PDA

Ver versión completa : Versión blaugrana del "Boig per tu" (Nuevo "Himno Culé").



Isis
22/04/2009, 17:17
Bueno, la verdad es que hace días quería poner este "nuevo Himno" blaugrana que salió a la palestra no hace mucho, reversionado y siendo original del grandísimo grupo de rock català "Sau". Se ha adecuado la letra pero la música es la misma. De hecho, ésta fue y será un clásico de este pais. La pondré en català y en castellano:


CATALÀ

En la terra humida escric
Barça estic boig per tu,
em passo els dies
pendent del partit.

Com et puc estimar,
estigui a prop o lluny,
feliç i acabat boig per tu.

Sé molt bé que des d´aquest lloc
jo no puc fer cap gol per tu,
però en cada jugada hi veig
reflectida la teva llum...
t´animaré...
feliç i acabat, boig per tu.

Quan comenci aquest partit,
Les llàgrimes es perdràn
entre la màgia
que viurem avui.

Em quedaré atrapat,
ebri d´aquesta llum,
feliç i acabat boig per tu.


CULÉ I CATALAAAÀ....
MÉS QUE UN CLUB!!!!!!!





CASTELLANO

En la tierra húmeda escribo:
Barça estoy loco por ti.
Me paso los días
pendiente del partido.

Cómo te puedo querer,
estando cerca o lejos...
feliz y acabado, loco por ti....

Sé muy bien que desde este lugar,
Yo no puedo hacer goles por ti.
Pero en cada jugada veo
reflejada tu luz en ellos.
Te animaré.....
feliz y acabado, loco por ti....

Cuando empiece este partido,
Las lágrimas se perderán,
entre la magia
que viviremos hoy....

Me quedaré atrapado,
ebrio de esta luz,
feliz y acabado, loco por ti....


CULÉ Y CATALÁN...
"MÉS QUE UN CLUB"!!!!!!....

Isis
22/04/2009, 17:18
Más que nada para que vayamos haciendo "sonar nuestros motores" y cantar bien alto y claro que "No podrán con nosotros".....

risto
22/04/2009, 17:51
Cule y catalan... cule y catalan... es verdadddd que no os sentis españoles... pues entonces fuera de la liga ESPAÑOLA.

Isis
22/04/2009, 20:11
Aquí nadie ha dicho "Culé y antiespañol"....pero bueno , cada uno que interprete lo que quiera, como siempre..

Yo desde luego no me siento española, pero eso es sólo mi opinión. La de muchos culés no tiene por qué ser igual, y sin embargo cantan al lado mio en el campo este Himno....

Vidal2266
22/04/2009, 20:13
Joder con Laporta, que nacionalista luego no se puede mezclar politica con fútbol

Ya sabemos todos porque Oleguer estubo tanto en el Barça

Y a Valdes y a Henry les subiran el sueldo

Isis
22/04/2009, 20:16
Qué parte del "Himno" veis tan horriblemente antiespañol???...me lo puede explicar alguien, a parte de criticar???....GRACIAS.

Jackridem
22/04/2009, 20:17
joder viendo el final ya sabemos que le gustara a Laporta :jeje:

Vidal2266
22/04/2009, 20:19
Que se canta en catalan

El himno del Depor no es Gallego ni el del Sevilla en andaluz

Isis
22/04/2009, 20:42
El "Andaluz"????....eso es un idioma????....ostras tu...qué mal estoy de culturilla general.....me lo haré mirar....

Y hombre, teniendo en cuenta qua la canción original es de uno de los grupos más carismáticos del rock català de todos los tiempos....pues creo que es más que obvio que se cante en catalán, vamos..no se va a cantar en serbio......

Decoculé
22/04/2009, 20:51
Nada,que cantan en catalán y parece que les ofende a todos,ganas de quejarse por quejarse.

david_7_14
23/04/2009, 00:21
creo que estais exagerando por esa estrofa...no es para tanto que digan eso

Hooligan Blaugrana
23/04/2009, 00:23
Pues vaya con la estrofita del final. Yo soy culé pero no catalán, porque tengo que cantar eso si quiero apoyar al equipo? :bah:

Sergi*10*
23/04/2009, 00:27
Que se canta en catalan

El himno del Depor no es Gallego ni el del Sevilla en andaluz

Y como quieres que se cante el himno del Barça?

El Barça es de todos pero el equipo es de Barcelona...

Yo si me siento español pero estoy muy orgulloso de mi cultura en Catalunya...

Es una discusión inútil.. jamás la gente lo entenderá...

Grau
23/04/2009, 00:28
¿Si el del Betis fuese: Bético y Andaluz!; también se armaría tanto revuelo?

Decoculé
23/04/2009, 00:29
¿Si el del Betis fuese: Bético y Andaluz!; también se armaría tanto revuelo?Ni de coña,todos encantados.

Higuain
23/04/2009, 00:30
La última frase es lamentable,cuando dejará Laporta de mezclar el futbol con la politica?yo es que no lo entiendo,con lo buen presidente que es como la caga en estos temas,que este la letra en catalán no lo veo grave,pero la última frase es bastante clara,a ver que cule fuera de cataluña canta eso,venga por favor.

Hooligan Blaugrana
23/04/2009, 00:31
A mi me parece muy bien que todo lo hagan en Catalán y pongan 'Més que un club' en vez de 'Más que un club' y que se sientan Catalanes y blablabla. Pero a ver, esta cancion o himno no es para la AFICIÓN? Afición en general, creo yo, me apuesto lo que sea a que hay mas aficionados del Barça que NO son catalanes que los que lo son. Pues bien, que hagan la canción en Catalán pero que obvien estrofas o frases que digan 'Culé y Catalán', para eso que hagan un himno para los catalanes solo, no te jode.

Isis
23/04/2009, 00:38
Nada, lo tacharemos de "Herejía" y punto........!!!!!A la hoguera el Himno!!!...xd!!! :juas: :juas: :juas: :juas:

Fab Four
23/04/2009, 00:53
A ver que me entere yo: ¿Van a cambiar toda la letra del himno blaugrana?. Lo veo absurdo, el himno actual es bastante bonito y creo yo que la letra adecuada con el ritmo y la filosofía.

El nuevo, como no era de extrañar, final de letra acorde con el filonazi que preside el club.

Hooligan Blaugrana
23/04/2009, 00:54
A ver que me entere yo: ¿Van a cambiar toda la letra del himno blaugrana?. Lo veo absurdo, el himno actual es bastante bonito y creo yo que la letra adecuada con el ritmo y la filosofía.

El nuevo, como no era de extrañar, final de letra acorde con el filonazi que preside el club.

El himno normal no lo cambian, solo ponen este para que sea el nuevo 'You'll never walk alone' (:juas::juas::juas:)

Decoculé
23/04/2009, 01:39
No es un himno,es una especie de cántico para que la gente se anime a cantarlo.

Ruffy
23/04/2009, 09:24
Menuda parida de cantico

Barksdale
23/04/2009, 09:47
¿Tanto cuesta hacer un ¿cántico? sin tener que meter nada catalán ni español?

Y ojo, lo dice un culé catalán.

Isis
23/04/2009, 09:49
Ni van a cambiar el Homno actual...ni creo que podamos tacharlo de "parida" ni memeces de este estilo....O acaso el del Arrebato del Sevilla también lo es?????....Verdad que no???....Porque a mi me parece un cántico hacia su equipo que me gusta mucho, la verdad...Pero claro...todo lo que "huela a catalán"....buffff.....qué fuerte...

ratadigital
23/04/2009, 11:53
No podemos obiar las raices del FC Barcelona y lo que es Barça para Catalunya igual que el R Madrid representa España (no lo digo yo, lo ha dicho el mismo Raul)
En tiempos pasados la opresion del pueblo catalan se desahogaba en el Barça, viendo en este equipo la unica arma de lucha para hacerse escuchar.
Actualmente sigue existiendo un anticatalanismo anomalo para los tiempos que corren y sinceramente uno alimenta el otro.

ratadigital
23/04/2009, 11:59
Personalmente, a mi no me termina de gustar, preferiria l'home que volia ser ocell de sangtrait o alguna otra que no me viene a la cabeza

Malcolm
23/04/2009, 13:42
Sinceramente, somos muchos los culés que no nos sentimos identificados con esto. Tampoco creo que vaya a tener mucho éxito.

Max O'reilly
23/04/2009, 13:43
Que pasa con los miles de Cules que no son catalanes? ^^
Yo puedo cantar el "You'll never walk alone" sin tener que decir que soy ingles por ejemplo XD
Pero es verdad, estamos haciendo de una mosca un elefante.

Sin Cara
23/04/2009, 16:14
Para himno, el "Copa, Liga y Champions" a ritmo del "We will rock you" de Queen que se inventaron los de Crackovia.

Y para cuando ganemos el "We are the Champions" aunque sea en inglés.

Sin Cara
23/04/2009, 16:17
Que pasa con los miles de Cules que no son catalanes? ^^

Estoy de acuerdo. Queda feo eso.



Yo puedo cantar el "You'll never walk alone" sin tener que decir que soy ingles por ejemplo XD

Dato curioso, la canción es norteamericana.

the answer 10
23/04/2009, 17:07
Alguno ven la palabra catalán y ya saltan a morder. No veo qué tiene de malo, es el himno oficial?? No. Si no te gusta no lo cantes.