PDA

Ver versión completa : El Barça juega con un Sevilla menor



tesquiero
23/04/2009, 00:41
Esa es la portada de As sobre el partido de hoy.

En Radio Marca y cadenaSer diciendo que el Sevilla ha salido a perder....

y el Valencia tal vez haga lo mismo, y el Chelsea.....:juas: :juas: :juas:

Hooligan Blaugrana
23/04/2009, 00:42
Creo que la Liga ya nos la están enviando vía SEUR porque todos quieren perder contra nosotros.

Decoculé
23/04/2009, 00:43
No les dés visitas a esas basuras.

Gironí
23/04/2009, 00:46
Normal que vengan con el ojete prieto, tal como jugamos :jeje:
Con otros equipos se atreven más... son más asequibles

tesquiero
23/04/2009, 00:46
me ponen cachondo :)

Sr.Cule
23/04/2009, 00:57
lo del Barça es increible! partido dificil? este barça hace que todo sea facil

Xavi Sambora
23/04/2009, 01:00
Ojalá salga el Madrid a perder también.

Rai
23/04/2009, 01:04
A mi lo que me hace dudar es la suplencia de Kanouté... y bueno que el Sevilla empleara una defensa zonal flotante a 5 metros de los rivales xD

Pero bueno jaja, a ver qué pasa en Mestalla el sabado, alomejor no juegan Villa y Silva.

Kraken
23/04/2009, 01:06
Esa es la portada de As sobre el partido de hoy.

En Radio Marca y cadenaSer diciendo que el Sevilla ha salido a perder....

y el Valencia tal vez haga lo mismo, y el Chelsea.....:juas: :juas: :juas:
Sí, lo hemos hecho.

Il divo jugando, jugadores de banda, a banda cambiada, sin kanoute y sin Perotti....

Xavi Sambora
23/04/2009, 01:07
Bueno, ha jugado Kanoute la segunda parte ;) Y si no ha jugado la primera es decision de Jiménez, no por alguna cláusula del cagazo impuesta por el Barça. Esa manera de privar a su estrella a otros equipos lo hacen otros.

Kraken
23/04/2009, 01:09
Bueno, ha jugado Kanoute la segunda parte ;) Y si no ha jugado la primera es decision de Jiménez, no por alguna cláusula del cagazo impuesta por el Barça. Esa manera de privar a su estrella a otros equipos lo hacen otros.
Ya, ya, si la victoria y la humillación ha sido merecida.

La culpa del puto jimenez y de los jugadores.

Mejor no sigo hablando porque acabaría en LDE, suerte tienen de que no voy al aeropuerto.

Sin Cara
23/04/2009, 06:04
Sí, lo hemos hecho.

Il divo jugando, jugadores de banda, a banda cambiada, sin kanoute y sin Perotti....

La idea de Jimenez, según él, era jugar a la contra, que es lo que ha dado mejores resultados contra el Barça esta temporada (vease con el Atlético), y la verdad es que Kanouté ha salido la segunda mitad y ni se ha visto, así que no sé si hubiera cambiado mucho el guión de estar desde el principio.

Pero oye, como querais.

Isis
23/04/2009, 08:08
Sí, esta portada ya la había mencionado en mi post de la crónica del partido. Es demencial.....

BlauGunner
23/04/2009, 12:42
Kanuote tiene ya una edad y yo creo que le cuesta llegar al fisico necesario para aguantar partidos cada 3-4 dias y por eso le dieron un descanso parcial

AleFCB
23/04/2009, 12:48
Pero tan dificil es reconocer lo evidente???

juanma89
23/04/2009, 13:03
el titulo ideal seria, el barça hace parecer al sevilla un equipo menor

Bert
23/04/2009, 13:40
Yo les diria a los del As, ya vereis la que os meterá el sabado el sevilla "menor"...

Pateticos

Sam
23/04/2009, 15:04
Yo les diria a los del As, ya vereis la que os meterá el sabado el sevilla "menor"...

Pateticos

Por supuesto, es que igual vuelve a jugar Kone. O le han expulsado a 2 jugadores titulares el partido de antes. O Jimenéz saca un equipo con el cagazo. O les dice a los defensas, no entreis, que se os van a ir igual.:jeje:

PD:Doblete de Kanouté.:posno:

Tomasete
23/04/2009, 15:05
A mi lo que me hace dudar es la suplencia de Kanouté... y bueno que el Sevilla empleara una defensa zonal flotante a 5 metros de los rivales xD

Pero bueno jaja, a ver qué pasa en Mestalla el sabado, alomejor no juegan Villa y Silva.

Si sólo fuese la asusencia de Kanouté con mucho el mejor jugador Sevillista.

- No se recurrió la tarjeta de Palop sabiendo que el siguiente comité le podia dar la cautelar.

- Capel hace tropecientos partidos que no es titular y va justo y lo pone de titular. Y no es eso sólo sino que lo pone en el sitio de Navas para cambiar a Navas a la izq. Vamos se planta en el camp nou con ambos jugadores cambiados de banda y fuera de su sitio natural. Si uno de los pocos duelos en los que el Sevilla podría salir ganador era en el que podía tener Navas con Abidal y va Jimenez y se lo carga emparejandolo con Alves.

- Luego vamos a los mediocentros y pasa tres cuartos de lo mismo. Al que lucha como el que más Duscher al banquillo junto con Renato el mejor en esa posición que tiene el Sevilla para poner a Maresca, jugador que no es habitual en el once titular, y otro tipo Romaneric o algo así que no es mal jugador y suele jugar más que Maresca pero que estuvo ayer desastroso.

- Deja en el banco a su mejor hombre Kanoute y saca a un pakete como Koné, que ha debido jugar el liga menos minutos que incluso Saviola. Su nombre es suena muy parecido pero son el sol y la luna futbolisticamente.

- Uno es normal que pueda perder y verse arrasado por este barça si está enchufado, pero es que ayer el barça no necesitó ni enchufarse, ni abrir el campo para deshacer el sistema defensivo, ni nada por el estilo. Tenían un pasillo central que si Valdés se lo hubiera propuesto podría haber salido de su area y llegar al del sevilla con el balón en los pies sin la menor oposción. Y parted e esta gran autopista venía dada por la falta de intensidad y actitud de los jugadores sevillistas sobre el campo.

- Y la actitud del equipo fue vergonzosa, me recordó al ATM que salto sin muchas ganas de ganar al barça o plantarle oposición para no beneficiar al madrid y que se les fue la mano y perdieron 6-0 o 0-6. Ese partido en que Torres se dió cuenta que era el final de su etapa como jugador del ATM porque estaba en un club pequeño.

El Sevilla no estuvo a la altura del club, desconozco los motivos pero el hecho fue así. Otra cosa es que el barça hubiera ganado de una u otra forma.

Decoculé
23/04/2009, 18:15
Que fácil es restar méritos,muy fácil.

Lo difícil es reconocer lo bien que lo hace el rival,objetividad!!

Jose
23/04/2009, 19:05
el barcelona ya goleo al olympique lyon y al bayern munich o piensan que tambien se dejaron ganar por goleada

Jose
23/04/2009, 19:08
Si sólo fuese la asusencia de Kanouté con mucho el mejor jugador Sevillista.

- No se recurrió la tarjeta de Palop sabiendo que el siguiente comité le podia dar la cautelar.

- Capel hace tropecientos partidos que no es titular y va justo y lo pone de titular. Y no es eso sólo sino que lo pone en el sitio de Navas para cambiar a Navas a la izq. Vamos se planta en el camp nou con ambos jugadores cambiados de banda y fuera de su sitio natural. Si uno de los pocos duelos en los que el Sevilla podría salir ganador era en el que podía tener Navas con Abidal y va Jimenez y se lo carga emparejandolo con Alves.

- Luego vamos a los mediocentros y pasa tres cuartos de lo mismo. Al que lucha como el que más Duscher al banquillo junto con Renato el mejor en esa posición que tiene el Sevilla para poner a Maresca, jugador que no es habitual en el once titular, y otro tipo Romaneric o algo así que no es mal jugador y suele jugar más que Maresca pero que estuvo ayer desastroso.

- Deja en el banco a su mejor hombre Kanoute y saca a un pakete como Koné, que ha debido jugar el liga menos minutos que incluso Saviola. Su nombre es suena muy parecido pero son el sol y la luna futbolisticamente.

- Uno es normal que pueda perder y verse arrasado por este barça si está enchufado, pero es que ayer el barça no necesitó ni enchufarse, ni abrir el campo para deshacer el sistema defensivo, ni nada por el estilo. Tenían un pasillo central que si Valdés se lo hubiera propuesto podría haber salido de su area y llegar al del sevilla con el balón en los pies sin la menor oposción. Y parted e esta gran autopista venía dada por la falta de intensidad y actitud de los jugadores sevillistas sobre el campo.

- Y la actitud del equipo fue vergonzosa, me recordó al ATM que salto sin muchas ganas de ganar al barça o plantarle oposición para no beneficiar al madrid y que se les fue la mano y perdieron 6-0 o 0-6. Ese partido en que Torres se dió cuenta que era el final de su etapa como jugador del ATM porque estaba en un club pequeño.

El Sevilla no estuvo a la altura del club, desconozco los motivos pero el hecho fue así. Otra cosa es que el barça hubiera ganado de una u otra forma.

uno de los ultimos partidos que no gano el barcelona fue en sevilla vs betis y la semana siguiente lo golearon en el bernabeu
el betis se dejo ganar en el bernabeu?

en el barcelona tampoco jugaron puyol y messi, querian dejarse ganar

no es la primera vez que golean, tambien han conseguido golear a equipos en champions, el lyon y el bayern se dieron por vencidos en la champions league?

Tomasete
23/04/2009, 19:15
Yo no estoy diciendo que se dejasen ganar, ahora que saltaron al campo con una actitud que no era la correcta es un hecho. Y que desde que antes que el arbitro pitase ya daban el partido por perdido parece bastante obvio, empezando por Jimenez

Decoculé
23/04/2009, 19:16
¿En el Pizjuan también fue por culpa de ellos?

AleFCB
23/04/2009, 19:17
Otra excusa y ya van..........
Apuestas a cual va a ser lo próximo que se van a inventar para justificar las victorias del barça..............empiezo yo:el fcbarcelona vapulea al sevilla porque el madrid le dio una prima al sevilla para que perdiese, para que el 3º puesto de la liga este mas interesante ya que el valencia esta en una buena racha de victorias y asi vayan con mucha moral y ganen al barça este fin de semana..:bah: