PDA

Ver versión completa : Juande Ramos es un sinvergüenza



Xavi Sambora
22/04/2009, 00:22
Juande: "Pepe ha perdido los nervios pero no ha agredido a Casquero"

"El equipo ha tenido fe, ha recurridio a la épica. No es la primera vez que el Real Madrid consigue remontar de esta manera", apuntó.

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, se ha referido a la expulsión de Pepe tras la victoria del Real Madrid frente al Getafe por 3-2. El técnico manchego ha señalado que "Pepe ha perdido los nervios pero no ha agredido a Casquero". Para el entrenador del Real Madrid Pepe "estaba más enfadado consigo mismo pero en ningún momento ha querido agredir al jugador del Getafe y solo ha lanzado patadas al aire por su enfado". "Estoy seguro de que el futbolista está totalmente arrepentido aunque en estas situaciones se puedfe disculpar una pérdida de nervios por parte de un jugador porque nos estamos jugando mucho", apuntó.

Respecto a la remontada en los últimos minutos del club blanco, Juande Ramos ha hablado de la casta de su equipo." "Hemos sabido recurrir a la épica, el equipo ha tenido fe", ha comentado. Además ha señalado que "no es la primera vez en la historia del Real Madrid que el equipo consigue una remontada de este tipo. "Vamos a luchar mientras podamos ganar alcanzar el liderato matemáticamente y no nos vamos a rendir", ha afirmado.

En cuanto al juego del equipo, el técnico blanco ha hablado de "una primera parte muy floja" en la que el equipo anduvo "algo perdido". También ha querido hablar de los cambios y ha justificado la salida del campo de Cannavaro por Javi García porque "el equipo necesitaba más salida desde atrás con el balón y por eso hemos colocado a Gago de central". Respecto a Robben, Juande ha afirmado que no se arrepiente de que haya jugado aunque sabía que "tantos partidos seguidos son perjudiciales para el jugador". Por último, en entrenador madridista también que apuntado que "tirar un penalti como lo ha hecho Casquero es una falta de respeto al contrario", referido al lanzamiento a lo Panenka del mediocentro del Getafe que paró Casillas.

Xavi Sambora
22/04/2009, 00:23
Otro hijo de puta, paleto y entrenador de segunda; ojalá el que se de más grande la ostia dentro de unos días seas tú en Sevilla, sinverguenza.

Grau
22/04/2009, 00:24
Caballero del honor.

Sam
22/04/2009, 00:25
Le llega a pegar la patada?Osea, que si hay contacto?En el penalty, desde luego que no. En la patada lo veo dudoso. El puñetazo no tiene por donde salir..

Chandler
22/04/2009, 00:25
Me río yo de lo del señorío... :juas:

david_7_14
22/04/2009, 00:25
aun Pepe se ira de rositas dentro del Madrid, como no le pongan ninguna sancion economica me parecera una falta de respeto al juego limpio

tesquiero
22/04/2009, 00:26
Se está pintando de gloria hoy el Real Madrid....

Primero un jugador, luego su entrenador... buff

tesquiero
22/04/2009, 00:26
Le llega a pegar la patada?Osea, que si hay contacto?En el penalty, desde luego que no. En la patada lo veo dudoso. El puñetazo no tiene por donde salir..

te me has vuelto un hooligan, eh? :juas: :juas:

Sam
22/04/2009, 00:28
te me has vuelto un hooligan, eh? :juas: :juas:

Me lo han pegado los red devils.:jeje:

No en serio, la patada nose si le da o no. El puñetazo si que le mete de lleno.

Xavi Sambora
22/04/2009, 00:28
Hoy el Madrid se está retratando como lo que es. Y todo para ganar al Getafe en el Bernabeu. Que verguenza tienen que estar pasando algunos madridistas.

ratadigital
22/04/2009, 00:28
aun Pepe se ira de rositas dentro del Madrid, como no le pongan ninguna sancion economica me parecera una falta de respeto al juego limpio

Menos mal que hay gente honesta independientemente del equipo que sea!
:anto: (gente que ama el deporte)

david_7_14
22/04/2009, 00:28
yo creo que juande estaba gritandole desde el banquillo a Pepe: PISALO! PISALO! PISALO! con cara de sadico

Decoculé
22/04/2009, 00:29
¿Pero esto que es? ¿Un circo? ¿Dónde está el señorío del Madrid del que presumen siempre ?

ratadigital
22/04/2009, 00:30
Me lo han pegado los red devils.:jeje:

No en serio, la patada nose si le da o no. El puñetazo si que le mete de lleno.


Que va, le da un abrazo y una flor. Yo tambien tengo mis dudas:tomatroski:

Decoculé
22/04/2009, 00:30
Le da dos patadas joder,como puedes decir que no sabes si le da...

david_7_14
22/04/2009, 00:31
a verl, la patada no le da, pero es que la simple intencion es ya para que no juegue en toda la temporada, le llega a dar y es para meterle en la carcel por intento de asesinato

Decoculé
22/04/2009, 00:32
La primera patada si le da en la pierna,luego le da en la espalda con los tacos,es cierto que no le pisa ni nada,solo le roza con los tacos en la espalda.

Sam
22/04/2009, 00:34
A eso me referia yo.

ratadigital
22/04/2009, 00:35
Claro esta que si el jugador le da por levantar la cabeza, levantarse de golpe, ..... lo deja K.O. Pero claro, Pepe tiene una precision innata

X09
22/04/2009, 00:38
Aquí os pego lo que ha puesto el arbitro en el acta del partido sobre lo de Pepe:

"En el minuto 86 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kleper Laveran fue expulsado por el siguiente motivo: Motivo: empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol. Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario. Dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: "sois todos unos hijos de puta". Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fué corriendo hacia un corner para abrazar a sus compañeros."

Decoculé
22/04/2009, 00:39
Bueno y luego el puñetazo a Albín que parece que se deja más de lado pero por ello le pueden caer unos cuantos de partidos más.

Isuki
22/04/2009, 01:09
Es un sinvergüenza pero no por esto... No sñe que hace un tipo así en un club como el Madrid, sinceramente... Un tipo desleal y que ha salido por la puerta pequeña de equipos como el Tottenham, el Espanyol... que ha demostrado que cada vez que habla sube el pan! Vergüenza...

Sr.Cule
22/04/2009, 02:56
Lo que ha hecho hoy Pepe no tiene nombre, y me parece de absurdos defender que no a sido tanta la agresión, dejaros de si le a dado de lleno si no, y ver la intencion, la mala fe con la que lanza la patada..
quiza podia aver acabado peor, la segunda patada que le roza la espalda podia aver acabado impactando con la cabeza, y podria aver sido grabe el asunto. Espero que la sancion sea ejemplar porque esto no tendria que verse en terrenos de jeugo de primera division

Sin Cara
22/04/2009, 07:35
No señoría, yo no violé a nadie. Lo que pasa es que estaba tirándome al aire y la presunta víctima se me puso delante. ¡Si es hasta culpa suya, por no apartarse!

Lituma*Amore*
22/04/2009, 12:34
como dije hace tiempo..ojala renueve !!!!


:pillo:

polichinela
22/04/2009, 13:18
No he leido todos los mensajes del post, pero me parecen algunas criticas demasiado duras hacia el entrenador del Real Madrid.
Juande Ramos ejercio de lo que es...de entrenador y como entrenador va a buscar el bien de su equipo e intenta quitarle hierro a una accion fuera de lo legal y del futbol.
Pero la pregunta es? que va a decirle en publico? en medio de una rueda de prensa creeis normal que critique a su jugador? me parece que le que le tenga que decir lo hara en privado y diferira mucho de lo oido ayer.

the answer 10
22/04/2009, 13:34
Lo de Pepe es injustificable. Mal Juande.

Kraken
22/04/2009, 13:41
Es un sinvergüenza pero no por esto... No sñe que hace un tipo así en un club como el Madrid, sinceramente... Un tipo desleal y que ha salido por la puerta pequeña de equipos como el Tottenham, el Espanyol... que ha demostrado que cada vez que habla sube el pan! Vergüenza...
De mi equipo tras lo que pasó....

No digo lo que pienso de él, porque sino se me banearía.

tesquiero
23/04/2009, 00:08
ya entiendo todo:


[Only registered and activated users can see links]