PDA

Ver versión completa : Emery: "Jiménez sólo ve su partido"



Sr.Cule
21/04/2009, 17:17
EL ENTRENADOR DEL VALENCIA ANALIZÓ DE FORMA DIFERENTE EL PARTIDO
Emery: "Jiménez sólo ve su partido"


Unai Emery afirmó tras la victoria de su equipo ante el Sevilla que el entrenador del equipo rival, Manolo Jiménez, "casi siempre sólo ve su partido" a la hora de analizar lo ocurrido sobre el terreno de juego.
Jiménez afirmó que mientras jugaron once contra once su equipo fue superior y Emery señaló que en el conjunto del encuentro su equipo fue inferior al Sevilla en el cuarto de hora inicial del partido, pero luego fue capaz de meter al rival en su campo y, en el segundo tiempo, de saber jugar en superioridad.


Emery señaló que en el horizonte no hay nada más que el partido del miércoles ante el Betis en Sevilla y no quiso destacar la racha de cuatro victorias consecutivas, ni tampoco quedarse en la situación de hace algunos encuentros cuando daba la sensación de que la temporada estaba terminada.


"Hemos recuperado un estado anímico, pero sabemos que eso se puede perder en un momento, por lo que tenemos que pelear para ganar constantemente", agregó Emery, quien no quiso hablar del encuentro del sábado ante el Barcelona.
También aludió a que Joaquín y Villa se molestaron en el momento de ser sustituidos, pero que eso es algo "normal, natural y entendible" y agregó que él, cuando era jugador, también se enfadaba cuando lo cambiaban.

Sr.Cule
21/04/2009, 17:18
Me gustaria leer la opinion de algun sevillista respecto a esto...
que opinan del entrenador actual?

balansiya
21/04/2009, 19:23
Si se ha demostrado que las quejas del Sevilla eran de vicio, porque incluso sus jugadores han admitido los penaltis cometidos...

Si incluso su presidente ha recurrido al ambiguo discurso de "el árbitro influyó, pero el partido lo perdimos nosotros" (sin reconocer el mérito del rival, pero bueno, eso va en el estilo de cada uno)...

Si el análisis post-partido de Jiménez queda en evidencia por las imágenes y por todos estos comentarios posteriores...

...Emery, ¿para qué coj... dices nada? Ese no era tu charco, coño. Olvídate de los demás, que cada uno ya lleva lo suyo.

Tsartas
21/04/2009, 22:02
Esta claro que el aprtido lo pierde el sevilla porque el penalty de Fdo.Navarro no es muy comun.

Y para mi el arbitro influye en el partido, no en los goles peor si totalmente en que solo mostraba tarjetas a los jugadores sevillistas y es algo que te influye a la hora de hacer las entradas al rival con lo cual el arbitro influye en el partido.

balansiya
21/04/2009, 23:24
Creo recordar que al Valencia le sacó 6 tarjetas. No menos de 5, en cualquier caso. Eso de que le sacaba "sólo al Sevilla", vamos a dejarlo.

Tomasete
21/04/2009, 23:28
Emery no es el mismo del Almeria, juega mucho más racano y además se le ha subido el éxito, el llegar a un grande, a la cabeza y suele mear bastante fuera del tiesto en las ruedas deprensa metiendose en asuntos de otros equipos que a él ni le van ni le vienen entre otras cosas porque suficiente tiene con lo suyo.

Vamos que le queda grande el cargo, no está a la altura y está siendo una decepción.

Tsartas
21/04/2009, 23:30
Creo recordar que al Valencia le sacó 6 tarjetas. No menos de 5, en cualquier caso. Eso de que le sacaba "sólo al Sevilla", vamos a dejarlo.

Claro empezo a sacarles cuando ya iba 3-1 para compensar...

Tomasete
21/04/2009, 23:33
Creo recordar que al Valencia le sacó 6 tarjetas. No menos de 5, en cualquier caso. Eso de que le sacaba "sólo al Sevilla", vamos a dejarlo.

Si y en la primera parte Albelda haciendo de las suyas, Baraja dando patadas y Marchena protestando todo hasta el color del balón.

Tsartas
21/04/2009, 23:56
No miro desde la misma perspectiva a la hora de sacar tarjtas eso esta clarisimo.Un dato, el arbitro es de Malaga, una ciudad donde hy gran rivalidad con el Sevilla, para mi eso influye de todas todas.
Pero bueno a pasar pagina y a intentar invadir el Nou Camp :D

balansiya
22/04/2009, 00:55
Claro empezo a sacarles cuando ya iba 3-1 para compensar...


No miro desde la misma perspectiva a la hora de sacar tarjtas eso esta clarisimo.Un dato, el arbitro es de Malaga, una ciudad donde hy gran rivalidad con el Sevilla, para mi eso influye de todas todas.


Esta fue la sucesión de tarjetas:
(Fuente: Marca- [Only registered and activated users can see links] )


Tarjetas Valencia------------------------------Tarjetas Sevilla

-----------------------------------------Navas - min 17 (1ª parte)
-----------------------------------------Duscher - min 25 (1ª parte)
-----------------------------------------Squillaci - min 26 (1ª parte)
-Baraja - min 31 (1ª parte)
-Miguel - min 34 (1ª parte)
-----------------------------------------Adriano (RD) - min 43 (1ª parte)


-Mata - min 17 (2ª parte)
-----------------------------------------F. Navarro - min 18 (2ª parte)
-----------------------------------------Palop - min 37 (2ª parte)
-Silva - min 39 (2ª parte)
-----------------------------------------M. Jiménez (RD) - min 41 (2ª parte)
-Marchena - min 43 (2ª parte)
-----------------------------------------L. Fabiano - min 45 (2ª parte)
-Morientes - min 47 (2ª parte)
-Pablo - min 49 (2ª parte)----------------Kanouté - min 49 (2ª parte)


Es decir, que hasta el momento en que a Adriano se le va la olla y se autoexpulsa (y ésto no lo digo yo, sino propias fuentes sevillistas), resulta que el cómputo de tarjetas era de 4 a 2 (contando la amarilla previa de Adriano, que aquí no aparece).

Después, durante la segunda parte, sólo saca una tarjeta a cada equipo (casi en el mismo minuto), hasta que llega el penalty absurdo y se arma la marimorena... en ambos bandos. Del minuto 37 al final hay 4 amarillas para el Valencia y 3 para el Sevilla, más la expulsión del entrenador por protestar.

Pues muy desequilibrado no parece, vaya.

En cuanto a la rivalidad con Málaga, yo no sé muy bien como estará el tema, pero la frase me suena mucho. "No hace falta decir nada más". Como excusa, desde la distancia, parece muy pobre.

Un saludo.

balansiya
22/04/2009, 01:09
Si y en la primera parte Albelda haciendo de las suyas,

Vamos, robar balones... porque faltas, lo que se dice faltas, no fue precisamente uno de sus partidos más duros. Eso sí, cortar balones, todo lo que quiso y más.



Baraja dando patadas

Quizá por eso, tenía una tarjeta en el min. 34, como Duscher, mismamente.



y Marchena protestando todo hasta el color del balón.

¿Cual Renato, o Navas, por ejemplo?

Tomasete
22/04/2009, 02:13
Vamos, robar balones... porque faltas, lo que se dice faltas, no fue precisamente uno de sus partidos más duros. Eso sí, cortar balones, todo lo que quiso y más.







No simplemente dejó a uno con el ojo hinchado en la primera parte.

balansiya
22/04/2009, 09:54
Una acción fortuita en pugna del mediocampo, que mereció tarjeta. Con lo cual, Albelda debió acabar el partido con tarjeta (la acabó sin ninguna), ya que faltas, no hizo casi para lo que en él es habitual (y hablo de faltas tácticas, no ya de entradones a cuchillo, que él por cierto no suele hacer, por mucha mala fama que le pongan). La prueba es que, que yo recuerde y si la memoria no me falla, nunca ha lesionado a nadie, cosa que no pueden decir muchos "virtuosos" del balón.

Sr.Cule
22/04/2009, 12:01
no vi el partido si os digo la verdad pero lo de que Albelda no repartiera no me lo creo, jejeje, es otro de los repartidores de primera...

balansiya
22/04/2009, 12:40
Albelda me encanta porque es un bregador, domina como nadie el juego subterráneo, al límite de la legalidad. Es un maestro de las faltas tácticas para cortar el ritmo. Y sí, lo cierto es que repartió mucho menos de lo que suele. Lo que ocurre es que la acción fortuita del codazo, con sangre de por medio, resultó muy aparatosa. De hecho, él se distingue por lo contrario, por repartir de forma que no se note mucho, hasta desquiciar al rival.

Algo como lo de Pepe ayer, por ejemplo, Albelda nunca lo hace (al menos no lo recuerdo). Hace faltas de forma mucho más inteligente.

Dicho ésto (y aunque no viene al caso), Albelda no debería estar jugando en el Valencia este año, por mera cuestión de principios. La crisis económica del club le ha salvado la cabeza. Pero en cuanto a juego y "valor de equipo", al césar lo que es del césar.

Sr.Cule
22/04/2009, 12:49
Albelda sige en el Valencia porque sabe que es donde mejor puede estar, y con lo de poble que es pasara de irse de Valencia, jejeje.
Reparte, con inteligencia muchas veces pero muchas otras sin venir a cuento, evidentemente no como Pepe, que lo de este jugador es increible, el fin de semana revento el labio de un rival en una jugada que yo hubiera pitado penalty y ayer coje y hace esa salvajada. Anda que...