PDA

Ver versión completa : POST DELUXE CHAMPIONS: F.C Barcelona VS Sporting Portugal.



Deco
16/09/2008, 14:15
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

F.C Barcelona VS Sporting Portugal

[CENTER]Día 16 de septiembre Martes, retransmitido a las 20:45 horas por Antena3

[Only registered and activated users can see links] Estadio: Camp Nou[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ALINEACIÓN:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ATENCIÓN A:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pep Guardiola (ESP)

[Only registered and activated users can see links]


Sporting Portugal



[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


Alineación


[Only registered and activated users can see links]

Jugadores a destacar:


--------Moutinho-----------------------------------Liedson--------------------------------


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



Entrenador:

[Only registered and activated users can see links]


Paulo Bento (Por)



[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
16/09/2008, 15:39
Bueno, hoy sí sale el once de gala. Espero que den buena imagen, y que ganen cómodo, necesitan moral. A ver qué tal Moutinho.

Cómo ven el partido?

ACastilla
16/09/2008, 15:41
CHAMPIONS


Las incógnitas del Barça-Sporting

[Only registered and activated users can see links] Él recibimiento de Henry por parte de la afición, toda una incógnita
MÁS INFORMACIÓN

El Barcelona se examina con todos los precedentes a favor ([Only registered and activated users can see links])
La Champions de Messi ([Only registered and activated users can see links])
David Salinas <!--BARCELONA
-->
<!--p id="texto" class="normal">&iquest;Tendr&aacute; paciencia la afici&oacute;n con Thierry Henry&#63;

El delantero franc&eacute;s regresa esta noche al equipo despu&eacute;s de que Pep Guardiola le diera descanso el pasado s&aacute;bado ante el Racing. El de Santpedor reserv&oacute; a Henry, puede decirse que le &lsquo;protegi&oacute;&rsquo;, para que hoy estuviera m&aacute;s &lsquo;enchufado&rsquo; que nunca y marcara la diferencia en el debut del Bar&ccedil;a en la liguilla de la Champions. En principio, la afici&oacute;n recibir&aacute; al galo con m&aacute;s aplausos que silbidos, pero para que sigan ovacion&aacute;ndole deber&aacute; hacer m&eacute;ritos ante el Sporting de Lisboa. El tema es saber hasta d&oacute;nde alcanzar&aacute; la paciencia de la grada si no &lsquo;chuta&rsquo;.

&iquest;Se romper&aacute; el maleficio ante la porter&iacute;a contraria&#63;

De muchas ocasiones de gol ha disfrutado el equipo catal&aacute;n en este inicio de temporada... Suficientes como para llevar una media goleadora sorprendente. Sin embargo, de momento, y dejando al margen el primer partido (4-0 al Wisla), el Bar&ccedil;a s&oacute;lo ha sido capaz de marcar un gol y de penalty. Se qued&oacute; a cero ante el Wisla (partido de vuelta) y el Numancia y contra el Racing anot&oacute; de m&aacute;ximo castigo (Messi). Contra el equipo portugu&eacute;s, esta noche, debe acabar el maleficio ante la meta contraria. Se crean numerosas ocasiones, por lo que los goles, tiene que llegar...

&iquest;Volver&aacute; la cantera a ser protagonista en el Estadi&#63;

Tras descartar ayer por la tarde a Sergio Busquets de la convocatoria, Guardiola hizo toda una declaraci&oacute;n de intenciones: jugar&aacute;n los cracks, los que reserv&oacute; ante el Racing: Messi, Henry, Iniesta... No se trata de ning&uacute;n castigo a los canteranos por el empate ante el equipo c&aacute;ntabro, se trata de cuestiones t&aacute;cticas. El entrenador es consciente del exigente calendario que le espera al equipo y quiere dosificar al grupo. La pregunta es si Pedro, que entr&oacute; en la lista, seguir&aacute; gozando de la confianza de Pep y si Bojan Krkic alcanzar&aacute; su primera titularidad con el de Santpedor.</p>
ESTE FIN DE SEMANA CONSIGUE CON SPORT EL PIJAMA DEL BARÇA...
</p--> ¿Tendrá paciencia la afición con Thierry Henry?

El delantero francés regresa esta noche al equipo después de que Pep Guardiola le diera descanso el pasado sábado ante el Racing. El de Santpedor reservó a Henry, puede decirse que le ‘protegió’, para que hoy estuviera más ‘enchufado’ que nunca y marcara la diferencia en el debut del Barça en la liguilla de la Champions. En principio, la afición recibirá al galo con más aplausos que silbidos, pero para que sigan ovacionándole deberá hacer méritos ante el Sporting de Lisboa. El tema es saber hasta dónde alcanzará la paciencia de la grada si no ‘chuta’.

¿Se romperá el maleficio ante la portería contraria?

De muchas ocasiones de gol ha disfrutado el equipo catalán en este inicio de temporada... Suficientes como para llevar una media goleadora sorprendente. Sin embargo, de momento, y dejando al margen el primer partido (4-0 al Wisla), el Barça sólo ha sido capaz de marcar un gol y de penalty. Se quedó a cero ante el Wisla (partido de vuelta) y el Numancia y contra el Racing anotó de máximo castigo (Messi). Contra el equipo portugués, esta noche, debe acabar el maleficio ante la meta contraria. Se crean numerosas ocasiones, por lo que los goles, tiene que llegar...

¿Volverá la cantera a ser protagonista en el Estadi?

Tras descartar ayer por la tarde a Sergio Busquets de la convocatoria, Guardiola hizo toda una declaración de intenciones: jugarán los cracks, los que reservó ante el Racing: Messi, Henry, Iniesta... No se trata de ningún castigo a los canteranos por el empate ante el equipo cántabro, se trata de cuestiones tácticas. El entrenador es consciente del exigente calendario que le espera al equipo y quiere dosificar al grupo. La pregunta es si Pedro, que entró en la lista, seguirá gozando de la confianza de Pep y si Bojan Krkic alcanzará su primera titularidad con el de Santpedor.

david_7_14
16/09/2008, 16:38
A ver si en champions el barça tiene mejor inicio que en liga:palomitas:

Alex_Mlg
16/09/2008, 16:41
El mejor del Sporting junto a Moutinho es Izmailov, ojo con ese :palomitas:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
16/09/2008, 16:52
De qué juega ese? es ruso?

Alex_Mlg
16/09/2008, 18:22
De qué juega ese? es ruso?

Si, pues se mueve bien tanto como por la media punta como por cualquier banda.

ACastilla
16/09/2008, 18:28
Bueno, pues a ver qué tal juega. Estaré atento pues.

bertoracing
16/09/2008, 18:33
Bueno se supone q deberia ser un partido facil para el Barça pero la falta de gol me hace dudar un poco, aun asi creo qe ganaran facil

Sergio
16/09/2008, 20:39
Puede ser complicado, pero el Barça saldrá a por todas hoy y yo creo que ganará ampliamente y quizás desplegando un buen juego, practicamente no le queda otra que jugar bien y ganar, hoy, ante toda Europa y el Camp Nou.

ACastilla
16/09/2008, 20:51
Hoy el Barça debería ganar fácil.

King_Nightwolf
16/09/2008, 21:03
Alineación del Barça, confirmada: Valdés; Dani Alves, Piqué, Márquez, Puyol; Keita, Xavi, Iniesta; Messi, Eto'o y Henry

Xavi e Iniesta vuelven al centro del campo a hacer el imbecil y encima Puyol por la izquierda con Henry el mismo lado.

A ver si al menos en la segunda parte hay algun cambio porque la primera, con esa alineacion es un regalo que le hace Pep al Sporting de Lisboa. No aprende y luego se quejara de que no confien en el.

ACastilla
16/09/2008, 21:12
Alineación del Barça, confirmada: Valdés; Dani Alves, Piqué, Márquez, Puyol; Keita, Xavi, Iniesta; Messi, Eto'o y Henry

Xavi e Iniesta vuelven al centro del campo a hacer el imbecil y encima Puyol por la izquierda con Henry el mismo lado.

A ver si al menos en la segunda parte hay algun cambio porque la primera, con esa alineacion es un regalo que le hace Pep al Sporting de Lisboa. No aprende y luego se quejara de que no confien en el.

Y quién va en el lateral izquierdo??

Alex_Mlg
16/09/2008, 21:14
Alves de lateral izquierdo? o Puyol?

Edjimen
16/09/2008, 21:22
Ojo que yo creo que es un 3-4-3

ACastilla
16/09/2008, 21:24
Pues saldremos de dudas en nada, qué raro!!

ACastilla
16/09/2008, 21:28
Dicen en Antena3 que saldrá con defensa de 3 :shock::schock:

Edjimen
16/09/2008, 21:29
COnfirmado 3-4-3

Ala a salir al menos a por un empate.

Edjimen
16/09/2008, 21:29
Dicen en Antena3 que saldrá con defensa de 3 :shock::schock:

Ya te lo e dicho, Pique Marquez Puyol y a poner de Alves de MD

ACastilla
16/09/2008, 21:31
Qué fuerte!!

Hunter
16/09/2008, 21:34
Va a ser un partido interesante, los dos equipos son muy buenos, aunque el inicio del barça..., quizas empaten xD ojala que no xD

Rai
16/09/2008, 21:35
Vamos Barça !!!!

Auguro una victoria facilita.

Hunter
16/09/2008, 21:37
Va a empezar ya que emocion xD apunto de aparecer los dos equipos en el campo, el inicio de la champions, que emocion

Barksdale
16/09/2008, 21:48
Eto'o empanado... :juas:

Edjimen
16/09/2008, 21:56
ostia tu que puta rabia me da Camacho

Edjimen
16/09/2008, 22:03
Que buena de Messi, madre mia por poquito.

Barksdale
16/09/2008, 22:07
¡¡ Goooool de Márquez !!

!Chirimoya Asesina!
16/09/2008, 22:30
Descanso!!!



hay que meter el segundo o pasará lo de siempre eh!

ACastilla
16/09/2008, 22:32
Bueno, descanso. Juego intermitente, a rachas bueno, pero no terminan de estar finos arriba. De hecho los mejores me están pareciendo Márquez y Piqué.

Barksdale
16/09/2008, 22:38
Bueno, por lo menos metimos un gol. De momento victoria que es lo importante, los de arriba no me están gustando.

!Chirimoya Asesina!
16/09/2008, 22:57
si etoo de momento nada henry por ahi messi bueno vale pero nosé como no metan cualquier tonteria como esa de Alves antes podría complicarlo todo.

Barksdale
16/09/2008, 23:02
¡¡¡ Gooooooool de Eto'ooooooo !!!

!Chirimoya Asesina!
16/09/2008, 23:03
:supermario: ahora si :supermario:

Barksdale
16/09/2008, 23:20
Yo alucino con Guardiola...

Estamos jugando sin delantero centro (ha quitado a Henry y a Eto'o)...

Esto no es 3ª, aquí los experimentos los haces en tu consola.

ACastilla
16/09/2008, 23:36
se acabó, 3-1, no me gustó el Barça.

bertoracing
16/09/2008, 23:38
se acabó, 3-1, no me gustó el Barça.

A mi tampoco me ha gustado la verdad, y el q menos me ha gustado ha sido Guardiola, no me han gustado nada los cambios q ha hecho

Edjimen
16/09/2008, 23:39
se acabó, 3-1, no me gustó el Barça.

Pues nada, hasta que no se golee 10-0 al Madrid aqui no se esta contento y no gusta como juega el Barça.

Ruudito
16/09/2008, 23:48
Pues a mí el Barsa sí me gustó,eso sí,a Etoo no lo toca nadie,penalty regalado,y los del Sporting muy guarros:tomatroski:

Ruudito
16/09/2008, 23:49
Eso sí,qué coño hacía Etoo por la izquierda??

Hooligan Blaugrana
16/09/2008, 23:50
A mi me gustó el Barça menos los momentos esos de desconcierto en los que nos relajamos y cedimos el balón, por lo demás bien, falta todavía mas definición y no tanta filigrana y tontería al borde del área. Y otra cosa importante, por fin un gol de córner, con una estrategia bien ejecutada en la que Márquez no la peinaba desde el primer palo :jeje:

Sergio
16/09/2008, 23:51
Buen juego, fluido, inteligentes, pero sigo con la espinita de no marcar los goles en las jugadas que debemos marcar.

Lo de Andresito Iniesta es tremendo, es MUY MALO tirando a porteria, malisimo jajaja

Ruffy
16/09/2008, 23:52
Messi chupa demasiado, Henry es un querer y no poder, Etoo no ha vuelto y sigue faltando gol

Edjimen
16/09/2008, 23:54
Pues a mí el Barsa sí me gustó,eso sí,a Etoo no lo toca nadie,penalty regalado,y los del Sporting muy guarros:tomatroski:

También, yo no se que coño a pitado lo de Eto'o. Pero bueno hemos ganado por diferencia de dos, y aunque no me mole que nos regalen estas cosas, no a influido en la puntuación final.

Barksdale
16/09/2008, 23:54
¿Os habéis fijado los cambios que ha hecho Guardiola?

Ha sacado a Eto'o y a Henry (los 2 únicos delanteros centro que tenemos) y a sacado a Touré y a Pedrito.

¿Conclusión? Jugábamos sin delantero centro.

Bravo Guardiola, sigue así y no llegas a Navidad.

Edjimen
16/09/2008, 23:59
Yo creo que tenia pensado sacar a Bojan, lo que pasa es que luego Puyol se toco.

Barksdale
17/09/2008, 00:04
Yo creo que tenia pensado sacar a Bojan, lo que pasa es que luego Puyol se toco.

Da igual, no se puede jugar sin delantero centro. Si quitas al único que te queda tienes que meter a otro.

Dan
17/09/2008, 00:05
Bueno, el Barça no ha tenido ocasiones tan claras como el último partido de liga frente al Racing pero al menos ha habido más definición de cara a la porteria.Estoy contento porque al final hemos marcado a balón parado, pero aún veo a un Barça muy inseguro, especialmente en la defensa.

Los canvios de Guardiola no me han parecido bien , pero supongo que al lesionarse Puyol le ha desbaratado un poco los planes.

Los mejores: Xavi, Iniesta, Piqué( aunque en algunas ocasiones no haya estado fino y daba muestras de inseguridad.), y Alves (me ha gustado bastante subiendo, pero tambien ha tenido un par de errores tontos.

Los peores (relativamente): Henry, un querer y no poder, mucho prometer pero aún no se ve al francés que deslumbró a todos,

Sergio
17/09/2008, 00:07
Da igual, no se puede jugar sin delantero centro. Si quitas al único que te queda tienes que meter a otro.

Bueno, eso son distintas formas de ver el futbol. Yo prefiero jugar con un delantero centro en el campo, pero se puede jugar sin 9, ya lo han hecho muchos entrenadores y con mucho exito, como por ejemplo Johan Cruyff y el Dream Team.

Minorisa
17/09/2008, 00:08
yo solo vi la 2ª parte,

Y no me gustó NADA!!!


No me gusto nada ni nadie!

No me gustaron tácticamente,
No me gustó el sistema defensivo, peores que el año pasado
No me gustó tanto pasecito lateral y atrás,
No me gustó la falta de verticalidad
No me gustó tanto pase corto y paredes,
No me gustó la delantera
No crean peligro ni hartos de vino, parecemos brasileños
Si centran nadie remata, nenemos rematadores
Si quieren entrar por el centro.....imposible, solo el dibling de Messi y se encuentra 4 defensas...
Eto'o .....ni lo he visto
Ni he visto a Henry...jugaba??

Solo aportan cosas Iniesta, Xavi y Messi,

Puyol en la banda izda. es una pena, muy pena
Pique está verde
alves va perdido


Yo desde luego lo tengo claro, Marquez debería jugar de pivote,
Xavi y Keita los interiores,
Iniesta de Ronaldinho,

Puyol debe jugar de central

¿para que se ha fichado a Caceres?

Se están cambiando demasiadas cosas, y esto es un desbarajuste total

Repeito no me ha gustado nada el partido

O se cambia radicalmente o el día que juguemos contra el Atlético, o contra el madrid o Manchester....nos van a meter una paliza!

King_Nightwolf
17/09/2008, 00:08
Xavi - Iniesta, sorprendentemente, ha funcionado. No de sobresaliente pero si de aprobado. Creo que ha sido basico que Iniesta ha caido mucho a banda; asi, puede ser pasable (en algunos partidos) que jueguen los dos juntos. Iniesta parecia tener la consigna de ayudar a Henry en banda izquierda y eso ha hecho que no se estorben ni que Iniesta no supiera de que jugar.

Inconmensurables Pique y Puyol. El primero ha hecho un autentico partidazo, estaba en todos lados y ha subido muchisimo al centro del campo a servir de apoyo y lo mas importante, siempre abriendo balones a las bandas. El "capi" en su partido 400 ha hecho un buen partido en una posicion que no es la suya como la banda izquierda incluso estando algo tocado al final del encuentro.

En el capitulo de los peros, espero que esta alineacion victoriosa quiera decir que Guardiola pondra un equipo en funcion del rival. Ha funcionado hoy pero hay mil encuentros en los que no funcionaria. Tambien mal partido de Messi, erratico, individualista e incluso cobarde al no querer tirar el penalty.

Ruffy
17/09/2008, 00:12
Nada nuevo bajo el sol

Dan
17/09/2008, 00:13
Xavi - Iniesta, sorprendentemente, ha funcionado. No de sobresaliente pero si de aprobado. Creo que ha sido basico que Iniesta ha caido mucho a banda; asi, puede ser pasable (en algunos partidos) que jueguen los dos juntos. Iniesta parecia tener la consigna de ayudar a Henry en banda izquierda y eso ha hecho que no se estorben ni que Iniesta no supiera de que jugar.

Inconmensurables Pique y Puyol. El primero ha hecho un autentico partidazo, estaba en todos lados y ha subido muchisimo al centro del campo a servir de apoyo y lo mas importante, siempre abriendo balones a las bandas. El "capi" en su partido 400 ha hecho un buen partido en una posicion que no es la suya como la banda izquierda incluso estando algo tocado al final del encuentro.

En el capitulo de los peros, espero que esta alineacion victoriosa quiera decir que Guardiola pondra un equipo en funcion del rival. Ha funcionado hoy pero hay mil encuentros en los que no funcionaria. Tambien mal partido de Messi, erratico, individualista e incluso cobarde al no querer tirar el penalty.


Lo ha tirado Eto'o para que se animara, y se lo ha dicho Guardiola, pienso que ha sido una decisión acertada.

Jose
17/09/2008, 00:13
:bah:

Dan
17/09/2008, 00:16
yo solo vi la 2ª parte,

Y no me gustó NADA!!!


No me gusto nada ni nadie!

No me gustaron tácticamente,
No me gustó el sistema defensivo, peores que el año pasado
No me gustó tanto pasecito lateral y atrás,
No me gustó la falta de verticalidad
No me gustó tanto pase corto y paredes,
No me gustó la delantera
No crean peligro ni hartos de vino, parecemos brasileños
Si centran nadie remata, nenemos rematadores
Si quieren entrar por el centro.....imposible, solo el dibling de Messi y se encuentra 4 defensas...
Eto'o .....ni lo he visto
Ni he visto a Henry...jugaba??

Solo aportan cosas Iniesta, Xavi y Messi,

Puyol en la banda izda. es una pena, muy pena
Pique está verde
alves va perdido


Yo desde luego lo tengo claro, Marquez debería jugar de pivote,
Xavi y Keita los interiores,
Iniesta de Ronaldinho,

Puyol debe jugar de central

¿para que se ha fichado a Caceres?

Se están cambiando demasiadas cosas, y esto es un desbarajuste total

Repeito no me ha gustado nada el partido

O se cambia radicalmente o el día que juguemos contra el Atlético, o contra el madrid o Manchester....nos van a meter una paliza!


:bah:Macho, tu que partido has visto??? en lo único que estoy de acuerdo contigo es el porque de haberse gastado 16,5 millones en un central (para mí, bueno), joven y con proyección y no utilizarle.

Pique verde?,Alves perdido?? solo en algunas ocasiones.
Y Puyol por lo menos lo ha hecho mejor que Abidal...

Jose
17/09/2008, 00:17
al uruguayo no le dan bola

Sergio
17/09/2008, 00:20
El uruguayo salió de una lesión hace poco, hay que darle tiempo y confianza. Basta de hablar sin pensar!

Ruudito
17/09/2008, 00:31
También, yo no se que coño a pitado lo de Eto'o. Pero bueno hemos ganado por diferencia de dos, y aunque no me mole que nos regalen estas cosas, no a influido en la puntuación final.

Bueno,pero eso influye en la vuelta...pero vamos no creo que el Barsa tenga problemas,solo le falta un poco de gol

Deco
17/09/2008, 00:53
yo solo vi la 2ª parte,

Y no me gustó NADA!!!


No me gusto nada ni nadie!

No me gustaron tácticamente,
No me gustó el sistema defensivo, peores que el año pasado
No me gustó tanto pasecito lateral y atrás,
No me gustó la falta de verticalidad
No me gustó tanto pase corto y paredes,
No me gustó la delantera
No crean peligro ni hartos de vino, parecemos brasileños
Si centran nadie remata, nenemos rematadores
Si quieren entrar por el centro.....imposible, solo el dibling de Messi y se encuentra 4 defensas...
Eto'o .....ni lo he visto
Ni he visto a Henry...jugaba??

Solo aportan cosas Iniesta, Xavi y Messi,

Puyol en la banda izda. es una pena, muy pena
Pique está verde
alves va perdido


Yo desde luego lo tengo claro, Marquez debería jugar de pivote,
Xavi y Keita los interiores,
Iniesta de Ronaldinho,

Puyol debe jugar de central

¿para que se ha fichado a Caceres?

Se están cambiando demasiadas cosas, y esto es un desbarajuste total

Repeito no me ha gustado nada el partido

O se cambia radicalmente o el día que juguemos contra el Atlético, o contra el madrid o Manchester....nos van a meter una paliza!

Bravo, totalmente deacuerdo contigo!!!!!, has analizado perfectamente el partido sin dejarte llevar por el resultado. Verdades como Puños, a ver si te ponen a ti de entrenadora.

ACastilla
17/09/2008, 21:26
yo solo vi la 2ª parte,

Y no me gustó NADA!!!


No me gusto nada ni nadie!

No me gustaron tácticamente,
No me gustó el sistema defensivo, peores que el año pasado
No me gustó tanto pasecito lateral y atrás,
No me gustó la falta de verticalidad
No me gustó tanto pase corto y paredes,
No me gustó la delantera
No crean peligro ni hartos de vino, parecemos brasileños
Si centran nadie remata, nenemos rematadores
Si quieren entrar por el centro.....imposible, solo el dibling de Messi y se encuentra 4 defensas...
Eto'o .....ni lo he visto
Ni he visto a Henry...jugaba??

Solo aportan cosas Iniesta, Xavi y Messi,

Puyol en la banda izda. es una pena, muy pena
Pique está verde
alves va perdido


Yo desde luego lo tengo claro, Marquez debería jugar de pivote,
Xavi y Keita los interiores,
Iniesta de Ronaldinho,

Puyol debe jugar de central

¿para que se ha fichado a Caceres?

Se están cambiando demasiadas cosas, y esto es un desbarajuste total

Repeito no me ha gustado nada el partido

O se cambia radicalmente o el día que juguemos contra el Atlético, o contra el madrid o Manchester....nos van a meter una paliza!

Amén!!!

Super Mario
17/09/2008, 21:32
Bravo, totalmente deacuerdo contigo!!!!!, has analizado perfectamente el partido sin dejarte llevar por el resultado. Verdades como Puños, a ver si te ponen a ti de entrenadora.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

the answer 10
17/09/2008, 21:42
Increïble. :shock:
Se empata jugando bien contra el Racing, y se quejan de lo que valen son los goles. Se meten tres goles ante el Sporting (lo que pedian), jugando bien (a mi parecer), y ahora se quejan del juego.
Está clarísimo, NUNCA nos vamos a sentir satisfechos. :posno:

ACastilla
17/09/2008, 23:19
Increïble. :shock:
Se empata jugando bien contra el Racing, y se quejan de lo que valen son los goles. Se meten tres goles ante el Sporting (lo que pedian), jugando bien (a mi parecer), y ahora se quejan del juego.
Está clarísimo, NUNCA nos vamos a sentir satisfechos. :posno:Pues no será mi caso, que me quejé del juego también ante el Racing de Santander. Yo lo siento pero no veo causas por el momento para ser positivos con este Barça, y sin embargo veo un buen porrón de causas para no serlo.

Deco
18/09/2008, 02:23
Increïble. :shock:
Se empata jugando bien contra el Racing, y se quejan de lo que valen son los goles. Se meten tres goles ante el Sporting (lo que pedian), jugando bien (a mi parecer), y ahora se quejan del juego.
Está clarísimo, NUNCA nos vamos a sentir satisfechos. :posno:

Te digo lo que quiero, no estar 5 puntos del lider en la segunda jornada.

the answer 10
18/09/2008, 16:16
Te digo lo que quiero, no estar 5 puntos del lider en la segunda jornada.

Ya, yo tambien quiero esto. Pero, amigo, esto es un partido de Champions.

King_Nightwolf
18/09/2008, 18:02
Te digo lo que quiero, no estar 5 puntos del lider en la segunda jornada.

Te repito lo que dije hace no mucho.

Quieres ganar la Liga en septiembre cuando la Liga se gana en mayo.

Crees realmente que el Espanyol sera lider dentro de 35 jornadas? Crees realmente que el Barça ganara todos los partidos de Champions por 3-1? Tan improbable es lo primero como lo segundo.

Lo que ya se haya hecho mal no se puede cambiar, pero no ha sucedido nada aun que sea imposible de arreglar.

Deco
19/09/2008, 14:32
Te repito lo que dije hace no mucho.

Quieres ganar la Liga en septiembre cuando la Liga se gana en mayo.

Crees realmente que el Espanyol sera lider dentro de 35 jornadas? Crees realmente que el Barça ganara todos los partidos de Champions por 3-1? Tan improbable es lo primero como lo segundo.

Lo que ya se haya hecho mal no se puede cambiar, pero no ha sucedido nada aun que sea imposible de arreglar.

Cierto todo lo que dices, pero los puntos valen igual ahora que en mayo, y ya hemos perdido 5, cuando para ganar la liga, se necesitan (segun el año) unos setenta y pico puntos...., me da igual ganarla en marzo que en mayo, quiero ganarla, y sumando 1/6 no se gana. ¿paciencia? eso le tengo yo al Málaga, un recien ascendido, pero un barcelona, con esos jugadores, hay que meterles caña.