PDA

Ver versión completa : Ahora Guti que?



Sr.Cule
22/04/2009, 12:10
Mucho se a hablado de Juande y Guti, de su relación, etc... y creo que ayer con el golazo que metio demostro bastante, a mi juicio el Madrid nota cuando esta Guti y cuando no. No puedo llegar a entender porque no saca a Raul del once inicial siendo un jugador que lo unico que hace es ESTORBAR y ocupar el puesto que otro aprovecharia muchisimo mejor y dejar en el banquillo a lo largo de muchos partidos al señor Guti.
No le tengo ningun cariño a este jugador, al contrario, no me cae muy bien, pero las cosas como son, es un pedazo de jugador y creo que Juande lo esta haciendo mal con el ya que a mi juicio tendria que contar mucho más con el.

Ayer Guti se revindico con un golazo casi imposible dada la distancia de la barrera (no era la correcta). Desde aqui, un ole para Guti.
[Only registered and activated users can see links]

juanma89
22/04/2009, 12:11
A mi me sigue sin valer que haga uno de esas cada 300 minutos

Fab Four
22/04/2009, 12:18
Guti hizo un partido lamentable salvado por el golazo de falta, pero en los 90 minutos estuvo a un nivel vergonzoso, desajustando todo el sistema defensivo, pidiendo el balón estático, no haciendo ayudas, sin moverse para defender, con una imprecisión de pases altísima (me da igual el pase que le metió a Marcelo, perdió muchos balones comprometidos), con su habitual desgana...es una lacra para el MaDRID, ojalá no siga la próxima temporada.

ratadigital
22/04/2009, 12:32
lo que mas gracia me hace de guti es cuando cae (bien porque lo derriban o bien porque se tropieza) y el arbitro no pita nada; no se levanta hasta pasados unos minutos. No entiendo este tipo de jugadores.

Rai
22/04/2009, 12:34
Perdió como 8000 balones... eso no se puede permitir en un tío que quiere ser titular en este equipo. Metió un golazo, qué duda cabe, pero ni eso le salva del partido tan malo que hizo. Era su oportunidad para ganarse un puesto en detrimento de Lass, y lo hizo de pena.

Ni gol, ni ostias. Guti Banquillo.

Higuain
22/04/2009, 12:43
Guti ayer como siempre,como el culo,por culpa de las lesiones y sanciones lo tendremos arrastrandiose por el campo los 90 minutos en Sevilla,al igual que Van der mierda,es una pena,vamos a jugar con 8 o 9 jugadores en Sevilla,pero bueno del Madrid nunca se sabe,pero esta la cosa chunga.

polichinela
22/04/2009, 13:00
Guti ayer fue casi el peor del Madrid, pudo haber otros que estuvieron mal, pero el como uno de los capitanes del equipo debio sacar las ganas, esas de las que adolece desde hace años, no se puede manchar el trabajo de un entrenador y de unos jugadores, y ayer algunos estuvieron apunto de hacerlo.

Jackridem
22/04/2009, 14:24
Guti cada vez que la cogia ayer la perdia y se la daba al Getafe, que hubiera metido el golazo de falta que metió (parecido al que ya le marcó al Español) y un pase a Hutelaar, no significa que tenga que jugar, por mi que no juegue nunca mas en el Real Madrid

Tomasete
22/04/2009, 17:36
Lo único que hizo fue tirar la falta el resto del partido como siempre, nada de nada, hizo más que raul lo cual no es dificil pero muy deficiente su rendimiento.

A mi me sigue sin valer y prefiero ver a Parejo los partidos que quedan en ese sitio antes que a Guti. La liga está complicada y hay que darle minutos a los jovenes y Parejo si se le cuida y da oportunidades va para crack es el triple de bueno que Jurado y este ya suena con fuerza para el Aston Villa equipo poderoso de la premier despues de los 4 grandes.

Se me caían las lagrímas ayer cuando veía al madrid con Drenthe y al Getafe con Granero él sólito haciendo lo que quería con la defensa del Madrid.

Xavi Sambora
22/04/2009, 17:38
La primera parte del madrid ayer, fue de lo peor que recuerdo a este equipo en toda mi vida. Y gran parte de culpa de eso fue de Guti. aunque Gago... tela también.

Sam
22/04/2009, 17:42
Raúl al menos corre, este no. Raúl da pena, pero lucha y lo intenta. Guti lo mismo, pero sin luchar ni correr. El golazo no le salva, hizo un partido de pena, como su gran mayoria. Que haga un gol cada 300 como dice juanma, o haga un partido bueno cada 500, pues no, no me vale.

Y si, lo de las barreras es algo que ya cansa, no guardan las distancias NINGUNO.

Decoculé
22/04/2009, 18:47
Guti ayer hizó un partido de puta pena,de no llegar a saber dar pases a menos de 3 metros.

Vidal2266
22/04/2009, 19:23
Guti solo vale pa tirar faltas

Sam
22/04/2009, 19:40
Guti solo vale pa tirar faltas

Este año ha marcado 2, pero tampoco es su especialidad. Vale para dar el ultimo pase, y eso si tiene el dia inspirado.

Malcolm
22/04/2009, 19:57
Guti hizo un partido lamentable salvado por el golazo de falta, pero en los 90 minutos estuvo a un nivel vergonzoso, desajustando todo el sistema defensivo, pidiendo el balón estático, no haciendo ayudas, sin moverse para defender, con una imprecisión de pases altísima (me da igual el pase que le metió a Marcelo, perdió muchos balones comprometidos), con su habitual desgana...es una lacra para el MaDRID, ojalá no siga la próxima temporada.

Totalmente de acuerdo. Era vergonzoso ver a Gago correr a recibir, correr a defender, dar todos los balones bien, llegar a todo... Y a su lado andando sin querer recibir, sin querer defender, quitandose el balón de encima en vez de pasarlo... Eso sí, golazo.

Ahora sí, me parece el jugador con mejor último pase del mundo. Y eso en una plantilla es un recurso valiosísimo.