PDA

Ver versión completa : ¿Que os gustaría que pasara en el Clásico?



hoShi
22/04/2009, 14:31
¿Como os gustaría que fuera el Clásico? ¿Que partido sería el soñado por vosotros? ¿Que resultado querríais?

¡Explicarlo aquí! :palomitas:


A mí me gustaría que pasara lo siguiente:

Llegamos al Bernabeu con una diferencia de 3 puntos. Transcurre todo el partido con 0-0 hasta que en el minuto 87 de partido. Penalty a favor del Madrid. Lo va a tirar Higuaín pero Raúl dice que no, que lo quiere tirar él, que está seguro de marcarlo. Lo tira Raúl y... para Valdés, entonces contra rápida Messi se va de uno se va de otro la deja para Eto'o que encara a Casillas, se lo regatea y si, GOOOLLLL DE SAMUEL ETO'O. Eto'o manda callar al Bernabéu y el Barça gana el partido. ÉPICO.

Buf ya sé que no pasará ni en broma (Valdés para un penalty y Eto'o regatear a Casillas:juas:) pero sería increible, darle su propia medecina y como consequencia perder la liga.

lllllllllllllll
22/04/2009, 14:36
El Madrid asedia la portería blaugrana, tiene más de 20 ocasiones de gol y el Barça no llega... 0-1, gol de Eto'o en el último minuto del descuento de penalty que no es :juas: y amarilla a Guti por protestar!! :juas::juas::juas:

Edjimen
22/04/2009, 14:43
Quiero que los jugadores del Madrid salgan llorando de la impotencia y verguenza de haber jugado contra el mejor equipo de europa.

Grau
22/04/2009, 14:46
0-4; un juego como en el de la 05/06, el Bernabéu rendido.

juanma89
22/04/2009, 14:48
1-3 en el minuto 80, con 9, la gente cabizbaja, y en 10 minutos 3 goles, el ultimo de higuain en el 93' , nahh, seria demasiado eso :juas:

Sneijder
22/04/2009, 14:59
Me gustaría que ganáramos 3-1 jugando fatal y todo eso, y que el árbitro vaya a favor de nosotros, dios como escocería jajaja :juas::juas::juas:, aunque se que no va a pasar, quizás si.

Kraken
22/04/2009, 15:14
Muy fácil.

Que por causa de ese partido desciendan a ambos equipos, desaparezcan, y mi equipo fuera campeón de liga.

¿Es lo que pediáis no?:jeje::jeje:

Bemsims
22/04/2009, 15:16
Un chorreo, pero como a cualquiera, los del Madrid tambien querran golearnos.

Nevermind
22/04/2009, 15:33
Una manita, con hattrick de eto'o, gol de messi y de piqué.

!Chirimoya Asesina!
22/04/2009, 15:52
Que Etoo meta un gol y mande callar luego que Raul meta un gol y mande callar a Etoo. Que alguien tire un penalty a lo panenka y lo falle que Valdés meta un gol a lo escorpión en propia, que Marcelo saque la lengua, que Pepe salte al campo y se ponga a increpar a yaya Touré aver que tal y que Guardiola salga a jugar los ultimos 15 minutos y después de todo eso que el resultado final sea de 0 a 0.


o si no me vale cualquier cosa que digais yo total en ese partido voi a ir a un bar a intentar ligar con cualquier tia haciendome pasar por uno de su equipo indignado con arbitro etc lo típico... :bah:

Sergio
22/04/2009, 15:54
Con un empate me conformo, me da absoutamente igual mientras se mantengan los 6 puntitos.

Minorisa
22/04/2009, 16:09
lo ideal como dice uno una manita

lo colosal:

que pitaran un penalty a favor del Madrid que no es....y lo falle Raul

y luego ganemos por cero a uno en el minuto 93 con un penalty a favor, que no es, que marca Messi al estilo Panenka.

david_7_14
22/04/2009, 16:15
ganar, me da igual como ni por cuanto, pero ganar y pasar al barça, eso es lo que me gustaria que pasara

Quagmire
22/04/2009, 16:16
A mí me gustaría que pasara lo siguiente:

Llegamos al Bernabeu con una diferencia de 3 puntos. Transcurre todo el partido con 0-0 hasta que en el minuto 87 de partido. Penalty a favor del Madrid. Lo va a tirar Higuaín pero Raúl dice que no, que lo quiere tirar él, que está seguro de marcarlo. Lo tira Raúl y... para Valdés:juas::juas::juas::juas::juas:, entonces contra rápida Messi se va de uno se va de otro la deja para Eto'o que encara a Casillas, se lo regatea y si, GOOOLLLL DE SAMUEL ETO'O. Eto'o manda callar al Bernabéu y el Barça gana el partido. ÉPICO.

Buf ya sé que no pasará ni en broma (Valdés para un penalty:juas::juas::juas::juas: y Eto'o regatear a Casillas:juas:) pero sería increible, darle su propia medecina y como consequencia perder la liga.

La idea es buena.!!

Diri
22/04/2009, 17:15
Que el Bernabeu se quemara:pillo:

Isis
22/04/2009, 17:20
Me conformo con que se pueda ver un espectáculo de buen fútbol decente y honesto....nada de "manos negras" con premeditación y alevosía....Eso sería realmente fantástico....pero creo que es soñar....visto lo visto...

Juan_Mlg
22/04/2009, 17:26
Proclamarnos campeones en el Bernabéu :babas:

Decoculé
23/04/2009, 00:23
Pues lo mejor sería ganar la liga allí,menudo gustazo,donde esté el ganar una liga en el campo del rival que se quiten los pasillos.

Hooligan Blaugrana
23/04/2009, 00:25
Pues me da igual como, pero quiero que el Barça gane la Liga en el Bernabéu. Esperemos que pinchen contra el Sevilla y les ganemos en su campo.

Sergi*10*
23/04/2009, 00:32
0-5, y Eto'o (marcando el quinto) yendo a un micro de ambiente a gritar Madrid cabrón saluda al campeón... no veas la que se liaría después...

Gironí
23/04/2009, 00:32
puestos a pedir, un 0-7, con atraco arbitral a favor del Barça, con penaltis no pitados, goles anulados injustamente al madrid, etc, etc.. y con el estadio "calentito"... el alirón!:helado:

tesquiero
23/04/2009, 00:46
a mi me gustaría, que aplaudieran a todo el equipo, y al final del partido fuésemos ya líderes y a dar vueltas al ruedo

ratadigital
23/04/2009, 00:54
Que Etoo meta un gol y mande callar luego que Raul meta un gol y mande callar a Etoo. Que alguien tire un penalty a lo panenka y lo falle que Valdés meta un gol a lo escorpión en propia, que Marcelo saque la lengua, que Pepe salte al campo y se ponga a increpar a yaya Touré aver que tal y que Guardiola salga a jugar los ultimos 15 minutos y después de todo eso que el resultado final sea de 0 a 0.


o si no me vale cualquier cosa que digais yo total en ese partido voi a ir a un bar a intentar ligar con cualquier tia haciendome pasar por uno de su equipo indignado con arbitro etc lo típico... :bah:

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

solo por el post te mereces mojar el xurro

tesquiero
23/04/2009, 01:13
Que Etoo meta un gol y mande callar luego que Raul meta un gol y mande callar a Etoo. Que alguien tire un penalty a lo panenka y lo falle que Valdés meta un gol a lo escorpión en propia, que Marcelo saque la lengua, que Pepe salte al campo y se ponga a increpar a yaya Touré aver que tal y que Guardiola salga a jugar los ultimos 15 minutos y después de todo eso que el resultado final sea de 0 a 0.


o si no me vale cualquier cosa que digais yo total en ese partido voi a ir a un bar a intentar ligar con cualquier tia haciendome pasar por uno de su equipo indignado con arbitro etc lo típico... :bah:

admítelo, irás con el Madrid :helado:

Xavi Sambora
03/05/2009, 19:51
0-4; un juego como en el de la 05/06, el Bernabéu rendido.


Quiero que los jugadores del Madrid salgan llorando de la impotencia y verguenza de haber jugado contra el mejor equipo de europa.


Una manita, con hattrick de eto'o, gol de messi y de piqué.


0-5, y Eto'o (marcando el quinto) yendo a un micro de ambiente a gritar Madrid cabrón saluda al campeón... no veas la que se liaría después...

Os podéis dar por satisfechos, más o menos :helado:

HalaMadrid
03/05/2009, 20:03
7-1 con hat-trick de huntelaar(los 3 de chilena),raúl se da cuenta de que estorba,le dice al entrandor que le cambie y después anuncia que se retira,Guti también decide marcharse del club por impotencia y porque ve que sin él,el equipo juega bien,Van Nistelrooy hace una recuperación milagrosa y reaparece en el clásico marcando otro hat-trick,el último gol lo marca Higuaín a pase de Robben que deja de ser chupón,el gol del Barça es de Messi que marca el mejor gol de la historia.El Madrid juega el mejor fútbol de la historia y al próximo año gana el triplete.La afición y los jugadores son uno como en la Liga 2006/07,la afición del Bernabeú canta:ASÍ,ASÍ,ASÍ GANA EL MADRID.Los jugadores enseñan una segunda camiseta donde pone esto es tiki taka o esto es jogo bonito.

Bemsims
03/05/2009, 20:06
0-4; un juego como en el de la 05/06, el Bernabéu rendido.


Un chorreo, pero como a cualquiera, los del Madrid tambien querran golearnos.


:juas::juas: Diana :)

Saludos!