PDA

Ver versión completa : En Madrid ya han ganado el Clásico



Xavi Sambora
27/04/2009, 14:52
Sin jugarlo :shock: :shock: :shock:


Ya están a un punto; y ya han ganado al Barcelona en el Camp Nou. La única duda es si se conseguirá la goleada para ganar el goal-average o solo se pondrán a un punto.



Me gusta eso de dar las cosas por hechas. Igual que daban por ganada la copa del Centenariazo, la del Zaragoza y la Liga de los galácticos que ganó el Valencia.


Están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, veremos que pasa :palomitas:

Super Mario
27/04/2009, 14:54
Va tío

Rai
27/04/2009, 14:55
Hay que ir con esa determinación, Xavi, sino mejor nos quedamos en casa. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero hay que ir plenamente convencidos de ganar el partido. Sino, será difícil.

ACastilla
27/04/2009, 14:59
Bueno, yo también lo veo normal. Están presionando. Así debe ser.

Pep_Guardiola
27/04/2009, 15:03
Xavi, ¿tú no decías ayer que íbais a ganar 1-3 sin despeinaros? pues es lo mismo.

Xavi Sambora
27/04/2009, 15:03
Hay que ir con esa determinación, Xavi, sino mejor nos quedamos en casa. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero hay que ir plenamente convencidos de ganar el partido. Sino, será difícil.

Los aficionados me parece normal; pero los medios y los periodistas que he escuchado por ahí... tela.

Hooligan Blaugrana
27/04/2009, 15:07
Hay que ir con esa determinación, Xavi, sino mejor nos quedamos en casa. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero hay que ir plenamente convencidos de ganar el partido. Sino, será difícil.

:jeje: Es curioso Rai que digas que teneis que ir con esa determinación y cuando somos los culés los 'confiados' es bueno para el Madrid, así se confian y blablabla...

Xavi Sambora
27/04/2009, 15:09
Xavi, ¿tú no decías ayer que íbais a ganar 1-3 sin despeinaros? pues es lo mismo.


Los aficionados me parece normal; pero los medios y los periodistas que he escuchado por ahí... tela.

En el mismo minuto.

Xavi Sambora
27/04/2009, 15:10
Ahhh y ahora que recuerdo, el presidente del Madrid y Pepe Navajas también lo daban por ganado hace unas semanas diciendo que estaban en realidad a 3 puntos, no a 6. :palomitas:

Rai
27/04/2009, 15:32
:jeje: Es curioso Rai que digas que teneis que ir con esa determinación y cuando somos los culés los 'confiados' es bueno para el Madrid, así se confian y blablabla...

Claro, jeje, es lo mismo xD

Navarro10
27/04/2009, 15:36
Yo no me lo explico aver si les va a pasar lo mismo que contra el Liverpool y van a salir por la puerta de atras solo por haberle recortado esta semana.Ya veremos como se van a tragar sus palabras

Sam
27/04/2009, 15:58
Y se queja el que crea este post.

[Only registered and activated users can see links]

Le dijo la sarten al cazo.

:jeje: :jeje:

Xavi Sambora
27/04/2009, 15:59
Media hora antes:


Los aficionados me parece normal; pero los medios y los periodistas que he escuchado por ahí... tela.


Ahhh y ahora que recuerdo, el presidente del Madrid y Pepe Navajas también lo daban por ganado hace unas semanas diciendo que estaban en realidad a 3 puntos, no a 6. :palomitas:


Y se queja el que crea este post.

[Only registered and activated users can see links]

Le dijo la sarten al cazo.

:jeje: :jeje:


[Only registered and activated users can see links]

:jeje: :jeje:

Bond
27/04/2009, 16:02
Los medios apoya cada uno a su equipo, y de los aficionados lo veo lo más normal del mundo. Yo siempre creo en el Madrid juegue contra quien juegue y como juegue.

Sam
27/04/2009, 16:18
Media hora antes:








[Only registered and activated users can see links]

:jeje: :jeje:

Pero donde ves la gracia?Si estas quedando TU como el culo. A que viene la foto? Si das por ganado el clasico para el Barça y te quejas tu ahora de estos.:juas:

Xavi Sambora
27/04/2009, 16:22
Los aficionados me parece normal; pero los medios y los periodistas que he escuchado por ahí... tela.


Pero donde ves la gracia?Si estas quedando TU como el culo. A que viene la foto? Si das por ganado el clasico para el Barça y te quejas tu ahora de estos.:juas:

Venga, ahora te lo remarco; y pasamos al nivel 2... a ver si así ya lo entiendes.


[Only registered and activated users can see links]


Encima soy yo el que está quedando como el culo :memeo:

Sam
27/04/2009, 16:24
Venga, ahora te lo remarco; y pasamos al nivel 2... a ver si así ya lo entiendes.


[Only registered and activated users can see links]


Encima soy yo el que está quedando como el culo :memeo:

SI, TÚ.

Porque que te intentas escusar diciendo que los aficionados si, pero los periodistas no, que pasa que por ser periodista ya no lo puede decir?

Sabes utilizar el codigo IMG.:aplauso:

Xavi Sambora
27/04/2009, 16:30
Poder, pueden decir lo que quieran, y lo hacen. Pero a mi no me parece correcto y por eso lo critico, igual que lo de vuestro presidnete y algunos jugadores. Después de lo de Anfield pensaba que algunos habían aprendido, pero se ve que Marca, AS, Boluda, Pepe Navajas, Marcelo... tienen la boca muy grande :jeje:

Sergio
27/04/2009, 16:32
Bueno Sam, yo creo que hay una gran diferencia entre aficionado de a pie y periodista, el periodista en teoría trabaja de ello y no puede mostrar sus colores, debe informar y punto, y mostrar su opinión pero sin el fanatismo que pueda tener un aficionado...nosé, creo que es diferente.

Sam
27/04/2009, 16:35
Bueno Sam, yo creo que hay una gran diferencia entre aficionado de a pie y periodista, el periodista en teoría trabaja de ello y no puede mostrar sus colores, debe informar y punto, y mostrar su opinión pero sin el fanatismo que pueda tener un aficionado...nosé, creo que es diferente.

Si es diferente, pero también los hay fanaticos del Madrid como del Barça, y son periodistas. Los nombres ya los sabemos todos, por lo tanto, nosé porque los comentaristas no pueden.:posno:

Sergio
27/04/2009, 16:41
Si es diferente, pero también los hay fanaticos del Madrid como del Barça, y son periodistas. Los nombres ya los sabemos todos, por lo tanto, nosé porque los comentaristas no pueden.:posno:

Bueno, los comentaristas al fin y al cabo están cobrando, y están trabajando para una televisión pública...y los que vemos esas cadenas no somos merengues la gran mayoría, con lo cuál los televidentes exigen un mínimo de profesionalismo y de imparcialidad.

Respecto a cadenas a nivel nacional que sean merengues o culés, dime alguna culé...:pillo:

miguel vm
27/04/2009, 17:31
Lo de que el r.madrid lo da por ganado no es así, que lo digan algunos puede, pero no la mayoría. No hay que analizar las situaciones de forma sesgada.

Yo tenía muchas dudas antes, ahora tengo bastantes dudas, pero las tengo

miguel vm
27/04/2009, 17:34
....
Respecto a cadenas a nivel nacional que sean merengues o culés, dime alguna culé...:pillo:
En todas las cadenas nacionales hay culés, merengues o colchoneros

lo del tema que las cadenas nacionales son anticulés, es victimismo barato y complétamente falso. Que no te coma el tarro Laporta....:juas::juas::juas:

salu2

Bergkamp
27/04/2009, 17:35
También ibamos a estar esta semana a 9, y ayer ibamos a estar a 7, porque según los culés ibamos a perder en el Sánchez Pizjuan. ¿Quienes son los que ven las cosas hechas entonces?

Sergio
27/04/2009, 20:26
En todas las cadenas nacionales hay culés, merengues o colchoneros

lo del tema que las cadenas nacionales son anticulés, es victimismo barato y complétamente falso. Que no te coma el tarro Laporta....:juas::juas::juas:

salu2

No te equivoques amigo, claro que hay de todos los equipos, Susanna Griso es del Barça y esta en A3, Bakero también habla para A3 y es culé, o Salinas para laSexta...pero los que parten el bacalao son merengues, y las cadenas son merengues quieras o no, otra cosa que tu no lo quieras reconocer.

¿Manu Sanchez? ¿JJ Santos? ¿Manolo Lama? ¿Manu Carreño?

Si, todos culés...:P

Sam
27/04/2009, 20:27
Bueno, los comentaristas al fin y al cabo están cobrando, y están trabajando para una televisión pública...y los que vemos esas cadenas no somos merengues la gran mayoría, con lo cuál los televidentes exigen un mínimo de profesionalismo y de imparcialidad.

Respecto a cadenas a nivel nacional que sean merengues o culés, dime alguna culé...:pillo:
Antena3, TVE. TODAS.:jeje:


También ibamos a estar esta semana a 9, y ayer ibamos a estar a 7, porque según los culés ibamos a perder en el Sánchez Pizjuan. ¿Quienes son los que ven las cosas hechas entonces?
Pero luego todavia lo protesta.:aplauso:

AleFCB
27/04/2009, 20:29
nORMAL QUE DIGAN ESO PORQUE ESTAN DE SUBIDÓN CON LO DE AYER,PERO EL SÁBADO YA VEREMOS LO QUE PASA.

Sergio
27/04/2009, 22:20
Antena3, TVE. TODAS.:jeje:


Tomalo a ironía o gracia...pero no podras decirme ninguna cadena culé, jeje.

Jose
27/04/2009, 23:14
marcelo dijo que le gustaria marcar 3 goles no veo a nadie del barcelona diciendo esas cosas

Sam
27/04/2009, 23:47
Tomalo a ironía o gracia...pero no podras decirme ninguna cadena culé, jeje.

No tengo ganas de escribir tanto.:jeje:

Alguna si que la hay Sergio. Y se les nota.:pillo:

Bergkamp
28/04/2009, 00:19
marcelo dijo que le gustaria marcar 3 goles no veo a nadie del barcelona diciendo esas cosas

Lo siento, pero eso es una chorrada. Si yo fuera jugador del Real Madrid también diría que me gustaría meterle 3 goles, o los que fueran, al Barça. Ahora tampoco va a poder decir que quiere meter 3 goles porque la gente se lo toma a mal. Viva la libertad de expresión!

Alex_Mlg
28/04/2009, 00:24
Eso algunos eh, no generalices,

Miguel
28/04/2009, 00:57
Pues los medios apretan por que son Madridistas no?¿

scroopy
28/04/2009, 07:03
Los aficionados me parece normal; pero los medios y los periodistas que he escuchado por ahí... tela.
El Sabado pasado el SPORT y varios medios de comunicacion procules, publicaron y comentaron que el Barça cantaria el aliron en el Bernabeu, y que varias peñas cules en Madrid querian ir a la cibeles a celebrarlo (PROVOCACION DONDE LAS HAYA).

SUPONGO QUE ESO NO ERA PREPOTENCIA, NI IR DE SOBRADOS..... NOOOOOO, ESO NO ES LO MISMO.:bah:

scroopy
28/04/2009, 07:09
Anda mira, si el MD, tambien se hace eco del aliron



FC BARCELONA

El alirón en el Bernabéu ilusiona en Barcelona ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links]
Enviar noticia a un amigo


Email del destinatario
Nombre del destinatario
Email del remitente
Nombre del remitente
Comentario
Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez.




Muchos culés están deseando 'campeonar' en el estadio blanco aunque el Barça no espera demasiadas entradas


Redacción - 25/04/2009 03:00
A medida que se acerca el Madrid-Barça de la próxima semana, la afición barcelonista se ilusiona cada vez más con la posibilidad de que el alirón se entone en Chamartín, opción a la que dedicó su portada MD el pasado lunes. La jornada que comienza hoy será decisiva porque es necesario que se dé una doble circunstancia para que el Barça pueda proclamarse campeón en el estadio blanco. Por un lado, los jugadores de Pep Guardiola deben ganarle hoy al Valencia para ponerse, momentáneamente, a nueve puntos de los blancos. Eso debería combinarse con que mañana los blancos pierdan ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Con ese panorama, nueve puntos de diferencia y cinco partidos por delante hasta el final de la Liga, un triunfo culé en el Bernabéu dejaría la Liga finiquitada a nivel matemático. Es decir: a falta de 12 puntos (cuatro partidos) por disputarse, el Barça llevaría 12 puntos de ventaja a los madridistas más el 'goal average' particular.
Dado que esta posibilidad es posible, muchos culés se han ilusionado con la posibilidad de entonar el alirón en el estadio del máximo rival. Sería algo histórico y el mero hecho de estar allí hace que merezca la pena el esfuerzo. Sin embargo, muy pocos serán los elegidos, si es que los hay. Y es que el FC Barcelona todavía no sabe cuántas entradas tendrá a su disposición. En realidad, en el club azulgrana no esperan demasiadas dado que es algo que depende del Madrid porque sólo con los socios merengues -los abonados y los que no lo son- ya podrían llenar el estadio de Chamartín, que tiene un aforo de poco más de 75.000 localidades.
De hecho, las 4.000 entradas para el clásico que se pusieron ayer a la venta, exclusivamente para socios blancos no abonados y con un límite de una por socio, se agotaron en pocas horas. El día del partido, a partir de las 11 horas, se pondrá un cupo limitado a la venta en las taquillas centrales del Bernabéu, sólo para socios no abonados del Madrid que no hayanadquirido localidad previamente.
Con ese panorama, el Barça entiende que podrá tener acceso a unas 300 o 400 entradas como mucho, de las que habrá que sacar bastantes para los compromisos de jugadores y técnicos y para los institucionales. Así, desde el Barça se descarta que haya un gran desembarco culé en Madrid. Una lástima dado que muchísimos socios y aficionados han llamado ya a MD para interesarse por la posibilidad de conseguir entradas para el Real Madrid-Barça. Aunque el alirón no sea posible, un triunfo o un empate culé allí dejaría el título casi sentenciado. Por eso, son muchos los que no quieren perdérselo

Edjimen
28/04/2009, 07:29
Xavi que te quejes del presidente vale, pero de los medios... Cuando por ejemplo Sport decía que eramos los campeones de liga o champions, ahora no me acuerdo de cual decía.

marceinterista
28/04/2009, 09:06
Vaya.......... que gracioso, creo que se han comido la liebre antes de cazarla. Pero estará de suspenso este partido, mucho se habla de como va a llegar el Barça, pero nadie habla de como esta el Madrid para este día. Espero y lo ganemos............Sería un KO para todo el mundo!! :jeje:

Sergio
28/04/2009, 16:44
No tengo ganas de escribir tanto.:jeje:

Alguna si que la hay Sergio. Y se les nota.:pillo:

Pues lo disimulan bien, porque yo y otros muchos no nos hemos dado cuenta...:malabar:

Xavi Sambora
28/04/2009, 16:52
Xavi que te quejes del presidente vale, pero de los medios... Cuando por ejemplo Sport decía que eramos los campeones de liga o champions, ahora no me acuerdo de cual decía.


Bueno, yo hablo del clásico, de todas formas tampoco me gustan que el sport y EMD vaya tan de sobrado :bah:

miguel vm
28/04/2009, 16:52
No te equivoques amigo, claro que hay de todos los equipos, Susanna Griso es del Barça y esta en A3, Bakero también habla para A3 y es culé, o Salinas para laSexta...pero los que parten el bacalao son merengues, y las cadenas son merengues quieras o no, otra cosa que tu no lo quieras reconocer.

¿Manu Sanchez? ¿JJ Santos? ¿Manolo Lama? ¿Manu Carreño?

Si, todos culés...:P
Yo no lo veo como dices... De hecho me pones periodistas culés y merengues, pues lo que yo decía....

El director del Larguero por ejemplo no es muy merengue que digamos, y anda que no corta bacalao éste.

Sam
28/04/2009, 18:21
Pues lo disimulan bien, porque yo y otros muchos no nos hemos dado cuenta...:malabar:

Entonces eso ya no es mi culpa.:pillo:

Yo si que noto que suelen ir con el Barça y que en muchas ocasiones babean con ellos.:juas: