Ver versión completa : Lostmania en Cuatro
[Only registered and activated users can see links]
¡Éste es tu año! ¡Éste es el año de Cuatro! ¡Éste es el año de “Perdidos”! ¡Éste es el año de Perdidos en Cuatro!
¡Y vaya cómo ha comenzado! Nada más y nada menos que con la visita de Jorge García a nuestro país. Sí, sí, Hugo “Hurley” Reyes está en la capital promocionando la serie.
Prepara tu cronómetro porque ya ha empezado la cuenta atrás. El próximo domingo 26 de abril a partir de las 15h30, la cadena emitirá un maratón de “Perdidos”. ¡No dejes escapar los seis primeros capítulos!
Y a partir de entonces, serán 12 meses que recogerán todas las temporadas íntegras. ¿Te lo imaginas? ¡No podrás despegarte del televisor!
¿Qué a qué hora y cuándo se emitirán? Las tres primeras temporadas los domingos por la tarde pero, y esto te va a gustar, las temporadas de estreno se emitirán en prime time. Y ahora viene lo mejor: la sexta temporada se ofrecerá de forma simultánea con su estreno en EE. UU.
¿Cómo lo llevas? Toma aire, respira, que aún hay más. El último episodio del final más esperado de la historia de la televisión se hará de forma simultánea en todo el mundo. Y Cuatro será la única cadena que lo ofrezca en España. ¿Cómo te quedó el cuerpo?
Que empachón! Yo personalmente me lo tragaré, buena excusa para estar en casita tranquilo viendo la televisión.
6 capítulos cada Domingo hasta llegar a la 4ª temporada de Lost? Espectaular.
Ojalá sea así.
Si... los de Cuatro no hay color con los de la Uno como trataban a la serie.
Es un buen momento para todas aquellas personas que no la han visto. Porque sera un clasico en la historia de la tv como Twin Peaks y otras muchas.
Gran oportunidad que tengo para empezar a verla ^^
Hooligan Blaugrana
23/04/2009, 15:39
Pero 6 capitulos serán en la maratón del Domingo no? Luego cuantos darán cada Domingo por la tarde?
Pero 6 capitulos serán en la maratón del Domingo no? Luego cuantos darán cada Domingo por la tarde?
Creo que será así cada Domingo hasta llegar a las 4 temporadas y cuando lleguen capitulos nuevos en castellano los pasarán a uno semanal y en Prime Time.
Hooligan Blaugrana
23/04/2009, 15:57
Creo que será así cada Domingo hasta llegar a las 4 temporadas y cuando lleguen capitulos nuevos en castellano los pasarán a uno semanal y en Prime Time.
Yo lo dudo, con ese ritmo tienen finiquitada una temporada en 1 mes ya que son 23 capitulos y la 4ª tiene 12 o algo asi. Y ahi pone que se emitirá durante 1 año, que es cuando debe salir la última temporada...
Yo lo dudo, con ese ritmo tienen finiquitada una temporada en 1 mes ya que son 23 capitulos y la 4ª tiene 12 o algo asi. Y ahi pone que se emitirá durante 1 año, que es cuando debe salir la última temporada...
Ni idea, es lo que entendí.
Sólo sé que empezaré a ver la serie completa, y así me quito el mono, además que he visto 2 temporadas subtituladas y bueno, así las veo en español.
joder 6 capitulos cada Domingo?? menuda animalada
joder 6 capitulos cada Domingo?? menuda animalada
Nosé si será cada Domingo, lo que si estoy seguro es que este Domingo emiten los 6 primeros capítulos.
Recordad la cita con Perdidos...yo la veré, y seguiré el ritmo de Cuatro, así se me quita el mono, veo todo en castellano y me enteró de todo mejor.
6 capitulos!!!
Está semana me ví los 3 primeros de viaje de fin de curso en un dvd portatil y tiene buena pinta.
3 capitulos duran aprox 2h, a las 5.30 empiezan de nuevo...
Shit coincide con el Getafe - Villareal.
Barney Stinson
26/04/2009, 18:25
Lo estoy viendo, me encanta esta serie, y además necesitaba volver a verla entera, muchas cosas se me han olvidao ya..
La verdad que verla desde el primer capitulo se me está haciendo pesado, han ocurrido tantas cosas que estos primeros capitulos se me hacen pesadisimos y aburridisimos.
Barney Stinson
26/04/2009, 19:42
A mi también se me hacen pesados, de esta temporada todavía me acuerdo de casi todo, a ver si llegan pronto a la segunda que ahí empiezan mis lagunas mentales xDD
La verdad que verla desde el primer capitulo se me está haciendo pesado, han ocurrido tantas cosas que estos primeros capitulos se me hacen pesadisimos y aburridisimos.
A mi me encanta porque realmente la 1ª y 2ª van enfocada a contarnos "quienes son", por eso en parte se te hace pesado.
Pero hay muchas cosas que en esos momentos no sabes que sucede, pero tu ahora ya te haces una idea de global desde muchas perspectivas y eso mola UN HUEVO xDD
A mi me encanta porque realmente la 1ª y 2ª van enfocada a contarnos "quienes son", por eso en parte se te hace pesado.
Pero hay muchas cosas que en esos momentos no sabes que sucede, pero tu ahora ya te haces una idea de global desde muchas perspectivas y eso mola UN HUEVO xDD
Si, la verdad que es cierto que se centran mucho en la explicación del personaje y su vida, y eso todo el mundo se lo sabe aunque sea por encima. Y logicamente nada me sorprende, por eso digo que a medida que avance más la serie me irá enganchando más.
Barney Stinson
04/05/2009, 21:30
Varios colegas se han enganchado en Cuatro. Incluso mi madre la esta viendo, ahora ya tengo con quien comentar :)
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin