PDA

Ver versión completa : El Descenso; más barato que nunca [Pronósticos]



Sr.Cule
30/03/2009, 13:44
De momento Osasuna, Numancia y Espanyol se mantienen en la cola de la clasificación.
Yo personalmente DESEO que el Espanyol baje, les tenog mucha rabia, y en cuanto a los 2 otros equipos que tienen que bajar, Athletic me encantaria pero lo veo dificil y Betis tantos años jugandosela, que baje aver si espabilan.

Sam
30/03/2009, 13:45
Es obvio, los que mas se lo merezcan. Osasuna por decir alguno. Y el Numancia. Pero no es que desee, si no que bajaran por meritos propios.

PePlocH
30/03/2009, 16:11
Querer dices? yo el unico equipo que quiero que baje es el Athletic de Bilbao los demas me dan igual.

xavitxu
30/03/2009, 16:12
Espanyol, con que baje ese el resto me da igual ... y más este año

Diri
30/03/2009, 16:14
Getafe,Osasuna y Espanyol

Vidal2266
30/03/2009, 16:15
Bilbao y los demas me da igual

Sergio
30/03/2009, 16:18
Me da igual quien baje, no es plato de buen gusto desear el descenso a algún equipo o afición.

xavitxu
30/03/2009, 16:26
Me da igual quien baje, no es plato de buen gusto desear el descenso a algún equipo o afición.

Di la verdad si baja el Espanyol, vamos no me vengas con plato de buen gusto, jeejejeje

V.Mena
30/03/2009, 16:27
Quiero que baje el madrid pero como es imposible...:jeje::jeje::jeje:

Adrn
30/03/2009, 16:30
Querer dices? yo el unico equipo que quiero que baje es el Athletic de Bilbao los demas me dan igual.
+1 mientras el Betis no sea uno de los otros 2

Bert
30/03/2009, 16:31
Despues de "jodernos" una liga (si bién es cierto que nos lo mereciamos), y de ganarnos el otro dia en el camp nou a la patada limpia, aun estoy mas convencido de que su sitio es 2nda, dejando el nuevo campo más vacio de lo que esta ahora.

Los demas ?? Me da lo mismo

Adrn
30/03/2009, 16:31
Quiero que baje el madrid pero como es imposible...:jeje::jeje::jeje:
Algun dia, igual nos pasa como el Valencia y de vender a nuestros cracks por 75 kilos acabemos en descenso administrativo por no tener ni un duro...:silbo:

V.Mena
30/03/2009, 16:39
Algun dia, igual nos pasa como el Valencia y de vender a nuestros cracks por 75 kilos acabemos en descenso administrativo por no tener ni un duro...:silbo:

Claro acabareis así por tener presidentes corruptos...:juas::juas::juas:

King_Nightwolf
30/03/2009, 16:47
No tengo ningun interes en que descienda el Espanyol. Estoy seguro que el año que viene echaremos en falta los Barça - Espanyol tanto cules como pericos.

Osasuna y Numancia si me gustaria que descendiesen. Les tengo bastante mania a ambos equipos, sobretodo a los rojillos que siempre que va el Barça nos hacen una encerrona de cuidado. El Numancia es porque si vas pasado noviembre a Soria tienes que jugar en campo helado / nevado y ya es perder puntos fijo.

La verdad es que me gustaria que descendiera el Recreativo porque ya son 5 equipos andaluces en Primera y si sube el Xerez seran 6. Al final hay casi cada jornada un derbi andaluz.

Adrn
30/03/2009, 16:49
No tengo ningun interes en que descienda el Espanyol. Estoy seguro que el año que viene echaremos en falta los Barça - Espanyol tanto cules como pericos.

Osasuna y Numancia si me gustaria que descendiesen. Les tengo bastante mania a ambos equipos, sobretodo a los rojillos que siempre que va el Barça nos hacen una encerrona de cuidado. El Numancia es porque si vas pasado noviembre a Soria tienes que jugar en campo helado / nevado y ya es perder puntos fijo.

La verdad es que me gustaria que descendiera el Recreativo porque ya son 5 equipos andaluces en Primera y si sube el Xerez seran 6. Al final hay casi cada jornada un derbi andaluz.

Como tiene que ser:bailon:

PePlocH
30/03/2009, 16:51
+1 mientras el Betis no sea uno de los otros 2
donde se firma el trato :jeje:

HalaMadrid
30/03/2009, 18:23
el barça por alineación ilegal está claro,ahí que estar ciego para no ver que tienen alineación indebida

King_Nightwolf
30/03/2009, 19:24
Aunque tengamos jugadores que parece que valgan por dos, seguimos jugando con 11 :juas: :juas: :juas:

HalaMadrid
30/03/2009, 19:32
lo decía por messi que no es de este planeta

Quagmire
30/03/2009, 19:36
Espanyol,Betis y Numancia.!!

Sr.Cule
30/03/2009, 20:22
Espanyol y Bilbao seria cremaaaaaaaaaa, jejeje

Sergio
30/03/2009, 21:30
Di la verdad si baja el Espanyol, vamos no me vengas con plato de buen gusto, jeejejeje

A mi me da igual si bajan o no, además, si bajan y no suben en varios años no habrá Derby...:lloro:

Bergkamp
30/03/2009, 21:31
Numancia, Mallorca y Osasuna.

HalaMadrid
30/03/2009, 21:33
cualquiera menos betis y osasuna

Mushobetis
30/03/2009, 21:37
querer que baje solo el athletic pero no creo que bajen!

Kraken
30/03/2009, 21:38
No tengo ningun interes en que descienda el Espanyol. Estoy seguro que el año que viene echaremos en falta los Barça - Espanyol tanto cules como pericos.

Osasuna y Numancia si me gustaria que descendiesen. Les tengo bastante mania a ambos equipos, sobretodo a los rojillos que siempre que va el Barça nos hacen una encerrona de cuidado. El Numancia es porque si vas pasado noviembre a Soria tienes que jugar en campo helado / nevado y ya es perder puntos fijo.

La verdad es que me gustaria que descendiera el Recreativo porque ya son 5 equipos andaluces en Primera y si sube el Xerez seran 6. Al final hay casi cada jornada un derbi andaluz.
Mal, los aficionados de mi equipo y para mí, solo hay 1 derby a lo largo del año. Y ya puede haber 20 clubes en 1º andaluces.

Yo mejor no digo quien prefiero que baje, porque va a dar igual y como soy gafe...(como mi floro:jeje::jeje:)

Stankovic
30/03/2009, 21:38
Espanyol, Athletic y Osasuna

HalaMadrid
30/03/2009, 21:39
el athletic que baje también me da cosa que siga siendo el único equipo que ha estado en 1º en toda su historia como el barça o el madrid cuando por historia no le llega ni a la suela de los zapatos a esos 2 clubs

elmatxetas
30/03/2009, 21:43
Me parece de muy mal gusto desearle el descenso a un equipo porque es una gran putada. Preferiria decir quienes quiero que se salven pero si hay que decir digo Madrid y Barça, por puro morbo de ver que pasaria.

Sr.Cule
30/03/2009, 21:53
Me parece de muy mal gusto desearle el descenso a un equipo porque es una gran putada. Preferiria decir quienes quiero que se salven pero si hay que decir digo Madrid y Barça, por puro morbo de ver que pasaria.
Por un momento imagina que Barça o Madrid bajasen, la que se podria liar! :juas: pero bueno... lo veo imposible. De hecho y como ya sabras, junto al athletic son los unicos 3 equipos que han estado toda su historia en primera

Malawi
30/03/2009, 21:54
El barça,el barça y el barça ;)

elmatxetas
30/03/2009, 22:04
Por un momento imagina que Barça o Madrid bajasen, la que se podria liar! :juas: pero bueno... lo veo imposible. De hecho y como ya sabras, junto al athletic son los unicos 3 equipos que han estado toda su historia en primera
Estoy convencido de que la segunda division tendria mas interes que la primera, pero esto no es Italia, nunca lo sabremos.

Sr.Cule
30/03/2009, 22:06
Estoy convencido de que la segunda division tendria mas interes que la primera, pero esto no es Italia, nunca lo sabremos.

¿? no entiendo

Xavi Sambora
30/03/2009, 22:07
El Espanyol

Pablos
30/03/2009, 22:08
Espanyol a segunda oé!

David
30/03/2009, 22:10
Con que baje el Espanyol los otros dos me dan igual .

HalaMadrid
30/03/2009, 22:11
que se quede el espanyol que nos ha dado buenos recuerdos a los madridistas

Barney Stinson
30/03/2009, 22:11
Espanyol y los demás me dan igual..Numancia y Osasuna me la traen floja así que esos dos mismo.

!Chirimoya Asesina!
30/03/2009, 22:53
que se mantenga el Sporting y que desaparezca ya el Oviedo no pido nada más...

señor porque te llevaste al Logroñes y nos dejaste al Oviedo por qué!¿ señor¿ por qué!¿ mal bicho nunca muere cagonrosss

elmatxetas
30/03/2009, 22:58
¿? no entiendo
Porque en Italia la Juve bajo,aunque no fuese en el campo.

deivis10
30/03/2009, 23:06
Osasuna y Espanyol, el otro me da igual, no tengo preferencia, ye el Espanyol que baje como colista jeje

Eneko
31/03/2009, 15:25
Querer dices? yo el unico equipo que quiero que baje es el Athletic de Bilbao los demas me dan igual.
Tiene que ser triste querer que baje un equipo que sabes que no va a bajar. Lo peor es que lo decis todos los años:juas::juas::juas:

El 13 de Mayo alguno de por aqui se va a tener que arrascar bien

Higuain
31/03/2009, 15:47
Tiene que ser triste querer que baje un equipo que sabes que no va a bajar. Lo peor es que lo decis todos los años:juas::juas::juas:

El 13 de Mayo alguno de por aqui se va a tener que arrascar bien

El 13 de mayo que es la final de copa?:juas:me estas diciendo que vais a ganar la final de copa al Barça?:memeo:

Bueno si se usan las mismas artimañas para no bajar a segunda si se usan en la final de copa si,pero no creo machote.

Vidal2266
31/03/2009, 15:51
Anda ya sabeis que no vais a bajar... y Villar seguro que tambien

PePlocH
31/03/2009, 15:54
Tiene que ser triste querer que baje un equipo que sabes que no va a bajar. Lo peor es que lo decis todos los años:juas::juas::juas:

El 13 de Mayo alguno de por aqui se va a tener que arrascar bien
Bueno yo quiero que baje el Athletic pero es una cosa que no me quita el sueño todas las noches, si te parece triste estas en tu derecho de pensarlo, mas triste me parece otras cosas que no las digo porque si no me banean.
Un saludo.

Isis
31/03/2009, 16:21
Yo con que baje el Espanyol.....me voy contentia a la camita.....y dulces sueños...zzzzzzz zzzzzzz :juas:

Eneko
31/03/2009, 21:12
El 13 de mayo que es la final de copa?:juas:me estas diciendo que vais a ganar la final de copa al Barça?:memeo:

Bueno si se usan las mismas artimañas para no bajar a segunda si se usan en la final de copa si,pero no creo machote.
No, la copa la va a ganar el Madrid o el Albacete



Y dejad de llorar con Villarato, siempre con lo mismo:juas::juas::juas::juas:

Ya veo las ayudas que nos esta dando ultimamente

Vidal2266
31/03/2009, 21:14
9 penaltys o 10 de los cuales 6 o 7 deben ser derrumbes de Llorente

Y el dia del Madrid os pasa por leñeros haber si os aprendeis a controlar

Eneko
31/03/2009, 21:17
9 penaltys o 10 de los cuales 6 o 7 deben ser derrumbes de Llorente

Y el dia del Madrid os pasa por leñeros haber si os aprendeis a controlar
Tan seguro estas de que todos han sido por lo mismo???? repasatelo anda

El otro dia contra el Villarreal no viste los dos penaltis por manos que se trago el arbitro en la primera parte, no??? Eso no lo soleis ver.

Vidal2266
31/03/2009, 21:18
1º Jornada uno por mano del Almeria

Y luego todos asi menos 1 o 2 que fueron justos peros los demas...

Eneko
31/03/2009, 21:20
No te digo que no nos hayan pitado penaltys que no eran. Este año Llorente se ha vuelto muy piscinero. Pero decir que los penaltys los pita Villar... me parece de llorones

erre
31/03/2009, 21:23
¿Creer que van a bajar o querer que bajen?
Si es querer, yo quiero que bajen el Barça y el Sevilla.:juas::juas:

Grau
19/04/2009, 21:01
El Descenso; "más barato que nunca"


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



Una vez concluída la Jornada 31 de Liga, nos encontramos con un total de once equipos y tan solo nueve puntos de diferencia entre ellos. Hablamos del equipo que ocupa el 20º puesto (Numancia, con 28 puntos) y del equipo que ocupa el 10º puesto (Almería, con 37 puntos). Entre estos dos, hay un total de nueve equipos más, los cuales van a tener que sudar sangre para evitar ser víctima de las posiciones de descenso.


Tan solo 7 jornadas para el final y 11 equipos implicados

Tan solo restan siete jornadas ligueras para el cierre de esta temporada; siete jornadas y veintiún puntos en juego. Hablemos pues, de los posibles candidatos al descenso:




[Only registered and activated users can see links]
En el 10º puesto, nos encontramos al Betis. Suma un total de 37 puntos. Un buen equipo, una buena plantilla, grandes jugadores, pero que la mala suerte y los malos arbitrajes le han privado de soñar con puestos más avanzados. Equipo que salvo sorpresa, seguirá en Primera.


Calendario

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]
En el 11º puesto, nos encontramos al Almería. Suma un total de 37 puntos. Pese a estar en una posición privilegiada, tan solo se distancia siete puntos de los puestos de descenso. Un último esfuerzo y seguirán en Primera.


Calendario

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
En el 12º puesto, nos encontramos al Mallorca. Suma un total de 36 puntos. Ha logrado sobreponerse a muchas jornadas en puestos de descenso, pero finalmente, ha logrado colocarse en una buena posición. Pese a no estar salvado, es otro de los equipos que con dos victorias será, con casi total seguridad, equipo de primera la próxima temporada.


Calendario

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
En el 13º puesto, nos encontramos al Racing de Santander. Suma un total de 36 puntos. Ha estado toda la liga en puestos de media tabla, sin tocar en ningún momento el fuego. Salvo sorpresa, equipo de Primera.


Calendario

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]
En el 14º puesto, nos encontramos al Osasuna. Suma un total de 35 puntos. Toda una revelación en estas últimas jornadas, pese a haber perdido hoy contra el Almería, tras un partido débil. Estuvo durante muchas jornadas en el descenso e incluso, en el farolillo rojo. Pero finalmente, ha conseguido sobreponerse a ello, como el Mallorca y dejó su puesto a otros equipos.


Calendario

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]
En el 15º puesto, nos encontramos al Getafe. Suma un total de 34 puntos. El primer equipo de los tres que suman 34, otro equipo, que según mi manera de entender este deporte, debería soñar con mayores retos, y no con el de estar pendiente de no descender.


Calendario

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]
En el 16º puesto, nos encontramos al Athletic. Suma un total de 34 puntos. Un equipo fuerte, con buenos jugadores, pero algo irregular. Empezó la Liga con mal pie, pero poco a poco, sus resultados fueron mejorando. Sin embargo, lleva una racha algo negativa, y ésto ha derivado en la situación en la que se encuentra ahora. No se puede despistar.


Calendario

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]
En el 17º puesto, nos encontramos al Sporting. Suma un total de 33 puntos. Y ya al borde del abismo. Equipo que empezó la temporada de forma horrible, debido a los grandes rivales a los que se tubo que enfrentar. Recordemos, pues, que empezó la Liga con cinco partidos perdidos, encajando 20 goles (a una media de cuatro goles por partido) y con tan solo 6 goles a favor. Sin embargo, logró reponer sus fuerzas y sus resultados le llevaron a puestos más seguros y fuera del descenso. Equipo que hasta el momento no conoce el empate. Al tanto, que no hay nada seguro.



Calendario

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]
En el 18º puesto, nos encontramos al Recreativo. Suma un total de 30 puntos. Y ya en puestos de descenso, nos encontramos con un flojo Recreativo de Huelva, otro equipo irregular, que ha estado durante toda la temporada subiendo y bajando, pero sin asegurarse un buen puesto. Nos encontramos pues, ante esta situación; una situación complicada, ya que necesitaría un mínimo de 3-4 victorias para lograr dicha salvación.


Calendario

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
En el 19º puesto, nos encontramos al Espanyol. Suma un total de 29 puntos. Equipo que no ha logrado reponerse, como sí lo ha hecho el Mallorca o el Osasuna, ha estado toda la temporada jugando con fuego, y pese a conseguir una victoria importantísima ante el Racing en casa, aún les queda un largo camino. Juegan bien, pero la mala suerte y las bajas de De la Peña y Tamudo les han fusilado. Quizás la victoria de hoy, les sirva para reivindicarse y lograr la ansiada permanencia.


Calendario



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
En el 20º puesto, nos encontramos al Numancia. Suma un total de 28 puntos. Y finalmente, el equipo que ocupa el farolillo rojo, un equipo que ha ido de más a menos y que ahora se encuentra en una situación, realmente, comprometida. Pocos confian en su poder para lograr la salvación, le quedan siete finales donde la palabra derrota no debe aparecer en su diccionario.


Calendario

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]





Mis pronósticos

18º [Only registered and activated users can see links] puntos
19º [Only registered and activated users can see links] puntos
20º [Only registered and activated users can see links] 35 puntos



¿Cuáles son los vuestros?

Grau
19/04/2009, 23:00
Mis pronósticos

18º [Only registered and activated users can see links] puntos
19º [Only registered and activated users can see links] puntos
20º [Only registered and activated users can see links] 35 puntos



¿Cuáles son los vuestros?

Decoculé
19/04/2009, 23:04
18º [Only registered and activated users can see links] 38 Puntos

19º [Only registered and activated users can see links] 36 Puntos

20º[Only registered and activated users can see links] 33 Puntos

Higuain
19/04/2009, 23:14
18:Athletic 41
19:Recreativo 38
20:Numancía 34

grandedepor
19/04/2009, 23:21
muy currado el post ;)

18º - :esmallorca:40 puntos

19º -:esrecreativo:38 puntos

20º -:esnumancia:35 puntos

Pablos
19/04/2009, 23:37
Yo quisiera que bajen Espanyol y Sporting, el tercero me da igual, y creo que bajarán Numancia, Recre y Espanyol.

Bergkamp
19/04/2009, 23:40
Yo sólo tengo dos seguros, Recre y Numancia. El tercero no tengo nada claro que equipo puede ser, y sobre todo está entre Espanyol y Sporting.

hoShi
19/04/2009, 23:49
18º :essporting:40 puntos
19º [Only registered and activated users can see links] puntos
20º [Only registered and activated users can see links] 35 puntos

Xavi Sambora
19/04/2009, 23:54
Creo que bajarán Numancia, Recreativo y Espanyol.

tesquiero
20/04/2009, 00:03
creo que bajarán, Espanyol, Sporting (después de ver el partido de hoy contra el Betis) y el Numancia

deivis10
20/04/2009, 00:07
Espanyol, Recreativo y Numancia

Chichu
20/04/2009, 00:19
Yo creo que bajarán

Getafe
Español
Numancia.

Rai
20/04/2009, 00:22
Excelente post, Grau !!!!

Yo no sé... tengo claros los 2 últimos puestos, pero el 18º, me baila bastante...

Yo diría que:

18º [Only registered and activated users can see links]

19º [Only registered and activated users can see links]

20º [Only registered and activated users can see links]

deivis10
20/04/2009, 00:22
La verdad es que el Getafe lo tiene complicado, pero creo que se salvara

King_Nightwolf
20/04/2009, 09:00
[Only registered and activated users can see links]
En el 10º puesto, nos encontramos al Betis. Suma un total de 37 puntos. Un buen equipo, una buena plantilla, grandes jugadores, pero que la mala suerte y los malos arbitrajes le han privado de soñar con puestos más avanzados. Equipo que salvo sorpresa, seguirá en Primera.

Se mantendre sin ningun problema.

El Betis tiene suerte de que su once titular es de permanencia no asi su banquillo. Creo que no ha tenido mala suerte ni malos arbitrajes, como apuntas tu, sencillamente que cuando tu equipo no da para mas, no puedes hacer nada.

Muchos fichajes tienen que hacer este verano o volveran a sufrir.



[Only registered and activated users can see links]
En el 11º puesto, nos encontramos al Almería. Suma un total de 37 puntos. Pese a estar en una posición privilegiada, tan solo se distancia siete puntos de los puestos de descenso. Un último esfuerzo y seguirán en Primera.

Ha pasado el Tourmalet ya y tras ello, los de Hugo Sanchez no deben sufrir.

Se encomendaran a que Negredo continue su racha hasta final de temporada y con eso les basta y les sobra para no descender.


[Only registered and activated users can see links]
En el 12º puesto, nos encontramos al Mallorca. Suma un total de 36 puntos. Ha logrado sobreponerse a muchas jornadas en puestos de descenso, pero finalmente, ha logrado colocarse en una buena posición. Pese a no estar salvado, es otro de los equipos que con dos victorias será, con casi total seguridad, equipo de primera la próxima temporada.

Tienen que sumar puntos de tres en tres hasta el Tourmalet. Eso o rezar para que Barça, Sevilla, Villarreal y Real Madrid tengan ya la temporada hecha en sus enfrentamientos, lo cual no parece que vaya a ser asi.

El Mallorca se ha ido salvando las ultimas campañas porque habian equipos peores que ellos. Ahora pueden ver como a final de campaña lo pasan muy mal y ojo si pinchan antes de forma inesperada.

A priori, se salvan de nuevo, pero no descarteis la sorpresa.



[Only registered and activated users can see links]
En el 13º puesto, nos encontramos al Racing de Santander. Suma un total de 36 puntos. Ha estado toda la liga en puestos de media tabla, sin tocar en ningún momento el fuego. Salvo sorpresa, equipo de Primera.

Un calendario asequible que puede asegurar una permanencia.

Creo que el Racing deberia abonarse a la media inglesa que le da la salvacion matematica. Ademas, viendo sus futuros rivales, tiene muchas posibilidades de enfrentarse a un Valladolid y un Getafe con los deberes hechos a final de campaña, si las cosas no van bien.

Se salvan.



[/CENTER]
[Only registered and activated users can see links]
En el 14º puesto, nos encontramos al Osasuna. Suma un total de 35 puntos. Toda una revelación en estas últimas jornadas, pese a haber perdido hoy contra el Almería, tras un partido débil. Estuvo durante muchas jornadas en el descenso e incluso, en el farolillo rojo. Pero finalmente, ha conseguido sobreponerse a ello, como el Mallorca y dejó su puesto a otros equipos.

Otros con el Tourmalet a final de campaña.

Cuatro partidos basicos les vienen ahora antes del sprint final contra Sevilla, Real Madrid y Barça. No pueden perder ninguno de los cuatro encuentros si no quieren sufrir hasta el final y que sus rivales vean en ellos el cuerpo al cual aferrarse para salir a flote.

La salvacion suele estar a los 42 puntos. Para los rojillos yo la veo con un empate contra el Malaga y en Valladolid y dos victorias ante Recre y Getafe.

Se salvan, pero sufriran muchisimo.



[/CENTER][Only registered and activated users can see links]
En el 15º puesto, nos encontramos al Getafe. Suma un total de 34 puntos. El primer equipo de los tres que suman 34, otro equipo, que según mi manera de entender este deporte, debería soñar con mayores retos, y no con el de estar pendiente de no descender.

Van a depender de si mismos para salvarse a pesar de estar en medio del Tourmalet.

Tienen ante si partidos ante rivales directos como Mallorca, Osasuna, Numancia y Racing. Esa suerte la tienen pocos en esta Liga, ya que entonces puedes incluso plantear los partidos dependiendo de como estes y del "goal average" que lleves.

Su principal problema puede ser como esten el lunes que viene. Real Madrid y Villarreal sumados a otros resultados los pueden poner al borde del abismo.

Otros que sufriran hasta el final.



[/CENTER]
[Only registered and activated users can see links]
En el 16º puesto, nos encontramos al Athletic. Suma un total de 34 puntos. Un equipo fuerte, con buenos jugadores, pero algo irregular. Empezó la Liga con mal pie, pero poco a poco, sus resultados fueron mejorando. Sin embargo, lleva una racha algo negativa, y ésto ha derivado en la situación en la que se encuentra ahora. No se puede despistar.

Tienen un calendario que no les hace mirar otros campos.

Hasta la jornada 37 no tienen un partido que no sea ante un rival que busca lo mismo que ellos. Eso permite que te centres en ti mismo y tecnicamente, eso siempre beneficia.

Su mayor problema puede ser a partir del 1 de mayo cuando comience la cuenta atras hacia la final de la Copa del Rey. Si no ganan todo hasta entonces y se alejan definitivamente del descenso, pueden despistarse y pasarlo mal al final.

Estaran salvados, salvo sorpreson.



[/CENTER]
[Only registered and activated users can see links]
En el 17º puesto, nos encontramos al Sporting. Suma un total de 33 puntos. Y ya al borde del abismo. Equipo que empezó la temporada de forma horrible, debido a los grandes rivales a los que se tubo que enfrentar. Recordemos, pues, que empezó la Liga con cinco partidos perdidos, encajando 20 goles (a una media de cuatro goles por partido) y con tan solo 6 goles a favor. Sin embargo, logró reponer sus fuerzas y sus resultados le llevaron a puestos más seguros y fuera del descenso. Equipo que hasta el momento no conoce el empate. Al tanto, que no hay nada seguro.

Partido vital el que tiene el miercoles el Sporting. De ahi van a depender gran parte de sus opciones de salvarse.

Si ganan, pues solo han de esperar que algunos futuros rivales terminen de cumplir su objetivo como el Malaga y el Valladolid, lo cual le puede permitir asegurar puntos faciles.

Complicado mojarse, creo que se salvan seguro si ganan al Espanyol.




[Only registered and activated users can see links]
En el 18º puesto, nos encontramos al Recreativo. Suma un total de 30 puntos. Y ya en puestos de descenso, nos encontramos con un flojo Recreativo de Huelva, otro equipo irregular, que ha estado durante toda la temporada subiendo y bajando, pero sin asegurarse un buen puesto. Nos encontramos pues, ante esta situación; una situación complicada, ya que necesitaría un mínimo de 3-4 victorias para lograr dicha salvación.

Su unica opcion es que se la juega contra todos los rivales directos y, a priori, es el unico actualmente en descenso que depende de si mismo.

El problema es que el Recre es un equipo sin nada que ofrecer. Una plantilla muy de Segunda la cual es francamente superada por casi todas las demas de Primera Division.

Los veo descendidos, excepto si dan la campanada.



[/CENTER]
[Only registered and activated users can see links]
En el 19º puesto, nos encontramos al Espanyol. Suma un total de 29 puntos. Equipo que no ha logrado reponerse, como sí lo ha hecho el Mallorca o el Osasuna, ha estado toda la temporada jugando con fuego, y pese a conseguir una victoria importantísima ante el Racing en casa, aún les queda un largo camino. Juegan bien, pero la mala suerte y las bajas de De la Peña y Tamudo les han fusilado. Quizás la victoria de hoy, les sirva para reivindicarse y lograr la ansiada permanencia.

Sus opciones pasan por el Molinon, pero aun asi no pondria la mano en el fuego por ellos.

El Valencia y el Atletico, si continuan en plena pugna por Champions, pueden enviar a los de Pochettino a Segunda ya que son dos partidos seguidos que llegan con un nulo margen de error.

Creo que es su principal handicap y, casi con toda seguridad, lo que les enviara a Segunda.



[Only registered and activated users can see links]
En el 20º puesto, nos encontramos al Numancia. Suma un total de 28 puntos. Y finalmente, el equipo que ocupa el farolillo rojo, un equipo que ha ido de más a menos y que ahora se encuentra en una situación, realmente, comprometida. Pocos confian en su poder para lograr la salvación, le quedan siete finales donde la palabra derrota no debe aparecer en su diccionario.

A pesar de ser colistas, no tienen mal calendario.

Su unica posibilidad pasa por una machada muy dificil: Ganar en Almeria y Valladolid y al Malaga en casa y rezar para enviar al Getafe a Segunda y certificar el descenso del Recreativo.

El problema es que matematicamente asi tampoco se salvan. Necesitan que alguien falle a saco para poder salvarse. Casi imposible.

Grau
20/04/2009, 10:22
Se mantendre sin ningun problema.

El Betis tiene suerte de que su once titular es de permanencia no asi su
...
...

Muy de acuerdo contigo, también. Se agradece la aportación. ;)

RedParanoia
20/04/2009, 10:42
18º :esgetafe: 41 puntos
19º :esrecreativo: 38 puntos
20º :esnumancia: 34 puntos


Muy trabajado el post :bravoo:

Sergio
20/04/2009, 12:03
Gran post Grau, yo la verdad que no veo al Espanyol bajando, tiene equipo y cojones para salvarse y ayer lo demostró.

Por cierto, ¿me dejas pillarte la imagen esa de los equipos para mi blog? que te quedó preciosa...:leti:

Grau
20/04/2009, 12:10
Gran post Grau, yo la verdad que no veo al Espanyol bajando, tiene equipo y cojones para salvarse y ayer lo demostró.

Por cierto, ¿me dejas pillarte la imagen esa de los equipos para mi blog? que te quedó preciosa...:leti:
:timido: Eso ni se pregunta...

Adeses
20/04/2009, 12:47
El Osasuna tiene un final de liga calentito eh, cuidado cuidado, que hay enfrentamientos directos en los últimos partidos y algún equipo de la zona puntúa seguro. Eso sí se cumplen las expectativas y el Madrid y el Barça le gana al Osasuna. Antes de los dos tiene al Sevilla, y algún enfrentamiento con Getafe y Recre, y luego el Valladolid que no lo está haciendo mal y el Málaga ¿qué decir que no sepamos todos?

Adeses
20/04/2009, 12:50
El Mallorca espero que no baje, por el apoyo que nos dieron a los que estuvimos en Mallorca en la última jornada, que no se oyó un A segunda(algún desgraciado sí lo cantó pero..) como si que cantó la bonita afición de Mestalla, o la del Osasuna. Ojalá se meta por ahí Osasuna, no le cantaré el A segunda, por que no se lo deseo a nadie, pero recordarán lo que es bajar a Segunda.



[Only registered and activated users can see links]

leo la información que pone, que podeis leer si lo veis desde Youtube

"Tras consumarse el descenso la aficion mallorquinista trato de animarnos en todo momento.Dentro del campo son sus canticos y tambien a la salida con una batucada."

Grau
21/04/2009, 11:27
Recordemos pues, el partido de hoy:

[Only registered and activated users can see links]

¿Será capaz el Numancia de ganar?

Stankovic
21/04/2009, 14:17
El Mallorca espero que no baje, por el apoyo que nos dieron a los que estuvimos en Mallorca en la última jornada, que no se oyó un A segunda(algún desgraciado sí lo cantó pero..) como si que cantó la bonita afición de Mestalla, o la del Osasuna. Ojalá se meta por ahí Osasuna, no le cantaré el A segunda, por que no se lo deseo a nadie, pero recordarán lo que es bajar a Segunda.


[Only registered and activated users can see links]

leo la información que pone, que podeis leer si lo veis desde Youtube

"Tras consumarse el descenso la aficion mallorquinista trato de animarnos en todo momento.Dentro del campo son sus canticos y tambien a la salida con una batucada."
Y yo espero que volvais a primera de donde nunca os tendriais que haber ido.
Hubo buen rollo entre las aficiones, al final del partido cuando el racing marco el 1-0 y el Mallorca ya no se jugaba nada todo el Ono estadi iba con el Zaragoza y hasta a Fernando Navarro le llovieron insultos por evitar el 3-3 del Zaragoza xD

A primera maños!!!

Eneko
21/04/2009, 15:21
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Yo creo que la clave va a estar en el Sporting-Espanyol. Como ganen los catalanes se acabaran salvando. Me cae mejor el Sporting que el Espanyol (ambos me caen bien) pero veremos lo que pasa.



Nosotros ganando hoy ganando daremos un paso de gigantes hacia la salvacion. No pienso en otro resultado que no sea una victoria.

Stankovic
21/04/2009, 15:52
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Yo creo que la clave va a estar en el Sporting-Espanyol. Como ganen los catalanes se acabaran salvando. Me cae mejor el Sporting que el Espanyol (ambos me caen bien) pero veremos lo que pasa.



Nosotros ganando hoy ganando daremos un paso de gigantes hacia la salvacion. No pienso en otro resultado que no sea una victoria.
Off-Topic: Eneko si el Mallorca se salva dentro de nada tendreis el dinero de Aduriz gracias al contrato con Mediapro :)

Deco
21/04/2009, 19:04
Creo que bajarán Numancia, Recreativo y Espanyol.

Lo mismo, los que estan ya... si veo alguno salvandose de los 3 es al Espanyol por el getafe... o algo parecido.

Eneko
21/04/2009, 23:05
Ni con el arbitro a favor han podido con nosotros.

Grau
21/04/2009, 23:07
Bueno, pues tal y como me esperaba el Athletic ha logrado la victoria y con esto un gran respiro. A ver qué hacen los de abajo, pero con un último arreón se quedan.

Isuki
22/04/2009, 01:28
Yo veo Sporting, Recre y Numancia. El partido del jueves en el Molinón en esencial, ya que creo que lo del Recre y el Numancia parece estar bastante claro ya que, como estamos cansados de ver, no son unos equipos de 1ª, equipos así devaluan la Liga. El Espanyol tiene equipo y si la fortuna no está de cara, y dado el calendario "asequible", yo creo que nos salvamos.

PD: He leído por ahí quejas sobre el arbitraje de hoy del Numancia-Athletic. La verdad es que lo de hace dos jornadas en Los Pajaritos contra el Espanyol fue patético y humillante, luego dicen que favorecen a los grandes pero vamos... que no siempre es así... Ánimo y justicia en el fútbol! Y los que desciendan que sea porque han de descender!!!

Mushobetis
22/04/2009, 16:24
creo que bajaran los 3 que estan en este momento:espanyol,numancia y recre.

creo que va a estar en los 4o pts como mucho la permanencia(bastante barata)


en cuanto a quien dice que el betis tiene un once titular para solo luchar por la permanencia,que me diga que tiene que cambiar aqui para poder luchar por uefa:


ricardo

nelson juanito arzu fdo vega


sergio garcia capi memet edu

emana

oliveira



ya si entramos en banquillo ya si te doy la razon

Isuki
23/04/2009, 11:09
Yo no creo que vaya a estar tan barata como dicen, es más, supongo que estará en los ya típicos 41-42 puntos, si bien si estuviera "barata" a mi equipo le vendría de perlas, ya que a día de hoy 11 puntos es una cifra asequible.

Y respecto al Betis, para mí tiene equipo para estar mucho más arriba, como le pasa también al Espanyol... pero en fin el valor hay que demostrarlo en el terreno de juego y, a pesar de las actuaciones arbitrales, el Espanyol este año está ahí porque se lo merece aunque, vuelvo a repetir, si no llega a ser por los árbitros tendrían algunos puntitos más.

Grau
23/04/2009, 23:02
Yo no creo que vaya a estar tan barata como dicen, es más, supongo que estará en los ya típicos 41-42 puntos, si bien si estuviera "barata" a mi equipo le vendría de perlas, ya que a día de hoy 11 puntos es una cifra asequible.

Y respecto al Betis, para mí tiene equipo para estar mucho más arriba, como le pasa también al Espanyol... pero en fin el valor hay que demostrarlo en el terreno de juego y, a pesar de las actuaciones arbitrales, el Espanyol este año está ahí porque se lo merece aunque, vuelvo a repetir, si no llega a ser por los árbitros tendrían algunos puntitos más.
Muy buen partido. 0-3 en el Molinón. Al final os salvaréis!! :P

Vidal2266
23/04/2009, 23:03
Cada dia nos quedamos sin limites

Pero llevamos 10 años en el infierno una brisa no nos parara ni nos devolvera al infierno

PUXA SPORTING COÑO

Isuki
24/04/2009, 01:31
Bueno, la luz al final del túnel parece estar cada vez más cercana... a 1 puntito del Sporting y con el gol-average ganado... partido de 4 puntos el de hoy y la moral muy muy alta... el domingo A SACO a por el Betis!!!! Vamos coño Espanyooooooolllllllllll!!!! Suerte al Sporting, ojalá que sea otro y no el Sporting el que baje a segunda, hermanos!!!

Deco
24/04/2009, 11:54
Bueno, la luz al final del túnel parece estar cada vez más cercana... a 1 puntito del Sporting y con el gol-average ganado... partido de 4 puntos el de hoy y la moral muy muy alta... el domingo A SACO a por el Betis!!!! Vamos coño Espanyooooooolllllllllll!!!! Suerte al Sporting, ojalá que sea otro y no el Sporting el que baje a segunda, hermanos!!!

Ten por seguro que el Espanyol se salvará está a un nivel muy superior al resto, pasó literalmente por encima del sporting, superior al Racing, superior a cualquiera, la inercia va les lleva a salvarse. Espero que en la ultima jornada esten ya salvados, por que el Málaga los visita y querran venganza despues del 4-0.

King_Nightwolf
24/04/2009, 12:01
No haber ganado ayer dejaba al Espanyol sin opciones, buen trabajo.

De todos modos, sigo viendo que la salvacion pasa por jugar contra Valencia y Atletico de Madrid de forma consecutiva.

Deco
24/04/2009, 13:09
No haber ganado ayer dejaba al Espanyol sin opciones, buen trabajo.

De todos modos, sigo viendo que la salvacion pasa por jugar contra Valencia y Atletico de Madrid de forma consecutiva.


Valencia y Atletico????, ufffff, aún así creo se salvaran.

hoShi
24/04/2009, 13:28
Pues yo no creo que Numancia o Recre devaluen la Liga. Para mí el equipo que más devalua y es más rastrero es el Espanyol. Nada más quieren los males del Barça y el espectáculo que dieron en el Camp Nou fue bochornoso.
Conozco gente del Espanyol que le he preguntado que prefieres que el Espanyol se salve y el Barça gane la Liga o que baje el Espanyol pero que el Madrid le quite la Liga al Barça de la forma que más les duela, y algunos no me han sabido responder.

Gironí
24/04/2009, 15:42
Sólo hace falta ver las ganas que le pone contra el Barça y contra el resto. :cenutrio: Si ahora está en el pozo es por su culpa, haberse esforzado como contra el Barça y estarian luchando por plazas UEFA

!Chirimoya Asesina!
24/04/2009, 15:46
Nosé a quien coño podemos ganar ni como lo haremos pero lucharemos hasta el final con todo. por apoyo no va a ser...

Plegue
27/04/2009, 18:10
Despues de las 33 jornadas disputadas en liga, quedan 15 puntos en juego, viendo la clasificacion, 11 equipos distintos pueden descender. ¿Quales de estos 3 crees que descenderá, y quales te gustaría que lo hicieran?

9º Mallorca - 42 puntos
10º Valladolid - 41 puntos
11º Almería - 40 Puntos
12º Athletic - 40 puntos
13º Racing - 39 puntos
14º Betis - 37 puntos
15º Osasuna - 36 puntos
16º Español - 35 puntos
17º Getafe - 34 puntos
18º Sporting - 33 puntos
19º Recre - 30 puntos
20º Numancia - 28 puntos

*Practicamente salvados
*Peligro de descenso
*Descenso

Chandler
27/04/2009, 18:12
Quiero que bajen Osasuna, Getafe y Espanyol.

Hooligan Blaugrana
27/04/2009, 18:13
Español, Getafe, Numancia.

Plegue
27/04/2009, 18:14
Quiero que bajen Osasuna, Getafe y Espanyol.

Crees que bajarán esos?

Chandler
27/04/2009, 18:16
No, supongo que bajarán el Recre, el Numancia y un tercero en discordia que no sé quién será.

Vidal2266
27/04/2009, 18:24
Hay miles de temas de esto

Plegue
27/04/2009, 18:29
No sabia de la existencia, aparte no ponia ningun tema relacionado.
Perdon... :<