PDA

Ver versión completa : Mejor lanzador de faltas de la historia

HalaMadrid
16/09/2008, 14:09
Juninho
[Only registered and activated users can see links]
Maradona
Pantic
Mihajlovic
Baggio
Van Hooijdonk
Zico
Koeman
Zidane
Ronaldinho
Beckham
Assunçao
Roberto Carlos
Eusebio
Zola
Figo
Riquelme
Platini
Rivaldo

HalaMadrid
16/09/2008, 14:18
Voy a poner un cuestionario:
-Mejor lanzador de faltas de la historia:
-Mejor lanzador de faltas actual:
-El mejor lanzamiento de falta de la historia(pon el vídeo):
-¿Quién era mejor lanzando faltas Rivaldo o Ronaldinho¿
-¿Cuál era el mejor lanzador de faltas de los galácticos:Zidane,Beckham,Figo o Roberto Carlos?

Isuki
16/09/2008, 15:49
¿Cómo puede faltar este gol?

Sin palabras... el mejor gol de falta

Deco
16/09/2008, 19:43
Me parece super interesante el post Halamadrid:
Voy a hacer el cuestionario.
-Mejor lanzador de faltas de la historia: Zico
-Mejor lanzador de faltas actual: Me gusta mucho como le pega Assunsao
-El mejor lanzamiento de falta de la historia(pon el vídeo): El de Roberto Carlos contra Francia es sencillamente Espectacular.
-¿Quién era mejor lanzando faltas Rivaldo o Ronaldinho¿ Ronaldinho, muchisimo mejor.
-¿Cuál era el mejor lanzador de faltas de los galácticos:Zidane,Beckham,Figo o Roberto Carlos? Zidane sin discursión.

Messidona
16/09/2008, 20:13
Interesante discusion...

-Mejor lanzador de faltas de la historia: Sinisa Mihajlovic
-Mejor lanzador de faltas actual: Juninho Pernambucano, me encanta
-El mejor lanzamiento de falta de la historia(pon el vídeo): El de Roberto Carlos contra Francia
-¿Quién era mejor lanzando faltas Rivaldo o Ronaldinho¿ Ronaldinho, claramente
-¿Cuál era el mejor lanzador de faltas de los galácticos:Zidane,Beckham,Figo o Roberto Carlos? Zidane

Barksdale
16/09/2008, 20:21
Voy a poner un cuestionario:
-Mejor lanzador de faltas de la historia: Zico.
-Mejor lanzador de faltas actual: Juninho.
-El mejor lanzamiento de falta de la historia(pon el vídeo): Roberto Carlos contra Francia.
-¿Quién era mejor lanzando faltas Rivaldo o Ronaldinho? Rivaldo.
-¿Cuál era el mejor lanzador de faltas de los galácticos:Zidane,Beckham,Figo o Roberto Carlos? Becks.

soиікo
16/09/2008, 20:28
Riquelme :supermario:

bertoracing
16/09/2008, 21:27
-Mejor lanzador de faltas de la historia: De los q yo he conocido Juninho
-Mejor lanzador de faltas actual: Juninho.
-El mejor lanzamiento de falta de la historia(pon el vídeo): Juninho
-¿Quién era mejor lanzando faltas Rivaldo o Ronaldinho? Rivaldo.
-¿Cuál era el mejor lanzador de faltas de los galácticos:Zidane,Beckham,Figo o Roberto Carlos? Zidane aunq en el Madrid no le dejaron demostrarlo

Alex_Mlg
16/09/2008, 23:46
Van Hooijdonk.

Sergio
16/09/2008, 23:56
Personalmente me gusta más Juninho.

Pero estaría entre Juninho y Mihaljovic.

!Chirimoya Asesina!
17/09/2008, 04:03
Voy a poner un cuestionario: vale perfecto :supermario:
-Mejor lanzador de faltas de la historia:Sinisa Mihajlovic
-Mejor lanzador de faltas actual:Bakalao yeste :supermario:
-El mejor lanzamiento de falta de la historia(pon el vídeo):
-¿Quién era mejor lanzando faltas Rivaldo o Ronaldinho¿ Ronaldinho :supermario:
-¿Cuál era el mejor lanzador de faltas de los galácticos:Zidane,Beckham,Figo o Roberto Carlos? Beckham :supermario:

impresionantes :supermario:

soиікo
17/09/2008, 04:53
Tambien Roman es buen cobrador de faltas

Gol a newells

Gol a Cucuta

Gol a Chile

King_Nightwolf
17/09/2008, 11:11
Creo que la estadistica dice que fue Sinisa Mihajlovic. Tiene el mejor porcentaje de faltas convertidas de faltas lanzadas y yo estoy de acuerdo, cuando este tio lanzaba una falta era casi seguro que iba a ser gol.

Rivaldo creo que el mejor lanzador de faltas no seria nunca, pero si tengo claro que es el mejor jugador del mundo en cuanto a chuts desde fuera del area. El chut seco raso que tenia era impresionante, me acuerdo cuando lo lanzaba que no sabias como podia ir tan fuerte un tiro asi sin carrerilla ni nada.

Giggsy_11
17/09/2008, 19:11
Solo dire esto : "El portero esta asustao...tira la falta Assunçao!" :juas:

Ruudito
17/09/2008, 19:57
-Mejor lanzador de faltas de la historia: Zico
-Mejor lanzador de faltas actual: Juninho
-El mejor lanzamiento de falta de la historia(pon el vídeo): Roberto Carlos contra Francia
-¿Quién era mejor lanzando faltas Rivaldo o Ronaldinho¿ Ronaldinho
-¿Cuál era el mejor lanzador de faltas de los galácticos:Zidane,Beckham,Figo o Roberto Carlos? Zidane

the answer 10
20/09/2008, 16:46
-Mejor lanzador de faltas de la historia: que yo haya visto Juninho
-Mejor lanzador de faltas actual: Juninho
-El mejor lanzamiento de falta de la historia(pon el vídeo): Ronaldinho contra el zaragoza. Me encanta. El balón pasando por el lado de la barrera... Impresionante

-¿Quién era mejor lanzando faltas Rivaldo o Ronaldinho¿ Ronaldinho.
-¿Cuál era el mejor lanzador de faltas de los galácticos:Zidane,Beckham,Figo o Roberto Carlos? Beckham.

grandedepor
21/09/2008, 03:53
en la encuesta vote por la opcion "otros", no se porque, pero siempre admire los lanzamientos de asunçao

-Mejor lanzador de faltas de la historia: Ronaldinho en sus buenos tiempos
-Mejor lanzador de faltas actual: juninho/asunçao (no se si sigue lanzando faltas en qatar XD)
-El mejor lanzamiento de falta de la historia(pon el vídeo): me parece muy dificil escoger una, pero la falta de roberto carlos desde 40 metros en la que oliver kahn hizo su famosa kahntada estuvo bien jajajaja
-¿Quién era mejor lanzando faltas Rivaldo o Ronaldinho?: Dinho
-¿Cuál era el mejor lanzador de faltas de los galácticos: Zidane, Beckham, Figo o Roberto Carlos?: roberto carlos

Hunter
21/09/2008, 14:12
Pues dire Beckam y Juninho, no he tenido la oportunidad de ver a Maradona lanzando faltas, ni a Zico, solo en algunos zappings etc...

Ruffy
22/09/2008, 03:44
-Mejor lanzador de faltas de la historia: Koeman, cuando pitaban falta al borde del área parecía que pitaran un penalti.
-Mejor lanzador de faltas actual: Ronaldinho que aunque este en época mala las tira como nadie en cuanto se recupere.
-El mejor lanzamiento de falta de la historia(pon el vídeo): El de Roberto Carlos ante francia.
-¿Cuál era el mejor lanzador de faltas de los galácticos:Zidane,Beckham,Figo o Roberto Carlos? Beckham

Isuki
22/09/2008, 14:21
-Mejor lanzador de faltas de la historia: Mihajlovic
-Mejor lanzador de faltas actual: Puf... Ronaldinho, aunque no el de ahora, Juninho y Pirlo
-El mejor lanzamiento de falta de la historia(pon el vídeo): El de Roberto Carlos ante Francia.

Alfredo_FCB
22/09/2008, 14:46
voto por Juninho.

HalaMadrid
21/09/2013, 06:35
[Only registered and activated users can see links].UjzcCMYz2KF

Lo de Juninho es una barbaridad, la pone de una manera que la pone en la escuadra, también de folha seca, de fuera hacia dentro botando..., se la pasa al compañero y chuta de lujo, incluso desde posiciones difíciles o lejos la pone de lujo.

Éste no es como CR7, la tiene a 35 metros y puede ser gol.

[Only registered and activated users can see links].UjzcF8Yz2KG

Un lanzamiento mortal, muy brasileño, como si estuviera haciendo un tiro lejano jugando normal sin balón parado, marcando en partidos importantes como ante Argentina de joven... a la escuadra con una precisión espectacular, en el Barcelona era letal, mucho mejor que Messi... la de Inglaterra con Seaman adelantado en uno de los mejores partidos del Mundial... a Casillas... con un tiro sutil ante Kahn... la del Zaragoza es brutal, rosca descomunal... por debajo de la defensa quedándose con todos... ante el Athletic con potencia... la del Santos de Neymar en un partido memorable... una de las facetas que siempre le va a compañar junto con la asistencia.

Charismatic Enigma
21/09/2013, 13:57

ChristianSA
21/09/2013, 14:46
Mejor lanzador de faltas de la historia:De los que yo he visto Juninho Pernambucano,es al que he podido seguir con mas asiduidad y su porcentaje es avasallador

-Mejor lanzador de faltas actual:Para mio Leo Messi,no estoy viendo a ningun jugador clavarlas de manera mas asidua que el,en las dos ultmas temporadas ha hecho muchos goles de falta

-El mejor lanzamiento de falta de la historia(pon el vídeo):Es dificil pero la bomba inteligente de Roberto Carlos a Francia fue muy impactante

-¿Quién era mejor lanzando faltas Rivaldo o Ronaldinho¿Hombre creo que Rivaldo hizo mas goles pero el repertorio de Ronaldinho era mas variado y espectacular

-¿Cuál era el mejor lanzador de faltas de los galácticos:Zidane,Beckham,Figo o Roberto Carlos? En lineas generales me quedaria con Beckham

francisco1745
23/09/2013, 02:01
-Mejor lanzador de faltas de la historia: Mihalovic y cerca juninho que yo haya visto
-Mejor lanzador de faltas actual: Pirlo
-El mejor lanzamiento de falta de la historia(pon el vídeo): Roberto Carlos ante Francia
-¿Cuál era el mejor lanzador de faltas de los galácticos:Zidane,Beckham,Figo o Roberto Carlos? Luis Figo

Shearer
23/09/2013, 16:42
-Mejor lanzador de faltas de la historia: Sinisa Mihajlovic
-Mejor lanzador de faltas actual: Messi
-El mejor lanzamiento de falta de la historia:
-¿Quién era mejor lanzando faltas Rivaldo o Ronaldinho?: Ronaldinho, muchísimo más repertorio.
-¿Cuál era el mejor lanzador de faltas de los galácticos,Zidane, Beckham, Figo o Roberto Carlos?: Beckham, y no solo por los golpeos a portería. Faltas laterales increíbles.

Odiseo
23/09/2013, 21:55
El mejor lanzador de faltas, sin lugar a dudad para mi es Juninho Pernambucano.

Otras opciones serían Didí y Rivelino, incluso también se podría mencionar a Pelé a quien le he contado como 20 goles de faltas.