PDA

Ver versión completa : Mystic river



Xavi Sambora
27/04/2009, 01:08
[Only registered and activated users can see links]

TITULO ORIGINAL Mystic River
AÑO
2003
DURACIÓN
137 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR Clint Eastwood
GUIÓN Brian Helgeland (Novela: Dennis Lehane)
MÚSICA Lennie Niehaus
FOTOGRAFÍA Tom Stern
REPARTO Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon, Laurence Fishburne, Marcia Gay Harden, Laura Linney, Eli Wallach, Tom Guiry, Spencer Treat Clark, Emmy Rossum, Kevin Chapman, Adam Nelson, Cameron Bowen
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL [Only registered and activated users can see links]
GÉNERO Y CRÍTICA



Más información
2003: 2 Oscar: Mejor actor (Sean Penn), mejor actor secundario (Tim Robbins) / Intriga. Drama / SINOPSIS: Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso distrito de Boston, los tres pasaban los días jugando al béisbol en la calle, al igual que lo hacían muchos otros niños en el barrio obrero de East Buckingham donde vivían. No sucedía nada importante en su barrio. Hasta que Dave se vio obligado a tomar un rumbo que cambiaría las vidas de todos ellos para siempre. Veinticinco años más tarde, los tres se vuelven a encontrar por otro acontecimiento de gran trascendencia - el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que se ha hecho policía, le asignan el caso y junto a su compañero (Laurence Fishburne) recibe el encargo de desenredar este crimen aparentemente sin sentido. También tienen que estar muy pendientes de Jimmy, furioso por encontrar al asesino de su hija. (FILMAFFINITY)

Xavi Sambora
27/04/2009, 01:10
Gran película; espectacular Sean Penn. Pero me sigo quedando con Gran Torino y con Milion dollar baby.

ACastilla
27/04/2009, 16:01
Gran película; espectacular Sean Penn. Pero me sigo quedando con Gran Torino y con Milion dollar baby.

+1. Esta película le encanta a Rick, pero yo me quedé como que le faltaba algo, esas dos que has nombrado las veo muy superiores.

Quagmire
01/05/2009, 18:34
Una de las grandes,buenisima.!!

Pep_Guardiola
01/05/2009, 21:57
Gran película.

Yo personalmente de las películas que ha trabajado Clint como director las clasificaría en este orden.

1º Sin perdón.

2ª Million Dollar Baby.

3ª Mystic River.

4ª Gran Torino.

Carlos
23/02/2018, 22:45
Ayer la ví por 2ª vez.

Sean Penn está enorme, pero la figura atormentada de Tim Robbins es desgarradora. Como muchas fases de la película. Te atrapa.

Y por 2ª vez, encuentro el final -que puede ser memorable-, incompleto.

Palanquín77
24/02/2018, 12:12
Es que Clint Eastwood tendrá sus cosillas pero ésta y Million Dollar Baby son realmente dos peliculones.

Sergio
26/02/2018, 13:02
Es que Clint Eastwood tendrá sus cosillas pero ésta y Million Dollar Baby son realmente dos peliculones.

Sus cosillas no; que literalmente se tatuaría la bandera americana en el glande.

Entre dosis de bandera encontramos algún películón en la dirección, sí. Como actor, pese a que me convence, me da la sensación de verle siempre hacer el mismo papel.

Palanquín77
26/02/2018, 13:43
Entre dosis de bandera encontramos algún películón en la dirección, sí. Como actor, pese a que me convence, me da la sensación de verle siempre hacer el mismo papel.

¿Algún peliculón? Yo tengo la sensación de que todo lo que hace es sublime.

Un tipo denostado con una forma de pensar alejada de la corrección política de adn europeo que se va imponiendo a pasos agigantados. Algo que no nos ha dejado apreciar al Eastwood director.

Sergio
26/02/2018, 14:02
¿Algún peliculón? Yo tengo la sensación de que todo lo que hace es sublime.

Un tipo denostado con una forma de pensar alejada de la corrección política de adn europeo que se va imponiendo a pasos agigantados. Algo que no nos ha dejado apreciar al Eastwood director.

No he visto toda su filmografía ya que es notablemente extensa. Todo lo que hace no es sublime aunque gran parte de sus éxitos los haya cosechado en el nuevo milenio. A mí me gusta cuando muestra ambos puntos de vista en sus películas o bien cuando muestra las inmundicias de la sociedad norteamericana; cuando se arropa en la bandera y en el tamaño del pene americano la cosa me flojea. Para mí, sus dos grandes películas del 2000 hasta la actualidad, Million y Gran Torino, muestran esos dos puntos de vista y esos bajos fondos americanos.

El Francotirador, por ejemplo, me gustó pero me parece que hay un exceso de glorificación al personaje. Además que el final, para mí, se resuelve demasiado rápido y de manera torpe.

Tengo muchas películas suyas pendientes pero creo que, como ya he dicho, su punto máximo lo consigue cuando se aleja de su visión idílica de EEUU.

Puedo estar equivocado y para gustos los colores.

Carlos
26/02/2018, 15:51
Sus cosillas no; que literalmente se tatuaría la bandera americana en el glande.

Entre dosis de bandera encontramos algún películón en la dirección, sí. Como actor, pese a que me convence, me da la sensación de verle siempre hacer el mismo papel.

No olvides que es descendiente directo de la tripulación del Mayflower.