PDA

Ver versión completa : Mourinho está "convencido" de que Ibrahimovic seguirá en el Inter

Jackridem
26/04/2009, 10:22
Mourinho está "convencido" de que Ibrahimovic seguirá en el Inter

[Only registered and activated users can see links]

El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, aseguró este sábado que está "convencido" de que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se quedará en el club milanés.

En rueda de prensa, el técnico portugués respondió así a la pregunta sobre una posible marcha del jugador como apuntaban este sábado muchos rotativos italianos, tras la publicación de una entrevista en la que el futbolista sueco decía al canal de televisión Eurosport que tenía ganas de un cambio.

"Estoy convencido de que Ibrahimovic se quedará. Si el presidente quisiera venderlo eso ya es diferente", dijo el técnico, que en los pasados días puso en duda que algún club estuviera dispuesto a pagar los cien millones de euros que se apunta que el Inter pediría por el jugador.

Entre los clubes que se señalaban como posibles destinos del delantero figuraban el Real Madrid y el Barcelona. "Por cinco o diez millones de euros lo compraría yo", bromeó Mourinho.

Durante la rueda de prensa, se refirió además al brasileño Adriano, que el viernes dejó de ser oficialmente jugador del Inter tras la rescisión de su contrato de forma consensuada por ambas partes.
"Veo a Adriano como un amigo. Si ganamos el 'scudetto' (título de la Liga) espero que venga a celebrarlo, porque él estaba con nosotros el primer día, cuando comenzamos esta aventura", declaró.

Jackridem
26/04/2009, 10:23
Si sale del Inter para España, espero que el proximo presidente del Real Madrid lo intente fichar

King_Nightwolf
18/05/2009, 17:25
Moratti: "Ibrahimovic tiene el 90% de posibilidades de seguir en el Inter" ([Only registered and activated users can see links])

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, aseguró que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic tiene "el 90 por ciento de posibilidades" de quedarse en el club la próxima temporada, negando, así, las especulaciones sobre un cambio de equipo del ariete 'neroazzurro' de cara a la próxima campaña.

Los rumores sobre la marcha del sueco, que ha contribuido al cuarto 'Scudetto' consecutivo del Inter con 22 goles, se dispararon tras la decepción que supuso para el equipo la eliminación de la Liga de Campeones en los octavos de final y tras las palabras de Ibrahimovic señalando que "en el fútbol no hay garantías de nada" y que no podía asegurar si seguirá "uno, tres, cinco o seis años".

Además, el entrenador del equipo, el portugués José Mourinho, confirmó ayer que para la próxima temporada ya tienen fichado al delantero argentino del Génova Diego Milito. También ha mostrado interés en Fabio Quagliarella, punta del Udinese.

King_Nightwolf
27/06/2009, 13:24
Ibrahimovic, más cerca de seguir en el Inter ([Only registered and activated users can see links])

El presidente del club milanés, Massimo Moratti, aseguró a la "Gazzetta dello Sport", que "a día de hoy no hay propuestas convincentes" por Ibrahimovic, por el cual pide unos 80 millones de euros.

"La Gazzetta" recoge además las declaraciones de Ibrahimovic al diario sueco Expressen en las que manifestó que su "futuro está en el Inter".

El Barça mostró su interés por el delantero sueco, sobre el que se había especulado con un cambio por Samuel Eto'o; una negociación que no acabó de convencer a las dos partes.

También el Real Madrid habría mostrado su interés por Ibrahimovic, por el que, según el diario italiano "Il Giornale", hizo una oferta de unos 50 millones de euros más el centrocampista holandés Sneijder.

-------------------------------------------------------------------------------

La valoracion de Ibrahimovic esta hecha en base a lo que pago el Real Madrid por Kaká. Estoy seguro que le dices a Moratti en mayo que cuanto vale Ibra y su precio es muchisimo menor.

No es culpa de Florentino si no de las peleas de niño entre Galliani y Moratti.

Creo que va a ser mejor que el Barça y cualquier otro club se planteen contratar a Ibrahimovic mejor el año que viene que este. Salvo que Moratti se baje de la burra, el tiene claro que el precio por Zlatan es inamovible y tiene que venderlo por mas de lo que costo Kaká si o si.

El jugador ademas, no va a hacer presion. Cobrando lo que cobra, esperar un año mas no le va a sentar mal.

Mr-J
27/06/2009, 13:47
A ver si es verdad...

Bergkamp
27/06/2009, 14:17
Tuve claro desde un principio que Ibrahimovic no se movería del Inter, y menos por el supuesto trueque 'Ibra'-Eto'o del que se habló en la prensa.

marceinterista
28/06/2009, 09:18
Yo se que por lo menos una temporada mas se quedara, pero el Inter debe ganar algo mas que el Calcio para que no le den ganas de irse a otro club.

chabeli8gp
28/06/2009, 14:01
Este solo vale para la Calcio... no lo imagino en otro eqipo q no sea el Inter

Barksdale
28/06/2009, 14:13

Por curiosidad... ¿Cuántos partidos le has visto?

Porque decir que "éste" sólo vale para el Calcio tiene tela cuando precisamente por sus cualidades (superclase y poco trabajador) es en el sitio en el que a priori menos debería encajar pero es tan bueno que míralo, pichichi y el mejor jugador de la liga los últimos 2 años sin discusión.

chabeli8gp
28/06/2009, 14:30
Por curiosidad... ¿Cuántos partidos le has visto?

Porque decir que "éste" sólo vale para el Calcio tiene tela cuando precisamente por sus cualidades (superclase y poco trabajador) es en el sitio en el que a priori menos debería encajar pero es tan bueno que míralo, pichichi y el mejor jugador de la liga los últimos 2 años sin discusión.
jaja si te soy sincera lo vi en partidos contados por roja directa xD xro esq no me gusta nada... y como la Calcio tampoco me gusta ... pues para mi encaja perfectamente jeje... cuestion de gustos

Malawi
28/06/2009, 14:35
Yo creo que es lo contrario

Sin Cara
28/06/2009, 14:46
Yo creo que es lo contrario:juas:

Pensandolo bien, en el Calcio se juega ultradefensivo, precisamente para lo que más sirve Ibra.