PDA

Ver versión completa : La Fiorentina, dispuesta a fichar a Senderos

Jackridem
19/04/2009, 14:47
La Fiorentina, dispuesta a fichar a Senderos

[Only registered and activated users can see links]

Era una de las promesas de Wenger cuando debutó en los jóvenes Gunners pero, poco a poco y con lesiones importantes por el camino, el futuro de Philippe Senderos se fue quebrando. Ahora, tras un año negado en el Milan, donde no ha tenido regularidad ni ha recuperado ese caché que pretendía, el central volverá a Londres si nadie se entromete.

El Arsenal, que lo cedió a Milan, quiere venderlo y sobre el fondo aparece un interesado. La Fiorentina de Prandelli retocará su línea defensiva de cara a la próxima campaña y parece que el zaguero suizo gusta a los viola, que tendrían que negociar directamente con el equipo londinense para intentar reducir sus intentos de venderlo por 8 millones de euros.

El helvético, fijo en su selección aunque de capa caída tras varios años en un segundo nivel, tiene aún 24 años y podría aceptar el camino de Florencia para intentar recuperar un nombre que ha caído en picado tras sus últimas aventuras.

Sergio
19/04/2009, 16:43
Si estás haciendolo bien, no te marches del equipo...por largarse etá fracasando.

Yo creo que en el Arsenal o la Fiore puede volver a ser un buen central.

Bergkamp
19/04/2009, 18:11
Yo prefiero a Senderos antes que a Silvestre. Gracias a él y su cagada no estamos en la final de la F.A Cup.

Con eso quiero decir que prefiero que se quede.

Bond
19/04/2009, 18:15
La Fiore tiene una buena pareja de centrales y jugaría más bien poco, como en el Arsenal. En el Arsenal ya lo hizo bien asique yo veo mejor su vuelta a Londres.

Bergkamp
19/04/2009, 18:18
La Fiore tiene una buena pareja de centrales y jugaría más bien poco, como en el Arsenal. En el Arsenal ya lo hizo bien asique yo veo mejor su vuelta a Londres.

Si la Fiorentina le quiere fichar es porque va a jugar, sino no se molestaría en intentar su fichaje.

elmatxetas
19/04/2009, 18:19
Por ocho kilos me parece un chollo.

Bond
19/04/2009, 18:22
Si la Fiorentina le quiere fichar es porque va a jugar, sino no se molestaría en intentar su fichaje.
Gamberini, Dainielli y Kroldrup me parecen mejores, pero si le fichan, me imagino que si jugará. :jum:

King_Nightwolf
23/07/2009, 12:34
Wenger no quiere a Senderos de regreso ([Only registered and activated users can see links])

De ser una de las grandes promesas defensivas de Europa a no entrar en los planes de ninguno de los equipos respetados. Ese ha sido el desastroso destino de Philippe Senderos, que no encuentra acomodo ideal después de abandonar el pasado año el Arsenal debido a la falta de minutos. Su aventura en el Milan no fue mucho mejor y ahora el gigantón helvético busca cobijo.

"Su futuro está aún por decidir, pero hay ofertas y estamos dispuestos a vender al jugador”, dijo Arsene Wenger, que no quiere ver al central a sus órdenes ni en pintura y que evidencia que necesita un nuevo equipo para no prolongar demasiado su parón físico y centrarse ya en un objetivo claro de cara a la nueva campaña.

El alsaciano dijo al Daily Mail que tiene el cupo de centrales ocupado y que su lugar lo ocupará con éxito el último de los fichajes defensivos para esa zona, Vermaelen, por lo que sumar al suizo sería acumular demasiados efectivos.

cescfabregas15
31/07/2009, 15:48
que vuelva ahora que no tenemos a toure

Homicide187
01/08/2009, 15:53
yo es que de las cagadas de este quede empachado ya hace 2 años, aun recuerdo ese gol de corner del Liverpool en Champions donde ni se movio el colega..
por mi que se vaya