PDA

Ver versión completa : Como le ganeis al Valencía me cago en todo



Higuain
23/04/2009, 00:07
Iros a la mierda joder,que impotencia :bah:

Decoculé
23/04/2009, 00:08
Lo siento,jojo.

juanma89
23/04/2009, 00:09
ganaran, fijo, contra este equipo no se puede, chapó

david_7_14
23/04/2009, 00:09
+10000000 como le ganeis al valencia abro un post cagandome en todo xDD

Hooligan Blaugrana
23/04/2009, 00:09
Somos muy buenos, es casi imposible que perdamos la Liga, no pasa nada, otro año será.

tesquiero
23/04/2009, 00:12
ya sabéis, poner 100 €uritos cada merengue y comprad un equipo competitivo para el año que viene :p

ACastilla
23/04/2009, 00:23
Qué mas da que ganemos en Valencia, si vosotros no vais a ganarle al Sevilla :P

david_7_14
23/04/2009, 00:26
Qué mas da que ganemos en Valencia, si vosotros no vais a ganarle al Sevilla :P
XD bueno, pero si no ganais nos aseguramos de que no os proclamais campeones en el bernabeu:P:P (si nos ganais alli)

Gironí
23/04/2009, 00:26
Os toca perder contra el Sevilla para devolveros el pasillo cantando el alirón en el bernabeu :juas:

ACastilla
23/04/2009, 00:27
Bah, yo no creo que sea posible quedar campeones en el Bernabeu.

Hooligan Blaugrana
23/04/2009, 00:32
Bah, yo no creo que sea posible quedar campeones en el Bernabeu.

Yo en cambio lo veo más que posible jeje.

Grau
23/04/2009, 00:36
Bah, yo no creo que sea posible quedar campeones en el Bernabeu.
Yo ya digo, si la semana que viene el Madrid, por una de aquellas, pincha y el Barça gana al Valencia, te digo que el Barça gana la Liga en Madrid, pero vamos, convencidísimo. Pero hasta el momento, a callar, que todavía queda mucho y en esto no hay nada escrito.

ACastilla
23/04/2009, 00:38
Sólo tiene que perder el Madrid contra el Sevilla, ganar nosotros en Mestalla (lo veo muy difícil), y luego ganarle al Madrid en el Bernabeu en previa de Champions. Nos vendría fatal ganar en el Bernabeu la Liga. Que lo dejen para la siguiente sema, que así podremos celebrar como dios manda.

Hooligan Blaugrana
23/04/2009, 00:40
Sólo tiene que perder el Madrid contra el Sevilla, ganar nosotros en Mestalla (lo veo muy difícil), y luego ganarle al Madrid en el Bernabeu en previa de Champions. Nos vendría fatal ganar en el Bernabeu la Liga. Que lo dejen para la siguiente sema, que así podremos celebrar como dios manda.

Que no, que no, resaca, alcohol, goles, campeones y a la final de la Champions!!

:foreros:

David
23/04/2009, 00:40
Ahora el Valencia esta enchufado , no va a ser nada facil.

Grau
23/04/2009, 00:41
Sólo tiene que perder el Madrid contra el Sevilla, ganar nosotros en Mestalla (lo veo muy difícil), y luego ganarle al Madrid en el Bernabeu en previa de Champions. Nos vendría fatal ganar en el Bernabeu la Liga. Que lo dejen para la siguiente sema, que así podremos celebrar como dios manda.
¿Qué mejor manera que en el Bernabéu después de todo lo que ha pasado? Bueno, sería impresionante.

ACastilla
23/04/2009, 00:47
Pero estais pensando sólo en joder al Madrid. Al equipo no le conviene planear la eliminatoria de vuelta de Champions celebrando una liga.

A no ser que sentencien al Chelsea en la ida, que no ganen la liga en Madrid. Es más, si ganamos en Mestalla, y el Madrid pierde en el Pizjuán, y la eliminatoria de Champions está igualada, que jueguen lo suplentes en el Bernabeu. No seamos avariciosos!!

Grau
23/04/2009, 00:50
Joder, es joder al Madrid, pero qué cosa más grande hay que ganar una Liga en el campo del eterno rival con todo su público!! Yo es que, la Champions, pfff... no la veo factible, no digo que no sea posible, aunque bueno, ésto cambio dependiendo del partido de ida antes del supuesto "partido" contra el Madrid. Yo ya te digo, sería el hombre más feliz del mundo por infinidad de cosas.

Decoculé
23/04/2009, 00:50
Pero estais pensando sólo en joder al Madrid. Al equipo no le conviene planear la eliminatoria de vuelta de Champions celebrando una liga.

A no ser que sentencien al Chelsea en la ida, que no ganen la liga en Madrid. Es más, si ganamos en Mestalla, y el Madrid pierde en el Pizjuán, y la eliminatoria de Champions está igualada, que jueguen lo suplentes en el Bernabeu. No seamos avariciosos!!Con Pep esto que dices no es posible.

Chandler
23/04/2009, 00:50
Pero estais pensando sólo en joder al Madrid. Al equipo no le conviene planear la eliminatoria de vuelta de Champions celebrando una liga.

A no ser que sentencien al Chelsea en la ida, que no ganen la liga en Madrid. Es más, si ganamos en Mestalla, y el Madrid pierde en el Pizjuán, y la eliminatoria de Champions está igualada, que jueguen lo suplentes en el Bernabeu. No seamos avariciosos!!

+1000

Yo estoy con Anto. Lo del Bernabéu me da un poco igual. Yo firmo hacer triplete y perder 5-0 contra el Madrid. Pero ya mismo eh.

ACastilla
23/04/2009, 00:53
+1000

Yo estoy con Anto. Lo del Bernabéu me da un poco igual. Yo firmo hacer triplete y perder 5-0 contra el Madrid. Pero ya mismo eh.


Y yo!! Bueno, aún queda Mestalla y la ida de la Champions. Pero no jodamos, es la Champions, y la Champions es lo más grande que hay. Mucho más que ganar la Liga en el Bernabeu. Que es grande, no lo vamos a negar, porque es obvio que es grande, pero insisto, seamos consecuentes. Si la vuelta de la champions está reñida debe ir antes que celebrar la liga en el Bernabeu.

A todas estas, a ver si golean en la ida al Chelsea. Ojalá, pero será un partido a priori muy duro. No son el Bayern atrás.

Jose
23/04/2009, 00:55
el real madrid no va ganar en sevilla, sevilla lleva muchos partidos sin ganar y en su estadio se hara mas fuerte
el real madrid sufrio contra el atletico de madrid, sufrira mas en sevilla

Grau
23/04/2009, 00:55
Y yo!! Bueno, aún queda Mestalla y la ida de la Champions. Pero no jodamos, es la Champions, y la Champions es lo más grande que hay. Mucho más que ganar la Liga en el Bernabeu. Que es grande, no lo vamos a negar, porque es obvio que es grande, pero insisto, seamos consecuentes. Si la vuelta de la champions está reñida debe ir antes que celebrar la liga en el Bernabeu.

A todas estas, a ver si golean en la ida al Chelsea. Ojalá, pero será un partido a priori muy duro. No son el Bayern atrás.
Jajaja, qué bonitos son los sueños. Ya me estoy poniendo lobezno sólo de pensarlo. Igualmente, yo creo que el Barça es capaz de todo, de ganar en el Bernabéu y de ganar en Stamford.

Sr.Cule
23/04/2009, 01:01
Estamos imparables! la verdad esque nunca habia visto jugar a un equipo asi, cualquier equipo ante el barça es pequeño

Shadkko
23/04/2009, 01:04
Jajaja, qué bonitos son los sueños. Ya me estoy poniendo lobezno sólo de pensarlo. Igualmente, yo creo que el Barça es capaz de todo, de ganar en el Bernabéu y de ganar en Stamford.
Lobezno? :juas:

Decoculé
23/04/2009, 01:41
Este Barça es capaz de todo,si tiene físico para ello puede ganar 3 ó 4 partidos importantes en una misma semana,y los que se proponga.

Y como sé que este equipo tiene un físico que se acerca a los de la Premier pues confío plenamente en ganar la liga en el Bernabéu si se presenta la ocasión.

King_Nightwolf
23/04/2009, 10:42
Pues aunque los madridistas no esten muy de acuerdo conmigo, si quereis ver mejorar a vuestro equipo, lo mejor es que no ganeis nada este año.

Sois como el niño que no toca un libro hasta el dia de antes del examen y luego aprueba raspado. Llega el momento que tiene que suspender para darse cuenta que asi no se hacen las cosas.

El Barça ya tuvo que hacerle el pasillo al Madrid para entender que no habian hecho lo que tenian que hacer. Que el Madrid pierda la Liga puede ser mejor de lo que piensan muchos.

lexjo
23/04/2009, 10:50
:bah: que gane el madrid al sevilla y el barça al valencia, cada uno mira por donde interesa..:supermario:

Minorisa
23/04/2009, 11:16
los ganadores siempre quieren ganar!

por tanto, para mi, el tema es muy sencillo

ir a ganar a todas partes, a Valencia, y a ganar al Bernabeu

hay que ir a por todas

Que maravilla!! ganar en el Bernabeu y proclamarnos campeones en el Santiago Bernabeu!!

Que maravilla!!!!

Si es posible, y nos sale redondo.....Porque no???

juanma89
23/04/2009, 11:30
yo tambien firmo ganar 5-0 en el bernabeu y que luego hagaqis triplete, porque se que el triplete lo vais a hacer, y bueno, asi por lo menos nos llevamos una alegria en ese partido, nada comparabla a la del triplete, pero bueno.

BlauGunner
23/04/2009, 12:35
Pues lamentablemente yo si soy avaricioso, yo quiero todo, triplete y ganar la liga en el bernabeu y porque no se puede antes que si no....

Malcolm
23/04/2009, 13:44
Yo ya dije el año pasado que me dolía mucho más que nos ganaran la liga en nuestra cara que el pasillo. Hay que celebrar la liga en el Bernabeu...

Higuain
23/04/2009, 14:49
Yo ya dije el año pasado que me dolía mucho más que nos ganaran la liga en nuestra cara que el pasillo. Hay que celebrar la liga en el Bernabeu...

Si pero date cuenta que tres dias despues a jugar contra el Chelsea el pase a la final de la champions,yo creo que no vendría bien.

ACastilla
23/04/2009, 15:21
los ganadores siempre quieren ganar!

por tanto, para mi, el tema es muy sencillo

ir a ganar a todas partes, a Valencia, y a ganar al Bernabeu

hay que ir a por todas

Que maravilla!! ganar en el Bernabeu y proclamarnos campeones en el Santiago Bernabeu!!

Que maravilla!!!!

Si es posible, y nos sale redondo.....Porque no???Porque no habría tiempo material para preparar la vuelta de las semifinales de la Champions.

HalaMadrid
23/04/2009, 16:54
El Barça da asco si tienen potencial vete a por un 10-0 aunque humilles al rival del todo pero sería histórico para el club una goleada así

david_7_14
23/04/2009, 17:19
El Barça da asco si tienen potencial vete a por un 10-0 aunque humilles al rival del todo pero sería histórico para el club una goleada así
hay una cosa que se conoce como deportividad....respeto al rival...y todo eso;)

Higuain
23/04/2009, 20:54
El Barça da asco si tienen potencial vete a por un 10-0 aunque humilles al rival del todo pero sería histórico para el club una goleada así

Si hacen eso Iniesta por ejemplo probablemente no volveria a jugar al futbol,dado a que le partirian la pierna.

Isis
23/04/2009, 21:12
Dónde está el "cagómetro" ahora???...jojojo..

Thonys II
23/04/2009, 21:17
Vamos por partes... No se por que os preocupa más que pierda el Barça en Valencia... que vuestra posible victoria en Sevilla.
¿Y si pierden los dos?
Primero es lo primero

Nico no cambio ningún triplete por muy bonito que sea por perder 5-0 en el Bernabeu eso es DESHONROSO por mucho que lo ganemos todo
A mi no me gusta que el Barça haga el ridiculo no en los entrenamientos

Saludos

hoShi
23/04/2009, 21:20
Pues ya puedes ir cagándote en todo, porqué vamos a ganar.:jeje::yahoo:

deivis10
23/04/2009, 21:42
puff, mejor ganar el triplete y ganarle tambien al Madrid:jeje:, que luego el marca esta toda la semana dando porculo

Bond
23/04/2009, 21:58
Empate y empate y la cosa sigue igual, yo creo.