PDA

Ver versión completa : Tenemos que ganar la liga por delante de TODO!!!!



Deco
22/04/2009, 12:58
Despues del partido de ayer, la lamentable actuación de Pepe, la suerte Madridista acumulada, el espiritu de la remontada, ese POR COJONES que tiene el madrid, de que tiene que remontar todos lo partidos.

Hay que ganar la liga, por encima de todo, por que el partido de ayer el Madrid lo gano con COJONES, y nosotros tenemos que tener más cojones, y ganar la liga por delante de todo, si no la ganamos haremos un ridiculo ESPANTOSO despues de la temporada que llevamos.

Por encima de la Champions, ganar esta liga es PRIMORDIAL, no por que sea más importante si no por quitarsela el Madrid, por que si el Madrid la gana entonces habremos perdido con nuestro futbol, con nuestra filosofía y eso para mí sería la mayor de las humillaciones.

PD: para ganar esta liga, tendremos que ganar casi todos los partidos.

VISCA EL BARÇA!!!!

Sr.Cule
22/04/2009, 13:03
Deco no me seas cageta hombre!
Esta liga no se la tenemos que quitar al Madrid, esta liga esta muy cerca y por meritos propios, recuerda partidos como el del Bayern, goleadas de este año, etc... y mira el jeugo del Madrid. Enserio tienes dudas?
RESISTENCIA BLAUGRANA este año el TRIPLETE COÑO!
Força Barça! Esta noche saldran a matar porque saben lo que nos jugamos, y al fin y al cabo por mucha remontadita ayer si hoy gana el barça las cosas segiran casi como estaban, y digo casi, porque al madrid ayer le salieron caros los 3 puntos y lo va a acabar pagando.

Deco
22/04/2009, 13:08
Deco no me seas cageta hombre!
Esta liga no se la tenemos que quitar al Madrid, esta liga esta muy cerca y por meritos propios, recuerda partidos como el del Bayern, goleadas de este año, etc... y mira el jeugo del Madrid. Enserio tienes dudas?
RESISTENCIA BLAUGRANA este año el TRIPLETE COÑO!
Força Barça! Esta noche saldran a matar porque saben lo que nos jugamos, y al fin y al cabo por mucha remontadita ayer si hoy gana el barça las cosas segiran casi como estaban, y digo casi, porque al madrid ayer le salieron caros los 3 puntos y lo va a acabar pagando.

:jeje: cagueta???, creo que el Madrid a demostrado que cuando tiene un objetivo, es para termerles, por mucho juego que tengamos, el Barcelona puede pinchar varias veces, y se nos escapa la liga, no suelo ser cagueta a las prueba me remito.

El triplete te lo puedes ir quitando de la cabeza. :jeje:

Sr.Cule
22/04/2009, 13:14
:jeje: cagueta???, creo que el Madrid a demostrado que cuando tiene un objetivo, es para termerles, por mucho juego que tengamos, el Barcelona puede pinchar varias veces, y se nos escapa la liga, no suelo ser cagueta a las prueba me remito.

El triplete te lo puedes ir quitando de la cabeza. :jeje:

el triplete no me lo quito de la cabeza, ya que el triplete es posible.
aver si ahora el Madrid tiene opciones a ganar la liga y nosotros no tenemos a ganar el tirplete, teniendo la liga de cara, la final de copa, y en semis de champions, no te jode

Deco
22/04/2009, 13:18
el triplete no me lo quito de la cabeza, ya que el triplete es posible.
aver si ahora el Madrid tiene opciones a ganar la liga y nosotros no tenemos a ganar el tirplete, teniendo la liga de cara, la final de copa, y en semis de champions, no te jode

No me jode, soy del Barça :jeje:.

Ojalá tengas razón y ganemos todito, todito.


Pero yo ahora mismo prefiero la liga:

Por que hemos estado a 12 puntos.
Por que hemos demostrado que somos mejor que el Madrid en el campo, pero no en los resultados (hasta que no termine la liga)
Y por que no la gane el Madrid cojones, que me jodería mucho!!!! :bye:

Sr.Cule
22/04/2009, 13:24
No me jode, soy del Barça :jeje:.

Ojalá tengas razón y ganemos todito, todito.


Pero yo ahora mismo prefiero la liga:

Por que hemos estado a 12 puntos.
Por que hemos demostrado que somos mejor que el Madrid en el campo, pero no en los resultados (hasta que no termine la liga)
Y por que no la gane el Madrid cojones, que me jodería mucho!!!! :bye:

que el Madrid es mejor que nosotros en resultados? :bah:

P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos. 1 Barcelona* 31 25 3 3 88 24 78 2 R. Madrid 32 24 3 5 73 33 75

No se donde estan los mejores resultados, mas victorias, mas goles, menos goles encajados, en semifinales de champions, final de copa.... y a nosotros no nos han ridiculizado en Europa!
confia coño confiaaaaaaaaaaaaaa!

Higuain
22/04/2009, 13:30
Joder ya aveis activado el cagometro.:P

Sr.Cule
22/04/2009, 13:38
Joder ya aveis activado el cagometro.:P

:juas: a mi juicio, no veo ningun motivo para activar el cagometro, y mucho se habla del cagometro esta temporada, pero el Barça no a dejado de ser lider... :bailon::P

Rai
22/04/2009, 13:42
Muajajaja !! xDD

Isis
22/04/2009, 14:11
Uy vamos...yo estoy temblando....mira.....

Pero si el que se puede "permitir" algún traspiés en todo caso es el Barça....el Madrid ya vimos ayer cómo toda su gente (incluídos los jugadores- desquiciados como Pepe) se hicieron caquita como unas cuantas veces......dirarrea diría yo....(siento ser tan explícita pero es que me lo ponéis a huevo)...

Respecto al hilo del tema, "Tenemos que ganar la Liga por delante de todo"....yo a eso diría:.......SI NOS DEJAN, NO???...Porque algo me da que no quieren.....

hoShi
22/04/2009, 14:16
No se de que hay que preocuparse, yo estoy bien tranquilo, como juegue así todos los partidos del "Tourmalet"... Si el Getafe, un equipo que no tiro a puerta contra el Barça y en su propio campo pone al Madrid entre las cuerdas en el Bernabeu es para hacerselo mirar...

Sr.Cule
22/04/2009, 14:19
No se de que hay que preocuparse, yo estoy bien tranquilo, como juegue así todos los partidos del "Tourmalet"... Si el Getafe, un equipo que no tiro a puerta contra el Barça y en su propio campo pone al Madrid entre las cuerdas en el Bernabeu es para hacerselo mirar...

no, pero ellos estan combencidos de que nos ganan en el Bernebeu :juas:
como sea jugando como al getafe van apañados

Bemsims
22/04/2009, 14:29
Despues del partido de ayer, la lamentable actuación de Pepe, la suerte Madridista acumulada, el espiritu de la remontada, ese POR COJONES que tiene el madrid, de que tiene que remontar todos lo partidos.

Hay que ganar la liga, por encima de todo, por que el partido de ayer el Madrid lo gano con COJONES, y nosotros tenemos que tener más cojones, y ganar la liga por delante de todo, si no la ganamos haremos un ridiculo ESPANTOSO despues de la temporada que llevamos.

Por encima de la Champions, ganar esta liga es PRIMORDIAL, no por que sea más importante si no por quitarsela el Madrid, por que si el Madrid la gana entonces habremos perdido con nuestro futbol, con nuestra filosofía y eso para mí sería la mayor de las humillaciones.

PD: para ganar esta liga, tendremos que ganar casi todos los partidos.

VISCA EL BARÇA!!!!

Y lo vamos a hacer, la duda es que titulos nos acompañaran, mira la parte buena el Madrid en un partido para ganar sin apuros antes de empezar el tourmalet perdio a sus 2 mejores jugadores despues de Casillas, aun asi que esten todos menos Pepe que no se lo merece, yo a este Madrid no le tengo ningun miedo en el Camp Nou.

Saludos!

Deco
22/04/2009, 14:52
Cagómetro?!??!! jajajajaja, nunca he tenido cagometro de eso, simplemten que pienso que hay que ganar casi todos lo partidos por que el Madrid va a pinchar más bien poco.

Max O'reilly
22/04/2009, 15:18
Uy vamos...yo estoy temblando....mira.....

Pero si el que se puede "permitir" algún traspiés en todo caso es el Barça....el Madrid ya vimos ayer cómo toda su gente (incluídos los jugadores- desquiciados como Pepe) se hicieron caquita como unas cuantas veces......dirarrea diría yo....(siento ser tan explícita pero es que me lo ponéis a huevo)...

Respecto al hilo del tema, "Tenemos que ganar la Liga por delante de todo"....yo a eso diría:.......SI NOS DEJAN, NO???...Porque algo me da que no quieren.....

Esto no entraba en nuestro plan, creiamos que los cules nunca ivan saber de nuestro complot con los arbitros, la federacion y todos los equipos de esta liga menos el Barcelona :dark:

Nosotros ya no podemos perder nada lo peor que puede pasar es que terminemos en el tercer puesto y lo mejor seria ganar la liga pero bueno... ya emos ganado bastantes y tal como esta el equipo actualmente... me conformo con un puesto champion seguro.

Sergio
22/04/2009, 15:25
Pues si, yo ahora mismo veo más importante la Liga que la Champions...llamarme loco, pero no podemos dejar escapar de nuevo la Liga.

Sam
22/04/2009, 15:25
Jugaís mejor que el Madrid este año, sois superiores. Pero no teneís mas cojones que los que visten la camiseta blanca, ha sido así toda la vida y se lleva demostrando los ultimos años.

Sergio
22/04/2009, 15:31
Jugaís mejor que el Madrid este año, sois superiores. Pero no teneís mas cojones que los que visten la camiseta blanca, ha sido así toda la vida y se lleva demostrando los ultimos años.

¿Sólo este año jugamos mejor?

En fin, nosotros es cierto, no tenemos cojones.

Con o sin cojones, mira esta temporada, y dime que prefieres: Cojones o Jogo Bonito?

david_7_14
22/04/2009, 15:59
¿Sólo este año jugamos mejor?

En fin, nosotros es cierto, no tenemos cojones.

Con o sin cojones, mira esta temporada, y dime que prefieres: Cojones o Jogo Bonito?
una victoria como ayer, lo que me entro con el gol de higuain, no tiene precio y esoq ue fue en un partido normal de liga, pero esas victorias por cojones, son sinceramente una subida de adrenalina impresionante

Sergio
22/04/2009, 16:02
una victoria como ayer, lo que me entro con el gol de higuain, no tiene precio y esoq ue fue en un partido normal de liga, pero esas victorias por cojones, son sinceramente una subida de adrenalina impresionante

Prefiero celebrar un título antes que un gol.

david_7_14
22/04/2009, 16:04
Prefiero celebrar un título antes que un gol.
esta claro, pero estamos hablando de ganar un partido con jogo bonito o por la epica, no??? de todos modos un titulo por la epica tambien es una pasada, no sabes tu lo que sentiria cada madridista hace dos años en la remontada contra el mallorca en esos 30 mins finales:brindis:

Bemsims
22/04/2009, 16:06
Y la ganaremos ;)

Sergio
22/04/2009, 16:07
esta claro, pero estamos hablando de ganar un partido con jogo bonito o por la epica, no??? de todos modos un titulo por la epica tambien es una pasada, no sabes tu lo que sentiria cada madridista hace dos años en la remontada contra el mallorca en esos 30 mins finales:brindis:

Sentir...seguro que no más que nosotros en la final de París ante el Arsenal, después del lío arbitral y de que el golito de Campbell llegara tras una falta inventada.

El 0-3 en el Bernabéu...

En el futbol se gana más, se disfruta más jugando al fútbol, no al racaneo.

david_7_14
22/04/2009, 16:12
Sentir...seguro que no más que nosotros en la final de París ante el Arsenal, después del lío arbitral y de que el golito de Campbell llegara tras una falta inventada.

El 0-3 en el Bernabéu...

En el futbol se gana más, se disfruta más jugando al fútbol, no al racaneo.
jajaja bueno, esta claro que durante una temporada entera se disfruta muchisimo viendo a tu equipo pasando por encima de los rivales, pero no me negaras que eso de ganar la liga en el ultimo suspiro no es algo que le sube la adrenalina a cualquiera....supongo que a los cules ya os pasaria con las ligas del dream team, si no me equivoco dos fueron por una derrota del madrid contra el tenerife en la ultima jornada no? o eso he leido por ahi XD y supongo que los cules lo celebraria como haberle metido un 0-6 al Madrid en el Bernabeu...porque ganarle la liga al eterno rival en el ultimo suspiro y luchando hasta el final por conseguirlo, para mi, no tiene precio

Sergio
22/04/2009, 16:29
jajaja bueno, esta claro que durante una temporada entera se disfruta muchisimo viendo a tu equipo pasando por encima de los rivales, pero no me negaras que eso de ganar la liga en el ultimo suspiro no es algo que le sube la adrenalina a cualquiera....supongo que a los cules ya os pasaria con las ligas del dream team, si no me equivoco dos fueron por una derrota del madrid contra el tenerife en la ultima jornada no? o eso he leido por ahi XD y supongo que los cules lo celebraria como haberle metido un 0-6 al Madrid en el Bernabeu...porque ganarle la liga al eterno rival en el ultimo suspiro y luchando hasta el final por conseguirlo, para mi, no tiene precio

Yo lo del Tenerife no lo viví, tengo 16 añitos jeje

Ya te digo, para mi la final de Champions remontando en 3 minutitos..:sergio:

Isis
22/04/2009, 17:24
Con "cojones" así....de verdad...más vale que se inviertan en cosas más productivas y honestas....o a otros deportes...Boxeo???...por ejemplo...mira...el primer fichaje lo tenéis gratis..."Con todos Vds....en el cuadrilátero y peso moscaaaa......PEEEEEEPEEEEEEE!!!!!. Un fuerte aplauso para el Terminator del ring"......Me parece ideal, fijaos por donde...