PDA

Ver versión completa : Alineación para Sevilla(que Dios nos ayude)



Higuain
23/04/2009, 15:23
Bueno de los campos más dificiles que se le dan al Madrid en los últimios años,donde siempre perdemos,encima con bajas importantes.

Yo sacaria esto.

--------------Casillas------------
Ramos-Metzelder-Cannamalo-Torres
-------Gago--------Lass---------
Palanca o Parejo------------Marcelo o la cabra con trenzas
-----Raúl-----Huntelaar o Saviola

La que va a sacar Juande

------------Casilllas--------
Ramos-Metzelder-Cannamalo-Torres
-------Gago-----Lass-----------
Van der mierda o Guti-------Marcelo o la cabra con trenzas
----Raúl------Huntelaar o Saviola


Vamos a jugar con 8 o 9 jugadores,Van der mierda y el arrastra campos se pasearan andando viendo al publico del Sanchez Pijuan,Raúl por lo menos le hechara cojones,cosa que estos dos no tienen verguenza ninguna,un equipo de juveniles corre mas que ellos.

Pongo a dudas sobre Marcelo y Huntelaar,porque probablemente no jueguen,no habra otro remedio que sacar a Saviola o la cabra con trenzas,si ganan es para hacerles un monumento.

Bond
23/04/2009, 15:27
------------Casilllas--------
Ramos-Metzelder-Cannavaro-Torres
-------Gago-----Lass-----------
Guti o Higuain si le quitan la amarilla-------Marcelo
----Raúl------Huntelaar

Lo vamos a tener dificil, contra nosotros no reserva jugadores...

Higuain
23/04/2009, 15:31
------------Casilllas--------
Ramos-Metzelder-Cannavaro-Torres
-------Gago-----Lass-----------
Guti o Higuain si le quitan la amarilla-------Marcelo
----Raúl------Huntelaar

Lo vamos a tener dificil, contra nosotros no reserva jugadores...

Ya te digo,va a ser un partido como el de San Mames o nos ganan o salen con 3 o 4 expulsados.

Bond
23/04/2009, 15:38
Ya te digo,va a ser un partido como el de San Mames o nos ganan o salen con 3 o 4 expulsados.
Yo apostaría por un 0-2, Raúl y Huntelaar, partido atrás y hacer lo que se pueda.

Edjimen
23/04/2009, 15:39
Huntelaar esta con problemillas, yo no descartaría que no jugara

Sin Cara
23/04/2009, 16:12
¿Cuando se sabe algo de la amarilla de Higuaín?

Xavi Sambora
23/04/2009, 16:15
Cuando se confirme el ingreso de Boluda.

Max O'reilly
23/04/2009, 16:16
El Sevilla en poco tiempo a perdido distancia hacia el 4. puesto. Tambien se juegan algo los sevillanos. Tal vez mas que nosotros... viendo como estan las cosas.

miguelon1
23/04/2009, 16:33
va a ser un partido complicado para el madrid ua que el sevilla va a ir a por todas y encima tiene bajas importantes el madrid, asi que dependera en parte del arbrito y de lo que quieran hacer los jugadores del madrid(salir agresivos y marcar cuanto antes mejor o que el sevilla les meta en el area y vete tu a saber k pasara)

Thonys II
23/04/2009, 18:21
------------Casilllas--------
Ramos-Metzelder-Cannavaro-Torres
-------Gago-----Lass-----------
Guti o Higuain si le quitan la amarilla-------Marcelo
----Raúl------Huntelaar

Lo vamos a tener dificil, contra nosotros no reserva jugadores...

Veo por lo menos a 6 titulares en su seleción no es tan mal equipo...
En la primera de Rijkaard apenas podiamos contar con 14 jugadores del primer equipo y no por ello nos hundimos
Y podeis ganar en Sevilla y con ese equipo

Tomasete
23/04/2009, 19:21
Yo creo que Higuain podrá jugar, porque le sacaron una tarjeta por un posible penalty que lo mismo no lo era o era dudoso pero desde luego no se tira como para enseñarle tarjeta.

Mi Once:

------------Casillas----------

-Ramos--Metzelder--Heinze--Torres

-------Gago------Lass----------

Higuain---------Parejo-------Marcelo

--------------Hunterlaar---------


El Once, mejor dicho el Diez de Ramos:

Raul + 10 más.

Sin Cara
23/04/2009, 19:57
Yo creo que Higuain podrá jugar, porque le sacaron una tarjeta por un posible penalty que lo mismo no lo era o era dudoso pero desde luego no se tira como para enseñarle tarjeta.

Se me ocurre que es posible que el Madrid ni apele la sanción, para evitar que Higuaín juegue, le saquen una amarilla el partido antes del clásico y se lo pierda.

Tomasete
23/04/2009, 22:23
Se me ocurre que es posible que el Madrid ni apele la sanción, para evitar que Higuaín juegue, le saquen una amarilla el partido antes del clásico y se lo pierda.

Yo creo que correrian ese riesgo, que en Sevilla higuain se ande con cuidado y punto. De nada vale que esté contra el barça si no se gana en Sevilla.

Bond
23/04/2009, 22:25
Podría perderse el partido contra el Barça, (Casi seguro porque como están los arbitros) Asique no se que es peor.

Bergkamp
23/04/2009, 22:29
Se puede ganar al Sevilla, porque ellos tampoco es que estén pasando por su mejor momento. Lo que más miedo me da es que en los últimos años no hemos sido capaces de ganar en el Sánchez Pizjuan.

Sam
23/04/2009, 22:46
Cuando se confirme el ingreso de Boluda.

Y posterior contraoferta de Villar.:pillo:

Barksdale
23/04/2009, 22:48
Podría perderse el partido contra el Barça, (Casi seguro porque como están los arbitros) Asique no se que es peor.

Pobrecitos los del Madrid, que mal se portan los árbitros con ellos...

En fin, acojonante. :shock:

david_7_14
23/04/2009, 23:13
Se me ocurre que es posible que el Madrid ni apele la sanción, para evitar que Higuaín juegue, le saquen una amarilla el partido antes del clásico y se lo pierda.
no lo veo....el clasico no sirve de nada si no hemos ganado antes en sevilla, hay que ganar todos los partidos, no podemos permitirnos el lujo de perder jugadores clave...por desgracia no tenemos tanta profundidad de plantilla como el barça

Miguel
24/04/2009, 04:19
No esta tan mal :palomitas:

Higuain
24/04/2009, 11:31
Higuain tiene que jugar si o si,si nos de que vale el clasico,el partido de Sevilla si lo perdemos adios a las pocas posibilidades que teniamos,a si es que tiene que jugar,y es delantero joder,tampoco tiene porque hacer una amarilla,ahora eso si,si el arbitro es totno y dice que se tira como el anterior pues vamos apañaos.

Deco
24/04/2009, 11:49
Dios lleva muchas jornadas ayudando al Madrid, ahora le toca a otros :jeje:

Sin Cara
24/04/2009, 12:06
Higuain tiene que jugar si o si,si nos de que vale el clasico,el partido de Sevilla si lo perdemos adios a las pocas posibilidades que teniamos,a si es que tiene que jugar,y es delantero joder,tampoco tiene porque hacer una amarilla,ahora eso si,si el arbitro es totno y dice que se tira como el anterior pues vamos apañaos.

Hay que tener en cuenta que los jugadores del Sevilla sabrán que el Pipa tendrá que cortarse un poco en las confrontaciones, y van a aprovecharse. Que no os extrañe si se pasa todo el partido sacándose gente de encima.

Bond
24/04/2009, 13:22
Pobrecitos los del Madrid, que mal se portan los árbitros con ellos...

En fin, acojonante. :shock:
Como nos toque el arbtitro del Osasuna-Malaga la amarilla fijo.

Jackridem
24/04/2009, 20:55
Seguramente saldrá con esto:

--- Casillas ---

-- Ramos -- Metzelder -- Cannavaro -- Torres --


Higuain -- Gago -- Lass -- Marcelo

-- Raúl -- Huntelaar --

Higuain
24/04/2009, 20:56
Menos mal que le han quitado la amarilla,ahora la cosa pinta un poco mejor.

Isis
24/04/2009, 21:29
Dios lleva muchas jornadas ayudando al Madrid, ahora le toca a otros :jeje:

Ya ves.....Y encima el domingo el Sevilla, sí, ese "equipo menor" que salió goleado del Camp Nou va a ser que es un equipazo.....en qué quedamos????....:juas: :juas:

Xavi Sambora
24/04/2009, 21:30
Marcelo e Higuain no deberían jugar pero bueno...

tHyla
24/04/2009, 22:07
´
Está claro una cosa, el Sevilla va a atacar por la derecha, Torres no va a ver ni de lejos a Navas, por ahí es por donde tenemos que entrar, luego Ramos de lateral, con Capel en la izquierda, estaría dificil entrar por ahí. Luego Metzelder y Cannavaro los veo flojitos para pelear con Freddy y Luifa. Y arriba Higuain y Raul no van a tocar el balon con Squillaci y Escude, eso seguro. Y jeugue quien juegue en banda derecha, Navarro se lo come.
Vamos que os ireis calentitos del Pizjuan... :D:D

Higuain
24/04/2009, 23:03
´
Está claro una cosa, el Sevilla va a atacar por la derecha, Torres no va a ver ni de lejos a Navas, por ahí es por donde tenemos que entrar, luego Ramos de lateral, con Capel en la izquierda, estaría dificil entrar por ahí. Luego Metzelder y Cannavaro los veo flojitos para pelear con Freddy y Luifa. Y arriba Higuain y Raul no van a tocar el balon con Squillaci y Escude, eso seguro. Y jeugue quien juegue en banda derecha, Navarro se lo come.
Vamos que os ireis calentitos del Pizjuan... :D:D


El nuevo Minorisa.:juas::juas:

marceinterista
24/04/2009, 23:10
si la tenemos dificil................ pero que se podrá se podrá con Raúl o sin Raúl y con cualquier central que ponga Juande :halamadrid:

marceinterista
24/04/2009, 23:11
Marcelo e Higuain no deberían jugar pero bueno...
es cierto, porque sino los podriamos perder por muchos partidos