PDA

Ver versión completa : Villarato?? Juasssssssssss. Grande el AS!!!



ACastilla
26/04/2009, 12:17
Se quejan de una jugada que estaba anulada por fuera de juego :juas::juas::juas:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
26/04/2009, 12:17
Pero qué sinvergüenzas :descojono:

Jackridem
26/04/2009, 12:18
Es cierto que habia penalty de Puyol a Villa, pero villarato? :jeje:

ACastilla
26/04/2009, 12:20
Pero cómo que cierto, si el árbitro había pitado fuera de juego...

david_7_14
26/04/2009, 12:21
si no hubiera sido fuera de juego...yo creo que eso si que era penalti...pero vamos xD

En resumen...VILLARATO COMO UN CASTILLO!!!:juas::juas::juas::juas::juas:

Jackridem
26/04/2009, 12:23
Pero cómo que cierto, si el árbitro había pitado fuera de juego...

Pero sin el fuera de juego era penalty igualmente, así que tuvisteis suerte de que pitase fuera de juego (que lo era) ;)

grandedepor
26/04/2009, 12:23
no era penalti, ya le pudo romper las dos piernas, que con el fuera de juego pitado antes se anulaba

ACastilla
26/04/2009, 12:29
Pero sin el fuera de juego era penalty igualmente, así que tuvisteis suerte de que pitase fuera de juego (que lo era) ;)Si no era fuera de juego era penalti y se quedan tan panchos??

Jaja, pero cómo se puede decir eso... Y sacar una portada mintiendo al espectador. Esa jugada no era legal. De qué están hablando de Villarato en la portada??

De verdad, no he visto cosa más lamentable en la vida que los panfletos de Madrid. Nada, no hay ninguno en el mundo que les llegue a los talones.

Chandler
26/04/2009, 12:35
Si no era fuera de juego era penalti y se quedan tan panchos??

Jaja, pero cómo se puede decir eso... Y sacar una portada mintiendo al espectador. Esa jugada no era legal. De qué están hablando de Villarato en la portada??

De verdad, no he visto cosa más lamentable en la vida que los panfletos de Madrid. Nada, no hay ninguno en el mundo que les llegue a los talones.

+10000


Qué hijos de puta!!!

Minorisa
26/04/2009, 12:36
es que en Madrid.....hay mucho señorío!!!!!

ACastilla
26/04/2009, 12:39
es que en Madrid.....hay mucho señorío!!!!!

Lo que hay es mucho sinvergüenza!! (dicho obviamente por esta gentuza) que en MArca también lo sacan en una línea de la portada. Pero cómo pueden quejarse de un penalti cuya jugada estaba anulada por fuera de juego?? Es el colmo de los colmos. JAMÁS había visto esta manera de mentir. Nunca jamás. Joder, qué es muy fuerte!!! Están sacando en portada una jugada invalidada para hablar de ayudas arbitrales.


Repito: Nunca había visto mentir así al lector!! Es para asustarse!!

Jorge Mendes
26/04/2009, 12:41
¿Pero por que os sorprendéis? llevan toda la vida igual :S

the answer 10
26/04/2009, 12:42
Nada nuevo bajo el sol.

ACastilla
26/04/2009, 12:43
¿Pero por que os sorprendéis? llevan toda la vida igual :SNo hombre, no. Llevan toda la vida mintiendo con jugadas del estilo: DECIR QUE ALGO FUE LO QUE NO FUE (ejemplo un gol bien anulado, decir que estaba mal anulado), escondiendo información (es decir, si el árbitro no te pita dos penaltis en contra pero hay otro que no le pita al rival, sacan sólo el del rival), pero esto de sacar la foto de una jugada que estaba anulada por fuera de juego no lo había hecho nadie nunca. Que yo sepa. Jamás había visto cosa igual!!!

Minorisa
26/04/2009, 12:52
a todo esto se le mma Psicología, Anto

yo, hace años, ...recuerdo que mi jefe me decía....me gustaría estudiar Psicología!

y yo pensaba, joder!, que rollazo, a mi me parece...una tontería....lo q hace la ignorancia.....

Yo estudíe economicas, hacía de contable, y luego de controler, ...por tanto en mi cabeza eran 2 + 2

con el tiempo...he ido descubriendo la Psicología....y es la madre de los corderos!!, avanzé muchísimo con la PNL, es brutal!! (os lo recomiendo encarecidamente)

Aquí, los del Barça, somos prácticos y críticos, ...y lo 1º es la ética y luego ganar!

Ellos no!!, lo 1º es ganar, para ellos es una guerra, y por tanto, vale Todo!!!

Vais a ver, hoy contra el Sevilla, como el arbitro actua, ...y vais a ver como nos preparan la "fiesta" del Bernabeu!!!

Y el arbitro saldrá acojonado....mediatizado, ...el público encima...y vais a ver como nos entran!! lo de Valencia...será de risa....

Veremos si pueden jugar todos contra el Chelsea!!

Ahi teneis la portada!!, si esto no son táctica de la guerra.....

ACastilla
26/04/2009, 12:54
Claro que son tácticas de guerra, de gente que no tiene escrúpulos ninguno, ni ética ninguna. De verdad, es que faltan palabras para describir a esta gentuza. Lo peor es cuando salen madridistas a defenderlos criticando a la prensa catalana, que también tiene sus cosas malas, malísimas, pero nunca he visto a la catalana hacer una cosa cómo acaban de hacer estos dos panfletos. Es mentir descaradamente al lector, sabiéndolo!! Porque en esto no cabe apreciación fanática de esas de ver cosas que no son en jugadas por fanatismo. Es que esta jugada estaba anulada por fuera de juego. No cabe fanatismos.

Es tremendo. Es vergonzante!!

Bond
26/04/2009, 13:07
Y el Sport ni lo nombra, claro.

Edjimen
26/04/2009, 13:20
Y el Sport ni lo nombra, claro.

Pero que coño quiere nombrar si era fuera de juego.

Adrn
26/04/2009, 13:21
Es patetico lo de As y Marca, yo llevo sin leer un periodico deportivo, sea digital o impreso, como 1 año:bah:

ACastilla
26/04/2009, 13:22
Y el Sport ni lo nombra, claro.


Pero que coño quiere nombrar si era fuera de juego.

:juas:ALucinante. Sport ni lo nombra dice...

Ahí está la viva prueba de que funciona la mentira y la manipulación en la prensa.

Sergio
26/04/2009, 13:23
Y el Sport ni lo nombra, claro.

Si era fuera de juego, no hay nada que nombrar Bond.

Respecto al titular es patetico, lo peor es que mucha gente se lo creerá y pensará que realmente ayer hubo "villarato" o que lo ha habido durante la temporada.

Bond
26/04/2009, 13:23
Pero que coño quiere nombrar si era fuera de juego.
Nada, que luego la gente se queja cuando el Sport ve cosas y el As y Marca no. Son periodicos totalmente de un equipo u otro y ponen cosas para agradar a sus lectores. El Sport y EMD totalmente azulgranas y el As y Marca merengues. No busques un fallo arbitrala a favor del Madrid en el As o el Marca pero en el Sport o MD aparecerá en portarda y viceversa.

Es así.

Saludos. ;)

Shadkko
26/04/2009, 13:24
Lo mejor es el final "El barça empieza a ceder". :juas:
2 partidos del tourmalet, una victoria y un empate. Ceder? Si son el 3º y el 4º, no son un camino de rosas...
Haber lo que hacen ellos hoy contra el sevilla, y contra el mismo valencia, haber si los que ceden son ellos.

Bond
26/04/2009, 13:25
Si era fuera de juego, no hay nada que nombrar Bond.

Respecto al titular es patetico, lo peor es que mucha gente se lo creerá y pensará que realmente ayer hubo "villarato" o que lo ha habido durante la temporada.


Pero que coño quiere nombrar si era fuera de juego.


:juas:ALucinante. Sport ni lo nombra dice...

Ahí está la viva prueba de que funciona la mentira y la manipulación en la prensa.
No me habíais entendido, creo que ahora con lo que he explicado queda más claro.

ACastilla
26/04/2009, 13:38
Nada, que luego la gente se queja cuando el Sport ve cosas y el As y Marca no. Son periodicos totalmente de un equipo u otro y ponen cosas para agradar a sus lectores. El Sport y EMD totalmente azulgranas y el As y Marca merengues. No busques un fallo arbitrala a favor del Madrid en el As o el Marca pero en el Sport o MD aparecerá en portarda y viceversa.

Es así.

Saludos. ;)Que no hombre, que no, cuando veas a la prensa catalana hablar de una conspiración arbitral usando una jugada que no se dio porque estaba anulada vienes y me lo dices.

Nadie llega al nivel del AS y el MARCa. Es lo peor que he visto jamás.

Pablos
26/04/2009, 13:56
Pero que poca vergüenza por Dios, hijos de la gran puta..., penoso.

Sergio
26/04/2009, 13:57
No me habíais entendido, creo que ahora con lo que he explicado queda más claro.

Si, tienes razón, pero hay un pequeño problema:

Mientras que AS y Marca van de periodicos imparciales y diarios "nacionales", MD y Sport suelen dedicarse a tirada catalana y ssiempre han dicho que son culés, totalmente parciales, cosa que no declaran en AS o Marca.

Respecto a la jugada, si tienes razon, cada cual mira lo suyo, pero es patético que saquen esa jugada en concreto en portada...es horroroso.

tesquiero
26/04/2009, 14:02
[Only registered and activated users can see links]

y luego la Feria!

Grau
26/04/2009, 14:17
Qué bochorno... Lo peor de todo es que luego están los niñatos que se lo creen todos. Sí, lo que se conoce como hablar sin conocimiento de causa.

X09
26/04/2009, 14:53
partidazo del valencia y el barça cede? pero estos k partido vieron, si el valencia tuvo 2 minutos buenos aprovechando cagadas del barça y ya eh... luego lo de siempre, juego barrullero, 6 tios de corte defensivo jugando en casa, y substituyendo a los k tienen tarjeta para poder hacer aún mas faltas... si eso es un partidazo macho...

Lo del penalty es de risa, de verdad, entonces a Pepe, aun despues de pitarle el penalty al Getafe, tendrían k haber pitado otros 2 penaltys por 2 faltas más ke hace despues de k lo piten no? ajjajaj venga va pensar un pokito en vez de hacer ke As y Marca lo haga por vosotros...

Xavi Sambora
26/04/2009, 15:26
Y el Sport ni lo nombra, claro.

Aquí teneis el resultado. Siempre hay quien se traga als mentiras de estos panfletos.

david_7_14
26/04/2009, 15:28
VILLARATO!!!!!:supermario::supermario:

Rai
26/04/2009, 15:58
:juas::juas::juas:

ACastilla
26/04/2009, 16:12
:juas::juas::juas:Qué pasó Rai? qué te parece el asunto?

tHyla
26/04/2009, 16:32
Los del AS son todos unos macdridstas hijos de puta, en la repetición se ve clarísimamente que no llega a tocar la pierna de Puyol con Villa, y éste se tira viendo que Valdes sale, vaay verguenza de periodistas...

Jose
26/04/2009, 16:41
esa portada esta manipulada, villa estaba en claro fuera de juego en esa jugada
el arbitro pito antes del derribo de puyol, la jugada no valia

Jose
26/04/2009, 16:45
Es cierto que habia penalty de Puyol a Villa, pero villarato? :jeje:

no hubo penal, antes del penal el arbitro ya silbo, a partir del silbido las jugadas ya no valen
era fuera de juego de villa :bah:

Thonys II
26/04/2009, 20:01
La "psicologia" puede hacer que un jugador como Canito (qepd) en un partido de la Recopa, siendo central... jugase como nunca y de delantero centro. La eliminatoria se perdió por la derrota en el Camp Nou 0 - 1, pero el Barça casi la remonta en Mestalla y Canito metió aquel día dos goles
;)
Con ella se puede controlar los sentimientos, la mente, subygar al contrario... es más poderosa de lo que muchos creen

Thonys II
26/04/2009, 20:03
Nada, que luego la gente se queja cuando el Sport ve cosas y el As y Marca no. Son periodicos totalmente de un equipo u otro y ponen cosas para agradar a sus lectores. El Sport y EMD totalmente azulgranas y el As y Marca merengues. No busques un fallo arbitrala a favor del Madrid en el As o el Marca pero en el Sport o MD aparecerá en portarda y viceversa.

Es así.

Saludos. ;)

Me puedes decir... ¿donde esta el error del arbitro?
Una jugada anulada, lo que pase después NO EXISTE
Aunque eso no lo vea ciertos "juntaletras"

Bert
26/04/2009, 20:31
Nada y la tarjeta que le perdonan a Higuain hoy en la primera parte no era ni falta no... en fin...

Lituma*Amore*
26/04/2009, 21:18
Nada y la tarjeta que le perdonan a Higuain hoy en la primera parte no era ni falta no... en fin...



Correeecto ..lo de Burrull hoy es para no pasar desapercibido,y eso que venia de estar "congelado" ... la amarilla a higuain por una entrada por detras es CLAMOROSA

Bond
26/04/2009, 21:21
Me puedes decir... ¿donde esta el error del arbitro?
Una jugada anulada, lo que pase después NO EXISTE
Aunque eso no lo vea ciertos "juntaletras"
No digo que lo haya sino que cada periodico ve lo que quiere para vender mas, como es lógico. Que leeis lo que quereis.

david_7_14
26/04/2009, 22:17
bueno, aprovechoe sto para que veais que lso cules sois todos igualistos que as y marca, a la minima estais hablando de villarato;) he leido ya varios posts de esa indole y la verdad, me parecen tan lamentables como lo que hacen as y marca...como dijo Dani Alves...hecharle la culpa a los arbitros es de perdedores

Miguel
26/04/2009, 22:20
Como les encanta el periodicucho de la capital :palomitas: