PDA

Ver versión completa : Que haya tenido que pasar lo de Pepe...



Bond
27/04/2009, 15:57
[Only registered and activated users can see links]

Si no es por lo de Pepe, Metzelder seguiría en el banquillo, un pedazo de defensa desperdiciandose. La defensa tenía que haber sido durante toda la temporda Pepe-Metzelder y no Cannavaro, que ya no está para muchos trotes.
Esperemos que el año que viene se quede. Porque yo creo que es un buen jugador para el Madrid.

ACastilla
27/04/2009, 16:05
Ya veremos cómo defienden al Barça.

Jorge Mendes
27/04/2009, 16:08
metzelder en cuanto tenga en frente a un delantero rápido se lo cepillan en un pispas...por eso le conocen como marcha lenta Metzelder

Minorisa
27/04/2009, 16:10
todos sabemos que Metzelder es un fantástico central....

Y yo estaría encantado que fuera vuestro central titular ...siempre!!

Bond
27/04/2009, 16:10
metzelder en cuanto tenga en frente a un delantero rápido se lo cepillan en un pispas...por eso le conocen como marcha lenta Metzelder
Finalista en el mundial del 2002, en la Eurocopa del 2008 y titular con Alemania. Yo le veo un buen central.

Sam
27/04/2009, 16:13
todos sabemos que Metzelder es un fantástico central....

Y yo estaría encantado que fuera vuestro central titular ...siempre!!

Como no tenemos a Pique, la cosa cambia.:jeje:

Buen central, pero para defender a Kanoute y Llorentes. Eso es bueno, variedad para todo.

Jorge Mendes
27/04/2009, 16:15
Finalista en el mundial del 2002, en la Eurocopa del 2008 y titular con Alemania. Yo le veo un buen central.

¿y? eso no quita para que sea un central al que los delanteros rápidos se lo comen.

Bond
27/04/2009, 16:16
todos sabemos que Metzelder es un fantástico central....

Y yo estaría encantado que fuera vuestro central titular ...siempre!!
Ahora Metzelder es malo...

Xavi Sambora
27/04/2009, 16:17
Marchena tiene mejor palmarés ... y ya ves

Bond
27/04/2009, 16:17
¿y? eso no quita para que sea un central al que los delanteros rápidos se lo comen.
No siempre, porque contra España Mertesacker era un coladero y si no es por Metzelder que pone un poco de orden les caen 20

PePlocH
27/04/2009, 16:24
Bond que no lo intentes que cualquiera es peor que caceres y pique:bah:

Jorge Mendes
27/04/2009, 16:29
Bond que no lo intentes que cualquiera es peor que caceres y pique:bah:
Hombre Metzelder es mejor que Cáceres, pero es peor que Piqué y tres billones de veces peor que el Pepeminator.

PePlocH
27/04/2009, 16:31
Hombre Metzelder es mejor que Cáceres, pero es peor que Piqué y tres billones de veces peor que el Pepeminator.
Eso habria que verlo, solo digo que si supuestamente los jugadores rapidos se cepillan a metzelder, pique no es bolt.

Sam
27/04/2009, 16:33
todos sabemos que Metzelder es un fantástico central....

Y yo estaría encantado que fuera vuestro central titular ...siempre!!


Eso habria que verlo, solo digo que si supuestamente los jugadores rapidos se cepillan a metzelder, pique no es bolt.

Aqui es peor.
[Only registered and activated users can see links]
Aqui ya es mejor.
[Only registered and activated users can see links]

PD:Si te digo que juego en el Barça, la cosa cambia.:jeje:

Sergio
27/04/2009, 16:38
Aqui es peor.
[Only registered and activated users can see links]
Aqui ya es mejor.
[Only registered and activated users can see links]

PD:Si te digo que juego en el Barça, la cosa cambia.:jeje:


No entiendo esto...Hleb jugaba de puta madre en el Arsenal, y aquí sin protagonismo pues no es nadie ni en el banquillo...

Me diras que Piqué jugaba igual o mejor en el United que en el Barça?

Xavi Sambora
27/04/2009, 16:39
Nada hombre, Pique un paquete y Metzelder el nuevo Maldini. Un tío que solo juega cuando Pepe o Cannamalo están lesionados.

King_Nightwolf
27/04/2009, 16:42
Pique es el jugador con mas progresion de toda la temporada. Anda que no se rio la gente porque el Barça fichaba al suplente del suplente de los centrales titulares del ManU y fijate ahora, 5 kilitos en un jugador que se ha convertido en internacional en media temporada.

Metzelder ha hecho un buen partido pero no queda con que lleve una temporada regularceja. Recordemos que Heinze ha pasado a central cuando han faltado Pepe o Cannavaro, con lo cual Metzelder es la tercera opcion.

Como han dicho aqui arriba, quiero verlo contra el Barça.

Jorge Mendes
27/04/2009, 16:49
Eso habria que verlo, solo digo que si supuestamente los jugadores rapidos se cepillan a metzelder, pique no es bolt.

No pero es bastante más rápido que Metzelder y sobretodo mejor dotado técnicamente.

Bergkamp
27/04/2009, 17:13
A mi me parece un buen central, mucho mejor que Cannavaro.

miguel vm
27/04/2009, 17:13
Ya veremos cómo defienden al Barça.
Querrás decir como Metzelder ''defiende al barça''. Y no como defienden, en plural.

porque el tema habla de metzelder- pepe (que no estará pepe), y critica a Cannavaro... luego si cannavaro la caga en el clásico, pero metzelder lo hace bien, el creador del tema tendrá razón, ¿entiendes?

salu2

miguel vm
27/04/2009, 17:18
metzelder en cuanto tenga en frente a un delantero rápido se lo cepillan en un pispas...por eso le conocen como marcha lenta Metzelder
La prensa alemana dice cosas así de Metzelder. En la preva de la Eurocopa no pararon de atizarle a él y al otro central...
Pero después jugaron bien, al menos Metzelder hizo una gran euro y en la final ante España también. La prensa alemana decía que Torres (y Villa si hubiese jugado), se comerían a 1 Metzelder tan lento, pero ¿quién perdió por velocidad en la jugada del gol de Torres? Fue Lahm, el velocista bábaro.

A mí Metzelder fue un fichaje que nunca me gustó, pero siempre a cumplido... ¿Y si se corona en el clásico? Veremos....

Salu2

King_Nightwolf
27/04/2009, 17:23
A mi me parece un buen central, mucho mejor que Cannavaro.

Pues yo estoy seguro que el año proximo entre el central que fichen y Garay lo van a relegar a la suplencia perpetua de nuevo.

Eso si no llega una buena oferta de Alemania y lo repatrian para hacer caja.

Bergkamp
27/04/2009, 17:37
Pues yo estoy seguro que el año proximo entre el central que fichen y Garay lo van a relegar a la suplencia perpetua de nuevo.

Eso si no llega una buena oferta de Alemania y lo repatrian para hacer caja.

Seguramente tengas razón, pero yo me referia más a esta liga. La próxima, seguramente, siga siendo suplente.

david_7_14
27/04/2009, 17:54
bueno, es un buen central, pero coño, es normal! titular de la seleccion alemana, tiene que ser bueno por cojones, el inconveninente es que es lento, por lo demas es muy buen central....pero veo mejor a Pepe;)

Plegue
27/04/2009, 17:58
Para mi gusto es bastante bueno, un poco lento, sí, pero tiene otras cualidades; hasta dió un pase de gol frente al Sevilla.