se jueguen lo que se jueguen. Ya que no podemos proclamarnos campeones en el Bernabéu como todos habriamos deseado por muy cautos que seamos con la Champions, espero que el Barça sepa ganar, que creo que si, y dejar muerto al Madrid. Ni épicas ni tonterías, que gane el fútbol.

Bond
27/04/2009, 20:52
Gran post!!

Estaba pensando que sólo faltaba que el Madrid ganara esta Liga para que Calderón sumara 3 de 3 ligas. Ver para creer...
Esta le contaría a Boluda, y dios quiera que no vuelva ese especimen o nos arruinamos. :posno:

the answer 10
27/04/2009, 21:24
Aquí aquí! Picando un poco al rival!! Pues yo espero que el Barça arrase en el Bernabeu con una de esas exhibiciones que lleva haciendo desde que empezó la temporada.
Mi pronóstico es, sin menospreciar al Madrid, un 0-3 fácil.

HalaMadrid
27/04/2009, 22:33
Joer estás en racha,hoy has hecho más post calidad de los que tenía yo en total

david_7_14
27/04/2009, 23:15
otro post calidad:shock: esats hecho un crack torka xDD

pues si, el Madrid podria salir reforzadisimo del Bernabeu, y entonces yo creo que si de verdad al barça le entraria el famoso canguelo, pero ya veremos lo que pasa en el derby

Rai
27/04/2009, 23:29
Menudo crack el Torka jejeje


A por ellos, cojones !!!!!!!!!!!

Vaya pedazo de post, colega ! :halamadrid:

Xavi Sambora
27/04/2009, 23:45
A este paso llegas a 60 mil euros para el sábado con tanto post calidad :jeje:

Miguel
28/04/2009, 01:04
Gran post, la que si es cierto es que veremos un partidazo entre estos 2 :palomitas:

David
28/04/2009, 01:47
Despues del derby ya veremos quien esta mas caliente:silbo:

Navarro10
28/04/2009, 10:21
Bajo mi punto de vista va ser un partido muy disputado que el medio campo sera trabajado muchisimo por ambos equipos y que sobre todo a la hora de gol se maraca por las calidades individuales de jugadores.Aunque el dominio del juego seguramente sea del FC Barcelona

Gironí
28/04/2009, 10:33
Yo creo que ganará el Barça, PERO.... si el madrid gana, creo que ganará la liga. Y si pasa esto, es para no ver fútbol nunca más. Un juego tan pobre no merece una liga, y encima tal como ha jugado el Barça este año, la de goles marcados, etc..

Mushobetis
28/04/2009, 16:55
si el madrid termina ganan do la liga sera una liga merecida,eso si el barça se la merece mas!

tesquiero
03/05/2009, 19:41
:pillo: