PDA

Ver versión completa : Xavi: "El Madrid habla de la hipótesis y nosotros de los seis puntos de ventaja"



Jackridem
19/04/2009, 19:01
Xavi: "El Madrid habla de la hipótesis y nosotros de los seis puntos de ventaja"

[Only registered and activated users can see links]


Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, reivindicó este domingo las opciones de su equipo de acabar ganando el campeonato pese a la persecución del Real Madrid asegurando que mientras en el entorno del equipo blanco se habla de "la hipótesis" de alcanzar al líder, el Barça disfruta de una ventaja "real" de seis puntos.
El jugador azulgrana restó importancia al mensaje emitido desde el Real Madrid en relación a una remontada en la Liga, fundamentada en la visita del Barça al Santiago Bernabéu: "Tenemos que pensar que a ellos nos les saldrá bien. Hablan de la hipótesis de ganarnos y remontar, pero nosotros, de realidad, de los seis puntos de ventaja".
Cuestionado sobre el estilo del equipo de Juande Ramos, Xavi manifestó que el juego del Real Madrid "no es vistoso, pero sí muy práctico y competitivo, con una defensa y un portero fantásticos y con gente con gol que aprovecha cualquier oportunidad para ponerse por delante en el marcador. Está claro que lo suyo tiene mérito, pero lo nuestro también", proclamó, antes de pronosticar un final de Liga "muy reñido, y muy bonito para los amantes del fútbol".

"El árbitro nos perjudicó en Getafe, pero otros días nos benefician"

Xavi también hizo referencia al arbitraje del último partido de su equipo, ante el Getafe (0-1), y declaró que el conjunto azulgrana demostró "ser capaz de ganar aun con un arbitraje en contra". "El árbitro nos perjudicó en Getafe, pero otros días nos benefician. Se equivocó en el penalti a Messi y en el gol anulado, pero ser árbitro no es nada fácil", añadió.
Padrino de la quinta edición del libro de historias solidarias del deporte, escrito por 37 periodistas, Xavi repasó brevemente el estado de su equipo, que afronta el tramo final de la temporada con opciones de ganar tres títulos.


"No estamos cansados, ni mental ni físicamente. Cuando las cosas van mal es cuando te sientes más cansado pero ahora, competir por los tres títulos es todo un privilegio. Todo el mundo se cambiaría por nosotros. Luchar para lograr la gloria a estas alturas es fantástico", comentó el internacional español.

Bergkamp
19/04/2009, 19:02
Para nada, en el Madrid se habla de posibilidades reales de ganar la liga, porque como el Barça pinche un partido y el Madrid gane se les complica la cosa demasiado.

AleFCB
19/04/2009, 19:04
Para nada, en el Madrid se habla de posibilidades reales de ganar la liga, porque como el Barça pinche un partido y el Madrid gane se les complica la cosa demasiado.

Eso que has dicho se llama hipótesis;)

Adrn
19/04/2009, 19:07
Eso que has dicho se llama hipótesis;)
Cierto:jeje:

Bergkamp
19/04/2009, 19:07
Eso que has dicho se llama hipótesis;)

Según como lo mires, yo lo veo más como una realidad que como una hipótesis.

Chandler
19/04/2009, 19:07
Para nada, en el Madrid se habla de posibilidades reales de ganar la liga, porque como el Barça pinche un partido y el Madrid gane se les complica la cosa demasiado.

El Madrigal, Sánchez Pizjuán, Mestalla. A seguir soñando. :bah:

Bergkamp
19/04/2009, 19:09
El Madrigal, Sánchez Pizjuán, Mestalla. A seguir soñando. :bah:

Ahora resultará que en esos campos no se puede ganar. Ya veremos quién sueña a final de temporada.

AleFCB
19/04/2009, 19:09
Según como lo mires, yo lo veo más como una realidad que como una hipótesis.

Es decir que según tu eso se va a hacer realidad¿no?

Bergkamp
19/04/2009, 19:14
Es decir que según tu eso se va a hacer realidad¿no?

Soñar es gratis señores.:jeje:

AleFCB
19/04/2009, 19:19
Soñar es gratis señores.:jeje:

Pues eso es exactamente a lo que se refiere xavi porque la realidad es que nosotros os sacamos 6 puntos y soñar no te da puntos.

Bergkamp
19/04/2009, 19:20
Pues eso es exactamente a lo que se refiere xavi porque la realidad es que nosotros os sacamos 6 puntos y soñar no te da puntos.

Pues ya ganamos una liga hace dos años gracias a eso.:pillo:

AleFCB
19/04/2009, 19:23
Pues ya ganamos una liga hace dos años gracias a eso.:pillo:

Mas bien el barça os la regalo yo asi tambien la gano.

Decoculé
19/04/2009, 19:27
Si el Barça pierde esta liga no es más que un regalo del Barça.

Cuando a estás a 6 puntos del segundo a estas alturas y terminas perdiendo la liga es un regalo.

Bergkamp
19/04/2009, 19:28
Seguir quitándole méritos al rival mientras nosotros disfrutamos viendo el trofeo en nuestras vitrinas.

david_7_14
19/04/2009, 19:30
Mas bien el barça os la regalo yo asi tambien la gano.
:juas::juas::juas::juas::juas:pues si que estais tontos xDDDD JAJAJAJAJAJAJA ahjora encima nos regalais ligas??? gracias hombre, que a vosotros os sobran no???:juas::juas::juas::juas::juas: que excusa mas triste

Decoculé
19/04/2009, 19:31
Seguir quitándole méritos al rival mientras nosotros disfrutamos viendo el trofeo en nuestras vitrinas.¿Pero que trofeo? :jeje:

AleFCB
19/04/2009, 19:32
:juas::juas::juas::juas::juas:pues si que estais tontos xDDDD JAJAJAJAJAJAJA ahjora encima nos regalais ligas??? gracias hombre, que a vosotros os sobran no???:juas::juas::juas::juas::juas: que excusa mas triste

De que te ries la pura verdad es que esa liga os la regalamos lo dice todo el mundo.

Decoculé
19/04/2009, 19:33
De que te ries la pura verdad es que esa liga os la regalamos lo dice todo el mundo.Nada oye,que se creen que juegan bien...:jeje:

Bergkamp
19/04/2009, 19:37
¿Pero que trofeo? :jeje:

Cuando ganas la liga te entregan una copa. Trofeo=Copa.

david_7_14
19/04/2009, 19:39
De que te ries la pura verdad es que esa liga os la regalamos lo dice todo el mundo.
creo que he dejado bien claro de que me reia xD y esa es la pura verdad cule, la madridista es bien distinta

Decoculé
19/04/2009, 19:39
Cuando ganas la liga te entregan una copa. Trofeo=Copa.¿Ah pero es que lo tenéis ya? :jeje:

Para ganar eso creo que hay que quedar primero,creo yo eh!

AleFCB
19/04/2009, 19:42
creo que he dejado bien claro de que me reia xD y esa es la pura verdad cule, la madridista es bien distinta

Hombre esta claro que en estas discusiones no nos vamos a poner de acuerdo porque una evidencia para nosotros, para vosotros es una mentira.

Bergkamp
19/04/2009, 19:43
¿Ah pero es que lo tenéis ya? :jeje:

Para ganar eso creo que hay que quedar primero,creo yo eh!

Según tú una liga que ganamos hace dos años aún no la hemos ganado, ¿no? Bien! :aplauso:

david_7_14
19/04/2009, 19:46
¿Ah pero es que lo tenéis ya? :jeje:

Para ganar eso creo que hay que quedar primero,creo yo eh!


Según tú una liga que ganamos hace dos años aún no la hemos ganado, ¿no? Bien! :aplauso:
:juas::juas::juas::juas::juas: calla calla, en realidad la gano el barça, lo que pasa es que nos la regalaron porque les sobran las copas:supermario:

Minorisa
19/04/2009, 19:51
nosotros tenemos una diferencia muy apreciable,

sabeis q que le temo?????
















A los arbitros!!!!!!!!!!!!

AleFCB
19/04/2009, 19:51
:juas::juas::juas::juas::juas: calla calla, en realidad la gano el barça, lo que pasa es que nos la regalaron porque les sobran las copas:supermario:

Bueno vale la ganasteis pero no me negareis que el barça le hecho una manaza.

AleFCB
19/04/2009, 19:52
nosotros tenemos una diferencia muy apreciable,

sabeis q que le temo?????
















A los arbitros!!!!!!!!!!!!

Ya somos 2

Decoculé
19/04/2009, 19:52
Según tú una liga que ganamos hace dos años aún no la hemos ganado, ¿no? Bien! :aplauso:¿Cuando he dicho yo eso? Que yo sepa he dicho que el Madrid ganó la liga,si,pero que el Barça le hizo un gran favor.

Para ganar los trofeos hay que quedar primeros,te lo recuerdo.

Xavi Sambora
19/04/2009, 19:56
nosotros tenemos una diferencia muy apreciable,

sabeis q que le temo?????
















A los arbitros!!!!!!!!!!!!


Lo mismo digo. Lo de ayer fue toda una declaración de intenciones.

Sting
19/04/2009, 20:08
El Madrigal, Sánchez Pizjuán, Mestalla. A seguir soñando. :bah:

Nico,-my friend, te acuerdas de aquellos tiempos en el patio del Colegio?--y durante el recreo se usaba mucho el *Y Tu Mas* ?---
Ya ves,seguimos igual,creo que estamos alargando la adolescencia en demasia......

Un abrazo Nico.

PD. Te envie un mail a la direccion que me diste,---did you get it ?

david_7_14
19/04/2009, 20:11
Lo mismo digo. Lo de ayer fue toda una declaración de intenciones.
claro hombre, Mijatovic se paso por alli fue al arbitro y le dio un gran maletin negro lleno de dinero :juas::juas::juas:

deivis10
20/04/2009, 00:29
Tiene razon, son hipotesis, como son hipotesis que van a ganar en el Bernabeu al Barça:jeje:

tesquiero
20/04/2009, 00:40
hombre, eso está ya hecho..... ya cuentan con 3 puntos recortados en el Bernabeu.... (y tenemos las semis de champions por medio) pero nos podríamos ahorrar el viajar a madrid, total ya está perdido....

Xavi Sambora
20/04/2009, 00:41
claro hombre, Mijatovic se paso por alli fue al arbitro y le dio un gran maletin negro lleno de dinero :juas::juas::juas:

Yo no he dicho eso :posno:

Además, el maletín era marrón, no negro :posno:

Sr.Cule
20/04/2009, 05:37
De las hipotesis no se vive, y el Madrid hoy por hoy esta solo que sacando hipotesis, y si y si y si... anda va... jugar y callar que las cosas se demuestran en el campo!

liltruko87
20/04/2009, 13:33
Seguir quitándole méritos al rival mientras nosotros disfrutamos viendo el trofeo en nuestras vitrinas.

ps eso es lo unico que miran porque futbol tienen tiempo de no ver...................

Pep_Guardiola
20/04/2009, 14:29
De que te ries la pura verdad es que esa liga os la regalamos lo dice todo el mundo.

Las ligas nunca se recuerdan por quien supuestamente las regala sino por quien las gana.

Chandler
20/04/2009, 16:22
Nico,-my friend, te acuerdas de aquellos tiempos en el patio del Colegio?--y durante el recreo se usaba mucho el *Y Tu Mas* ?---
Ya ves,seguimos igual,creo que estamos alargando la adolescencia en demasia......

Un abrazo Nico.

PD. Te envie un mail a la direccion que me diste,---did you get it ?

Jajajaja, es que es divertido discutir con los madridistas...


[Only registered and activated users can see links]


Un saludo. :brindis:

AleFCB
20/04/2009, 18:17
Las ligas nunca se recuerdan por quien supuestamente las regala sino por quien las gana.

Pues vale;)

X09
21/04/2009, 05:44
Joer, es k solo contemplais la hipotesis de k el barça pinche , no hay ninguna posibilidad remota de ke el madrid pinche y el barça no??
Mas ke nada porke cualkiera k vea un partido de ambos ekipos actualmente, te dirá k si alguien tiene posibilidades de palmar es el madrid...

Sr.Cule
21/04/2009, 14:35
Joer, es k solo contemplais la hipotesis de k el barça pinche , no hay ninguna posibilidad remota de ke el madrid pinche y el barça no??
Mas ke nada porke cualkiera k vea un partido de ambos ekipos actualmente, te dirá k si alguien tiene posibilidades de palmar es el madrid...

exacto!