PDA

Ver versión completa : Cuantos partidos crees que le caerán a Pepe?



Higuain
22/04/2009, 01:03
Pues eso,cuantos creeis que le caerán?

[Only registered and activated users can see links]

Chandler
22/04/2009, 01:03
Lamentablemente, no creo que le caigan más de 3. Pero deberían caerle 5 o 6 mínimo.

Decoculé
22/04/2009, 01:04
4 como mucho.

tesquiero
22/04/2009, 01:09
creo que 4, aunque deberían ser más

lllllllllllllll
22/04/2009, 01:11
Deberían caerle 6 partidos como poco, con el reglamento en la mano. Pero no sé por qué; intuyo que le caerán 3 como mucho mucho...

Jorge Mendes
22/04/2009, 01:11
Por lo que dice el acta, debería ser una sanción histórica.

Jose
22/04/2009, 01:12
en competicion fifa como el mundial serian 10

en la mayoria de competiciones 6-10

X09
22/04/2009, 01:16
Yo creo k este juega contra el barça, ojo al dato

ACastilla
22/04/2009, 01:21
12 por lo menos. Jamás vi nada igual.

tesquiero
22/04/2009, 01:23
además le clava la rodilla, al irle a pedir perdón :juas:

ah! si juega contra el Barça es de juzgado de guardia

Tomasete
22/04/2009, 02:01
sinceramente, entre 6-10 partidos. Y el madrid debe sancionarle con tantas semanas de sueldo como partidos le sancionen por actuar de manera impresentable e intolerable. Además deja en pelotas al equipo en el momento clave donde se juega toda la temporada.

Pep_Guardiola
22/04/2009, 02:23
Más de 10, para Pepe se ha acabado la temporada.

Sting
22/04/2009, 02:31
El Club tendria que suspenderlo y multarlo sin necesidad de esperar la sentencia del Comite de disciplina arbitral.
No es digno de ser miembro de la plantilla de una entidad como el R.Madrid.
No es la primera vez que Pepe hace guarradas similares a las de hoy.
El Club mismo deberia de cesarlo por el resto de la temporada
Un Club historico no debe nunca asociarse con individuos inmorales.

Saludos.

Jonathan
22/04/2009, 03:38
Deberian ser 20, pero seran como 6 o 7 maximo.

Miguel
22/04/2009, 03:40
mas de 10, lo que a hecho no tiene perdon ANTIFUTBOL TOTAL..

Palmatoria
22/04/2009, 04:45
Lo que hizo es inaceptable, mínimo 10 fechas de sanción para él

Edjimen
22/04/2009, 07:26
No tiene que jugar lo que queda de temporada.

Isis
22/04/2009, 08:02
Eso es lo que creéis......pero si este jugador merece ser expulsado cada partido.....Y encima vais a pensar que le vana a "permitir" perderse el partido ante el Barça?????...Venga hombre!! ilusos...Uno y tira que te vas...es que estoy convencida......

enderw
22/04/2009, 08:22
no puedo votar por que la opcion 1 no esta...

estoy de acuerdo con isis....contra el barcelona le permitiran jugar....


le pondran dos...y los recurriran...mientras tanto...jugara el tourmalet...y el año que viene...arrepentido...jugara los dos partidos de sancion

Quagmire
22/04/2009, 09:14
Acabo de ver lo ocurrido y me parece un salvajada,eso es para sancionarle con cárcel y no con partidos,llega a pillarle la segunda patada en la cabeza y lo deja vegetal perdido,y encima va y le da un puñetazo a otro jugador que venia a protestar.!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esto es para juzgado de guardia.

Sam
22/04/2009, 09:57
A la carcel?Entonces el que mate a una persona, silla electrica!!

Los que consideren oportunos.

BlauGunner
22/04/2009, 10:40
Yo digo quu le caen 4 y punto, cosas mas o menos parecidas han pasado y no se han sancionado tantisimos partidos...

Jorge Mendes
22/04/2009, 10:53
Yo digo quu le caen 4 y punto, cosas mas o menos parecidas han pasado y no se han sancionado tantisimos partidos...
¿Cuando?
-Agredir a un jugador en el suelo por dos veces
-Pegarle un puñetazo a otro jugador
-Insultar al Linea
-No marcharse a las duchas por la expulsión

¿Quien ha echo todo esto a la vez?

Pep_Guardiola
22/04/2009, 11:03
Eso es lo que creéis......pero si este jugador merece ser expulsado cada partido.....Y encima vais a pensar que le vana a "permitir" perderse el partido ante el Barça?????...Venga hombre!! ilusos...Uno y tira que te vas...es que estoy convencida......

Que convencida estás, pues nada, si estás tan segura no creo que te importe apostarte todo tu dinero a que Pepe no juega contra el Barça esta temporada, yo es que aparte de iluso soy generoso y no sé que hacer con tanto dinero, qué me dices?

Minorisa
22/04/2009, 11:50
hoy un compañero decía que le iban a caer 10, que se los merece.

Y yo le decía que máximo de dos a tres..

Es del Madrid!

Deco
22/04/2009, 12:26
creo que le van a caer dos... osea de perderá el del Valencia y el del Sevilla, contra el Barcelona Estará....

ratadigital
22/04/2009, 12:48
A ver señores, nos guste o no le va a caer un castigo ejemplar, independientemente que sea del madrid, del barça o del milan.
Si no es asi, la credibilidad de la liga española se ira por los suelos.

Una cosa meter un codazo y tumbar a un jugador, el otro es cebarse con un jugador cuando esta en el suelo y con el primero que venga NO TIENE NADA QUE VER UN HUEVO CON UNA CASTAÑA.

Sin olvidar el insulto al cuarto arbitro y que despues de obtener la roja directa aparece de golpe en el campo celebrando el tercer gol (esa es la parte que mas me ha gustado de pepe)
Cuantos jugadores se han quedado en las escaleras del vestuario mirando el partido? muchos, pero esto es reirse del arbitro, de la liga y de sus normas.

si la caen menos de 4 partidos, sera mejor empezar a cambiar la equipacion actual por la que usan los jugadores de futbol americano.

liltruko87
22/04/2009, 13:38
Don't Think, Shooting !!!

Bert
22/04/2009, 13:46
Cualquier cosa que no sea almenos no jugar más esta temporada, será para mi, Indignante.

Edjimen
22/04/2009, 14:02
creo que le van a caer dos... osea de perderá el del Valencia y el del Sevilla, contra el Barcelona Estará....

Amigo esto es asi.

Sevilla-Madrid
Madrid-Barça

Aunque pierda dos partidos no estara contra el Barça.

Adeses
22/04/2009, 14:03
Yo le pondría más de 10, porque es una detrás de otra, pero no creo que le caiga mas de 1, y como mucho 5 para que no protestemos Sevilla y Zaragoza por lo de Luis y Carlos

Isis
22/04/2009, 14:08
Que convencida estás, pues nada, si estás tan segura no creo que te importe apostarte todo tu dinero a que Pepe no juega contra el Barça esta temporada, yo es que aparte de iluso soy generoso y no sé que hacer con tanto dinero, qué me dices?

Mi vida y mi patrimonio no lo apostaría por nada ni por nadie.....Como nadie lo haría por mi...A parte que es que no entiendo este comentario tan fuera de lugar....pero en fin...

lllllllllllllll
22/04/2009, 14:15
Mi vida y mi patrimonio no lo apostaría por nada ni por nadie.....Como nadie lo haría por mi...A parte que es que no entiendo este comentario tan fuera de lugar....pero en fin...

Se refería al dinero virtual...

Malcolm
22/04/2009, 14:42
De 4 a 6, supongo.

Adrn
22/04/2009, 14:49
Ida de olla total de Pepe.Deberia caerle una sancion ejemplar tanto por la Ferderacion como por el club.

Xavi Sambora
22/04/2009, 15:14
Ha restregado su imagen y su señorio y se ha cagado en él. Y todo por tres puntos en su propio estadio ante un equipo que pelea por no descender. El espectáculo vivido ayer en el Bernabeu es vergonzoso, y supongo que muchos madridistas sentirán verguenza de esos que representan a su equipo y llevan la camiseta blanca, si no, es para preocuparse:

-Marcelo burlandose de los rivales al finalizar el partido

-Pepe agrediendo brutalmente a dos contrarios, insultando a los árbitros y con la cara dura y la poca verguenza de volver al terreno de juego después de eso a celebrar el tercer gol.

-Juande Ramos justificando las agresiones de Pepe, diciendo que 'No hubo tales agresiones', hay que tener poca verguenza.


Lo de ayer fue muy 'heroico', de tener 'muchos huevos', pero eso no tapa las miserias y el bochornoso espectáculo que se vivió ayer.

Espero que este equipo marrullero no gane la Liga, porque querrá decir que este deporte ya no vale un duro. Y lo peor es que hoy en los medios de esto que hablo, hay que rebuscarlo en als páginas de dentro. Vale más hablar de 'casta' por meterle dos goles al Getafe en los últimos minutos. No hablaban de casta en Anfield.

Y lo del miserable de Pepe y el sinverguenza de Juande Ramos, es para echarlos del Madrid, si este aún se considera un club 'señor'.

Sam
22/04/2009, 15:22
5 u 6 partidos. No más. Leo que 10, que si carcel, que si toda lo que queda de liga y parte de la que viene..

Recordemos que el señor Javi Navarro fue sancionado con 5 partidos, y mando a Arango a la U.V.I. Casquero no tiene NADA. Que lo podía tener?Tambien todos podiamos ser ricos, pero no..

PD:Sin escudos ni colores en la mano.

Sam
22/04/2009, 15:26
No lo tapa, pero lo contraresta. Si el Madrid acaba ganando esta liga(que despues de lo ayer lo veo mas jodido por las bajas), de lo de ayer todo el mundo se acordara, pero de los 3 puntos y la actitud de los jugadores. No de 2 patadas al viento de Pepe y las burlas de Marcelo.

Jorge Mendes
22/04/2009, 15:27
Lo de javi navarro fue por la peligrosidad de la entrada, pero es que pepe, en esa jugada se pasa por la piedra el reglamento, en varias ocasiones.

Sergio
22/04/2009, 15:27
Javi Navarro tenia cuanto minimo el balón en disputa si mal no recuerdo.

Para mi lo de Pepe se merece una sanción ejemplar, como mínimo no volver a jugar en lo que queda de Liga, primero por las dos patadas, los dos puñetazos a Casquero y Albín, y luego de postre los insultos al 4º colegiado.

Bergkamp
22/04/2009, 15:29
Se pasó de la raya. Yo también espero que se le sancione con 6 partidos más o menos, porque no tiene explicación lo que hizo. Encima a la prensa le dice que no es un hombre violento.:posno:

Rai
22/04/2009, 15:30
La verdad es que esas 3 personas que destacan, no estuvieron acertadas ayer, y mancharon la imagen del Madrid, qué duda cabe.

Nevermind
22/04/2009, 15:30
Yo creo que 6 partidos o lo que queda de temporada no me parece una sanción exagerada, que tampoco quedan muchos más.

No se puede permitir las 2 patadas que le dio, ke le agarre, le clave la rodilla, le vuelva a pisar, le pegue un puñetazo a Albín y llame hijo de puta al árbitro.

Kraken
22/04/2009, 15:30
El artículo 122.f de los Estatutos de la RFEF contempla una sanción de entre cuatro y doce partidos por “agredir a un jugador, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquel.”

Al Mono Burgos, año 1999, le metieron 11 partidos tras endiñarle un puñetazo a Oscar Serrano en un Mallorca-Español con el balón en juego.

En partido disputado el 7 de septiembre de 1997 entre Zaragoza y Oviedo, Pier (en el equipo maño entonces) le pegó un puñetazo al oviedista Pompei. El delantero canario fue expulsado y le pusieron seis partidos de sanción. Por un puñetazo.

Pues hagamos cuentas.

Un partido seguro por la roja directa. Fueron dos las coces de Pepe con el juego detenido y a la espalda de Casquero, tirado en el suelo, sin posibilidad alguna de al menos poder encogerse para amortiguar la salvaje agresión.
Por la coz reflejada en el acta (agresión durísima por detrás con juego detenido) no le pueden meter menos de seis partidos, porque no es un simple cabezazo, o una patada a destiempo. Es una agresión descomunal.

Son siete los partidos que tenemos ya.

Por el puñetazo a Albín, si al Mono Burgos le metiron once partidos, a Pier seis, y a Luis Fabiano y a Diogo cinco, digamos que perfectamente le deberían caer otros seis.

Como mínimo.

Trece partidos.

A Kluivert, en cierta ocasión, le cayeron cuatro partidos por decirle al árbitro Díaz Vega “hijo de puta”.

Seamos benévolos en nuestras simples operaciones aritméticas y digamos que en este caso podrían ser un par de partidos los que le cayeran por decirle al cuarto árbitro “sois todos unos hijos de puta”.

Si bien el matiz evidente es que no está llamando “hijo de puta” al cuarto árbitro, sino “a todos”. Y digo yo que el “todos” incluye también al árbitro.

Pero digamos que dos partidos.

Pues tenemos ya una sanción de quince encuentros para el angelito Pepe.

Tirando por lo bajo.

Bergkamp
22/04/2009, 15:31
Bueno, lo de hijo de puta lo hacen casi todos los jugadores de primera, ahora no exageremos tanto.

Bond
22/04/2009, 15:31
5 partidos de sanción estarí bien. No me gusta la imagen que ha dado.
Ahora la gente solo se acrodará de esto.

Jorge Mendes
22/04/2009, 15:31
Se pasó de la raya. Yo también espero que se le sancione con 6 partidos más o menos, porque no tiene explicación lo que hizo. Encima a la prensa le dice que no es un hombre violento.:posno:

Y no lo suele ser, a ver si le ha ido la cabeza y pagará por las acciones que ha echo, pero ahora no va a ser un asesino en serie :juas::juas::juas:

Bemsims
22/04/2009, 15:31
Juande defendia la aptitud de Pepe, podía callarse lo de Marcelo lo veo una niñería, pero lo de Pepe se le piro la rosca y mucho.

!Chirimoya Asesina!
22/04/2009, 15:32
6 o 7 y creedme se de lo que hablo jjjjj

Ruudito
22/04/2009, 15:33
La verdad es que esas 3 personas que destacan, no estuvieron acertadas ayer, y mancharon la imagen del Madrid, qué duda cabe.

Así es :palomitas:

Xavi Sambora
22/04/2009, 15:34
Sam, comprendo que a ti te da igual, pero hay madridistas avergonzados de que esas imagenes se esten viendo por todo el mundo. Y estan muy resentidos con estos tres señores. Otros no veis más allá 'de patadas al aire', veis lo que os conviene y ya está; pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Sergio
22/04/2009, 15:35
10 como mínimo, algo ejemplar, es una jodida vergüenza!

Sam
22/04/2009, 15:36
Sam, comprendo que a ti te da igual, pero hay madridistas avergonzados de que esas imagenes se esten viendo por todo el mundo. Y estan muy resentidos con estos tres señores. Otros no veis más allá 'de patadas al aire', veis lo que os conviene y ya está; pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Yo veo lo que me conviene e interesa, por supuesto. Lo malo, pues por lo general lo rechazo. Veo que sueles hacer lo mismo, pero que no es esto de lo que estamos hablando.

Yo no me averguenzo de lo de Pepe, pero claro que no lo justifico, ni lo defiendo. No tendria dignidad entonces.

Bergkamp
22/04/2009, 15:37
Y no lo suele ser, a ver si le ha ido la cabeza y pagará por las acciones que ha echo, pero ahora no va a ser un asesino en serie :juas::juas::juas:

No estoy diciendo que sea un asesino en serie, pero después de hacer lo que hizo ayer que no diga que no es un hombre violento.

Si empiezo a meter palos por la calle a la gente porque se me ha ido la olla no puedo ir después a pedirles disculpas y decirles que no soy violento, lo único es que se me ha ido la pinza.

Bemsims
22/04/2009, 15:38
De 4 no le salva nadie.

Bergkamp
22/04/2009, 15:39
Entre 6 y 10 partidos.

david_7_14
22/04/2009, 15:44
es una vergüenza, si por mi fuera pepe no jugaria ni la supercopa de españa de la temporada que viene si se diera el caso

david_7_14
22/04/2009, 15:51
pues yo le sancionaria lo que queda de esta temporada y algo mas, me parece vergonzoso lo que ha hecho y no tiene lugar a la duda, debe de ser duramente sancionado

Vidal2266
22/04/2009, 16:01
8 o 7

Xavi Sambora
22/04/2009, 16:03
Vosotros los del Madrid, os creeis que vuestros jugadores pueden dar patadas a rivales en el suelo, pisotearlos, pegar puñetazos, insultar a los árbitros, y que encima se vayan de rositas. Flipante.

Quagmire
22/04/2009, 16:09
Son 1 partido por la roja,mínimo 4 por agredir a Casquero,otros 2 por agredir a Albin,otros 2 por insultar al arbitro así que ya son 9.Por no mencionar que la agresión a Casquero fue reitirada y con el juego parado,son dos patadas le estiro del pelo y le clavo la rodilla.

Creo que solo por lo de Casquero deberian caerle 6 pero le daran 4.!!

PePlocH
22/04/2009, 16:16
Pepe no es un jugador agresivo y Maniche no es karateka y aun asi uno a hecho lo que todos sabemos y el otro se marco una patada que en el mundo del karate seria perfecto o sea que...
Por lo que ami respecta 8 partidos y que se tranquilice.

craxo
22/04/2009, 16:33
para mi que no juegue el resto de la temporada

pero lo mas importante es una sanción ejemplar por parte del madrid que a la larga es el mas pejudicado tantos dias suspendido tantos dias sin cobrar el sueldo.

Tomasete
22/04/2009, 17:26
Eso es lo que creéis......pero si este jugador merece ser expulsado cada partido.....Y encima vais a pensar que le vana a "permitir" perderse el partido ante el Barça?????...Venga hombre!! ilusos...Uno y tira que te vas...es que estoy convencida......


no puedo votar por que la opcion 1 no esta...

estoy de acuerdo con isis....contra el barcelona le permitiran jugar....


le pondran dos...y los recurriran...mientras tanto...jugara el tourmalet...y el año que viene...arrepentido...jugara los dos partidos de sancion

Seguir con el victimismo, a Pepe le van a caer unos cuantos partidos como minimo y creo que serán más, 6, asique dejar la madriditis irracional para otro momento.

elmatxetas
22/04/2009, 17:34
La suspension minima por una agresion cuando el balon no esta en juego son cuatro partidos ( el maximo doce), y parece ser que se va a juzgar como una doble agresion, ( Casquero y el puñetazo a Albin), asi que, dos agresiones a un minimo de cuatro partidos da ocho, lo que yo he votado.

HalaMadrid
22/04/2009, 17:36
Lo que queda de Liga:6

Malawi
22/04/2009, 17:37
Desea ponerse en contacto con Casquero o Albín, o incluso verlos en persona, para pedirles disculpas · Tiene asumido que el club le va a imponer una fuerte sanción

epe, central portugués del Real Madrid, está hundido anímicamente por la imagen que ofreció al agredir a dos jugadores del Getafe tras cometer un penalti, y se refugió en su domicilio, rodeado de su familia, sin acudir al entrenamiento voluntario en la ciudad deportiva de Valdebebas. Pepe está avergonzado de la imagen que ofreció en el estadio Santiago Bernabéu, como reconoció a Efe en una conversación telefónica. Apenas ha podido dormir unos minutos, desolado por la brutal agresión que realizó sobre Javier Casquero y el posterior golpe que asestó al uruguayo Juan Albín.
El defensa madridista ha preferido refugiarse el día de hoy en su familia y será mañana cuando regrese a los entrenamientos junto a todos sus compañeros.
En las próximas horas Pepe intentará ponerse en contacto con Casquero y Albín, para transmitirles su arrepentimiento y pedirles disculpas. E incluso está meditando la posibilidad de verlos en persona.
El Real Madrid va a sancionar económicamente a Pepe, por la mala imagen que ofreció, y el jugador está dispuesto a asumir la multa que le imponga su club.

HalaMadrid
22/04/2009, 17:39
Pues no haberlo hecho que si fueran una por un calentón puede...pero es que repartió unas 4 patadas y 1 puñetazo

Sam
22/04/2009, 17:40
Vosotros los del Madrid, os creeis que vuestros jugadores pueden dar patadas a rivales en el suelo, pisotearlos, pegar puñetazos, insultar a los árbitros, y que encima se vayan de rositas. Flipante.

Ni mucho menos, eso es lo que tu te quieres pensar.


Son 1 partido por la roja,mínimo 4 por agredir a Casquero,otros 2 por agredir a Albin,otros 2 por insultar al arbitro así que ya son 9.Por no mencionar que la agresión a Casquero fue reitirada y con el juego parado,son dos patadas le estiro del pelo y le clavo la rodilla.

Creo que solo por lo de Casquero deberian caerle 6 pero le daran 4.!!

Entonces no hay plantillas suficientes. Porque 2 partidos por decir hijo de puta, si lo dicen en TODOS los partidos.

AleFCB
22/04/2009, 17:40
Y ahora que tenemos que sentir pena?????An da y que se vaya a lloriquear a su puta casa sino que no lo hubiera hecho.

Xavi Sambora
22/04/2009, 17:43
:memeo: :memeo: Campaña de Marca, Pobre Pepinho, está muy arrepentido el chaval :juas:


Yo saco otra lectura, este se fue de putas en vez de ir al entrenamiento VOLUNTARIO.

y si tan arrepentido está, CASQUERO NO HA RECIBIDO NINGUNA DISCULPA (él mismo lo ha dicho).

Ahora los borregos, que se crean estos cuentos.

AleFCB
22/04/2009, 17:44
Todo lo sea menos de 5 partidos será un regalo para el madrid,por eso me huelo que le van a caer mas o menos entre 2-3 partidos,por eso del villarato.

Ruudito
22/04/2009, 17:46
5 o 6 partidos

Sin Cara
22/04/2009, 17:47
*snif* *snif* ¡Poooobre chico! ¡Que le perdonen la sanción y le den una medalla! ¿Es que no veis que está muy arrepentidoooo?

Sam
22/04/2009, 17:48
Todo lo sea menos de 5 partidos será un regalo para el madrid,por eso me huelo que le van a caer mas o menos entre 2-3 partidos,por eso del villarato.

Si eso al Madrid no le toca.:bye:

Mas partidos que mandar a un tio a la U.V.I, lo vería muy injusto. Cuando a Casquero no le ha pasado nada.

Tomasete
22/04/2009, 17:50
El club está por encima de todas estas cosas y el tiempo estas actitudes entrarán en el debe de Pepe, Marcelo y demás y no del Madrid.

El madrid tb es Casillas, el cual dió una lección de señorio en sus declaraciones pero esto no interesa comentarlo.

Jorge Mendes
22/04/2009, 17:50
Si eso al Madrid no le toca.:bye:

Mas partidos que mandar a un tio a la U.V.I, lo vería muy injusto. Cuando a Casquero no le ha pasado nada.

El mono burgos no envió a nadie a la UVI y le cayeron 12 partidos.

Juan_Mlg
22/04/2009, 17:52
Lamentablemente cinco, aunque deberían de caerle como mínimo más de seis.

Gironí
22/04/2009, 17:52
Se hundió antes o después de celebrar el gol?

(Hola a todos!)

X09
22/04/2009, 17:55
Madre, si Ronaldinho se saltaba un entrenamiento voluntario le caía la de Dios al chaval, en cambio haber hecho el energúmeno te excusa para faltar a un entreno?? venga ya... xD

Sam
22/04/2009, 17:58
El mono burgos no envió a nadie a la UVI y le cayeron 12 partidos.

Injusto.:posno:

PePlocH
22/04/2009, 18:00
Na pero mono burgos no jugaba ni en el madrid ni el barça o sea que hay se aprovechan.

PePlocH
22/04/2009, 18:02
Este no a ido porque era entrenamiento voluntario no porque estuviera hundido, aqui la gente esta fuma cuando escribe esto por dios.

AleFCB
22/04/2009, 18:03
Si eso al Madrid no le toca.:bye:

Mas partidos que mandar a un tio a la U.V.I, lo vería muy injusto. Cuando a Casquero no le ha pasado nada.
Y???????
Entonces en tu opinion Pepe no se merece ningún castigo porque no ha mandado a casquero a la UVI ¿no?

Lo que hay que leer...............

Xavi Sambora
22/04/2009, 18:03
En esta Liga a los que se arbitra y sanciona diferente son a los del Madrid.


Stoitchkov por pisar un pie del árbitro, se perdió más de media temporada ;)

Y Juanito?? El idolo merengue, ese que le cantan en el minuto 7?

[Only registered and activated users can see links]

Peor que Pepinho. De tal palo tal astilla :juas: Gran señorío del Madrid :aplauso:

craxo
22/04/2009, 18:07
si se puede ir ya de vacaciones por que este año no juega mas

Gironí
22/04/2009, 18:52
Podeis dar por sentado que como sean más de 3 los del villarato van a dar la brasa de lo lindo... :palomitas:

Bond
22/04/2009, 18:54
5 partidos creo que yo.

Jorge Mendes
22/04/2009, 19:22
En esta Liga a los que se arbitra y sanciona diferente son a los del Madrid.


Stoitchkov por pisar un pie del árbitro, se perdió más de media temporada ;)

Y Juanito?? El idolo merengue, ese que le cantan en el minuto 7?

[Only registered and activated users can see links]

Peor que Pepinho. De tal palo tal astilla :juas: Gran señorío del Madrid :aplauso:

primero le pegan entre dos...viva la valentia y segundo ¿quien es el que se tira al suelo?

enderw
22/04/2009, 19:28
Seguir con el victimismo, a Pepe le van a caer unos cuantos partidos como minimo y creo que serán más, 6, asique dejar la madriditis irracional para otro momento.


lo siento pero no estoy en absoluto de acuerdo..


lo primero que hara el madrid sera recurrir la sancion..es su derecho...


y si la ponen en cuarentena...este año no cumple..o los cumple cuando el madrid haya ganado o perdido la liga....

Sam
22/04/2009, 19:52
Y???????
Entonces en tu opinion Pepe no se merece ningún castigo porque no ha mandado a casquero a la UVI ¿no?

Lo que hay que leer...............

Merece castigo, pero no mayor. Recuerda que le lanza una patada, no que le da una patada. Recuerda que ha entrenado hoy, que no le ha pasado nada.

No es lo que hay que leer, es entiendo lo que quiero entender.


En esta Liga a los que se arbitra y sanciona diferente son a los del Madrid.


Stoitchkov por pisar un pie del árbitro, se perdió más de media temporada ;)

Y Juanito?? El idolo merengue, ese que le cantan en el minuto 7?

[Only registered and activated users can see links]

Peor que Pepinho. De tal palo tal astilla :juas: Gran señorío del Madrid :aplauso:

Jugamos a poner gifs?Te pongo el de Maradona?A Juanito ni le menciones, que no tiene nada que ver aqui.

Por cierto, Casquero es el juego limpio en persona, Racing-Getafe. Te has dado con tu propia medicina.:jeje:

Isis
22/04/2009, 20:14
Al Atleti le sanciona la UEFA por altercados en su campo, que encima fueron provocados por un puñado de descerebrados gabachos...y encima tuvo que pringar de una forma injusta y sin poder hacer nada. Y un tipo que es violento, jugador de esta liga, que encima cobra por "jugar de esta forma" se le tiene que ver más inocente????....estamos locos...de verdad.

Jackridem
22/04/2009, 20:32
Por cierto hablando de que esto lo vio todo el mundo, en la prensa deportiva extranjera comentan algo de lo de ayer?

Jonathan
22/04/2009, 20:35
Por cierto hablando de que esto lo vio todo el mundo, en la prensa deportiva extranjera comentan algo de lo de ayer?

En todos los noticieros y periodicos, como algo jamas visto y salvaje.

AleFCB
22/04/2009, 20:37
Que verguenza para la liga española como el madrid gane esta liga....

Jorge Mendes
22/04/2009, 20:48
Al Atleti le sanciona la UEFA por altercados en su campo, que encima fueron provocados por un puñado de descerebrados gabachos...y encima tuvo que pringar de una forma injusta y sin poder hacer nada. Y un tipo que es violento, jugador de esta liga, que encima cobra por "jugar de esta forma" se le tiene que ver más inocente????....estamos locos...de verdad.
Isis no es comparable, al margen de que la sanción a pepe va a ser muy seria.

tesquiero
22/04/2009, 20:51
Bueno, lo de hijo de puta lo hacen casi todos los jugadores de primera, ahora no exageremos tanto.

pero no a todos les pillan....

si a la cárcel no va el que roba, sino al que le pillan....

y le han pillado, ahora a joderse

Isis
22/04/2009, 20:52
Pero es que además, ahora en serio...a mi como rival, me daría miedo que me marcara un tipo así...Lo digo de corazón..Este hombre no está bien de la cabeza....Que me puede dejar tiesa en medio del campo porque se le cruza la única neurona que tiene....que no que no....que este tipo tiene que estar inhabilitado.....es un peligro público....

Decoculé
22/04/2009, 20:53
La suspension minima por una agresion cuando el balon no esta en juego son cuatro partidos ( el maximo doce), y parece ser que se va a juzgar como una doble agresion, ( Casquero y el puñetazo a Albin), asi que, dos agresiones a un minimo de cuatro partidos da ocho, lo que yo he votado.Al mono Burgos le echaron 13 partidos en nuestra liga.

Y esto es más fuerte que lo que hizo Burgos en su día.

Decoculé
22/04/2009, 20:54
Estamos hablando de algo que sería delito fuera del terreno de juego.

Se merece un paquete de los buenos,de mínimo 15 partidos.

Jorge Mendes
22/04/2009, 20:56
Pero es que además, ahora en serio...a mi como rival, me daría miedo que me marcara un tipo así...Lo digo de corazón..Este hombre no está bien de la cabeza....Que me puede dejar tiesa en medio del campo porque se le cruza la única neurona que tiene....que no que no....que este tipo tiene que estar inhabilitado.....es un peligro público....
Si no le tienen miedo a Materazzi ni se lo tuvieron por ejemplo al Cholo...

neal32
22/04/2009, 21:08
O sea, que como ha habido la suerte de que no le ha pasado nada no es grave, no? o sea, que la gravedad está en las consecuencias, no en el hecho en si.

Primero de todo, si le hubiese hecho daño, pero daño de verdad, no sólo tendría una sanción ejemplar, quién sabe si podría volver a jugar, pero es que además podría ir a la cárcel, ya que no es lo mismo que en un lance del juego, cuando disputas un balón, golpees a alguien, que cuando un jugador está en el suelo le sueltes dos patadas y luego encima te acerques a tirarle del pelo, clavarle la rodilla en la espalda, pellizcarle del brazo, y cuando te levantas por si no había suficiente, pisarle. Y si, suerte que no ha pasado nada, pero eso no quita que con el reglamento en la mano le pueden caer más de 10 partidos... ya que se trata de una tarjeta roja ( 1 partido ), insultos al cuarto árbitro ( 2-4 le pueden caer ) y por cada agresión le pueden caer 5-6 partidos mínimo ( aquí cuento las patadas y el puñetazo a Albin ) sin contar que entró en el campo habiendo sido expulsado, cosa que también acarrea sanción, así que puede ir olvidándose de lo que queda de liga.

Qué ejemplo está dando a los chavales que veían el partido, quien sabe si Casquero tendrá hijos, y estos estaban viendo el partido, qué habría pasado si la patada le da en la cabeza y le ocasiona una lesión grave, no creo que sea lo mismo que si hubiese pasado en un lance del juego...

marceinterista
22/04/2009, 21:11
parece que si lo van a sancionar 6 partidos........que pasado, lo que hizo fue terrible!!

Bergkamp
22/04/2009, 22:00
pero no a todos les pillan....

si a la cárcel no va el que roba, sino al que le pillan....

y le han pillado, ahora a joderse

Por supuesto, que se joda y que asuma las consecuencias. Pero lo dicho, lo de decir hijo de puta lo hacen casi todos los jugadores, y en un momento de "calentón" se te puede escapar. No es el caso de Pepe, eso está claro.

Sam
22/04/2009, 22:01
O sea, que como ha habido la suerte de que no le ha pasado nada no es grave, no? o sea, que la gravedad está en las consecuencias, no en el hecho en si.

Primero de todo, si le hubiese hecho daño, pero daño de verdad, no sólo tendría una sanción ejemplar, quién sabe si podría volver a jugar, pero es que además podría ir a la cárcel, ya que no es lo mismo que en un lance del juego, cuando disputas un balón, golpees a alguien, que cuando un jugador está en el suelo le sueltes dos patadas y luego encima te acerques a tirarle del pelo, clavarle la rodilla en la espalda, pellizcarle del brazo, y cuando te levantas por si no había suficiente, pisarle. Y si, suerte que no ha pasado nada, pero eso no quita que con el reglamento en la mano le pueden caer más de 10 partidos... ya que se trata de una tarjeta roja ( 1 partido ), insultos al cuarto árbitro ( 2-4 le pueden caer ) y por cada agresión le pueden caer 5-6 partidos mínimo ( aquí cuento las patadas y el puñetazo a Albin ) sin contar que entró en el campo habiendo sido expulsado, cosa que también acarrea sanción, así que puede ir olvidándose de lo que queda de liga.

Qué ejemplo está dando a los chavales que veían el partido, quien sabe si Casquero tendrá hijos, y estos estaban viendo el partido, qué habría pasado si la patada le da en la cabeza y le ocasiona una lesión grave, no creo que sea lo mismo que si hubiese pasado en un lance del juego...


Blablabla. Pobrecito Casquero, aquel del Racing-Getafe.:bah:

Ya digo, mas de 5 es injusto.

miguelon1
22/04/2009, 23:01
pienso k unos 8 pero dudo que les pongan tantos viendo como esta la liga

tesquiero
22/04/2009, 23:11
Por supuesto, que se joda y que asuma las consecuencias. Pero lo dicho, lo de decir hijo de puta lo hacen casi todos los jugadores, y en un momento de "calentón" se te puede escapar. No es el caso de Pepe, eso está claro.

pero vuelvo a repetir, yo sacaba chuleta en los exámenes y muchos compañeros, a mi como no me pillaban pues no me pasaba nada, pero al que le pillaban le suspendían....

erre
22/04/2009, 23:45
El Comité podría imponerle ocho partidos de suspensión (cuatro por cada acción punible), pero también podría interpretar la acción como una "agresión continuada". Eso supondría sólo cuatro partidos de sanción. Es improbable, a la vista de las imágenes, que le imponga un castigo de entre uno y tres partidos interpretando que no agredió, sino que se produjo "de manera violenta" con un contrario. Sin embargo, en un caso similar, la temporada pasada, si aplicó este precepto y suspendió por tres partidos al portero del Racing Toño, que propinó una patada y un puñetazo al jugador del Getafe Gavilán. Apelación redujo a sólo dos partidos la sanción con posterioridad.

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

Chandler
22/04/2009, 23:47
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
[/b]

Y los insultos al 4º árbitro ("sois todos unos hijos de puta") qué? E irse a celebrar el gol cuando estaba expulsado qué? :bah:

tesquiero
23/04/2009, 00:09
encima se pega el día de asuntos propios jojojojojoj

david_7_14
23/04/2009, 00:17
"Pepe, hundido, se fue de copas y mas adelante de putas para olvidar todo eld año que le ha hecho al madridismo con esa actuacion tan lamentable, en vez de ir al entrenamiento voluntario como haria cualquier profesional con un poco de vergüenza"

Sr.Cule
23/04/2009, 01:04
:memeo: :memeo: Campaña de Marca, Pobre Pepinho, está muy arrepentido el chaval :juas:


Yo saco otra lectura, este se fue de putas en vez de ir al entrenamiento VOLUNTARIO.

y si tan arrepentido está, CASQUERO NO HA RECIBIDO NINGUNA DISCULPA (él mismo lo ha dicho).

Ahora los borregos, que se crean estos cuentos.

:juas: :aplauso:

Decoculé
23/04/2009, 01:40
Estaba tan arrepentido tras hacer eso que cuando marcó el Madrid saltó al campo a celebrarlo.

Decoculé
23/04/2009, 01:43
Pepe: "No tengo ganas de volver a jugar al fútbol"

Es el hombre más buscado. Kléper Laveran Lima Ferreira, Pepe, no se escondió tras su agresión a Casquero y se sinceró en el diario MARCA. En una impactante entrevista, el defensa portugués no oculta su tristeza por todo lo ocurrido: "No tengo ganas de volver a jugar al fútbol".

El zaguero portugués reconoce que se volvió "loco" tras el penalti sobre Casquero y admite encontrarse hundido anímicamente por lo sucedido. Su violenta reacción instantes después de cometer la pena máxima es algo que el propio Pepe no se explica. "No me reconozco en ese momento. Perdí el control durante unos minutos". Frases contundentes y sinceras que muestran a un futbolista literalmente hundido por lo acontecido en el derbi madrileño.

Consciente de la sanción que le espera (hasta seis partidos), el jugador llega incluso a revelar a nuestros compañeros del diario MARCA haberse planteado buscarse otra profesión: "Si veo que no tengo forma de volver a jugar al fútbol, me dedicaré a otra cosa". Palabras de dolor y frustración que recoge el diario MARCA en una entrevista en profundidad con el defensa del Real Madrid. Descubre cómo ha vivido Pepe las horas siguientes a su sorprendente actuación en tu diario MARCA de hoy.

Jorge Mendes
23/04/2009, 01:44
Como disimula, este lo que quiere es rematarlos XD

Nevermind
23/04/2009, 01:52
Lo que no creo que tengan ganas es de jugar contra él, puede estar muy arrepentido y lo que quieras, pero no es actitud de un profesional de un equipo señor como el madrid.

David
23/04/2009, 01:55
Ni nosotros de verte....

Miguel
23/04/2009, 02:54
Lo de Pepe es vergonzoso y de pena.

marceinterista
23/04/2009, 04:51
esto debió haber sido escrito por un madridista, pero bueno.........y claro, despues de lo que hizo, tiene pena, pero........... Arriba Pepe!!

Riquelme_10
23/04/2009, 06:24
que hizo?..alguien tiene un video?

Edjimen
23/04/2009, 07:35
Si venga ahora a llorar y que esta muy arrepentido.

enderw
23/04/2009, 07:36
buaaaaa


buaaaaa


buaaa

para que le sancionen lo menos posible.......y solo sea un partido..

Sin Cara
23/04/2009, 07:45
Yo creo más bien que Pepe se da cuenta de que ya no volverá a jugar esta temporada, y lo de "ya no me apetece jugar a fútbol" es una excusa para no tener que perder el tiempo yendo a entrenar, que total pa qué.

neal32
23/04/2009, 08:37
Blablabla. Pobrecito Casquero, aquel del Racing-Getafe.:bah:

Ya digo, mas de 5 es injusto.

Pero tú piensas antes de escribir...

1 partido de sanción por la roja.
6-12 partidos por agresión ( 2 agresiones, haz la suma, si sabes )
2-4 por insultos al árbitro que han quedado reflejados en el acta...

Quítate la bufanda antes de escribir...

Quagmire
23/04/2009, 08:46
No deberían dejarte volver a jugar.

marceinterista
23/04/2009, 08:57
que hizo?..alguien tiene un video?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

al final aparece lo que hizo..............ya dejadlo en paz, ademas, ni se preocupen los cules, no va a jugar hasta nuevo aviso!!

Quagmire
23/04/2009, 09:02
que hizo?..alguien tiene un video?

Coño,?donde estuviste tio?????

Tomasete
23/04/2009, 09:08
Pepe hizo una burrada, pero veo que otros se están cebando con el y practicando "el tiro a lo blanco".

- Le va a caer una sanción de cojones y la va a aceptar de buen grado.
- El club le va a meter otro pakete.
- Su prestigio se lo va a tener que volver a ganar porque ahora está por los suelos.
- Ha pedido perdón en rueda de prensa.
- Va a pedir perdón a los jugadores implicados.
- Muestra su arrepentimiento y muy al contrario de lo que dicen muchos porque le interesa no es paripé sino que es sentido.

¿Que más quereis que os la chupe?

Se equivocó, sanción gorda y ya está pero no aprovechen los oportunistas para hacer más sangre y seguir echando mierda sobre todo lo que tenga que ver con el madrid.

marceinterista
23/04/2009, 09:12
Pepe hizo una burrada, pero veo que otros se están cebando con el y practicando "el tiro a lo blanco".

- Le va a caer una sanción de cojones y la va a aceptar de buen grado.
- El club le va a meter otro pakete.
- Su prestigio se lo va a tener que volver a ganar porque ahora está por los suelos.
- Ha pedido perdón en rueda de prensa.
- Va a pedir perdón a los jugadores implicados.
- Muestra su arrepentimiento y muy al contrario de lo que dicen muchos porque le interesa no es paripé sino que es sentido.

¿Que más quereis que os la chupe?

Se equivocó, sanción gorda y ya está pero no aprovechen los oportunistas para hacer más sangre y seguir echando mierda sobre todo lo que tenga que ver con el madrid.

bien dicho............los cules estan ahora alegres y son los que mas le echan leña al fuego.....cometió una gran falta y punto, no hay que hablar mas!!..............Hala Madrid!!

Sin Cara
23/04/2009, 09:35
- Muestra su arrepentimiento y muy al contrario de lo que dicen muchos porque le interesa no es paripé sino que es sentido.


Y que lo digas. La cara de arrepentimiento que ponía mientras saltaba al campo a celebrar el gol de la victoria. Qué angustia interior más profunda se revelaba detrás de esa sonrisa de oreja a oreja. Vamos, yo hasta ponía a alguien a vigilarle en su casa, no sea que de los remordimientos haga una tontería...

Pep_Guardiola
23/04/2009, 10:06
Mi vida y mi patrimonio no lo apostaría por nada ni por nadie.....Como nadie lo haría por mi...A parte que es que no entiendo este comentario tan fuera de lugar....pero en fin...

Te hablaba de apostar dinero virtual, nada más, si no quieres pues nada, no problem.

Tomasete
23/04/2009, 10:31
Y que lo digas. La cara de arrepentimiento que ponía mientras saltaba al campo a celebrar el gol de la victoria. Qué angustia interior más profunda se revelaba detrás de esa sonrisa de oreja a oreja. Vamos, yo hasta ponía a alguien a vigilarle en su casa, no sea que de los remordimientos haga una tontería...

Y el pimiento rojo es mejor crudo que frito ¿Y? ¿Que coño tiene que ver lo uno con lo otro?

Grau
23/04/2009, 10:35
Pepe hizo una burrada, pero veo que otros se están cebando con el y practicando "el tiro a lo blanco".

- Le va a caer una sanción de cojones y la va a aceptar de buen grado.
- El club le va a meter otro pakete.
- Su prestigio se lo va a tener que volver a ganar porque ahora está por los suelos.
- Ha pedido perdón en rueda de prensa.
- Va a pedir perdón a los jugadores implicados.
- Muestra su arrepentimiento y muy al contrario de lo que dicen muchos porque le interesa no es paripé sino que es sentido.

¿Que más quereis que os la chupe?

Se equivocó, sanción gorda y ya está pero no aprovechen los oportunistas para hacer más sangre y seguir echando mierda sobre todo lo que tenga que ver con el madrid.
+1
Así es.

Sin Cara
23/04/2009, 11:12
La sanción puede ser muy extrema si los del comité deciden que sea una sanción "ejemplar", pero nunca se sabe.

Sin Cara
23/04/2009, 11:14
Y el pimiento rojo es mejor crudo que frito ¿Y? ¿Que coño tiene que ver lo uno con lo otro?

Pues que la depresión le entró un poco tarde.

Vamos, que tampoco te engañes a tí mismo, no estamos hablando de Gandhi, sinó de un jugador al que pagan por querer ganar partidos, y los jugadores a los que agredió no le han qitado el sueño, como no se lo quitan a ningún defensa que cometa alguna falta.

Tomasete
23/04/2009, 11:30
¿Que coño tiene que ver la depresión con un arrepentimiento? Yo me puedo arrepentir de algo y no deprimirme por éllo.

La gente que estuvo en el vestuario ha ido filtrando, como otras veces filtran otro tipo de cosas, como estuvo Pepe en el vestuario y cuanto tiempo tardó en salir, lo que hizo y dejo de hacer, y por lo que cuentan estaba hundido y arrepentido. Y lleva un par de días dando la cara y mostrando su arrepentimiento cosas que muchos no han hecho en otros casos.

Minorisa
23/04/2009, 12:19
la verdad es que si tengo que comparar a Goicoeche el carnicero

que el muy cabrón rompió, expresamente, a Maradona y a Shuster...

con Pepe....

no tiene color!!

Para no ir más lejos, en el último partido Barcelona-Madrid, hubieron entradas con más mala leche que la de Pepe.

Es claro que las patadas de Pepe fueron hechas desde la rabia de hacer el penalty y eran patadas....(no al aire) pero si al bulto, y yo he visto entradas....muchísimo peores, no al bulto, sino al tobillo o rodilla, mucho, muchísimo más peligrosas..

Lo de Pepe es una pérdida de papeles, nada más.

Otra cosa, es que, evidentemente le tiene que caer un castigo ejemplar,

Higuain
23/04/2009, 12:37
Un precedente que tiene relación con este caso es la sanción de tres partidos que impuso la temporada pasada el Comité de Competición al portero Toño en un Getafe-Racing en el Coliséum, por propinar una patada por detrás a Gavilán y un empujón a Braulio con el puño cerrado cuando había marcado el getafense el 2-1 del triunfo local. Estando el juego detenido, es el principal agravante que se tiene en cuenta para considerar los hechos de carácter grave y que sean sancionados entre 4 y 12 encuentros.

En aquel caso, Competición utilizó como atenuante en su resolución que Toño había reaccionado de esta forma al confundir un contacto con un contrario con una agresión que, en realidad, no se produjo. Con posterioridad, el Comité de Apelación redujo en un encuentro la resolución de Competición. Los servicios jurídicos del Madrid meditan utilizar este caso tanto en las alegaciones que presentará mañana ante Competición por el caso Pepe como en los recursos que más adelante pudieran presentar ante el Comité de Apelación o CEDD.

Higuain
23/04/2009, 12:38
Hace bien el Madrid enseñando este caso,que es el más parecido a Pepe y solo se quedo en 3 partidos porque la agresión no fue grave,y yo creo que Casquero al minuto estaba tirando el penalti no?

Decoculé
23/04/2009, 18:28
En la COPE ayer contaron que el señor Pepe "mostró su arrepentimiento" al llegar al vestuario y le dijo lo siguiente a Contra:

"Rumano de mierda, os vaís a 2ª"

La verdad es que me lo creo,ya le dijo a Torres que tenían 9 Copas de Europa y él no tiene ni una siquiera.A Llorente le dijo que cobraba más que él,en fin...

Jorge Mendes
23/04/2009, 19:10
En la COPE ayer contaron que el señor Pepe "mostró su arrepentimiento" al llegar al vestuario y le dijo lo siguiente a Contra:

"Rumano de mierda, os vaís a 2ª"

La verdad es que me lo creo,ya le dijo a Torres que tenían 9 Copas de Europa y él no tiene ni una siquiera.A Llorente le dijo que cobraba más que él,en fin...
El Pool tiene 5 creo :S....y vamos si se refiere al echo de ganarlas, pepe tampoco tiene ninguna.

Decoculé
23/04/2009, 19:17
El Pool tiene 5 creo :S....y vamos si se refiere al echo de ganarlas, pepe tampoco tiene ninguna.No,a ver,Pepe le dijo a Torres que ellos tenían 9 Copas de Europa (El Madrid) y Torres creo que le respondió algo diciéndole que él no había ganado ninguna.

hoShi
23/04/2009, 23:21
¿Y cuándo se sabrá la sanción que le caerá?

Decoculé
23/04/2009, 23:29
¿Y cuándo se sabrá la sanción que le caerá?Mañana sobre las 6 de la tarde.

hoShi
23/04/2009, 23:34
Mañana sobre las 6 de la tarde.

Ok, gracias!:abrazote:

Barksdale
23/04/2009, 23:37
Como no le caigan mínimo 5 partidos va a ser un cachondeo.

Deco
24/04/2009, 11:37
Amigo esto es asi.

Sevilla-Madrid
Madrid-Barça

Aunque pierda dos partidos no estara contra el Barça.

menudo depiste, tienes razón primero juegan con nosotros y luego con el Valencia.
:brindis: