PDA

Ver versión completa : Muchas gracias Casquero!!eres un crack!!



Higuain
22/04/2009, 02:57
Pues eso,gracias por tu regalo.:aplauso:

[Only registered and activated users can see links]

Malcolm
22/04/2009, 03:00
Me pongo de mala leche... Menudo infiltrado.

Sr.Cule
22/04/2009, 03:40
que raro a sido no?

Miguel
22/04/2009, 04:24
:memeo::memeo: Gracias Casquerito! :descojono:

Isis
22/04/2009, 09:08
Qué pena que un "Club Señor" como así se ha denominado siempre el Madrid tenga que recurrir a estos "braguetazos futbolísticos"....es una pena.

Y respecto al jugador pues qué decir.....alguien piensa todavía que es un profesional del fútbol????...yo diría que no.....Si a veces decimos que muchos árbitros deberían estar en la nevera por sus actuaciones pésimas, a muchos jugadores en el congelador, diría yo.....

dukadam
22/04/2009, 10:56
Qué pena que un "Club Señor" como así se ha denominado siempre el Madrid tenga que recurrir a estos "braguetazos futbolísticos"....es una pena.


la culpa de que fallara un penalti la tiene el Madrid.

Sam
22/04/2009, 10:59
Te ha pasado por chulo Casquero.:jeje:

Higuain
22/04/2009, 12:01
Qué pena que un "Club Señor" como así se ha denominado siempre el Madrid tenga que recurrir a estos "braguetazos futbolísticos"....es una pena.

Y respecto al jugador pues qué decir.....alguien piensa todavía que es un profesional del fútbol????...yo diría que no.....Si a veces decimos que muchos árbitros deberían estar en la nevera por sus actuaciones pésimas, a muchos jugadores en el congelador, diría yo.....

Y el Madrid que culpa tiene?me lo puedes explicar?que quieres que como lo ha tirado a lo panenka cojan y se lo metan?eso no es de club señor eso seria es de tontos,vamos por favor lo que hay que leer.

Pep_Guardiola
22/04/2009, 12:58
Pues eso,gracias por tu regalo.:aplauso:

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Isis
22/04/2009, 13:21
Pues muy sencillo....

Respecto al Madrid como Club y Entidad de un prestigio, que tenga que ir por las esquinas rezando a Dios y a todos los santos con mil estampitas, a punto de infarto para que el rival no marque...en fin...triste triste.....y más, cuando es sabido que desde hace partidos que el Madrid está ganando como ya sabemos...Pero bueno, que os alegréis porque siempre os salváis del agua al cuello....eso que lo haga un Osasuna...que es un club modesto y tal, vale, pero un Madrid???....Bueno, da igual..

Y respecto al jugador, creo que mucha "casualidad" de que fallara no fue...tal y como lo tiró el penalty creo que por su cabeza pasaron muchas más cosas que "he de marcar el penalty"....Me parece a mi que este chico, Casquero, debe de tener carné de socio del Madrid o por estilo. Y desde ayer, el Club blanco le hará hasta socio de honor.....pero bueno...nada...conjeturas que "SÓLO LAS PIENSO YO".....nada nada...

dukadam
22/04/2009, 16:51
Pues muy sencillo....

Respecto al Madrid como Club y Entidad de un prestigio, que tenga que ir por las esquinas rezando a Dios y a todos los santos con mil estampitas, a punto de infarto para que el rival no marque...en fin...triste triste.....y más, cuando es sabido que desde hace partidos que el Madrid está ganando como ya sabemos...Pero bueno, que os alegréis porque siempre os salváis del agua al cuello....eso que lo haga un Osasuna...que es un club modesto y tal, vale, pero un Madrid???....Bueno, da igual..



jajajjajaja, esto es buensimo, que tiene que ver que juege bien o mal con lo de ser un club señor, flipante

tu te acueradas se aquel equipo con el ostentoso nombre de 'Dream Team'? si joder, el que tuvo que ir que ir por las esquinas rezando a Dios y a todos los santos con mil estampitas, a punto de infarto para que el rival no marque, en partidos que no eran el suyo para ganar 3 de su 4 ligas.
supongo que para ti (si eres seguidor del Barca que no lo se) será una vergueza.
y sin ir más lejos este año el Barca en su campo contra el colista rezaba a ver si de la Peña fallaba una vaselina y por lo menos intentar empatar el partido., oooooh un club de la categoria del FC Barcelona.

no es ninguna deshonrra ganar un mundial por penaltis cuanto menos un partido de liga porque el rival falle un penalti.

supongo que tu deseas que los que le tiran a tu equipo los metan, porque ganar cuando el rival falla es un deshonor.

david_7_14
22/04/2009, 16:55
el jugador habia prometido a un periodista que el siguiente penalti que tiraria seria a lo panenca, lo llega a tirar al otro lado y estariamos hablando de golazo y de quu huevos tiene este casquero, que pasa? que cuando ribery lo fallo tambien fue para hacerle un regalo al rival?? o totti que tambien tiro uno asi hace poco, los 3 lo han fallado, y que? es otra forma de tirar un penalti, que te puede salir bien o mal, igual tira a rebentar y la manda a las nubes!

!Chirimoya Asesina!
22/04/2009, 16:56
no entiendo como se le puede dejar tirar un penalti a un tio que acaba de ser agredido con el calentón que eso le produce y con lo contraproducente que es eso a la hora de tirar el penalty como se puede comprobar con el resultado final del mismo.

Vidal2266
22/04/2009, 16:57
Pero si marca da la vuelta al mundo ese gol y joderia mucho a los madridistas

Para mi un penalty no tiene merito cuando vas ganando 0-5,sino cuando lo tiraron Zidane y Djalminha

Chandler
22/04/2009, 16:59
Qué pena que un "Club Señor" como así se ha denominado siempre el Madrid tenga que recurrir a estos "braguetazos futbolísticos"....es una pena.

Y respecto al jugador pues qué decir.....alguien piensa todavía que es un profesional del fútbol????...yo diría que no.....Si a veces decimos que muchos árbitros deberían estar en la nevera por sus actuaciones pésimas, a muchos jugadores en el congelador, diría yo.....

Se nota que no habéis visto muchos partidos de Casquero.

Xavi Sambora
22/04/2009, 17:01
Se equivocó, no hay más. Ni a posta, ni porque sea del Madrid... fue un error de Casquero, y la flor en el culo del Madrid.

Higuain
22/04/2009, 17:03
Se nota que no habéis visto muchos partidos de Casquero.

Si estoy de acuerdo,es un crack,pero a sus trentaipico años se le va a recordar más por el panenka de vallecas(sobretodo si baja el Geta) que por lo bueno que era,un tio que siempre se le ha careztizado por un disparo impresionante tira un penalti a lo panenka jugandose su equipo la permanencia,es de locos.

david_7_14
22/04/2009, 17:05
Se equivocó, no hay más. Ni a posta, ni porque sea del Madrid... fue un error de Casquero, y la flor en el culo del Madrid.
exacto, no tiene mas historia la cosa

Isis
22/04/2009, 18:27
No, si Casquero ya ha dejado claro cuáles son realmente los colores que defiende.....lleve la camiseta del Getafe o la de mi pijama de dormir....Si de eso dudas ninguna....Pero vamos....que ojalá...y lo siento con el corazón el la mano...ojalá....descienda.....y que a este gilip....el futbol le de una lección horrible en la vida que no olvide jamás de los jamases....

Ruudito
22/04/2009, 18:32
Si estoy de acuerdo,es un crack,pero a sus trentaipico años se le va a recordar más por el panenka de vallecas(sobretodo si baja el Geta) que por lo bueno que era,un tio que siempre se le ha careztizado por un disparo impresionante tira un penalti a lo panenka jugandose su equipo la permanencia,es de locos.


No, si Casquero ya ha dejado claro cuáles son realmente los colores que defiende.....lleve la camiseta del Getafe o la de mi pijama de dormir....Si de eso dudas ninguna....Pero vamos....que ojalá...y lo siento con el corazón el la mano...ojalá....descienda.....y que a este gilip....el futbol le de una lección horrible en la vida que no olvide jamás de los jamases....

Vosotros los culés podeis pensar que lo ha fallado aposta para no ser el que zanje la liuga y tal y cual

Para qué pensar que si él mete ese penalty a lo Panenka,le jode la liga al Madrid,y si el Geta no desciende...eso sí que hubiese pasado a la historia,le ha pasado porque es un chulo y se ha querido cubrir de gloria.

Juan_Mlg
22/04/2009, 18:36
Pero lo que no puede hacer es tirar un penalty como lo tiró, y menos con Casillas bajo los palos. Con ese porterazo los penaltys hay que tirarlos a reventar y al centro, sino es así es muy probable que lo pare.

Fab Four
22/04/2009, 18:39
Jojojojojo que escozida esta la peña. Ni que Casquero vistiera de blaugrana!. Qué confianza de que su todopoderoso equipo vaya a ganar la liga se desprende de algún comentario!

Como dijo la rana Gustavo, Munch llama a las puertas del miedo escénico :palomitas:

Chandler
22/04/2009, 18:40
No, si Casquero ya ha dejado claro cuáles son realmente los colores que defiende.....lleve la camiseta del Getafe o la de mi pijama de dormir....Si de eso dudas ninguna....Pero vamos....que ojalá...y lo siento con el corazón el la mano...ojalá....descienda.....y que a este gilip....el futbol le de una lección horrible en la vida que no olvide jamás de los jamases....


[Only registered and activated users can see links]

Quién es el que conduce la pelota hasta el final? Sorpresa!! Casquero!!


Y hace unas temporadas marcó un golazo, el 2-0 que daba la victoria a su equipo también contra el Madrid. Pero nada, que Casquero es del Madrid. Lo que hay que leer!!

Tomasete
22/04/2009, 19:09
Qué pena que un "Club Señor" como así se ha denominado siempre el Madrid tenga que recurrir a estos "braguetazos futbolísticos"....es una pena.

Y respecto al jugador pues qué decir.....alguien piensa todavía que es un profesional del fútbol????...yo diría que no.....Si a veces decimos que muchos árbitros deberían estar en la nevera por sus actuaciones pésimas, a muchos jugadores en el congelador, diría yo.....

Meas fuera del tiesto.

AleFCB
22/04/2009, 19:15
Ayyy que se le va a hacer ,aunque no me extraña ya que el getafe esta casi formado solo con jugadores de la cantera del madrid.

Tomasete
22/04/2009, 19:19
Puestos a especular, está entrenado por un culé de pura cepa y que por ejemplo en el partido contra el barça dejó a su mejor hombre como demostró en el Bernabeu, Granero en el banquillo. ¿Sacamos una teoria victimista de este hecho?

craxo
22/04/2009, 19:20
que si que le regalamos el partido al madrid por que nos hacia ilusiòn perder los tres puntos.

Bond
22/04/2009, 19:36
Creo que casquero es amigo de Nanín de ahí todo el lío.

[Only registered and activated users can see links]

Isis
22/04/2009, 21:22
Meas fuera del tiesto.


Sí, tengo un orinal al lado para ir a mear, y sobre todo, para ir a hacer "caquita" esta noche ante el Sevilla....:juas: :juas: