PDA

Ver versión completa : La Sucia Historia de Joe Guarro



Adeses
15/09/2008, 21:45
<TABLE style="BORDER-TOP: #ffffff 2px solid; BORDER-LEFT: #ffffff 2px solid" height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width=598 align=left bgColor=#ffffff><TBODY><TR vAlign=top><TD align=left height=10></TD></TR><TR vAlign=top><TD colSpan=5><TABLE height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD width=25 height=1>[Only registered and activated users can see links]><TD vAlign=top width=110 height=1>[Only registered and activated users can see links]><TD width=20 height=1>[Only registered and activated users can see links]><TD vAlign=top width=416 height=1>·La Sucia Historia de Joe Guarro (2001)
<DT>Reparto <DD>Jaime Pressly ([Only registered and activated users can see links]), Erik Per Sullivan ([Only registered and activated users can see links]), Adam Beach ([Only registered and activated users can see links]), Dennis Miller ([Only registered and activated users can see links]), Christopher Walken ([Only registered and activated users can see links]), David Space ([Only registered and activated users can see links]), Kid Rock ([Only registered and activated users can see links]), Brittany Daniel ([Only registered and activated users can see links]) </DD><DT>Director: Dennie Gordon ([Only registered and activated users can see links]) <DT>Duración:01:38:00<DT>Estreno: lunes 1 enero 2001 <DT>Género: Comedia</DT>Título original: Joe Dirt Sinopsis: El pequeño Joe Dirt emerge de un cubo de basura para descubrir que sus padres le han abandonado. Tras largo tiempo, ahora Joe trabaja como conserje y un sueño: encontrar a los padres que perdió o le perdieron. Así, se lanza a la carretera en su sobrealimentado cohe, y a lo largo del camino encontrará a un extraño y dispar grupo de personajes maravillosos que le ayudarán en su errante búsqueda. A medida que Joe avanza de una hilarante desgracia a otra, logará abrirse camino en la vida, sobre todo tras una entrevista en un programa de radio al quedar la audiencia cautivada con sus cómica y conmovedoras vivencias.
</TD><TD width=21 height=1>[Only registered and activated users can see links]></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR vAlign=top><TD align=left height=30>[Only registered and activated users can see links]></TR></TBODY></TABLE>[Only registered and activated users can see links]

Qué puedo decir de esta película?? Pues mira, que la vi ayer por la noche en un rato, me gustó, no se si tanto como para haber ido al cine a verla pero no estaba mal, era entretenida, y hablaban los personajes XD (esto para los que os meteis con WALL-E). Bueno que la encontré por Cinetube.com, y me pareció entretenida y la vi, y no hay más. Benga SALUDOS.

Adeses
15/09/2008, 21:50
Qué puedo decir de esta película?? Pues mira, que la vi ayer por la noche en un rato, me gustó, no se si tanto como para haber ido al cine a verla pero no estaba mal, era entretenida, y hablaban los personajes XD (esto para los que os meteis con WALL-E). Bueno que la encontré por Cinetube.com, y me pareció entretenida y la vi. Mañana tocará otra y si veo ya os pondré lo que me ha parecido, hoy no tenía mucho tiempo para esta ;) Bueno SALUDOS

Adeses
15/09/2008, 21:53
[Only registered and activated users can see links]
La pongo en pequeña que la otra no se ve ;)

!Chirimoya Asesina!
15/09/2008, 21:57
solo por las piernas de la tia y por el título ya se merece que la vea :supermario:

Adeses
15/09/2008, 22:09
Quitando la tía alomejor luego te llevas una pequeña decepción jajaj, pero no está mal del todo. Bueno mírala y nos cuentas.

Sergio
15/09/2008, 22:27
Esta muy bien, es un clasico de este genero, comedia idiota surrealista americana jajaja, esta muy bien, a mi me gustó mucho y me hace mucha gracia. Fue de las primeras que vi sobre este estilo, quizas por ello guarde buen recuerdo.

Jorgin
16/09/2008, 03:35
Yo me mato de la risa, su ultima peluca mola un monton

Bronia
16/09/2008, 04:56
tipica americana...

Sergio
16/09/2008, 19:48
Yo me mato de la risa, su ultima peluca mola un monton

Cuala es la ultima pelicula? :shock:

Jorgin
17/09/2008, 06:18
Cuala es la ultima pelicula? :shock:

Peluca, lee bien capullo :tomatroski:

Adeses
17/09/2008, 14:34
Peluca, lee bien capullo :tomatroski:
:tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski:

Sergio
17/09/2008, 18:56
Juasssssssssssssssss, jajajajaja, pues si, mola un montón la ultima peluca jajaja