PDA

Ver versión completa : [Fase de grupos] POST DELUXE: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid.



Larinha
16/09/2008, 16:15
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Horario: 20.45 horas

Árbitro: Roberto Rosetti (ITA)

:espsv:Phillips Stadium
[Only registered and activated users can see links]

PSV EINDHOVEN
[Only registered and activated users can see links]


:espsv:ALINEACIÓN
[Only registered and activated users can see links]

:espsv:ATENCIÓN A
[Only registered and activated users can see links]

:espsv:ENTRENADOR
[Only registered and activated users can see links]
Huub Stevens

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

:esatletico:ALINEACIÓN
[Only registered and activated users can see links]

:esatletico:ATENCIÓN A
[Only registered and activated users can see links]

:esatletico:ENTRENADOR
[Only registered and activated users can see links]
Javier Aguirre


Vive La Liga de Campeones en:
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
16/09/2008, 17:47
joder, vamos Atleti!!!!!!! :aplauso:


A ver cómo deviene el partido, la verdad es que no lo tengo nada claro. Debería dar un golpe de autoridad y ganar el Atleti, pero a ver...

ACastilla
16/09/2008, 17:47
Por cierto, qué putada que lo pongan el mismo día que el Barça :mosca:

ACastilla
16/09/2008, 19:53
REAPARICIÓN EN LA 'CHAMPIONS'

El Atlético estrena otra vida

Arranca en la casa del PSV, 12 temporadas después de caer ante el Ajax
Se ha gastado 400.000 euros para cubrir las exigencias de la UEFA
Su presencia en la máxima competición le garantiza al menos 12 millones en ingresos
[Only registered and activated users can see links]



EINDHOVEN.- Los nuevos trajes de Hugo Boss, 1.500 euros el conjunto (300 los zapatos), no están listos, de modo que la plantilla viaja en chándal, costumbre apadrinada por Javier Aguirre, que sin embargo exhibe un bolsito Louis Vuitton de lo más caro. "Somos ciento y la madre", dice entonces, primera hora de la mañana, vestíbulo de la Terminal 3, un veterano de los viajes con el Atlético, perplejo ante la multiplicación de directivos, invitados y periodistas en el avión oficial que conduce al equipo hasta Eindhoven, donde hoy (en vivo, 20.45 horas) se reencuentra con la Liga de Campeones. Un avión, por cierto, bautizado Milagros Díaz, el que trajo a la España campeona desde Viena.
El Atlético aún no ha visto un euro de los 12 millones que se ha garantizado por su retorno a la gran competición continental. Serán tres por estar en esta fase de grupos, y 400.000 euros más por cada uno de los seis partidos.
En función del resultado aumentarán los ingresos (600.000 por victoria, 300.000 por empate) y luego, para llegar a esos 12 millones, está una cosa muy rara, cobijada bajo el nombre de Market Pool. Consiste en que, de cada 100 euros que entran en España por la 'Champions', el Atlético recibe 15. "Es un concepto que depende de lo que paguen las televisiones y los patrocinadores de cada país que conforma el grupo", explica Miguel Ángel Gil.
Los que más interesan, porque tienen a las televisiones que más pagan, son los ingleses y los italianos. De ahí en adelante hay más dinero, pero en el club prefieren no mirar tan lejos. Se conforman con ir recuperando un lugar perdido hace mucho tiempo, tanto como el que lleva su rival de esta noche, el PSV, sin faltar a la Liga de Campeones (11 años).
Un dato: el Atlético es el penúltimo de los 32 participantes en presencias en esta competición -sólo tiene menos el Aalborg danés-. El Atlético, que sólo ha jugado ocho partidos (por los 140 del Manchester United) se encomienda esta noche, con las bajas de Maxi y Pernía, a Agüero y Forlán, juntos de nuevo. "No hemos venido en plan turista", afirma Aguirre.
Recuerdos de Europa

10-5-62: La Recopa, primer trofeo internacional

El año anterior, el Atlético había sido campeón de la Copa del Generalísimo. El equipo de Rivilla, Griffa, Calleja o Adelardo transitó aquel curso con suficiencia por Europa. Eliminó al Sedán francés, al Leicester inglés, al Werder Bremen alemán y al Motor Jena (alemán, pero democrático) hasta alcanzar la final contra la Fiorentina, primer asalto el 10 de mayo de 1962 en Glasgow.
Pese a la superioridad rojiblanca, los transalpinos aguantaron el empate a uno, lo que forzó un partido extra para resolver el nombre del campeón. Fue el 5 de septiembre de aquel año, y fue en el Neckar Stadion de Stuttgart. No hubo opción y los hombres que entonces entrenaba José Villalonga pasaron por encima del rival (3-0) y los goleadores que dieron al club su primer título internacional fueron Jones, Mendoza y Peiró.
15-5-74: Final 'eterna' de la Copa de Europa

Esta institución es paradójica por muchas cosas, y en cierto modo siempre lo fue. De hecho, es un equipo que presume de ser campeón de la Copa Intercontinental sin haber sido campeón de Europa. Como campeón de Liga disputó la competición en la temporada 73/74. Galatasaray, Dinamo de Bucarest, Estrella Roja y Celtic de Glasgow fueron piedrecitas en el camino hacia el 15 de mayo, día de San Isidro en Madrid, final frente al Bayern de Múnich en Bruselas.
Luis Aragonés, ya se sabe, marcó, pero, también se sabe, Schwarzenbeck empató y tiró por los suelos al equipo al punto que dos días más tarde, el Atlético entregaba la Copa a su oponente (4-0) en el mismo escenario. Menos mal que, al año siguiente, un gol de Rubén Ayala a cuatro minutos del final le daba la vuelta a la eliminatoria contra Independiente y dejaba al Atlético como oficioso campeón del mundo.
19-3-97: La última vez... hasta hoy

Son 4.198 días. Transcurridos entre el 19 de marzo de 1997 y hoy, el día del regreso. Aquella noche madrileña, el Atlético buscaba las semifinales. Buen resultado en el partido de ida frente al Ajax (1-1), y a los 29 minutos Kiko ponía por delante a los suyos. Delirio en un Calderón estremecido ante el fútbol, y las ocasiones, muchas, de un grupo comandado por Milinko Pantic.
Ronald de Boer, a la vuelta del descanso, igualaba todo. Así se llegó a la prórroga, donde a los 10 minutos Dani -un portugués que luego penaría de rojiblanco- ponía a los holandeses en el camino correcto. Empató Pantic de penalti, hasta hubo más opciones de completar el sueño, pero Babangida, a un minuto del final definitivo, cerró las puertas del estadio para la máxima competición continental. Lo que nadie sospechaba entonces es que pasarían tantos años. Hasta hoy.

Sergio
16/09/2008, 20:41
Gran partido, yo apuesta por la victoria colchonera, con Agüero y Forlán tienen un ataque fantastico, si a ello le sumamos la posible orden atrás y la aportación creativa y destructora de Maniche y la aportación atacante a dias de Simao, la cosa pinta bien.

ACastilla
16/09/2008, 20:50
Agüero jugará con molestias.

Larinha
16/09/2008, 20:52
Bueno, nada, grave, un corte en el dedo gordo del pie derecho.
VAMOS ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! :esatletico:

Hunter
16/09/2008, 21:36
Vaya putada que jueguen el barça y el atleti el mismo dia, espero que el atleti defienda bien y no le pase las cosas de la pretemporada, que el psv es muy bueno.

Rai
16/09/2008, 21:37
Vamos Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!

Larinha
16/09/2008, 21:40
Según dicen, se cae Raúl García y juega Assunçao.

Nada de nervios, coño, vamos a disfrutarlo.

Rai
16/09/2008, 21:52
Me está gustando mucho el Atleti, con personalidad y llegando bien arriba !! VAMOS !!

Barksdale
16/09/2008, 21:55
Gool de Agüeroooo.

Rai
16/09/2008, 21:55
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Atlético de Madrid !!!!!!!!!!!!!!

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Kun Agüerooooooooooooooo !!!!!!!!!

Recorta Manicheeeeeeee... abre para Luis García... se la pone al Kun.. Y NO PERDONA !!!!

MARCA EL ATLETI !! MARCA AGÜERO !!!!!!!!!

0 - 1

Barksdale
16/09/2008, 22:22
Forlán lesionado, entra Sinama.

Barksdale
16/09/2008, 22:24
Segundo de Agüerooooo.

0-2.

!Chirimoya Asesina!
16/09/2008, 22:26
TOMAAAAAAAAA

QUE GRANDES SON COÑO Y QUE GRANDE AGüERO!!! VAMOS AGUANTAR QUE APOSTE TODO POR VOSOTROS!!!! jajajaj






PD: lo de forlan es mucho¿?

Rai
16/09/2008, 22:29
Buff qué bien está el Atleti !!!

Barksdale
16/09/2008, 22:30
No, no parece nada serio, tiene toda la pinta de ser algo muscular.

ACastilla
16/09/2008, 22:35
[Only registered and activated users can see links]

GRande el Kun, coño!!!

Rai
16/09/2008, 22:56
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Atlético de Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Goooooooooooooooooooooooooooooooooool de Manicheeeeeeeeeeee !!!!!

Roba Simao en la frontal... abre para Luis García ... y Maniche marca el tercero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MARCA EL ATLÉTICO !! MARCA MANICHE !!

0 - 3

Barksdale
16/09/2008, 22:57
Me alegro por Maniche, con la cabeza bien amueblada será un jugador importante en el Atleti seguro.

!Chirimoya Asesina!
16/09/2008, 22:58
inmenso el Atleti! :aplauso::aplauso: que pena que no tuviera más dinero para apostarles :supermario:

Rai
16/09/2008, 23:35
Felicidades a los Atléticos del Foro, y muy en especial a Lara (yo creo más en tu Atleti que tú, debería darte vergüenza xDDD) !!

Un paso muy importante ganar hoy aquí, para clasificarse para 1/8 !!

Barksdale
16/09/2008, 23:36
Importante victoria del Atleti aunque yo ya lo dije, el PSV me parece un equipillo, el peor del grupo con diferencia.

ACastilla
16/09/2008, 23:41
FElicidades atleticos!!!!! :aplauso:

bertoracing
16/09/2008, 23:42
Enhorabuena a los atleticos!!!! importante empezar ganando fuera, lo unico malo la lesion de Forlan q esperemos q no sea para mas de 2 semanas

Sergio
16/09/2008, 23:47
:esatletico:

Ya dije que ganarian, y sin sufrimiento excesivo. El Atleti tiene más equipos de lo que mucha gente se piensa, sobretodo los colchoneros que son bastante pesimistas generalmente y catastróficos...tiempo al tiempo a este Atleti.

Enhorabuena cojones!

Deco
16/09/2008, 23:55
Ya se lo dije a Lara, podeis quedar primero tranquilamente, felicidades a los colchoneros.

Larinha
17/09/2008, 00:01
Felicidades a los Atléticos del Foro, y muy en especial a Lara (yo creo más en tu Atleti que tú, debería darte vergüenza xDDD) !!

Un paso muy importante ganar hoy aquí, para clasificarse para 1/8 !!
Graciaaassss :yahoo:
Ey no, hoy no! hoy dije que era día de disfrutar y Anto puede corroborarlo. ESE es mi Atletii!! :miniatletico:

Que pena lo de Forlán, joder, con lo poco que me gusta el Sinama ese..

PePlocH
17/09/2008, 00:13
Que bueno el atleti madre de dios si me llegan a decir que la defensa iba a jugar tan bien no me lo creeria, simplemente impresionante :alabanza:

Sergio
17/09/2008, 00:16
Que bueno el atleti madre de dios si me llegan a decir que la defensa iba a jugar tan bien no me lo creeria, simplemente impresionante :alabanza:

¿Te extraña la defensa?

Perea, Ujfalusi, Heitinga, Antonio Lopez...son 4 hombres bastante seguros, para mi tiene quizás la 3ª mejor defensa de España, ya veremos si se colocan como la 2ª o incluso 1ª. Y delante Banega, Assunçao, Raul Garcia, Maniche...chiquito medio campo defensivo y chiquitos defensas.

Creer más en vuestro equipo cojones.:posno:

PePlocH
17/09/2008, 00:19
si creer creo en mi equipo pero no esperaba que la defensa jugara tan bien yo esperaba algun fallito pero no, todos de 10 menos perea que a tenido problemas pero bueno se le perdona .

Sergio
17/09/2008, 00:21
si creer creo en mi equipo pero no esperaba que la defensa jugara tan bien yo esperaba algun fallito pero no, todos de 10 menos perea que a tenido problemas pero bueno se le perdona .

Habeis ganado 0-3, es normal que no hayan fallitos. Yo solo digo que si la defensa y el medio campo defensivo se entiende, y juegan rapido, fluido y saben entenderse entre ellos podemos ver una defensa tremenda.

PePlocH
17/09/2008, 00:24
Habeis ganado 0-3, es normal que no hayan fallitos. Yo solo digo que si la defensa y el medio campo defensivo se entiende, y juegan rapido, fluido y saben entenderse entre ellos podemos ver una defensa tremenda.
la verdad es que si, si en la liga siguen dando esta seguridad que me han transmitido pufff pocos goles nos podrán marcar.

Jorge Mendes
17/09/2008, 00:40
Un gran comienzo, pero aún no se ha conseguido nada, asique euforias las justas y con la cabeza puesta en el Recre, que luego nos pasa lo que nos pasa.

atleticoinomano
17/09/2008, 00:46
Que grandes somos!!!! hemos dado un puñetazo en la mesa, ganando fuera y al tran-tran...
P.D: un 10 a los desplazados, sólo se le oía a ellos...FORZA ATLETI

Rai
17/09/2008, 00:53
Menudo partidazo del Atleti !!

Sobre todo en defensa, aunque en la segunda parte, os pudieron meter alguno, por el acoso del PSV, pero Leo Franco solventó bien la papeleta

King_Nightwolf
17/09/2008, 12:01
Ni en sus mejores sueños se imaginaban los colchoneros un inicio de Champions League goleando de esta manera. Realmente se lo merecian con todo lo que han sufrido estos 11 años fuera de Europa.

Creo que vamos a ver un partido precioso en un par de jornadas en el Camp Nou cuando los rojiblancos nos visiten. Y sera una bonita prueba de fuerza para ambos equipos en este tramo inicial de la temporada.