PDA

Ver versión completa : Marcelo no sabe ganar



tesquiero
22/04/2009, 10:00
Marcelo se burló de los jugadores del GetafeLos jugadores del Getafe se quejaron de la actitud del brasileño Marcelo, que, según destacaron en la zona mixta, sacó la lengua despectivamente y de forma "provocadora" a los futbolistas "azulones" tras el pitido final del choque que ganó el Real Madrid en el último instante.

Pepe, fuera de sí tras agredir brutalmente a Casquero en la jugada del penalty

Salvaje agresión de Pepe a CasqueroSPORT.ES De esta forma justificaron la actitud de Cosmin Contra y Daniel 'Cata' Díaz, que tuvieron que ser sujetados por compañeros para que no llegasen a la altura de Marcelo y que pudiera haber un incidente mayor.

Por otra parte, el entrenador madridista Juande Ramos consideró "una falta de respeto" la forma de tirar el penalty de Casquero, al estilo Panenka

tesquiero
22/04/2009, 10:01
y que Juande salga después de defender a Pepe Navajas, diciendo que es una falta de respeto cómo tiró el penalty Casquero, cuando acaba de ampliarle las esperanzas de prolongarle el contrato a Juande al menos unas semanas más....

Sam
22/04/2009, 10:07
Pues mal gesto por Marcelo. Pero le esta bien empleado al banquillo del Getafe. El dia que ganen algo, nose como lo llegaran a celebrar. Culé.Muñoz dando brincos, puro espectaculo.:juas:

Sr.Cule
22/04/2009, 11:55
Faltas de compostura una detrás de otra, empezando por Pepe y Marcelo y acabando con Juande

Jackridem
22/04/2009, 14:29
Marcelo y el Cata Diaz tenian un pique durante todo el partido, el geto sería solo para Cata Diaz, que ya le dijo que le esperaba para despues del partido

Rai
22/04/2009, 15:32
Me ha dado vergüenza lo de Marcelo.

Bergkamp
22/04/2009, 15:34
Lo único del partido que no he visto. Es una falta de respeto increíble y está mal hecho por parte de Marcelo.

AleFCB
22/04/2009, 19:03
Gesto típico de jugadores de equiipo pequeño.

Bond
22/04/2009, 19:05
Al igual que Alves. ;)

lexjo
22/04/2009, 19:07
no deberian de haber sujetado al cata, seguro que habria guardado la lengua deprisa...

AleFCB
22/04/2009, 19:08
Al igual que Alves. ;)
Que ha echo alves???

Xavi Sambora
22/04/2009, 19:18
Bueno, es el Madrid; de que te extrañas; ellos tienen vía libre para todo y luego no les recriminan nada. Eso sí, a Messi por escupir el suelo que pisaba Duda lo querían encerrar.

AleFCB
22/04/2009, 19:23
Bueno, es el Madrid; de que te extrañas; ellos tienen vía libre para todo y luego no les recriminan nada. Eso sí, a Messi por escupir el suelo que pisaba Duda lo querían encerrar.
Ok estoi de acuerdo contigo,pero me he quedado con la duda de saber que es lo que ha echo alves porque todavia no me e enterado.

Xavi Sambora
22/04/2009, 19:26
Ok estoi de acuerdo contigo,pero me he quedado con la duda de saber que es lo que ha echo alves porque todavia no me e enterado.

Ser del Barça.

Es muy tipico de los madridistas eso. Un jugador suyo la caga, y salen jugadores culés que no vienen a cuento. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Bond
22/04/2009, 19:31
Que ha echo alves???
Una temporada regular y los humos por encima de la cabeza, referirse a los madridistas como perdedores...

Sam
22/04/2009, 19:36
Ser del Barça.

Es muy tipico de los madridistas eso. Un jugador suyo la caga, y salen jugadores culés que no vienen a cuento. Se cree el ladrón que todos son de su condición.


Pues aplicate el cuento tio. Porque no haces otra cosa.

Lo de Marcelo(que es lo importante), una falta de respeto. Pero asi sera su manera de celebrarlo. Los del Getafe estaban muy subiditos..:bah:

AleFCB
22/04/2009, 19:55
Una temporada regular y los humos por encima de la cabeza, referirse a los madridistas como perdedores...

Jajajaja mui bueno el chiste,acaso alves se ha puesto a tocarse los huevos y faltarle el respeto a los jugadores de un equipo que esta casi en posiciones de descenso porque estuvieron a punto de ganarles??????No lo creo:bah:

Decoculé
22/04/2009, 21:04
Marcelo se merece otra sanción,lo peor es que le echan más culpas al Cata que a él ¿Que quieres que haga el Cata ante semejante gilipollas?

Por no decir que en el tiro de Casquero en el penalti le pega un puntapie a Uche sin venir a cuento.

ACastilla
22/04/2009, 22:54
Hay imágenes???

Tomasete
22/04/2009, 23:19
Marcelo se merece otra sanción,lo peor es que le echan más culpas al Cata que a él ¿Que quieres que haga el Cata ante semejante gilipollas?

Por no decir que en el tiro de Casquero en el penalti le pega un puntapie a Uche sin venir a cuento.

Pues básicamente no ir a buscarle cuando acaba el partido, si se hubiera ido al vestuario no habría pasado nada. Lo que pasa que ya estaban picados del partido, y el Cata que no es un santo precisamente, fue en busca de lio fue a buscarle diciendole de todo. Luego una vez encontrado Marcelo estuvo lamentable, pero al cesar lo que es del cesar y que cada uno cargue con su responsabilidad.

erre
22/04/2009, 23:34
¿Alguien puede ilustrarme con el caso de un tal Toño, portero del Rácing, la temporada pasada?
¿O la memoria es frágil?

tesquiero
23/04/2009, 00:00
[Only registered and activated users can see links]

Decoculé
23/04/2009, 00:01
Yo solo espero que la Federación también vea el patadón que le mete a Uche sin venir a cuento.

Xavi Sambora
23/04/2009, 00:05
menudo cagao el Marcelo, vacilando detrás de todos sus compis, valiente payaso cobarde.

ACastilla
23/04/2009, 16:13
[Only registered and activated users can see links]

Toma Moreno!!!!

[Only registered and activated users can see links]