PDA

Ver versión completa : Mi vida es una ruina



ACastilla
20/04/2009, 03:07
[Only registered and activated users can see links]

Título: Mi Vida es una Ruina
Título original: Meet Bill
País: USA
Estreno en USA: 04/04/2008
Estreno en España: 17/04/2009
Productora: First Look Pictures
Director: Bernie Goldmann, Melisa Wallack
Guión: Melisa Wallack
Reparto: Aaron Eckhart, Jessica Alba, Elizabeth Banks, Timothy Olyphant, Kristen Wiig

Sinopsis: La historia gira en torno a un hombre cansado de su trabajo y con una esposa infiel, que de mala gana debe convertirse en el mentor de un adolescente rebelde.



Imágenes: <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
20/04/2009, 03:10
Qué guapa que está Jéssica Alba, y qué poquito que sale! A parte de eso, nunca entenderé esto de las traducciones de los títulos, de "Meet Bill" a "Mi vida es una ruina". Un sinsentido de cambio, si bien es cierto que la película se basa en la crisis de identidad del protagonista, pero bueno...

Por lo demás, la película está bien para pasar un rato, es una historia típica, si bien tiene algunos puntos "curiosos" y otros graciosos como el de "Pídeme disculpas". Aún así, la peli es mediocre, aunque puede que pasen un rato cuanto menos ameno.

Nota: 5,5

ACastilla
11/05/2009, 21:41
Esto es lo mejor de la peli:

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
11/05/2009, 23:56
Lo mejor y no se ve...

Anto dimisión. :roja:

ACastilla
11/05/2009, 23:57
Cómo que no se ve, yo lo veo perfectamente... Vaya sí lo veo :timido:

Shadkko
12/05/2009, 00:15
Lo mejor y no se ve...

Anto dimisión. :roja:


Cómo que no se ve, yo lo veo perfectamente... Vaya sí lo veo :timido:
Yo lo veo perfectamente y por eso mismo he tenido que ir un momento al baño... :timido::supermario:

scroopy
12/05/2009, 17:04
A mi Jessica me gusta, pero la otra, la Banks, me pone de los nervios, que morbo tiene esa mujer por dios.

Barksdale
12/05/2009, 21:49
Esto es lo mejor de la peli:

[Only registered and activated users can see links]

Ahora sí lo veo... :babas:

ACastilla
12/05/2009, 23:48
Ahora sí lo veo... :babas:La madre del cordero, que chupe, que chupe lo que quiera...

[Only registered and activated users can see links]

Adrn
12/05/2009, 23:50
A mi mas que el chupeton al dedo lo que me pone malisimo es la media sonrisa al final, joder como me pone:lituma:

Barney Stinson
13/05/2009, 01:07
Ya ves, esa media sonrisa es..:babas: