PDA

Ver versión completa : [Series] Kyle XY



bertoracing
16/09/2008, 14:43
[Only registered and activated users can see links]

Argumento

Kyle (Matt Dallas) es un chico de 16 años que despierta de pronto en un bosque en las afueras de Seattle, desnudo y envuelto en una viscosa sustancia rosa . Actúa como un recién nacido, sin poder hablar, desconociendo el mundo en el que acaba de desembarcar. Sin embargo, es especial. Por alguna desconocida razón, no posee ombligo. Además, incluso antes de conocer las cosas, se da cuenta de lo que está bien y de lo que no, posee una capacidad de aprendizaje y deducción muy por encima de lo normal, así como una gran habilidad física.

Cuando la Policía lo encuentra, lo lleva a un centro de internamiento de menores. En él trabaja Nicole Trager (Marguerite MacIntyre), una psicóloga que se da cuenta de que Kyle es especial, y decide llevárselo a su casa, para estudiarlo, para conocerlo a fondo. En su hogar, Kyle deberá aprender cómo se comporta el ser humano, cómo actúa, y deberá afrontar los problemas que se precipitan sobre él. A esto se suma un hombre que se mantiene en secreto, vigilándolo.

Promo de la 3ª temporada de Kyle XY


[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]

Aqui teneis para ver la 2 temporadas online:
[Only registered and activated users can see links]

bertoracing
16/09/2008, 14:45
Bueno puede q no sea una de las mejores series q haya pero yo la empece a ver y me acabo enganchando, iwal es q soy facil de enganchar pero realmente me gusta esta serie

extrañadesconocida
16/09/2008, 15:12
Yo también me las vi,en cuatro!A ver si continúan, se quedó bastante interesante :supermario:
[yo también soy de las que me engancho fácilmente a una serie..bueno,si es buena,si no,no :D jajaja]

7 Sins
16/09/2008, 15:24
Yo también me las vi,en cuatro!A ver si continúan, se quedó bastante interesante :supermario:
[yo también soy de las que me engancho fácilmente a una serie..bueno,si es buena,si no,no :D jajaja]


Yo igual...ahora mismo veo unas cuantas series...:juas: (estoy enganchada a: sobrenatural, smallville, prison break, perdidos, mentes criminales, 5 hermanos, mujeres desesperadas, kyle, house, y creo que ya no doy mas a basto)

y si, esta tambien la sigo!!!:juas: :juas: Que ganas de ver la 4 temporadaa!!!

extrañadesconocida
16/09/2008, 15:34
Yo igual...ahora mismo veo unas cuantas series...:juas: (estoy enganchada a: sobrenatural, smallville, prison break, perdidos, mentes criminales, 5 hermanos, mujeres desesperadas, kyle, house, y creo que ya no doy mas a basto)

y si, esta tambien la sigo!!!:juas: :juas: Que ganas de ver la 4 temporadaa!!!


Puff,veamos... :
LosHombresDePaco,FísicaOQuímica, Lalola, sobrenatural(aunqe coincide con FOQ,creo q era,y lo veo en los anuncios), perdidos(aunq la perdida soy yo,qe me perdí ya en no sé cuál temporada..),5 hnos también la veía,pero entre qe la echaban tarde y ya no supe más de ella,nada.., KyleXY,sin cita previa,Bones,SinTetasNoHayParaíso,El Síndrome De Ulises...jajajaja y no sé,creo que ya,espero :S qé barbaridaad.. :juas:

Bronia
17/09/2008, 00:30
a ver mi lista:
dexter
desperate housewives
greys anatomy
scrubs
eli stone
pushing daisies
gilmore girls

he visto unos cuantos capitulos de kyle y de verdad que enganchan!

7 Sins
17/09/2008, 16:48
a ver mi lista:
dexter
desperate housewives
greys anatomy
scrubs
eli stone
pushing daisies
gilmore girls

he visto unos cuantos capitulos de kyle y de verdad que enganchan!


:juas: :juas: :juas: la de scrubs esta genial pero solo he visto dos temporadas...


Puff,veamos... :
LosHombresDePaco,FísicaOQuímica, Lalola, sobrenatural(aunqe coincide con FOQ,creo q era,y lo veo en los anuncios), perdidos(aunq la perdida soy yo,qe me perdí ya en no sé cuál temporada..),5 hnos también la veía,pero entre qe la echaban tarde y ya no supe más de ella,nada.., KyleXY,sin cita previa,Bones,SinTetasNoHayParaíso,ElSíndromeDeUlises...jajajaja y no sé,creo que ya,espero :S qé barbaridaad.. :juas:

jajaja,adicta...yo veo tantas por el digital plus (que seria sin el...) que las grabo y veo las de la tele. Y luego el finde...cardiaca viendo series...:jeje:

Lois
09/01/2009, 00:30
A Scrubs me he enganchado yo, y encima el prota no sé que tiene que me encanta:juas::timido: