PDA

Ver versión completa : Cuando llegue el clásico...



lllllllllllllll
22/04/2009, 13:23
Cuando llegue el día del clásico y lo gane el Barça (si se da esta situación); no quiero NI UN SOLO COMENTARIO diciendo: "si llega a estar Robben otro gallo cantaría...", "claro, si llegamos a jugar con el once titular no hubierais ganado...", "si hubiera estado Pepe, Messi no habría marcado ese gol..." y cosas por el estilo porque ya me lo estoy imaginando y si hay alguien que ha sufrido bajas importantes en los clásicos; esos hemos sido nosotros.

Así que ni uno!!!

Higuain
22/04/2009, 13:25
Es que a ver,13 bajas en la ida y ahora se pierde el partido el mejor defensa y el chupondependencia que es el unico que se puede ir de los rivales aparte del pipa.

Pep_Guardiola
22/04/2009, 13:27
Cuando llegue el día del clásico y lo gane el Barça (si se da esta situación); no quiero NI UN SOLO COMENTARIO diciendo: "si llega a estar Robben otro gallo cantaría...", "claro, si llegamos a jugar con el once titular no hubierais ganado...", "si hubiera estado Pepe, Messi no habría marcado ese gol..." y cosas por el estilo porque ya me lo estoy imaginando y si hay alguien que ha sufrido bajas importantes en los clásicos; esos hemos sido nosotros.

Así que ni uno!!!

Señor sí señor!!!

lllllllllllllll
22/04/2009, 13:28
Señor sí señor!!!

:juas::juas::juas::juas: :besoamigo:

polichinela
22/04/2009, 13:30
Vaaale estaremos comedidos y no buscaremos esas escusas.
PERO NO HA DICHO NADA DEL ARBITRO!!! OEOEOEOE!!!

Rai
22/04/2009, 13:32
Yo no soy de los que ponen excusas cuando hay lesiones de por medio. El Madrid es un club lo suficientemente grande, como para poder suplir a cualquier jugador de su plantilla, sin que se note demasiado el rendimiento.
Y si no somos capaces de hacer esto, sencillamente, no estamos capacitados para ganar la Liga.

Nada más xD

Sr.Cule
22/04/2009, 13:36
Yo no soy de los que ponen excusas cuando hay lesiones de por medio. El Madrid es un club lo suficientemente grande, como para poder suplir a cualquier jugador de su plantilla, sin que se note demasiado el rendimiento.
Y si no somos capaces de hacer esto, sencillamente, no estamos capacitados para ganar la Liga.

Nada más xD

asi se habla coño! tanto el Barça como el Madrid, como grandes clubs que son, tiene que dejar al amrgen lesiones y bajas, ya que las plantillas como bien dices tienen que rendir

Rai
22/04/2009, 13:44
Es que es verdad. Si no somos capaces de suplir a un tío como Robben... es un error de planificación deportiva, y por lo tanto, hay que pagarlo. Cómo? Pues perdiendo ante el Barça (si es que perdemos, que hay que verlo, jeje, y por consiguiente, perdiendo la Liga). Ya se pasará revista a final de temporada, y se pedirán las correspondientes competencias.

Malcolm
22/04/2009, 14:40
Es que es verdad. Si no somos capaces de suplir a un tío como Robben... es un error de planificación deportiva, y por lo tanto, hay que pagarlo. Cómo? Pues perdiendo ante el Barça (si es que perdemos, que hay que verlo, jeje, y por consiguiente, perdiendo la Liga). Ya se pasará revista a final de temporada, y se pedirán las correspondientes competencias.

Exactamente, si el club con más poderío económico de la liga, no puede planificar la plantilla para una temporada es que algo falla...

Xavi Sambora
22/04/2009, 15:27
Yo no soy de los que ponen excusas cuando hay lesiones de por medio. El Madrid es un club lo suficientemente grande, como para poder suplir a cualquier jugador de su plantilla, sin que se note demasiado el rendimiento.
Y si no somos capaces de hacer esto, sencillamente, no estamos capacitados para ganar la Liga.

Nada más xD

Lo que? El que decía que el Madrid llegó con 13 bajas [?] al Camp Nou.

Pues para tener 13 bajas sacó a 7 titulares habituales, y otros dos que suelen jugar saliendo desde el banquillo.

Sam
22/04/2009, 15:29
Si ganaís pues ganaís y punto. Pero no estando Pepe, Robben, Sneijder y los que se cargen en Sevilla, pues os será más facil. Si gana el Madrid, más merito.

Rai
22/04/2009, 15:32
Lo que? El que decía que el Madrid llegó con 13 bajas [?] al Camp Nou.

Pues para tener 13 bajas sacó a 7 titulares habituales, y otros dos que suelen jugar saliendo desde el banquillo.

Coño, es que esa es la verdad, llegamos al Cam Nou en cuadro, o tengo que decir que no fue así?

Pero no pongo excusas, mala suerte de las lesiones, y ya. Victoria justa del Barça allí.

Aquí estamos sin Sneijder, sin Pepe, sin Robben, sin Diarra, sin Van Nistelrooy, y sin De la Red. Y bueno, pues ya está. A jugar. De nada sirve lamentarse, ni poner excusas, así no se ganan los partidos.

david_7_14
22/04/2009, 15:46
vale:supermario:

Quagmire
22/04/2009, 16:23
Yo no soy de los que ponen excusas cuando hay lesiones de por medio. El Madrid es un club lo suficientemente grande, como para poder suplir a cualquier jugador de su plantilla, sin que se note demasiado el rendimiento.
Y si no somos capaces de hacer esto, sencillamente, no estamos capacitados para ganar la Liga.

Nada más xD

Chapeau.!!