Ver versión completa : Hablemos de comedias
Pues nada, hablemos de comedias,a ver cuales me recomendais. Da igual que sean comedias absurdas tipo Austin Powers o American Pie o españolas o lo que sea. Las unicas que me parecen tontas y malisimas son las 'llamemoslo X' Movie jajaj:brindis:
david_7_14
25/04/2009, 16:07
si en comedias te refieres a peliculas chorradas....no saria que decirte, no me suelen gustar ese tipo de pelis...ace ventura o cualquiera de Jim Carrey xDD
si en comedias te refieres a peliculas chorradas....no saria que decirte, no me suelen gustar ese tipo de pelis...ace ventura o cualquiera de Jim Carrey xDD
Si de ese tipo, peliculas de esas para pasar el rato que no tienes que calentarte la cabeza:jeje:
david_7_14
25/04/2009, 16:17
jaja pues de Jim Carrey hay muchisimas xDD a mi por lo menos en el aspecto de comedias es el actor que mas me gusta XD siempre te ries con ese tio...no se
Ace Ventura o La mascara por ejemplo XD no son lo mejor en cuanto a cine, pero te ries un rato...luego siguiendo el aspecto comico pero ya dejando de ser tan chorra...Como Dios, Mentiroso compulsivo, El show de truman...
the answer 10
25/04/2009, 17:09
"La cena de los idiotas". Es francesa, vas a reir seguro.
alexdragon1
25/04/2009, 20:08
yo vi hace tiempo no es otra tonta pelicula americana y la primera vez que la vi me iba a morir de la risa es estilo scary movie
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin