PDA

Ver versión completa : Pérez Burrull tenía órdenes claras desde arriba: Ni aunque mate a alguien del Sevilla...



Xavi Sambora
26/04/2009, 21:11
...Le saques tarjeta a Higuaín; que se pierde el partido contra los polacos.


Patada por detrás a un jugador del Sevilla sin opción de jugar la pelota; amarilla de libro: nada.

Antes del descanso, zancadilla a Adriano, merecedora de tarjeta: nada.


Muy descarado. No solo le quitan una tarjeta merecida en los despachos, si no que se las perdonan en los terrenos de juego para no perderse el Clásico. Esto apesta. Para que la escoria del AS saque portadas hoy hablando de villaratos por jugadas que estaban anuladas por fuera de juego.

Hooligan Blaugrana
26/04/2009, 21:12
La primera ha sido de libro, increible que no la haya sacado...

Diri
26/04/2009, 21:13
La que le ha echo a Adriano era de tarjeta..
Y luego hablamos de villarato..

Alex_Mlg
26/04/2009, 21:14
[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
26/04/2009, 21:15
Que le pongan la que le quitaron no?

Es una lastima que luego solo se hable de arbitrajes. Guardiola tiene que sustituir ayer a Xavi yendo perdiendo para que jugara en el Bernabeu y a Higuain le retiran una tarjeta y le perdonan otra.

Lo peor es que seguimos viendo portadas inmundas como la del As de hoy...

Vidal2266
26/04/2009, 21:21
Manda huevos y eso que vais a 4

david_7_14
26/04/2009, 21:22
:juas::juas::juas::juas::juas:esto solo tiene un nombre: CANGUELO

Hooligan Blaugrana
26/04/2009, 21:23
:juas::juas::juas::juas::juas:esto solo tiene un nombre: CANGUELO

Ya lo echaba de menos! :babas:

Bond
26/04/2009, 21:25
¡Claro! Y le dijo lo mismo a Adriano, "Tu da patadas que no te voy a sacar nada"
¡¡Villarato a favor del Madrid!!

Decoculé
26/04/2009, 21:25
Era tarjeta clara lo de Higuaín.

De ahí a llorar hay un paso muy grande,no estoy para nada a favor de posts así.

Xavi Sambora
26/04/2009, 21:26
Canguelo? Canguelo el que tienen los que untaron a Burrull para que no le sacaran tarjeta a higuaín.

Se creen que somos tontos o qué? si se ha visto clarísimo, las dos entradas eran de amarilla.

Edjimen
26/04/2009, 21:26
Ahora mismo insultaría a dos o tres personas del foro

Sam
26/04/2009, 21:27
Eso era para tarjeta. Adriano tambien tendria que haber visto unas cuantas..

Pablos
26/04/2009, 21:29
Ahora mismo insultaría a dos o tres personas del foro
Y yo :juas:, tengo ganas pero me las aguanto :pillo:, serán las mismas? :supermario:

Ruudito
26/04/2009, 21:29
También le ha perdonado la roja a alguno del sevilla,vamos que no sólo nos ha favorecido,a Gago casi lo matan y la hostia que le dan a Met y a Guti es poca...

david_7_14
26/04/2009, 21:30
esto es de chiste xDD quejarse por quejarse, vale que si, que si os ganamos en el Bernabeu ya teneis la excusa perfecta;) aunque bueno, aun asi, sacareis alguna jugada de la manga para decir que el arbitro os ha robado el partido de una manera impresionante y que si Villarato y no se que tonterias, pues bueno, vosotros vereis xDD

Hooligan Blaugrana
26/04/2009, 21:31
esto es de chiste xDD quejarse por quejarse, vale que si, que si os ganamos en el Bernabeu ya teneis la excusa perfecta;) aunque bueno, aun asi, sacareis alguna jugada de la manga para decir que el arbitro os ha robado el partido de una manera impresionante y que si Villarato y no se que tonterias, pues bueno, vosotros vereis xDD

Tranquilo, no hará falta. 0-3 :bah:

Super Mario
26/04/2009, 21:31
Ya lo echaba de menos! :babas:

Te excita verdad?


A mi tambien :babas:

Xavi Sambora
26/04/2009, 21:31
Lo de polacos lo dirán los fachas que llevan el cotarro. Viendo el anticatalanismo y antibarcelonismo del que hacen gala muchos periodistas de la republica bananera española :palomitas:

Thonys II
26/04/2009, 21:34
Xavi, dejalo...
No entro en juego de crios. Los hombres nos vestimos por los pies y los crios pues son esos crios
;)

tHyla
26/04/2009, 21:38
Las dos entradas eran amarillo de libro, por lo menos la primera de Higuain, que no digan los madridsta lo que no es.

Sam
26/04/2009, 21:39
Pero Thonys que no te lo estoy llamando lo de polaco. Me ha hecho gracia cuando lo ha dicho Xavi. No te estoy insultando ni mucho menos hombre, ha sido un detalle que me ha hecho gracia, nada mas. ;)

Thonys II
26/04/2009, 21:42
Pero es que eso es un insulto para los catalanes... que no lo tomemos a broma la mayoria de las veces, no significa que no lo sea
No creo que yo utilice no lo de "vikingo" no otros que tanto tu o yo conocemos para referirnos al Madrid.
Pero POLACO no es relativo al Barça y por eso si se puede tomar por ese insulto, ya que "polaco" se refiere a los catalanes en general
;) y ahi pueden tambien entrar los amigos del Espanyol, Sabadell, Terrassa...

Max O'reilly
26/04/2009, 21:47
Pero es que eso es un insulto para los catalanes... que no lo tomemos a broma la mayoria de las veces, no significa que no lo sea
No creo que yo utilice no lo de "vikingo" no otros que tanto tu o yo conocemos para referirnos al Madrid.
Pero POLACO no es relativo al Barça y por eso si se puede tomar por ese insulto, ya que "polaco" se refiere a los catalanes en general
;) y ahi pueden tambien entrar los amigos del Espanyol, Sabadell, Terrassa...

Lo de Vikingo es algo malo? Por que lo de polacos es un insulto para los catalanes? Yo desde aqui no me entero :mosca:

david_7_14
26/04/2009, 21:54
Lo de Vikingo es algo malo? Por que lo de polacos es un insulto para los catalanes? Yo desde aqui no me entero :mosca:
otra forma de llamar a los madridistas

Max O'reilly
26/04/2009, 21:57
otra forma de llamar a los madridistas

por eso mi nick, pero no sabia que era algo malo

david_7_14
26/04/2009, 21:58
por eso mi nick, pero no sabia que era algo malo
no es malo XD

Rai
27/04/2009, 12:30
Joder, yo ayer me ví el partido a las 12.30 de la noche, porque lo grabé, y no ví ninguna jugada donde Higuaín fuera merecedor de tarjeta amarilla. Sería que me quedé traspuesto, unos segundos, y entonces, Higuaín se disfrazó de Jack El Destripador...

Malcolm
27/04/2009, 13:55
Lo que está claro es que después cada jornada muchos culés y merengues la necesitáis:

[Only registered and activated users can see links]

zinko
27/04/2009, 14:07
Lo que estáis haciendo algunos es lo mismo que hace el Marca y que tanto criticais

Hipocresia pura vamos.

Xavi Sambora
27/04/2009, 14:54
Hasta Marca habla de ello en la portada :juas: No seré el único loco :memeo:


[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
27/04/2009, 14:55
Y los que ponen iconitos de ambulancias y niños llorando os los podeis meter donde os quepan ;)

Xavi Sambora
27/04/2009, 15:06
Joder, yo ayer me ví el partido a las 12.30 de la noche, porque lo grabé, y no ví ninguna jugada donde Higuaín fuera merecedor de tarjeta amarilla. Sería que me quedé traspuesto, unos segundos, y entonces, Higuaín se disfrazó de Jack El Destripador...

Jaja Rai, no te rias de nosotros porfavor. Un poco de objetividad; o coincidieron esas dos jugadas cuando fuiste a mear. Son muy claras, y para que los aque en portada el marca hoy mencionando hasta que pudo ver la roja... poco se puede añadir.

Rai
27/04/2009, 15:30
Pero si Marca tiene credibilidad nula, Xavi. Eso es lo que defiendes por bandera, ahora no te quieras subir al carro de Marca, y usarlos para argumentar tu opinión. No uses a Marca según te convenga.

O son un periódico, o son un panfleto, pero las dos cosas, no, por favor.

Si tu me pides objetividad, yo te pido coherencia xD

Xavi Sambora
27/04/2009, 15:33
Es lo que hay, las dos faltas eran de tarjeta, lo dije ayer yo, y lo ha repetido Marca hoy. Ese periódico que solo habla en beneficio del Madrid; de subirme al carro de Marca nada, hoy marca en letra pequeña habla de lo que pudo ver todo el mundo ayer, pues fue muy descarado. Burrull no quiso que Higuaín se perdiera el Clásico.

Rai
27/04/2009, 15:36
Que sí, que puede ser, pero que no uses a Marca para tus argumentos, porque para tí, Marca no es más que un panfleto.

tesquiero
27/04/2009, 15:37
canguelosis?

Chandler
27/04/2009, 15:59
Lo peor es que luego se enorgullecen de ser unos tramposos, y este post es una clara muestra de ello.


Joder, yo ayer me ví el partido a las 12.30 de la noche, porque lo grabé, y no ví ninguna jugada donde Higuaín fuera merecedor de tarjeta amarilla. Sería que me quedé traspuesto, unos segundos, y entonces, Higuaín se disfrazó de Jack El Destripador...

Pues lo tuyo es grave macho, porque en el campo se vio muy claro.

Sam
27/04/2009, 16:11
Rai, aquí te perdistes algo. Si que hizo una que era para tarjeta, entrada por detrás clara.

PD:Y lo dice un madridista confeso(tesquiero :jijiji:)

PD1:Va para el, no que lo haya dicho el.

Malawi
27/04/2009, 17:37
Creo que si seria amarilla

miguel vm
27/04/2009, 17:46
...Le saques tarjeta a Higuaín; que se pierde el partido contra los polacos.


Patada por detrás a un jugador del Sevilla sin opción de jugar la pelota; amarilla de libro: nada.

Antes del descanso, zancadilla a Adriano, merecedora de tarjeta: nada.


Muy descarado. No solo le quitan una tarjeta merecida en los despachos, si no que se las perdonan en los terrenos de juego para no perderse el Clásico. Esto apesta. Para que la escoria del AS saque portadas hoy hablando de villaratos por jugadas que estaban anuladas por fuera de juego.
la entrada de Higuaín no fue muy fuerte. Podría haberle sacado la amarilla claro, pero también decirle a la próxima te la saco, esto lo veo en TODOS los partidos, y también a jugadores del barça. Tampoco es para tanto.

la targeta que le quitaron, fue en una acción en la que hubo penalti claro a Higauín, de ''merecedora'' nada.

No dices nada de la ''escoria'' de MD o sport. Seguimos sesgando

miguel vm
27/04/2009, 17:50
por eso mi nick, pero no sabia que era algo malo
en un principio sí era ofensivo.
- Los colchoneros llamaban 'vikingos' en tono despectivo contra los merengues
- Los merengues llamaban 'indios' en tono despectivo contra los colchoneros

Con el tiempo ambas aficiones se quedaron con estos motes, por lo que ya no es despectivo. Aunque a los aficionados más viejos no les gusta.

salu2