PDA

Ver versión completa : Contradicziones



Adrn
23/04/2009, 18:18
El Barça opta a todo, se lo merece todo, se lo ha ganado en el campo.El Madrid, no se lo merece, solo opta a la liga, y en el campo a dado pena.

Ahora, me pongo a pensar en el devenir de estos dos equipos, y no puedo evitar pensar en todos mis amigos, foreros o seguidores cules, que tal cual hace Guardiola disfrutan de su triunfo con cautela,humildad y compañerismo, y pienso, SE LO MERECEN.Han sido los mejores y todas esas personas se merecen la alegria de un par de titulos minimo.
Como madridista, pienso que mi equipo no merece la liga, y no quiero que con una hipotetica consecucion del campeonato, toda la mierda en la que nos estamos hundiendo se camufle con paja y nos la pasemos por el forro, por eso pienso que lo mejor seria no ganar esta liga que no nos merecemos*.

Peeero, cuando ya estoy convencido y dispuesto a dar mis mas sincera enhorabuena a mis 'rivales' deportivos, aparecen los cuatro seguidores gallitos, que alaban a su equipo ahora desprestigiando al resto, que utilizan su memoria selectiva para olvidar los 2 años pasados o todos los de la era Gaspar no tan lejana, esos seguidores que no ven mas alla de Camp nou, esos seguidores que achacan a la actualidad cuando hace un año achacaban a la historia o a los años anteriores, esos seguidores, que resumidamente, no se merecen mi respeto, y entonces pienso, joder, no quiero que el Barça gane esta liga, no quiero darles el gustazo a los cuatro gatos que hacen ruido.


En definitiva, fijaos un poco en vuestro propio entrenador, y actuar en consecuencia, porque llegara un momento, y puede que no muy lejano, las tornas se cambien, y entonces sera cuando pidais el respeto que no os habeis sabido ganar en epoca de 'vacas gordas'

Como diria ZPU en su disco 'Contradicziones', "recados, pa los buenos y pa los malos"

:brindis:



*Ojo, que si el segundo, y haciendo exactamente lo mismo en juego y resultados que el Madrid, fuese otro club que no fuese Madrid o Barça, si que se lo mereceria, pero en este caso, la talla e historia de estos clubes, hacen que ganar asi, sea inmeritorio.

Grau
23/04/2009, 18:23
Bueno, dos polos opuestos pero en Liga no tan opuestos. De todos modos, más que comentar si un equipo u otro merece la liga, sería cuestionarse si el que la gane será el JUSTO ganador.
Y en cuanto a la situación del Madrid, pues bueno, que decir que no se haya comentado ya... Lo mejor que le puede pasar es no ganar la Liga como le pasó al Barça el año pasado donde se vió toda la mierda que había y fue cuando las piezas se movieron. La jugada ha salido bien, lo que no garantiza que al Madrid también le vaya a ir bien. De todas formas, a quién no le gusta ganar una Liga? A quién le gusta ver como tu equipo rival gana una Liga?

Adrn
23/04/2009, 18:27
Ya, esta claro que me gustaria que ganase mi equipo, pero viendolo de un modo mas objetivo, no seria ni justo ni beneficioso.

De todas formas lo que pretendo con el post, es dar una mano a los buenos cules, a los que disfrutan sin hacer sangre, y como se suele decir, una ostia con la otra, a los que mas que disfrutar con su equipo, lo hacen jodiendo a los seguidores de equipos rivales.

Me apetecia decirlo simplemente.:brindis:

Grau
23/04/2009, 18:29
Sí, sí, si a ello hacía yo referencia también y se agradece. :brindis:

Sin Cara
23/04/2009, 18:44
Me encanta la rivalidad Barça-Madrid porque en el fondo hace mejores a ambos, algo como en los Beatles, cuando Lennon y MacCartney competían por ver quien sacaba una mejor canción.

Pero un poco de calma todos. Si el fin de semana las cosas pasaran al revés de como todo el mundo cree, los ánimos del lunes serán muy distintos...

Pep_Guardiola
23/04/2009, 18:49
Muy buen post, felicidades Adrn.

Tomasete
23/04/2009, 19:27
Pues yo creo que ni la consecución del titulo taparia la mierda que es este equipo. Ha llegado a un punto este madrid que aunque se gane la liga habrá catarsis en verano. Entre otras cosas porque no está el mononeurona de Calderón. Asi que por eso no temo, asique por mi que la gane el madrid sin duda.

Aparte estoy hasta los huevos de la prepotencia culé, de las ganas de tirar mierda sobre el madrid, las continuos intentos de dar lecciones y demás, y aunque por futbol no lo mereciesemos ganar la liga por parte del equipo cerraria muchas bocazas.

david_7_14
23/04/2009, 20:16
haga lo que haga el Madrid, habra limpieza este verano, yo apoyare al Madrid hasta el final para conseguir la liga nº32 de eso no que quepa la mas minima duda, felicitare a los cules cuando sean campeones, hasta entonces son el rival a batir

Decoculé
23/04/2009, 20:41
Al Madrid le va a favorecer en un futuro perder esta liga,si la ganan se van a creer hasta que han hecho las cosas bien y ahí estaría el gran problema.

david_7_14
23/04/2009, 23:08
Al Madrid le va a favorecer en un futuro perder esta liga,si la ganan se van a creer hasta que han hecho las cosas bien y ahí estaría el gran problema.
no, como ya he dicho antes, pase lo que pase habran elecciones, y pase lo que pase se renovara la plantilla