PDA

Ver versión completa : Necesito una ayuda



bertoracing
16/09/2008, 15:01
Bueno la cuestion es q no se q le pasa a mi ordenador,lo q me pasa es q al ponerme a ver una pelicula o una serie por internet se me traba a los 10 minutos aproximadamente y a veces tambien me pasa con los videos de youtube q se me traban a los 2 segundos, no se si sera problema de mi ordenador o del mozilla o de q sera, le pase el antivirus y esta todo correcto, si alguien le ha pasado lo mismo o sabe q es lo q puede ser le agradeceria q me lo dijese. Un saludo

Aupa Athletic
16/09/2008, 15:25
A mi me pasa a veces eso que dices de Youtube, a ratos, que se me para en el segundo 2 y no tiene sonido.

Lo que hago es ver youtube en el explorer mientras me pasa eso.:nose:

ACastilla
16/09/2008, 15:32
Prueba con otro navegador a ver si te pasa igual.

bertoracing
16/09/2008, 16:01
Gracias por contestar, parece q sí, q es problema del navegador, lo he hecho con el explorer y no me ningun problema, q raro q me de ese problema con el mozilla

ACastilla
16/09/2008, 17:02
Qué versión de firefox tienes?

the_maki
16/09/2008, 17:37
prueba su actualizacion

bertoracing
16/09/2008, 17:41
Qué versión de firefox tienes?

creo q el 2.0 pero tambien me ha dado el mismo problema el explorer asi q ahora si q ya no se lo q puede ser

the_maki
16/09/2008, 17:44
restaura al dia antes de que te pasara

ACastilla
16/09/2008, 17:44
Nada, es que a veces hay videos que no se cargan, y no hay manera. Si te pasa con todos entonces sí que puede haber un problema, pero si te pasa aleatoriamente entonces no, porque a mí también me pasa.

HalaMadrid
16/09/2008, 18:00
y a mí y a la mayoría...

bertoracing
16/09/2008, 18:04
restaura al dia antes de que te pasara

Ufff ahora no se cuando me paso la primera vez


Nada, es que a veces hay videos que no se cargan, y no hay manera. Si te pasa con todos entonces sí que puede haber un problema, pero si te pasa aleatoriamente entonces no, porque a mí también me pasa.

Bueno... si veo q me pasa con mas videos ya me empezare a preocupar, espero q no sea nada q el ordenador se puede decir q es nuevo

the_maki
16/09/2008, 18:05
naaa seguro que no es nada serio puede ser que tenga problemas el navegador pero no para siempre en caso de que lo fuera intenta acordarte de cuando te paso para restaurar, o actualiza los plugings

!Chirimoya Asesina!
16/09/2008, 18:14
ami con los de youtube a veces me pasa que se parte por la mitad la carga y solo puedo ver una mitad y si lo vuelvo para atrás ya ni lo veo :supermario: es muy raro y molesto.


PD: con series online y eso nunca me ha pasado.

bertoracing
16/09/2008, 18:17
naaa seguro que no es nada serio puede ser que tenga problemas el navegador pero no para siempre en caso de que lo fuera intenta acordarte de cuando te paso para restaurar, o actualiza los plugings

Gracias pero yo con el ordenador se hacer lo justo y hasta eso no llego :jijiji: