PDA

Ver versión completa : Os acordais de mi?



Higuain
27/04/2009, 01:10
Como no,en un día como hoy,el maximo raulista del planenta despues de Manolo Lama tenia que responderos despues de aguantar semanas y semanas miles de post sobre lo mismo,bueno la verdad es que no hace falta,Raúl habla en el campo,y por favor rendiros ante el más profesional,el mas educado,el que más cojones tiene,el que mas suda la camiseta,el mas listo y como no,EL MÁXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO.



[Only registered and activated users can see links]

A la campeones a mamarla.:aplauso:

deivis10
27/04/2009, 01:32
Petardo :juas:

Rai
27/04/2009, 02:38
ajajajaj qué crack el Capi xD

Miguel
27/04/2009, 06:59
Te recuerdo que Higuaín es el maximo goleador tambien con 18 y con menos minutos ya que esta tapado por Baúlito.

Sergio
27/04/2009, 07:42
Los goles de ayer de Raúl...no son para alabarle la verdad jeje.

marceinterista
27/04/2009, 07:46
ha vuelto el gran capi, casi no se hizo sentir en el partido, pero luego ese hat trick!!

tesquiero
27/04/2009, 09:00
aun recuerdo aquellos partidos interminables que jugaba en el colegio.... siempre estaba el típico chupón, el típico gordo.... pero luego estaban los jetas.... había algunos que decidían no defender, perdían la pelota cerca de la portería rival, y en vez de intentar recuperarla, confiaban al 100% que alguno de los que sí bajábamos se la robáramos.

En definitiva, luego allí estaba sólo delante del portero...

A esa gente le llamábamos: CHUPA-GOL

Creo que hoy en día los pocos chavales que siguen jugando partiditos dejando de lado la Nintendo ds y la madre que los parió, tienen personajes parecidos, pero con nombre del siglo XXI.

RAÚL llaman al que se queda de chupa-gol

Higuain
27/04/2009, 11:31
Te recuerdo que Higuaín es el maximo goleador tambien con 18 y con menos minutos ya que esta tapado por Baúlito.

Perdona pero en todas las competiciones Raúl tiene más goles que Higuain y en Liga estan empatados,quitamos los penaltis de Higuain?y Raúl le sobrepasa por encima,quitamos los penaltis de Negredo y Villa?y RAÚL ES EL MAXIMO GOLEADOR NACIONAL,a si es que menos lobos,a la ahora a decir que los mete a puerta vacia y todo eso que decis los antiraulistas.:bah:

Alex_Mlg
27/04/2009, 14:48
Perdona pero en todas las competiciones Raúl tiene más goles que Higuain y en Liga estan empatados,quitamos los penaltis de Higuain?y Raúl le sobrepasa por encima,quitamos los penaltis de Negredo y Villa?y RAÚL ES EL MAXIMO GOLEADOR NACIONAL,a si es que menos lobos,a la ahora a decir que los mete a puerta vacia y todo eso que decis los antiraulistas.:bah:

Quitamos los penaltis? no cuentan los goles de penalty? si Raúl no sabe chutarlos no es culpa de Negredo o Villa :descojono: :descojono: :descojono:


[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
27/04/2009, 14:52
capi crack:juas::juas::juas:

Bergkamp
27/04/2009, 14:55
Pues te sigo diciendo lo mismo, Raúl se arrastra domingo sí y domingo también por el campo. Excepto el segundo gol, los otros dos los mete hasta mi abuela.

ACastilla
27/04/2009, 15:00
Bravo por Capi, sí señor!! :aplauso:

Pásate por mi post de algunos madridistas. Saludos!

PePlocH
27/04/2009, 15:04
aun recuerdo aquellos partidos interminables que jugaba en el colegio.... siempre estaba el típico chupón, el típico gordo.... pero luego estaban los jetas.... había algunos que decidían no defender, perdían la pelota cerca de la portería rival, y en vez de intentar recuperarla, confiaban al 100% que alguno de los que sí bajábamos se la robáramos.

En definitiva, luego allí estaba sólo delante del portero...

A esa gente le llamábamos: CHUPA-GOL

Creo que hoy en día los pocos chavales que siguen jugando partiditos dejando de lado la Nintendo ds y la madre que los parió, tienen personajes parecidos, pero con nombre del siglo XXI.

RAÚL llaman al que se queda de chupa-gol
Y yo que tambien pienso que eto,o es un chupa-gol como dices...