PDA

Ver versión completa : El Betis hace oficial el fichaje de Iñaki Goitia



King_Nightwolf
21/04/2009, 11:59
El Betis ofrecerá a Goitia un contrato de cinco años ([Only registered and activated users can see links])

Iñaki Goitia (03-03-1982 Portugalete-Vizcaya) es el hombre elegido por la dirección deportiva verdiblanca para ocupar una de las plazas de portero de cara a la próxima temporada. El guardameta del Málaga acaba contrato y está cumpliendo una excelente temporada en el conjunto de la Costa del Sol. El equipo verdiblanco está sondeando el mercado para fichar un portero de cara al próximo ejercicio liguero. No están satisfechos al 100 por cien con ninguno de sus guardametas actuales (Casto y Ricardo) por lo que buscarían dar salida a uno de ellos y fichar a uno nuevo. Han sonado muchos pero el hombre que mejor se adapta a lo que buscan en Heliópolis es el malaguista. Está a un buen nivel y llegaría a coste cero.

El jugador aún no sabe nada de forma oficial, pero el Betis va a realizarle una oferta por cinco temporadas y Goitia vería con muy buenos ojos la opción de cambiar el Málaga por el Betis. Para el guardameta malagueño sería un salto importante en su carrera y por eso aceptaría la oferta. Además su continuidad en el Málaga está casi descartada puesto que no han llegado a un acuerdo de renovación.

El portero lleva bastantes temporadas en Málaga. Los costasoleños lo ficharon del Burgos para su segundo equipo y fue allí donde se formó en Segunda B y luego en Segunda. De ahí pasó al primer equipó, donde la pasada temporada le arrebató la titularidad a Arnau. Esta campaña finalmente también se ha consolidado en el equipo inicial y está siendo uno de los jugadores más regulares del equipo.

-----------------------------------------------------------------

Buen fichaje para los verdiblancos que desde luego mejora muchisimo a Ricardo y a Casto Espinosa.

Raro es que el Athletic no haya metido mano en un buen portero vasco, aunque teniendo a Gorka Irairoz esta claro que el que llegue va a ser suplente y es jodido cerrarlo.

Juan_Mlg
21/04/2009, 13:47
Goitia a mi me encanta, hace unos partidazos tremendos, yo de verdad, no entiendo a mucha gente que lo anda criticando por ahí.

Decoculé
21/04/2009, 14:49
Muy buen portero para el Betis,que los dos que tiene ahora son bastante mediocres.

Stankovic
21/04/2009, 15:06
Gran portero que podria jugar en cualquier equipo de primera menos Barça y Madrid

Sr.Cule
21/04/2009, 15:08
Que se quede en el malaga. El Malaga esta haciendo una temporada muy plausible!

Eneko
21/04/2009, 15:15
Raro es que el Athletic no haya metido mano en un buen portero vasco, aunque teniendo a Gorka Irairoz esta claro que el que llegue va a ser suplente y es jodido cerrarlo.
Ya ha sonado mas de una vez para venir. Pero tenemos un problema en exceso de porteros. Lafuente no se va a quedar en Gijon, le queda todavia un año de contrato y cobra un verdadero paston.

Sr.Cule
21/04/2009, 17:34
y el Bilbao quiza la temporada que biene esta en segunda...

Decoculé
21/04/2009, 18:52
y el Bilbao quiza la temporada que biene esta en segunda...Ni de coña.

Deco
21/04/2009, 18:58
Pues a mi no me gusta, tiene buenos reflejos eso si, pero... en las jugadas de balon parado es un desastre, es el tipico portero que se le va a caer la porteria encima, no sale de la porteria casi nunca y aveces se qeuda clavado, lo que termina en gol.

Por un buena cantidad, con un lacito que lo mandamos.

Adrn
21/04/2009, 19:55
Pues a mi no me gusta, tiene buenos reflejos eso si, pero... en las jugadas de balon parado es un desastre, es el tipico portero que se le va a caer la porteria encima, no sale de la porteria casi nunca y aveces se qeuda clavado, lo que termina en gol.

Por un buena cantidad, con un lacito que lo mandamos.

Acaba contrato, llegaria gratis.

Madre mia, del 11 titular se van la mitad. Goitia,Calleja,Duda,Eli,Adrian,y no se cuantos mas habra con contrato finalizado y cuantos recibiran ofertas importantes.Posiblemente lo mejor seria no entrar en Europa, porque o fichan muy bien, o el año que viene con tantos partidos a Segunda...

miguel vm
21/04/2009, 19:58
Goitia no estña en venta, el que lo quiera que pague la cláusula.

Adrn
21/04/2009, 19:58
Goitia no estña en venta, el que lo quiera que pague la cláusula.

Lee un poco mas arriba.Acaba contrato.

miguel vm
21/04/2009, 20:05
Lee un poco mas arriba.Acaba contrato.
¡mierda!
uno acaba contrato, los cedidos que se pueden ir.....:posno:

Chandler
23/05/2009, 20:27
Goitia no se pronuncia sobre su posible salida al Betis
[Only registered and activated users can see links]


De cara al choque ante los verdiblancos, el meta del Málaga apuntó: "Aún tenemos opciones de luchar por la UEFA". El bético Juanma, ilusionado por volver a La Rosaleda.

El portero del Málaga Iñaki Goitia ha indicado que no "niega ni confirma" su posible fichaje para la próxima temporada con el Betis, rival al que se medirán los blanquiazules el próximo sábado en el estadio de La Rosaleda.

Y es que el arquero recordó que termina contrato en breve, por lo cual su interés se centra, por el momento, en un Málaga que, recordó: "Aún tenemos posibilidades y aspiraciones de luchar por entrar en la UEFA".
Por otro lado, el jugador del Betis Juanma atendió hoy a los micrófonos de la radio oficial del Málaga. El volante diestro, criado en la cantera malaguista, admitió los buenos recuerdos que le trae el club albiazul desde su etapa en el Málaga B.


"Hicimos una piña y siempre que me enfrento a ellos (dijo en alusión a ex compañeros como Nacho y Manolo) es muy bonito compartir los recuerdos que tenemos", manifestó.

De hecho, Juanma no se mostró sorprendido por la gran campaña que ha cuajado el Málaga. "Sin hacer una gran inversión han creado un grupo que ha cogido confianza con los partidos, que todavía tiene opciones de Europa y van a seguir peleando para conseguir esa plaza europea", afirmó.

Además, el bético conoce bien a Antonio Tapia, técnico de la entidad malacitana y que fue su entrenador en la época del Málaga B en Segunda División. El futbolista se alegra por el éxito del preparador costasoleño.

"Aunque empezaron con dudas, yo estaba convencido que con el trabajo que hace el 'míster' el equipo iba a salir para delante y ahí están los resultados. Con el trabajo bien hecho y la constancia que tiene Antonio Tapia se consiguen los resultados. Me alegro mucho de que le vaya bien", recalcó.

Mr-J
23/05/2009, 20:28
No se pronuncia, pero hoy se ha quedado fuera de la convocatoria por "decisión técnica".

En fin, Tapia y él tuvieron una conversación sobre el tema y decidieron que era mejor que no jugara hoy. Creo que está claro que deja Málaga destino Sevilla.

Juan_Mlg
23/05/2009, 20:29
Se ha cagado, le ha comunicado a Tapia que no le incluya en la convocatoria, a lo mejor hace bien, porque si llegara a cometer algún fallo la que podría caer por parte de la afición iba a ser pequeña...

Chandler
23/05/2009, 20:32
A ver si soluciona el Betis el problema de su portería, ha encajado menos goles que el portero del Atleti, por ejemplo. Yo creo que podría ser un buen fichaje.

King_Nightwolf
23/05/2009, 20:34
El propio Tapia ha confirmado hoy que Goitia ha firmado por el Betis.

Puede que le acompañe otro portero de la Liga española, puesto que el Betis parece que renovara totalmente la porteria, mandando a la calle tanto a Ricardo como a Casto Espinosa. El portero que completaria la plantilla verdiblanca seria Dudek.

Deco
23/05/2009, 20:34
Una verguenza, y encima el capitan, desde luego, si todavía tiene contratato con el Málaga no se por que no juega, en fin falta de profesionalidad impresionante, y Tapia como también se va al Betis, pues perfecto, los dos.

Que verguenza!!!

Tiene que ocurrir un milagro para que el año que viene nos mantengamos en primera, más de medio equipo cedido la otra mitad vendido, que triste de verdad....

Mr-J
23/05/2009, 20:36
El portero que completaria la plantilla verdiblanca seria Dudek.
No.

Deco
23/05/2009, 20:37
Acaba contrato, llegaria gratis.

Madre mia, del 11 titular se van la mitad. Goitia,Calleja,Duda,Eli,Adrian,y no se cuantos mas habra con contrato finalizado y cuantos recibiran ofertas importantes.Posiblemente lo mejor seria no entrar en Europa, porque o fichan muy bien, o el año que viene con tantos partidos a Segunda...

Muy triste, un milagro si nos mantenemos la siguiente temporada, es que no puede ser que más del 60 por ciento de tu plantilla para el año qeu viene no esté, y encima jugadores importantes, es como empezar de 0 otra vez, y así es casi imposible mantenerse.

King_Nightwolf
23/05/2009, 20:40
No.

Muy tajante te veo.

De momento, hay constancia de que Dudek en su entorno ha dicho que preferiria quedarse en la Liga Española y que ofertas tiene.

Y el unico nombre con el que se le ha relacionado es con el Betis.

Mr-J
23/05/2009, 20:42
Muy tajante te veo.

De momento, hay constancia de que Dudek en su entorno ha dicho que preferiria quedarse en la Liga Española y que ofertas tiene.

Y el unico nombre con el que se le ha relacionado es con el Betis.
Bueno, en realidad estaba expresando mi opinión, no la realidad. :jeje:

Navarro10
24/05/2009, 00:04
Para mi siempre me ha parecido mas o menos un buen portero

Kat
24/05/2009, 02:34
Goitia no jugó, a petición propia, por el acuerdo con el Betis ([Only registered and activated users can see links])



Bruno ya ha confirmado que jugará en el Betis. Y Goitia también lo ha hecho al pedir a su entrenador que no lo convocara ante el conjunto verdiblanco. El mismo sábado por la mañana, antes de que Tapia anunciara la lista, el portero vasco habló con él y le comunicó que tiene un acuerdo con el club heliopolitano, con lo que el entrenador le dejó fuera.


Antonio Tapia explicó a los medios que “él ha hablado con nosotros y nos ha expuesto su situación personal, la hemos analizado y hemos decidido que lo mejor para el equipo es que no vaya convocado. Hemos analizado que es de peso y decidido que lo mejor para todos es que no vaya convocado”.
Iñaki Goitia, consciente de que la permanencia de su futuro equipo podía pasar por sus manos, prefirió no tener que pasar por eso.

Alex_Mlg
24/05/2009, 05:53
goitia = pesetero y mal portero.

Hamlet9
24/05/2009, 10:15
no entiendo...yo no me iria de un recien ascendido que va a quedar el 8 en su primera temporada en primera desde ascender el año pasado...a irme a un equipo que va a descender posiblemente... VIVA MALAGA!!

Mr-J
24/05/2009, 10:51
goitia = pesetero y mal portero.

Ahora es un paquete, sí...


no entiendo...yo no me iria de un recien ascendido que va a quedar el 8 en su primera temporada en primera desde ascender el año pasado...a irme a un equipo que va a descender posiblemente... VIVA MALAGA!!
Bueno, la cosa está cruda, pero me gustaría que me dieras tu bola de cristal, que veo que eres adivino.

Hamlet9
24/05/2009, 11:33
la bola de cristal solo la tengo yo xDD si quieres saber algo solo pregunta xD

Mr-J
24/05/2009, 11:40
la bola de cristal solo la tengo yo xDD si quieres saber algo solo pregunta xD
¿Cuántos años va a tardar el Real Madrid en volver a ganar un título? ¿Los mismos que nosotros vamos a tener que seguir aguantando a Lopera?

¿Jugarán a verlas venir contra Osasuna o harán su trabajo de verdad la jornada que viene?

Y para no salirme del tema... ¿hará Goitia una buena temporada el año que viene? :jeje:

Hamlet9
24/05/2009, 11:52
El madrid tardara 2 años en conseguir un titulo (cuando vuelva a tener un equipo decente, unido, trabjador y efectivo)

haran su trabajo de verdad la jornada que viene.

hara una temporada regular, normalita..ni mala ni buena

Chandler
06/06/2009, 02:08
El Betis hace oficial el fichaje de Iñaki Goitia


[Only registered and activated users can see links]


Se ha confirmado lo que era un secreto a voces. Iñaki Goitia será portero del Betis las próximas cuatro temporadas. El conjunto bético ha confirmado el acuerdo a través de su página web.


El Betis ha hecho hoy oficial, a través de la radio del club, el fichaje del portero Iñaki Goitia, de 27 años y procedente del Málaga, que se convierte así en la primera incorporación del conjunto bético para la próxima campaña, en la que los verdiblancos militarán en la Segunda División.

El fichaje de Goitia, que ha firmado finalmente por cuatro años, se conocía desde hace semanas, hasta el punto de que prefirió no jugar el Málaga-Betis disputado recientemente, aunque hasta ahora no se había producido la confirmación oficial de su incorporación.
Goitia ha destacado por sus buenas actuaciones en el Málaga. Desde el Betis se destaca que el futbolista "siempre ha mostrado su implicación e interés por recalar en el conjunto verdiblanco, algo que ha sido fundamental para su contratación".

Por lo demás, la entidad albiverde adelanta que la planificación de la próxima temporada "vivirá nuevos capítulos" de ahora en adelante, como será conocer el "nombre del nuevo entrador", cargo para el que suena con fuerza el ex técnico malaguista Antonio Tapia.

Nevermind
06/06/2009, 11:10
Pues hay que ser idiota para fichar por un equipo de 2º pudiendo seguir en primera...

Mr-J
06/06/2009, 11:45
Pues hay que ser idiota para fichar por un equipo de 2º pudiendo seguir en primera...
Dejémoslo en un equipo que está en Segunda, no de Segunda...

Y si el contrato ya lo tenía firmado antes de descender y no había claúsula que dijera que se rompía si descendíamos... ¿qué va a hacer?

Kraken
06/06/2009, 12:32
Se comenta en floros malaguistas que se las come que da gusto....

Deco
06/06/2009, 15:07
Pues hay que ser idiota para fichar por un equipo de 2º pudiendo seguir en primera...

el no sabía que iba a bajar, firmó antes de terminar la temporada. No es gilipollas, puede que le paguen más, lo que es de gilipolllas es como se ha quitado de en medio las ultimas jornadas en la rosaleda teniendo todavía contrato con el Málaga.

Deco
06/06/2009, 15:08
Se comenta en floros malaguistas que se las come que da gusto....

Estan mu enfadados de la manera que ha dejado el Málaga, un tío que estaba de suplente en el Málaga B, le hacemos importante y se va de esta manera.